Parking Aeropuerto Almería

Desde 1,93 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 1 parkings en Almería.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,4/10 basada en 20 opiniones.

Jeffrey miércoles 22 mayo 2019
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo miércoles 22 mayo 2019
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Almería. Parking Aeropuerto Almería.

El concepto que rodea a la actividad de viajar ha evolucionado tremendamente rápido en las últimas décadas, y en especial, durante los últimos años. No solo en la forma en que se manifiesta el viaje, pero también en el aspecto más informal, en el significado del viaje en sí. Viajar se puede identificar con descansar, con hacer un paréntesis en la rutina, como un soplo de aire fresco antes de volver al trabajo. Sin embargo, el descanso físico ha sido desbancado por el descanso espiritual. Con ambientes de trabajo cada vez más estresantes, el viaje se ha convertido en una forma de alimentar cuerpo y sobretodo mente, de ampliar horizontes, de conocernos a nosotros mismos en un ambiente sin presión. Se viaja más, de forma más frecuente pero con estancias más cortas. Esta es la tendencia actual en auge y responde con total precisión al orden y características de nuestra vida. Tal es la importancia de estos viajes que en Parkos no queremos que nada salga mal, y mucho menos con algo como el aparcamiento para tu coche. En nuestra web encontrarás la mejor oferta, la más amplia y con los mejores precios, y podrás tener tu reserva hecha en tan solo 2 minutos, genial ¿no?

Pasajeros

Año Cantidad
2014 745.226
2015 691.240
2016 920.319
2017 1.007.446
2018 992.043

El aeropuerto de Almería (código IATA: LEI), tiene sus orígenes en los años 60, aunque ya desde 1911 existían actividades aeronáuticas en la región. A principios de los años 30 se empezó a construir un aeródromo, pero en los 40 ya se vio con claridad la necesidad de un aeropuerto que conectara Almería con el resto de regiones, especialmente de cara a las exportaciones. Así pues, tras desechar varias propuestas, se decidió ubicarlo en el paraje de Los Albardiales. Este plan fue finalmente sustituido por otro que ubicaba el aeropuerto en el paraje de El Alquián. El tráfico aéreo se inició con la línea Almería-Madrid en 1968. La frecuencia de vuelos aumentó rápidamente y pronto se iniciaría la línea Almería-Barcelona. Dos años más tarde, en 1970, se inauguró el tráfico internacional y su primer destino fue París. El tráfico de pasajeros ha ido aumentando, aunque con importantes fluctuaciones, hasta superar el millón de pasajeros en 2017. Aunque modesto, este aeropuerto supone uno de los principales soportes del sector turístico de la provincia de Almería. Está situado a solo ocho kilómetros de la ciudad y comunicado con los otros destinos turísticos de la zona como Roquetas de Mar o Cabo de Gata. Aproximadamente el 40% de los pasajeros son nacionales, y el resto internationales, especialmente de vacaciones. Gran Bretaña es el principal origen de turistas internacionales, seguidos de los belgas, suecos y holandeses.

Mientras buscas parking para el Aeropuerto de Almería, seguramente te sorprenderá ver que existen varios tipos de servicios y parking. Además muchos ofrecen opciones extra que pueden hacer tu viaje más cómodo. En cualquier caso no te preocupes porque en Parkos los ponemos todos a tu disposición. En nuestra web encontrarás parkings con servicio de traslado a la terminal del aeropuerto, pero también parkings con servicio de aparcacoches, también llamado valet. Podrás pedirles que te laven el coche o que te hagan una pequeña revisión mecánica… lo que necesites. Todo esto con hasta un 70% de descuento respecto del parking general del Aeropuerto de Almería.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Almería. Parking Aeropuerto Almería.

Con Parkos puedes reservar con hasta 12 horas de la llegada prevista al aparcamiento. Con algunos parkings, incluso podrás hacer la reserva con menos horas de antelación. Si vas con prisas porque te has olvidado del aparcamiento, Parkos puede arreglarte el día. Aunque nosotros siempre recomendamos que lo mires con toda la antelación que te sea posible, así tendrás más oportunidades de encontrar las mejores ofertas. No solo eso, si reservas con tiempo suficiente te asegurarás de no quedarte sin plaza en épocas de temporada alta. Especialmente en verano muchos parkings llegan al 100% de ocupación y entonces ya no queda más remedio que pagar el precio del parking oficial, que puede llegar a ser hasta un 70% más caro e incluso ofrecerte menos servicios. Con Parkos no solo tendrás tu plaza garantizada, sino que también te aseguramos que el precio que reserves será el precio que pagues, sin subidas ni sorpresas en el último momento.

