9,4/10

Parking Aeropuerto Santander

Cambiar aeropuerto
Group 3 para reservar 3 MIN
checkmark
Mejores ofertas
checkmark
Más de 3 millones de clientes en el mundo
checkmark
Cancelar/cambiar las reservas de forma gratuita
Información
info car
Proveedores de aparcamiento
1
info message
Mejor valorado
AENA General P1 Santander
info checkmark
Más barato
AENA General P1 Santander
info compass
El más cercano al aeropuerto
AENA General P1 Santander

Busca los aparcamientos en el mapa

Aparcar en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

Con Parkos podrás buscar, comparar, encontrar y reservar aparcamiento en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Somos una página web en la que podrás ver todas las opciones de aparcamiento disponibles en este aeropuerto. Gracias a nosotros podrás comparar sus precios y los servicios que ofrecen para reservar parking al precio más bajo. Aparcar en el aeropuerto de Santander es algo muy simple y barato gracias a Parkos. Solo tendrás que elegir el aeropuerto y las fechas deseadas para poder verlo.




En Parkos trabajamos únicamente con proveedores de aparcamiento que han sido inspeccionados recientemente. Nos aseguramos de que estas empresas proporcionen un servicio de calidad, con garantías. Así, podrás tener la máxima tranquilidad a la hora de hacer una reserva en nuestra web. Todas tus reservas están además garantizadas al 100%. La plaza de aparcamiento que hayas reservado es tuya, con los servicios contratados y al precio establecido. No hay ninguna clase de sorpresa y así disfrutarás de tus vacaciones desde el primer minuto.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la terminals de Seve Ballesteros-Santander

El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander es uno de los más destacados del norte de España. Tiene una única terminal de pasajeros. Junto a ella se encuentra el aparcamiento oficial del aeropuerto, gestionado por AENA. El parking general está situado a escasos metros de la terminal, así que en apenas un minuto llegarás a ella a pie. Hay un total de 697 plazas de aparcamiento disponibles en este parking. Es una opción disponible tanto para corto plazo como para estancias más largas.


Seve Ballesteros-Santander aparcamiento fuera del recinto cerca de la terminal

El parking oficial de AENA, situado junto a la terminal, no es el único que hay disponible en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Hay otros aparcamientos, gestionados por distintas empresas, que se sitúan a una distancia algo mayor de dicha terminal. Desde Parkos podrás ver todas las opciones disponibles para aparcar barato en este aeropuerto. Te mostramos además un mapa de todos los aparcamientos, para que sea más fácil elegir el mejor para ti. Así encontrarás tu plaza al mejor precio en Seve Ballesteros-Santander.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

¡Aparcar al mejor precio en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander es muy fácil con Parkos! En nuestra web podrás ver todos los proveedores de aparcamiento que hay disponibles en este aeropuerto, además de la ubicación en la que se encuentra cada uno de ellos. Podrás elegir el que tenga el mejor precio, te dé todos los servicios que desees y esté a la mejor distancia de la terminal. Se acabó el tener que andar largas distancias desde al aparcamiento a la terminal.

Todos los aparcamientos que ofrecemos están a una distancia corta de la terminal del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Tu comodidad es algo que nos importa y que valoramos de forma clara. Hay un mapa en nuestra web en el que puedes comprobar dónde está cada aparcamiento respecto a la terminal del aeropuerto. Esto te ayudará a elegir el que creas que es mejor para ti, dependiendo de la distancia y del precio que tenga. Solo tendrás que buscar este aeropuerto para ver los proveedores disponibles.

'Low cost' no puede ser algo de calidad. Esta es una idea que muchas personas tienen, pero desde Parkos nos gusta demostrar justo lo contrario. En nuestra web podrás encontrar un aparcamiento de calidad en el aeropuerto Seve Ballesteros- Santander sin dejarte un dineral por el camino. Estas empresas no tienen grandes oficinas o equipos de gestión, así que ahorran mucho en este sentido y te pueden ofrecer precios muy bajos. Ahora, aparcar por unas tarifas muy ajustadas es una realidad.

En nuestra web encontrarás una sección de comentarios. Te aconsejamos que la visites cuando tengas pensado hacer una reserva. Aquí podrás ver las opiniones de otros usuarios que han reservado una plaza de parking previamente en el mismo aeropuerto, incluyendo los que han optado por esa empresa que te ha llamado la atención. Estas opiniones te pueden ayudar a decidirte e incluso a plantearte alternativas. Si quieres ayudar a otros, tú también puedes dejar tus opiniones en esta misma sección.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander


*Las tarifas de aparcamiento del aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander pueden variar dependiendo del periodo, los datos han sido calculados para el periodo 01.01.2023-08.01.2023 y muestran la oferta más barata por socio de aparcamiento.

