¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Madrid?

Puedes aparcar en diferentes tipos de parking en el aeropuerto de Madrid, y los aparcamientos con servicio shuttle (bus lanzadera) son la opción más económica. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo:

El primer paso es llegar al parking (tienes la dirección y la ruta en el e-mail de confirmación que te llegó al hacer la reserva). Una vez allí revisaréis los detalles de la reserva y aparcarás el coche. En algunos parkings será el personal quien lo aparque por ti, en ocasiones esto depende del nivel de ocupación que tengan. De cualquier forma, sabrás perfectamente donde está estacionado tu vehículo.

El siguiente paso es ir al vehículo lanzadera que te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto. Lo más habitual es que estos vehículos salgan según las necesidades de los clientes, aunque en algunos parkings hacen un servicio con horarios fijos y suelen salir vehículos cada 10-15 minutos. Una vez en el aeropuerto simplemente prepárate para disfrutar del viaje. 

Cuando vuelvas lo único que tienes que hacer es llamar al parking, y el mismo vehículo que te llevó ahora te recogerá y te llevará al parking para recoger tu coche.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Antes de que te decidas queremos que tengas en cuenta los pros y contras más importantes de esta opción. Para ver otras formas de aparcamiento, ve a la página de inicio del aeropuerto en Madrid.

Ventajas

  • Más barato. Este tipo de aparcamiento es más barato que los parkings con servicio valet (aparcacoches).
  • Estacionamiento. Verás con tus propios ojos las instalaciones y sabrás donde está aparcado tu coche exactamente.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Al tener que ir al parking y coger su vehículo lanzadera, tardarás al menos 15 minutos más que con la opción valet.
  • Más pesado. En vez de ir directamente a la terminal de salidas tendrás que pasar por el parking y eso supone más tiempo y más vueltas. 
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos