10/10

Parking Aeropuerto Menorca

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 2
Mejor valorado AENA General P1 Menorca
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Menorca

Aparcar en el aeropuerto de Menorca

¿Necesitas aparcar en el aeropuerto de Menorca - Mahón? Gracias a Parkos, reservar tu plaza de aparcamiento es más fácil y cómodo que nunca. Reserva ahora tu plaza a través de nuestra web para ahorrar tiempo y dinero. En Parkos, comparamos los mejores proveedores de parking para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible. Tanto si resides en la isla como si viajas por placer, disponer de plaza de aparcamiento con antelación te facilitará la planificación de tu estancia enormemente.



El aeropuerto de Menorca - Mahón dispone de varios tipos de aparcamiento. Acceder a los mismos es sencillo, ya que el trayecto está convenientemente señalizado. Los parkings oficiales de este aeropuerto están muy próximos a la terminal de pasajeros, por lo que no necesitan lanzadera. Mientras que los parking privados sí disponen de este servicio. En cualquier caso lo que sí te aconsejamos es reservar tu plaza con antelación. A través de la página web de Parkos te garantizamos conseguir el mejor precio posible.


Compara los mejores parkings


Menorca terminales de aparcamiento del aeropuerto - AENA

El aeropuerto de Menorca, a pesar de ser transitado por un gran volumen de pasajeros cada año, es un aeropuerto pequeño. Dispone de una sola terminal T1 con dos alturas y existe un aparcamiento gestiona do por Aena justo enfrente. Es una distancia que se puede recorrer fácilmente a pie. En función de la duración de tu viaje, puedes aparcar tu vehículo en el aparcamiento general, de corta estancia (P1) o en el de larga estancia (P2). Pero también dispones de otras opciones.


Aparcamiento en la terminal del aeropuerto de Menorca - Mahón (MAH)

Estos aparcamientos oficiales se encuentran muy próximos a la terminal. Y aunque hay muchas plazas disponibles, lo mejor será que consultes nuestra web para tu reserva. Si viajas en primavera o en verano, no dudes en reservar tu plaza con la suficiente antelación. Hacerlo te costará un par de minutos y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Otra opción disponible son los aparcamientos privados. Están un poco más lejos y te aseguran el traslado y la guarda de tu coche durante tus vacaciones.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Menorca

Tanto si resides en la isla como si tienes pensado visitarla, disponer de un vehículo es esencial para moverse a lo largo y ancho de su territorio. Menorca es una isla pequeña, lo que hace que recorrerla en coche sea cómodo. ¿Quieres aparcar en el aeropuerto de Menorca? Rerserva ahora tu plaza desde Parkos al mejor precio. Utiliza nuestro comparador y selecciona la opción más conveniente para ti. El precio puede variar, por lo que te recomendamos utilizar el selector de fechas ubicado en esta página.

Independientemente de la duración de tu viaje, debes tener en cuenta que los precios de los parkings pueden variar o tener varios tramos de tarifa en función de la época del año en la que vayas a hacer tu viaje. La temporada baja es del 1 de abril al 31 de octubre, mientras que la temporada alta abarca desde el 1 de noviembre al 31 de marzo. El parking express tiene el mismo precio durante todo el año. ¡Consulta nuestra web para saber más!

Si tu viaje es de corta duración (menos de 4 días), lo aconsejable es que aparques tu vehículo en el parking de corta estancia. Dicho aparcamiento se encuentra a 1 minuto caminando de la terminal, y todas sus plazas son cubiertas. Está abierto durante las 24 horas del día, todo el año. En Parkos nos aseguramos de que todos nuestros parkings socios cuenten con servicio de vigilancia y por ello, hacemos inspecciones periódicas. Porque tu tranquilidad al dejar tu coche es nuestra máxima prioridad.

Para viajes de más de 4 días, lo más recomendable es aparcar en las diferentes opciones de parking de larga estancia. Puedes optar bien por el parking P2 que se halla a tan solo 3 minutos a pie de la terminal y está disponible 24/7. O bien elegir un parking privado donde ponen a tu disposición servicios añadidos de shuttle o valet. De este modo, te facilitan la llegada y recogida tanto personal como del coche. Consulta las diferentes alternativas.

Parking opciones

Ya lo sabes, en Parkos te ofrecemos un servicio personalizado para atender tus necesidades. Te buscaremos la opción más idónea. Por ello, si reservas tu plaza desde Parkos, encontrar aparcamiento será rápido y sencillo. Te ofreceremos información puntual para que tu acceso al aeropuerto de Menorca - Mahón (MAH) te resulte cómodo. Los accesos a las diferentes modalidades de parking están bien señalizados. Mira la información en nuestra página web antes de salir. Debes saber que todas las plazas de aparcamiento están cubiertas y ofrecen buena maniobrabilidad.

