Parking Blanco Madrid (Paga online)

9,7
18 valoraciones

Comentarios sobre Parking Blanco Madrid (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ivan rodriguez martes 09 marzo 2021
10

Hola. Son geniales, puntuales, atentos y realmente económico. Qué más podemos pedir?....

Francisco Muñoz Fuente martes 02 marzo 2021
10

Muy puntuales,han sido muy amables. Sin duda repetiré cada vez que vuele....

Agustín Blasco Borrajo lunes 01 febrero 2021
10

Todo perfecto y muy amables. Está muy cerca del aeropuerto.

Luís Miguel Duro Jiménez jueves 14 enero 2021
8

No tengo queja alguna, solo palabras de agradecimiento. Debido al temporal, me paso de todo cancelación de vuelo, retraso, coche tapado con la nieve ...

Mostrar todos los comentarios
ivan rodriguez martes 09 marzo 2021
10

Hola. Son geniales, puntuales, atentos y realmente económico. Qué más podemos pedir?.

Francisco Muñoz Fuente martes 02 marzo 2021
10

Muy puntuales,han sido muy amables.
Sin duda repetiré cada vez que vuele.

Agustín Blasco Borrajo lunes 01 febrero 2021
10

Todo perfecto y muy amables. Está muy cerca del aeropuerto.

Luís Miguel Duro Jiménez jueves 14 enero 2021
8

No tengo queja alguna, solo palabras de agradecimiento.
Debido al temporal, me paso de todo cancelación de vuelo, retraso, coche tapado con la nieve y sin camino hecho para salir.... He de decir que el coche me le llevaron a la terminal limpio de nieve y a la hora que quedamos, lo cual se tuvieron que pegar una paliza en sacarle y quitar la nieve. Solo tuve facilidades por parte de Parking Blanco.
Quiero agradecer a Paco su amabilidad en toda la gestión.

Lucia Cornejo Villanueva jueves 07 enero 2021
10

Muy rápidos y muy amables. Un servicio muy efectivo.

Maria Mendez Alejos miércoles 23 diciembre 2020
10

Servicio inmejorable. Puntualidad y seriedad. Repetiremos.

SARA SOLESIN domingo 22 noviembre 2020
10

Todo perfecto. El personal súper atento y el servicio súper rápido que es lo que uno busca cuando sale de viaje. Voy a repetir fijo. Si eres en dos te cuesta menos esto que el billete de autobús para el aeropuerto.

Natalia Bonafe Cardozo sábado 21 noviembre 2020
10

Puntuales y todo correcto

Antonio Solis Guardado sábado 07 noviembre 2020
10

Todo perfecto.

Vicente del fresno belmonte miércoles 21 octubre 2020
10

Todo perfecto y muy rapido. muy cerca del Aeropuerto

alfonso hernandez perez lunes 19 octubre 2020
10

Puntuales, rapidos, serviciales, cerca del aeropuerto.... todo bien, especialmente el personal de transporte hasta el aeropuerto. fenomenal!

Rocio Echevarria Exposito domingo 18 octubre 2020
10

Es muy buen servicio a un precio genial. Muy atentos y rápidos y me dieron la opción de entregarme el coche en el mismo aeropuerto. Por decir algo negativo, es que el parking no es cubierto

Domingo jueves 15 octubre 2020
10

Muy profesionales.

Acerca De Parking Blanco Madrid (Paga online)

Parking Blanco es uno de los mejores opciones de parking más atractivas de Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes que repitan una vez que lo hayan probado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Parking Blanco es uno de los opciones de parking más atractivas cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas. Sus atractivos precios tanto como su excelente servicio hacen que los clientes repitan una vez que lo hayan usado. Ubicados a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas te asegura de unos eficientes traslados a tu terminal de salida. Confía en Parking Blanco y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Servicio de shuttle:
En el día de tu viaje dirígete al parking a la dirección o utilizando el planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación. A la llegada al parking un conductor te estará esperando en las instalaciones. El conductor aparcará tu vehículo y a continuación te acercará a una de las dos terminales.. A la vuelta, una vez hayas recogido tu equipaje llama al número que encuentras en el correo de confirmación para solicitar tu recogida y dirígete al punto de encuentro. Al salir de la Terminal el conductor te estará esperando para llevarte al parking para que puedas continuar tu viaje.

Parking Blanco Madrid cuenta con una campa perimetrada y vigilada. Ademas disponen de un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas vigilar tu vehículo.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente, pero cuentan con una caseta en sus instalaciones para tu comodidad.

Para aparcar con Parking Blanco dirígete directamente a sus instalaciones en la dirección que te mandamos en el correo electrónico de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta brindado en el correo de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Blanco Madrid (Paga online)

Ayuda