Todos nuestros parkings están situados a pocos minutos de la terminal del Aeropuerto de Almería, lo que te garantiza que tanto los traslados desde el parking al aeropuerto y viceversa, como el servicio de aparcacoches serán rápidos y efectivos. Así tus esperas serán lo más cortas posibles y podrás regresar a casa lo antes posible, incluso si tu reserva es para horas de madrugada.

En nuestra web, además de encontrar siempre las mejores ofertas de aparcamiento, también tendrás acceso a la más amplia variedad de servicios adicionales, siempre con los mejores precios. Muchos de nuestros clientes se sorprenden con los precios tan económicos que ofrecemos y por la alta calidad de nuestros parkings socios, y se preguntan cómo puede ser. La verdad es que no siempre hace falta pagar una fortuna para obtener un buen servicio, en muchas ocasiones pagamos de más y luego nos damos cuenta de que un precio alto no es sinónimo de calidad. Los parkings son conscientes de que su mejor publicidad es un buen precio y un cliente contento que vuelva cada vez que viaje. Por eso siempre te ofrecerán el mejor servicio e intentarán ayudarte en todo lo que puedan. Además al no necesitar oficinas lujosas en el centro de la ciudad o grandes equipos de marketing, sus precios pueden ser hasta un 70% menos que el parking general y aun así ser capaces de darte el mejor servicio sin renunciar a la seguridad y a la calidad.

En Parkos queremos que encuentres y reserves el parking perfecto para que tengas la mejor experiencia posible. Nosotros podríamos darte todos los consejos del mundo, pero sabemos que las opiniones de nuestros otros clientes te ayudarán mil veces más. Leyendo los comentarios de otros clientes que como tú, decidieron reservar con Parkos, tendrás experiencias de primera mano que te ayudarán a tomar una decisión. Nosotros agradecemos todas y cada una de las valoraciones que nos dan nuestros clientes. Nos ayudan a mejorar y también ayudan a los nuevos clientes a dar el paso y confiar en nosotros. Si quieres más detalles sobre los parkings, los servicios que ofrecen y las opiniones de los otros usuarios, ve a nuestra página de comentarios y tendrás acceso a toda la información que necesitas. Nuestros socios de aparcamiento tienen una nota media de 8,6 sobre 10, y seguimos trabajando para que este número no pare de mejorar.

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

Mientras navegas por Parkos buscando el mejor parking, verás palabras como parking valet o parking shuttle, aparcacohes o vehículo lanzadera, y es probable que quieras saber más sobre estos tipos de parking. Cada uno ofrece servicios específicos y también tienen diferentes precios. Si quieres saber más, a continuación te ampliamos información:

Parking Shuttle (lanzadera)

La opción shuttle, también llamada lanzadera o con bus de cortesía, es más económica e igual de sencilla y segura que la opción valet. Para utilizar este tipo de aparcamientos, conduce hasta el parking, enséñales tu reserva (normalmente puedes enseñarla desde tu smartphone o tableta) y una vez aparques, te llevarán con su minibús de cortesía directamente al aeropuerto. Te dejarán en el área de salidas, para que te sea más cómodo. Cuando vuelvas, llama al número que tendrás en el correo de confirmación para avisar de tu llegada. Irán a buscarte, normalmente al mismo punto donde te dejaron, para llevarte de nuevo al parking y que puedas recoger tu coche. Aparte de ser más barato, podrás comprobar tú mismo las instalaciones y quedarte totalmente tranquilo.

Parking Valet (aparcacoches)

Los parkings valet ofrecen un trato VIP con recogida y entrega de tu vehículo en la propia puerta del aeropuerto de Almería. Para estacionar con ellos solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero ve directamente a la terminal de salidas. Un chófer irá a tu encuentro y tendrás que enseñarle la confirmación de la reserva. A continuación se comprobará el estado del vehículo y deberás entregarle las llaves. El chófer llevará tu coche al parking y tú podrás ir directamente a facturar. Cuando regreses, llámalos una vez hayas recogido tu equipaje e irán enseguida a llevarte tu coche a la propia terminal. El punto de encuentro suele ser el mismo que a la ida, pero si no lo fuera el conductor te lo indicaría en el viaje de ida o en el momento de tu llamada.

