Acerca De Wannaparking

Con WannaParking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato personal de alta exclusividad. WannaParking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores , y un servicio de valet, es decir aparcacoches, en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o t4). ¡Instrucciones para usar Wannaparking! Antes de llegar a T1 , T2 o T4 siempre y cuando su reserva es con servicio Valet, irán directamente en la terminal de SALIDAS para la recogida y/o devolución del vehículo. Les rogamos que nos llamen unos 30 minutos de antelación, y os esperaremos al final en la ultima puerta de acceso.

Con WannaParking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato personal de alta exclusividad. WannaParking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores , y un servicio de valet, es decir aparcacoches, en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o t4). El servicio Shuttle, despues del check-in tardaran de 10 a 15 minutos llegar a cualquiera de las terminales que desean, dado que ofrecemos un servicio inmediato sin esperas. El servicio Valet, necesitamos que se nos llame para confirmar la llegada a la terminal de SALIDAS 30 minutos antes y siempre les estaremos esperando hacia el final de la terminal.

El parking esta vallado en su totalidad. Dispone de 10 mil m2 en superficie protegidos con alarma y bajo supervisión por cámaras de vigilancia y guardia de seguridad las 24 H. No hay de que preocuparse cuando su coche esta aparcado con Wannaparking.

En nuestros 10 mil m2 de perímetro vallado y protegido con alarma, encontrará un hermoso lugar para su coche que estará bajo supervisión por cámaras de vigilancia y guardia de seguridad las 24 H.

Estamos en Calle Zaorejas s/n, después de llegar a la glorieta estaremos a su mano derecha, deberán seguir unos 25 metros donde accederán por la derecha nuevamente.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wannaparking