Parking Aeropuerto Oporto

Desde 3,00 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis

Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 3 parkings en Oporto.

Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos

Los clientes valoran Parkos con una media de 4,5

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 4,5/10 basada en 1882 opiniones.

Jeffrey viernes 18 septiembre 2020
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo viernes 18 septiembre 2020
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el Aeropuerto de Oporto - Francisco Sá Carneiro. Parking Aeropuerto Oporto.

¿También te cansas cada vez con el mismo lío de como llegar al Aeropuerto de Oporto? ¿Siempre estás buscando a esa persona que te pueda llevar? Pues eso ya es cosa del pasado. Con Parkos podrás comparar y reservar una plaza de parking con uno de los mejores parking low cost en el aeropuerto de Oporto. Así podrás ir al Aeropuerto en tu propio coche sin tener que preocuparte por dónde dejarlo. Reserva tu plaza de parking low cost en Parkos y asegúrate de tu plaza de parking low cost!

Pasajeros

Año Cantidad
2014 7.000.000
2015 8.088.000
2016 9.378.000
2017 10.788.000
2018 11.930.000

El Aeropuerto de Oporto, también llamado Aeropuerto Oporto Sá Carneiro o Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, está situado a unos 12 kilómetros del centro de Oporto. Es el aeropuerto más popular del noreste de la penínsul. Atendiendo a casi 12 millones de pasajeros en el año 2018 hace que sea el segundo Aeropuerto más grande de Portugal, tras el Aeropuerto de Lisboa.

Tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes opciones para dejar tu coche en uno de los parkings alrededor del Aeropuerto de Oporto. Gracias al comparador de Parkos podrás comparar todas las opciones y así elegir la que más se adapta a tus necesidades. Aunque busques parking de larga estancia, parking cubierto o descubierto, con shuttle o aparcacoches, todo tipos de plazas de aparcamiento podrás reservar online en Parkos!


Información de los parkings en el Aeropuerto de Oporto.

Número de parkings: 3 parkings
Mejor valorados: Fly Park
Mas barato: Europarking Oporto (Paga online)
Más cercano al aeropuerto: Europarking Oporto (Paga online)

Parking low cost Aeropuerto de Oporto - Francisco Sá Carneiro

Al reservar una plaza de parking online con antelación podrás disfrutar de varias ventajas. Además de tener tu plaza garantizada, podrás disfrutar de las mejores ofertas a un precio low cost. Encima, al saber que Parkos solamente trabaja con los mejores proveedores de estacionamiento, te quedarás tranquilo y sin estrés en el día de tu viaje.

Todos los parkings que encontrarás en Parkos están alrededor del Aeropuerto de Oporto. Así te aseguras de un servicio eficaz y rápido sin tener que conducir kilómetros innecesarios.

Uno de los problemas de nuestra sociedad es que asociamos un precio barato a mala calidad. Pero con los parking alrededor del Aeropuerto de Oporto dista mucho de ser cierto. En Parkos encontrarás parkings a un precio low cost, pero con un servicio de alta calidad. Nuestros clientes siempre nos preguntan cómo puede ser que el precio es tan bajo y el servicio igualable a los parkings oficiales de los Aeropuertos. Pues la razón es muy simple; los parkings cerca del aeropuerto de Oporto no necesitan oficinas grandes, un gran equipo de gestión, ni cosas innecesarias, y es por eso que los costes se reducen.

Pensamos que la experiencia de todos los clientes es realmente importante. Por eso tenemos unapágina de comentarios donde encontrarás las experiencias y valoraciones de otros clientes que ya han aparcado con uno de los parkings asociados. Así podrás hacer una reserva sabiendo lo que piensan otras personas sobre el parking. Los miles de clientes que ya usaron Parkos valoran los parkings asociados con una media de un 8,4 sobre 10.

Parking shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

Al entrar en Parkos puede ser que te encuentras con términos como parking valet, y parking shuttle. Lo que no queremos es que te confundes y por eso te explicamos en qué consisten estos servicios.

Parking Aeropuerto Oporto - Servicio Shuttle (lanzadera)

Parking Aeropuerto Oporto

El servicio de shuttle, también llamado servicio lanzadera o traslado, normalmente es la opción más económica para dejar tu coche. Si reservas con la opción de traslado conducirás directamente al parking y aparca tu coche tu mismo. A continuación te trasladan a la terminal de salidas en su minibús de cortesía. En general los traslados no tardan más que 5 a 10 minutos ya que los parkings están cerquisimo al Aeropuerto de Oporto. Casi todos los parkings que encuentras en Parkos ofrecen este servicio a cualquier hora del día del año y se realizan continuamente. Durante las temporadas altas (como el verano) puede pasar que tengas que esperar un poquito hasta el siguiente traslado, pero lo podrás hacer en la oficina del parking.

Parking Aeropuerto Oporto - Servicio Valet (aparcacoches)

Parking Valet

El servicio valet, es decir aparcacoches, es la opción más lujosa si lo comparas con el servicio de shuttle. Si reservas con la opción de valet podrás conducir directamente a la terminal de salidas o la zona parking express Aeropuerto de Oporto. Al llegar uno de los conductores del parking contratado te estará esperando para recogerte el coche. A la vuelta te devolverán el vehículo en el mismo sitio para que puedas continuar el viaje sin pasar por el parking. Aunque normalmente sale más caro que el servicio de shuttle, aún podrás disfrutar de ello a un precio genial!

Estacionamiento de larga estancia en el Aeropuerto de Oporto low cost

¿Vas a dejar tu coche durante 3 o más días y buscas un parking de larga estancia? En Parkos encontrarás varias opciones de parking para todas tus necesidades a un precio inmejorable low cost.

Antes de hacer la reserva te queremos dar algunos consejos que te ayudarán:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara los parkings: la ventaja de Parkos es que podrás comparar las diferentes opciones antes de hacer la reserva. Lo hacemos para que lo puedas hacer de forma rápida y sencilla. Con nuestros filtros podrás filtrar los parkings por precios, valoración y distancia del aeropuerto. ¡Encuentra tu parking low cost cerca del Aeropuerto de Oporto!

Elige el tipo de servicio que tu quieras: como anteriormente explicamos podrás elegir entre el servicio de shuttle y el servicio más lujo de valet. Además contamos con parkings que tienen plazas de aparcamiento cubiertas y descubiertas. Entonces reserva tu plaza con un parking cubierto o descubierto.

Con el servicio de valet podrás ir directamente a la terminal de salidas sin tener que pasar por el parking. Esto significa que no tendrás el estrés de como encontrar el parking porque uno de los conductores del parking aparca por ti. Este servicio lo ofrecen casi siempre a cualquier hora del día.

El servicio de traslado normalmente te saldrá más barato, pero su calidad es igualmente bueno. Conducirás al parking tú mismo para aparcar el coche, y a continuación una de los empleados te trasladará a la terminal de salidas de forma inmediata. A la vuelta te recogerán en el mismo sitio para acercarte al parking cualquier hora del día.

Seguridad

Seguridad: Sabemos que tu coche es uno de los posesiones más valiosas. Es por eso que solamente trabajamos con los mejores parkings alrededor del Aeropuerto de Oporto y las que realmente valoran la seguridad de tu vehículo.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: El último consejo que queremos darte es planear tu ruta antes de salir en dirección del parking aeropuerto Oporto. Así evitarás cualquier tipo de estrés cuando tengas que coger una ruta alternativa por algo que ocurre inesperadamente. Entonces reserva ya tu plaza y aparca tu coche en uno de los aparcamientos low cost.

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Oporto

Ayuda