Estacionamiento a largo plazo en Almería

En Parkos puedes hacer tu reserva en solo 2 minutos. Te ofrecemos una gran variedad de aparcamientos para que puedas elegir el más apropiado, el que te ofrezca justo lo que necesitas, incluidos servicios de limpieza o de taller. Además, si necesitas hacer un cambio o cancelar tu reserva, podrás hacerlo sin ningún tipo de coste adicional hasta 24 horas antes de tu llegada prevista al parking. Siempre que te sea necesario ir con el coche, sabrás que en Parkos están las mejores ofertas y que es la mejor forma de ahorrar sin renunciar a la calidad.

Además, no te olvides de leer nuestros consejos para sacar el máximo de tu reserva:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de parking en el aeropuerto: la mejor forma de encontrar el espacio perfecto es comparar todas las opciones disponibles. Si intentaras hacerlo sin ayuda seguramente te llevaría horas y seguramente habría opciones que no encontrarías. Por eso lo mejor es confiar en Parkos, la mejor plataforma de comparación para encontrar todas las opciones con los mejores descuentos. Gracias a que agrupamos a múltiples proveedores somos capaces de ofrecerte las mejores ofertas.

Kies uw manier van parkeren

Elige qué tipo de aparcamiento prefieres: no siempre tenemos las mismas necesidades, a veces viajamos solos, otras llevamos mucho equipaje, en ocasiones podemos ir acompañados de la familia y en otras nuestra prioridad será el tiempo. Puede que algún mes prefieras vigilar tu presupuesto, y otros que quieras priorizar la comodidad. Sea como sea, en Parkos tienes todas las opciones disponibles para que puedas quedarte con la que más te guste en cada momento de tu vida. Además, podrás reservar servicios extra como lavados, taller, etc.

El parking valet es un servicio de aparcacoches que te ofrece la máxima comodidad para que te sientas como un rey al volante. Esta opción te proporciona un trato VIP, y su principal punto fuerte es la rapidez. Con el parking valet no tienes ni que pasar por el parking. Podrás ir directamente al aeropuerto y allí uno de los empleados del parking te estará esperando para recoger tu coche y llevarlo al parking. Eso te ahorra tiempo, ya que el único trámite que tendrás que hacer será enseñar la confirmación de tu reserva y entregar las llaves al conductor. Cuando vuelvas el conductor te estará esperando, normalmente en el mismo punto, para devolverte tu vehículo y que puedas volver a casa, de nuevo, sin tener que poner un pie en el parking. Si aún no estás convencido recuerda que puedes leer las opiniones de otros clientes, el que prueba siempre repite.

El parking shuttle, por otra parte, aunque también te ofrece la máxima calidad y seguridad, requiere que pases por el parking. Al mismo tiempo también es una opción más económica que el servicio de aparcacoches, por lo que si no tienes prisa y quieres ahorrar en tu aparcamiento, sin duda te recomendamos que valores esta opción. A la ida tendrás que ir al parking, ellos te trasladarán a la terminal, y a la vuelta te recogerán para llevarte al parking de nuevo. Estos traslados del parking a la terminal y viceversa son totalmente gratis, por lo que nunca se añadirá ningún extra al precio que has contratado con este concepto.

Veiligheid

Seguridad: Uno de nuestros principales objetivos es que tu coche quede en buenas manos, porque sabemos lo importante que tu coche es para ti. Por esa razón en nuestro comparador web solo ofrecemos parkings con las mejores medidas de seguridad, con recintos cerrados y vigilancia en todo momento. Cuando vayas a hacer la reserva, si haces clic en el nombre del parking, podrás ver toda la información relacionada, incluyendo sus medidas de seguridad y fotografías reales del parking. Así no tendrás dudas del sitio en que quedará estacionado tu vehículo. Además, inspeccionamos personalmente las instalaciones de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Cualquier viaje por carretera se merece la preparación adecuada, y aunque el camino al aeropuerto puede no ser demasiado largo, si que es muy importante. Puede determinar la forma en la que empiezas tu viaje y condicionar tu estado de ánimo. Por eso lo mejor es intentar evitar todo tipo de situaciones estresantes que puedan arruinar tu día. No hace falta una gran planificación, pero algo tan sencillo como una ruta alternativa puede salvarte de perder un avión. Así si te encuentras con un atasco o bloqueo tendrás la capacidad de reacción suficiente para evitar fatales consecuencias. Nosotros queremos ayudarte en la medida de lo posible y por eso te ofrecemos un planificador de ruta en nuestra web. Si quieres probarlo, haz clic sobre este enlace "planea tu ruta".

Proveedores de aparcamiento en Almería

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Almería

Ayuda