Parking Blanco Madrid (Paga online)

8,9
117 valoraciones

Comentarios sobre Parking Blanco Madrid (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Pedro Viedma soto miércoles 02 noviembre 2022
8

Buena, pero a ultima hora tuvimos un incidente inesperado. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trasladaron al parking. Tardamos alrededor de 3 minut...

LORENZO SÁNCHEZ martes 25 octubre 2022
10

Muy buena

ISRAEL HERRERA ORDOÑEZ martes 18 octubre 2022
10

Todo correcto. Muy profesionales y puntuales. Nos adelantamos en la llegada y nos recibieron sin problema. A la recogida en 20 minutos desde mi llamad...

Daniel Segovia Pajares jueves 22 septiembre 2022
10

Lo recomiendo un servicio de 10.

Mostrar todos los comentarios
Pedro Viedma soto miércoles 02 noviembre 2022
8

Buena, pero a ultima hora tuvimos un incidente inesperado. Nos recogieron en el aeropuerto y nos trasladaron al parking. Tardamos alrededor de 3 minutos en cargar las maletas en el vehículo y nos dirigimos al portón principal ,pero la puerta no se abría. No había ningún operario y nos dejaron esperando en el parking solos durante 10 minutos Menos mal que no teníamos prisa.

En cuanto al trato recibido por parte de los empleados, tiempo del trayecto e información prestada , perfecto.

LORENZO SÁNCHEZ martes 25 octubre 2022
10

Muy buena

ISRAEL HERRERA ORDOÑEZ martes 18 octubre 2022
10

Todo correcto. Muy profesionales y puntuales. Nos adelantamos en la llegada y nos recibieron sin problema. A la recogida en 20 minutos desde mi llamada estaban allí recogiéndonos. Repetiremos. Por poner un pero, estaría bien un aguilla al coche a la tecogida ya que la campa es de tierra y genera mucho polvo al coche.

Daniel Segovia Pajares jueves 22 septiembre 2022
10

Lo recomiendo un servicio de 10.

Monica alvaro jueves 15 septiembre 2022
10

Perfecto superamables relacion calidad precio estupenda

RAFAEL SOLIS MARTINEZ jueves 15 septiembre 2022
8

Perfecto. Sin problemas

Juan Hernandez Albarracin domingo 04 septiembre 2022
8

Muy bien

Javier Sojo lunes 29 agosto 2022
10

Buena experiencia

ANA DURAN lunes 22 agosto 2022
10

Todo genial, muy buena comunicación a la hora de la recogida. 100% recomendable

Marta Román sábado 20 agosto 2022
10

La experiencia fue muy buena, llamamos con la antelación que indicaban cuando estábamos llegando y al volver seguimos sus padres indicaciones y fue todo muy fácil y rápido.
Repetiremos.

Anónimo viernes 19 agosto 2022
10

Todo fue como estaba previsto
A la vuelta vinieron muy rápido a recogernos

Leire Salagre Gomez jueves 18 agosto 2022
10

Genial! Avisamos que otra persona recogería el coche y no me pusieron ninguna pega. Todo fue muy bien.

Pablo Alberto Noguera Carrasco jueves 18 agosto 2022
10

Todo genial, totalmente recomendables

Laura Sanz Benito miércoles 17 agosto 2022
10

Todo perfecto

Anónimo lunes 15 agosto 2022
10

Nunca lo había probado y me sorprendió, volveré a repetir

Acerca De Parking Blanco Madrid (Paga online)

Parking Blanco es uno de los mejores opciones de parking más atractivas de Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes que repitan una vez que lo hayan probado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Parking Blanco es uno de los opciones de parking más atractivas cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes repitan una vez que lo hayan usado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Servicio de shuttle:
En el día de tu viaje dirígete al parking a la dirección o utilizando el planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación. A la llegada al parking un conductor te estará esperando en las instalaciones. El conductor aparcará tu vehículo y a continuación te acercará a una de las dos terminales.. A la vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al número que encuentras en el correo de confirmación para solicitar tu recogida y dirígete al punto de encuentro. Al salir de la Terminal el conductor te estará esperando para llevarte al parking para que puedas continuar tu viaje.

Parking Blanco Madrid cuenta con una campa perimetrada y vigilada. Ademas disponen de un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas vigilar tu vehículo.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente, pero cuentan con una caseta en sus instalaciones para tu comodidad.

Para aparcar con Parking Blanco dirígete directamente a sus instalaciones en la dirección que te mandamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta brindado en el correo de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Blanco Madrid (Paga online)