Parking Blanco Madrid (Paga online)

8,7
33 valoraciones

Comentarios sobre Parking Blanco Madrid (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Francisco José Pavón Encinas sábado 11 septiembre 2021
10

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIA, EL PERSONAL MUY ATENTO, Y FACILITANDO EN TODO MOMENTO CUALQUIER IMPREVISTO...

Kiril Nikolov Dermendjiev sábado 04 septiembre 2021
10

Muy buen trato. Generan mucha confianza con su rapidez i amabilidad....

Antonio Miguel Niño viernes 03 septiembre 2021
10

La salida era a horas intempestivas y el traslado a la terminal fue inmediato. El vuelo de llegada se retrasó un poco, a pesar de lo cual la recogida ...

Jose Luis Aceituna Panadero domingo 29 agosto 2021
10

Repetiria

Mostrar todos los comentarios
Francisco José Pavón Encinas sábado 11 septiembre 2021
10

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIA, EL PERSONAL MUY ATENTO, Y FACILITANDO EN TODO MOMENTO CUALQUIER IMPREVISTO

Kiril Nikolov Dermendjiev sábado 04 septiembre 2021
10

Muy buen trato.Generan mucha confianza con su rapidez i amabilidad.

Antonio Miguel Niño viernes 03 septiembre 2021
10

La salida era a horas intempestivas y el traslado a la terminal fue inmediato. El vuelo de llegada se retrasó un poco, a pesar de lo cual la recogida en el aeropuerto fue muy rápida. El trato muy amable.

Jose Luis Aceituna Panadero domingo 29 agosto 2021
10

Repetiria

ROSA MARIA ASPERILLA FERNANDEZ miércoles 25 agosto 2021
10

Muy buena. Enseguida nos recogieron a la vuelta. Muy cómodo.

Sergio Filipe Aragao Martins martes 10 agosto 2021
10

Muy profesionales

Teresa Camacho Arroyo miércoles 04 agosto 2021
8

Buena calidad precio
Muy amables
Muy buena alternativa para dejar el coche

Mercedes Sánchez Pellón martes 03 agosto 2021
10

Espere mucho tiempo a la vuelta del aeropuerto al parking.

ENCARNACION ESCRIBANO MARTINEZ miércoles 21 julio 2021
8

Todo muy correcto y la atención del personal impecable. Tuve un poco de dificultad para encontrarlo pero fue también por un problema en mi GPS.
Muy cerca del aeropuerto.

Charlotte Osinga lunes 19 julio 2021
10

Muy bueno, siempre amables, puntuales y todo correcto!

FLS domingo 18 abril 2021
10

Todo perfecto. Parking muy cercano al aeropuerto. Recomiendo 100%.

Acerca De Parking Blanco Madrid (Paga online)

Parking Blanco es uno de los mejores opciones de parking más atractivas de Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes que repitan una vez que lo hayan probado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Parking Blanco es uno de los opciones de parking más atractivas cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes repitan una vez que lo hayan usado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Servicio de shuttle:
En el día de tu viaje dirígete al parking a la dirección o utilizando el planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación. A la llegada al parking un conductor te estará esperando en las instalaciones. El conductor aparcará tu vehículo y a continuación te acercará a una de las dos terminales.. A la vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al número que encuentras en el correo de confirmación para solicitar tu recogida y dirígete al punto de encuentro. Al salir de la Terminal el conductor te estará esperando para llevarte al parking para que puedas continuar tu viaje.

Parking Blanco Madrid cuenta con una campa perimetrada y vigilada. Ademas disponen de un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas vigilar tu vehículo.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente, pero cuentan con una caseta en sus instalaciones para tu comodidad.

Para aparcar con Parking Blanco dirígete directamente a sus instalaciones en la dirección que te mandamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta brindado en el correo de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Blanco Madrid (Paga online)

Ayuda