Aparcamiento
Precio por semana Tiempo de transferencia Tipo de aparcamiento Tipo de aparcamiento
AENA General P1 Santander 40,00 € 2 minutos Aire libre Parking oficial del aeropuerto

Opciones de aparcamiento

Cuando hagas una reserva en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander desde Parkos, tendrás que elegir el tipo de aparcamiento que quieres. Esto incluye el parking oficial gestionado por AENA y también extras como el servicio de lanzadera o 'shuttle' o el servicio de aparcacoches o valet. Otra posibilidad es dejar tu vehículo aparcado en el parking del hotel en el que pases la noche previa al vuelo. Si quieres saber más sobre en qué consiste cada uno de estos servicios, te contamos más sobre ellos a continuación:

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Santander

La opción de parking con lanzadera supone que conducirás directamente al aparcamiento elegido en la fecha establecida. Desde Parkos te mandaremos un correo donde te indicaremos cómo llegar al parking. Allí aparcarás el coche y luego la empresa proveedora será quien te lleve a la terminal usando un bus lanzadera. Cuando vuelvas de tus vacaciones, será el proceso inverso. Te recogerán en la terminal del aeropuerto y el bus lanzadera te llevará al aparcamiento, donde recogerás tu coche y ya podrás irte a casa.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Santander

El servicio de aparcacoches es una opción muy cómoda. Conducirás desde tu casa hasta la terminal del aeropuerto. Una media hora antes de llegar, llamarás a la empresa para que un responsable de la misma te espere en la terminal del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. A tu llegada inspeccionará el coche y será esa persona quien lo aparque. Cuando vuelvas de tu viaje, solo tendrás que llamarles y llevarán el coche a la terminal, donde lo recogerás. Ya podrás montarte y conducir a casa. ¡Sin esperas!


Hotel y aparcamiento

En los alrededores del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander hay diversos hoteles. Si tu vuelo sale muy temprano, puede ser una opción pasar la noche en uno. Estos hoteles tienen aparcamiento en la mayoría de los casos. Puede ser una opción consultar si puedes dejar el coche en este aparcamiento durante las vacaciones. Cada hotel tiene sus propias normas y tarifas, así que has de comprobar cuánto costará hacerlo. Ten en cuenta que podría encajarte o no ser la mejor opción para tu bolsillo.

Estacionamiento de largo plazo en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Parkos te lo pone muy fácil para poder comparar las diversas opciones de aparcamiento que hay en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. En nuestra web podrás comparar los tipos de aparcamiento, los servicios que incluyen y el precio que costará dejar el coche allí. Las personas que comparan y reservan con antelación son las que ahorran dinero. ¡No dejes escapar esta oportunidad y ahorra dinero en tu aparcamiento en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander con Parkos!

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: tú mismo escogerás qué tipo de aparcamiento quieres usar para tu coche en el aeropuerto Seve Ballesteros- Santander. Hay diversos tipos de parking disponibles en Parkos, además de toda una serie de servicios adicionales. Tanto si estás buscando un parking con aparcacoches como uno con servicio de lanzadera, los podrás encontrar todos en nuestra web y obtener el mejor precio posible al reservar tu plaza. Encontrar aparcamiento es más sencillo que nunca con Parkos.

Si quieres aparcamiento con lanzadera, que es una opción 'low cost', lo podrás elegir cuando hagas tu búsqueda en la web de Parkos. También si quieres un aparcamiento con servicio de aparcacoches, para que alguien recoja el coche en la terminal, podrás hacer uso de nuestra web para ello. Te mostraremos todos los proveedores que ofrecen este servicio en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Lo único que te quedará por hacer es encontrar el mejor precio para tu aparcamiento y reservar.

Seguridad

Seguridad: la seguridad de tu coche es esencial cuando lo dejas en manos de otros, como no puede ser de otro modo. Con Parkos podrás ver las medidas de seguridad que cada proveedor tiene en su aparcamiento. Te indicamos qué medidas toman, ya sea un recinto cerrado o el uso de cámaras de vigilancia las 24 horas del día. Esta es una información esencial que te ayudará a tomar una decisión. Podrás encontrar un parking seguro, de calidad y a un buen precio para tu coche.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: para evitar imprevistos en el día del viaje, es importante que planees tu ruta. Saber cómo llegar a la terminal o al aparcamiento seleccionado y cuánto tiempo te llevará dicho viaje es esencial. Lo mejor es ir con tiempo suficiente al aeropuerto y tener siempre una ruta alternativa preparada, en caso de que haya problemas en la carretera. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje para que no haya estrés alguno y llegues con tiempo suficiente al aerpopuerto Seve Ballesteros- Santander.

Proveedores de aparcamiento en Seve Ballesteros-Santander

Los beneficios de Parkos
usp car
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp earth
Las mejores ofertas de parking en el aeropuerto
usp free
Cancelación gratuita hasta las 24 horas
usp like
Más de 3 millones de clientes en todo el mundo