Menorca Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Menorca

El aeropuerto de Menorca - Mahón es pequeño y el aparcamiento oficial está cerca, caminando desde la terminal de pasajeros. Si te decantas por un aparcamiento privado, que es más económico para estancias largas, dispondrás de servicio de recogida, shuttle. En este caso, se pone a disposición de los viajeros una lanzadera desde la zona de parking hasta la terminal de salidas. A la vuelta, no tendrás más que avisar de tu llegada y se desplazarán a recogerte en el lugar acordado.

Menorca Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Menorca

Con esta opción de parkings privados, también puedes solicitar el servicios de valet. El día de tu llegada, un conductor se hará cargo de tu coche y lo trasladará a un aparcamiento seguro y vigilado. A la vuelta de tu viaje, solicitas la entrega en la propia terminal de llegadas a la hora acordada previamente. Como ves, aparcar en el aeropuerto de Menorca es cómodo y asequible, especialmente cuando reservas tu plaza desde nuestra página web. Valoramos las mejores opciones adaptadas a tu itinerario de viaje.


Hotel y aparcamiento

El aeropuerto de Menorca se encuentra situado en las inmediaciones de la capital, Mahón. Por ello, la cantidad de alojamientos disponibles en los alrededores de la terminal es inmensa. Esta isla de gran belleza atrae una enorme cantidad de viajeros con ganas de pasarlo bien. El turismo es uno de los grandes motores económicos de la isla, lo que se traduce en la disponibilidad de hoteles de gran calidad. Para acceder al aeropuerto, tan solo deberás seguir las indicaciones de la carretera de Sant Climent.

Estacionamiento de larga estancia en Menorca - Mahón (MAH)

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: En Parkos te ayudamos a encontrar la plaza de parking ideal para ti, siempre al mejor precio. Si tienes pensado realizar un viaje cuya duración supere 4 días, la opción más recomendable es reservar una plaza en un aparcamiento de larga estancia. Puedes hacerlo desde el selector de fechas que aparece en la parte superior de esta página. Si tienes alguna duda, te echamos una mano desde nuestro chat en vivo. Tan solo haz clic en "Help" y te asesoramos.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: ¿tu viaje es de corta o larga estancia? ¿accedes al aeropuerto a recoger a otro pasajero? Dependiendo de tu respuesta, deberás elegir un tipo de aparcamiento u otro. En el caso de acudir al aeropuerto para acercar o recoger a otro pasajero, la opción más aconsejable para ti es la del parking express, donde puedes parar tu vehículo durante 15 minutos de manera gratuita. Importante: si excedes el cuarto de hora, deberás abonar un poco más que 1€ el primer minuto.

Si vas a dejar tu coche en el aparcamiento durante varios días, puedes decantarte por las opciones de larga estancia. Para estancias inferiores a 4 días, la opción más recomendable es reservar plaza en el parking P1. Este se encuentra a un minuto caminando de la terminal. En el caso de que tu estancia se prolongue durante más de 4 días, entonces mira nuestras opciones de larga estancia para ver cual te conviene más: bien P2 o servicio de aparcacoches con traslados en parking privado.

Seguridad

Seguridad: Sabemos que la seguridad es clave a la hora de mantener tu vehículo en perfectas condiciones. En el caso del aeropuerto de Menorca - Mahón, tu coche estará protegido 24/7. El parking de este aeropuerto pertenece a Aena, lo cual es sinónimo de calidad. Debes saber que todas las plazas de aparcamiento son techadas, se hallan en un recinto cerrado y cuentan con cámaras de vigilancia. ¿Lo tienes claro? Reserva ahora tu plaza con total seguridad desde el comparador de Parkos.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: póntelo fácil. Planear tu ruta con antelación te permitirá llegar al aeropuerto con mayor tranquilidad. Puedes contratar tu plaza de parking desde nuestro buscador para poder aparcar tu vehículo nada más acceder al aeropuerto. Si vas a coger un vuelo, intenta llegar con 2 horas de antelación, 3 horas en caso de facturar equipaje. Puedes planificar y comprobar tu itinerario haciendo uso de nuestra herramienta Planea tu ruta. Una vez hecho esto, solo te queda una cosa por hacer: disfrutar.

Tarifas de aparcamiento en Menorca

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Menorca Parking | Aire libre -
AENA Larga Estancia P2 Menorca Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Menorca

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo