Parking Blanco Madrid

Acerca De Parking Blanco Madrid

Parking Blanco es uno de los opciones de parking más atractivas cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes repitan una vez que lo hayan usado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Servicio de shuttle:
En el día de tu viaje dirígete al parking a la dirección o utilizando el planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación. A la llegada al parking un conductor te estará esperando en las instalaciones. El conductor aparcará tu vehículo y a continuación te acercará a una de las dos terminales.. A la vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al número que encuentras en el correo de confirmación para solicitar tu recogida y dirígete al punto de encuentro. Al salir de la Terminal el conductor te estará esperando para llevarte al parking para que puedas continuar tu viaje.

Parking Blanco Madrid cuenta con una campa perimetrada y vigilada. Ademas disponen de un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas al días para guardar tu vehículo.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente, pero cuentan con una caseta en sus instalaciones para tu comodidad.

Para aparcar con Parking Blanco dirígete directamente a sus instalaciones en la dirección que te mandamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta brindado en el correo de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Blanco Madrid

Ayuda