9,7/10

Parking Aeropuerto A Coruña

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
info car
Proveedores de aparcamiento
1
info message
Mejor valorado
AENA General P1 Coruña
info compass
El más cercano al aeropuerto
AENA General P1 Coruña

Aparcar en el aeropuerto de A Coruña

Encontrar aparcamiento barato en el aeropuerto de A Coruña es algo posible gracias a Parkos. Somos una página con la que podrás comparar, encontrar y reservar aparcamiento en aeropuertos en España. Podrás ver todas las opciones de aparcamiento que hay en este aeropuerto y encontrar la que se ajusta mejor a ti. Además, podrás añadir servicios adicionales a tu reserva, como shuttle o aparcacoches, para tener la mejor experiencia de aparcamiento posible durante tu estancia en el aeropuerto de A Coruña.


Desde Parkos trabajamos solo con proveedores de aparcamiento de confianza. Todas las empresas han sido inspeccionadas, y así podemos ofreceros aparcamientos de calidad y con todas las medidas de seguridad. Además, todas las reservas que hagas en nuestra web están garantizadas al 100%. Tu plaza de aparcamiento es solo tuya, además de tener los servicios que hayas contratado. Sin sorpresas desagradables en este sentido. Encontrar aparcamiento barato en el aeropuerto de A Coruña es fácil y seguro gracias a Parkos.


Compara los mejores parkings


Tarifas de aparcamiento en A Coruña

Proveedor Aparcamiento Precio 8 días
AENA General P1 Coruña Parking | Aire libre Desde €32.00

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de vi. 23/2/2024 a vi. 1/3/2024.

Aparcamiento barato cerca de la P1 de A Coruña

El aeropuerto de A Coruña tiene una sola terminal de pasajeros. Junto a dicha terminal se encuentra el aparcamiento principal del aeropuerto, gestionado por AENA. Está situado a apenas dos minutos de distancia, así que es una opción especialmente cómoda para dejar el coche. Hay más de 1.000 plazas de aparcamiento cubiertas en este aparcamiento, donde poder dejar el coche en tus viajes. En Parkos, podrás ver las tarifas de aparcamiento que se tienen en dicho parking para obtener el mejor precio.


Aeropuerto A Coruña aparcamiento fuera de la terminal 1

Además del parking oficial P1 gestionado por AENA, hay otras opciones alrededor de la terminal del aeropuerto de A Coruña. Estos son aparcamientos gestionados por otras empresas, que proporcionan servicios adicionales. En la web de Parkos podrás ver todas las empresas que hay, sus tarifas y los servicios adicionales que proporcionan. Además, en el mapa podrás ver la distancia de dicho aparcamiento respecto a la terminal. Así podrás elegir la opción ideal para ti o contratar servicios como shuttle.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de A Coruña

¡Parkos hace posible aparcar al mejor precio en el aeropuerto de A Coruña! Podrás ver todas las empresas que proporcionan aparcamiento en este aeropuerto y comparar sus precios. Varias de las empresas ofrecen servicios adicionales como aparcacoches o lanzadera, por lo que son opciones que podrás elegir cuando estés haciendo una reserva. Así, podrás obtener un aparcamiento barato, con todos los servicios que quieras tener. Aparcar en el aeropuerto de A Coruña no es algo caro gracias a Parkos.

Todos los aparcamientos que ofrecemos se encuentran en los alrededores de la terminal. Se acabaron esos largos traslados de este modo. Desde Parkos valoramos tu comodidad, así que podrás ver en el mapa la distancia del parking a la terminal del aeropuerto de A Coruña. Además, si eliges un aparcamiento algo más lejano, podrás elegir servicios como el shuttle o el aparcacoches. Aparcar tu coche en el aeropuerto de A Coruña pasa a ser algo mucho más cómodo de esta forma.

Es habitual asociar low cost con mala calidad. Desde Parkos os queremos demostrar lo contrario. Las empresas de parking no tienen grandes oficinas ni equipos enormes, así que ahorran de forma notable en costes. Esto permite que puedan ofrecer precios ajustados cuando se quiera aparcar en el aeropuerto de A Coruña. Además, tendrás todos los servicios que quieras y la mejor seguridad cuando dejes tu coche, sin que por ello el aparcamiento sea más caro. Entra en nuestra web y compara los precios.

En nuestra página de comentarios puedes leer las experiencias de otros usuarios. Te recomendamos que la visites antes de hacer una reserva. Las experiencias de otros son una buena ayuda para saber si un aparcamiento concreto es lo que buscas. A tu vuelta de las vacaciones, valoramos si dejas un comentario también. Esto será una ayuda para futuros clientes de dicho aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña. Las valoraciones de los clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.

Opciones de aparcamiento

Al reservar aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña, tendrás que elegir qué tipo de parking quieres. Hay opciones como el servicio de aparcacoches o el servicio de lanzadera disponibles. En función de lo que te resulte más cómodo o lo que sea más barato, podrás elegir uno u otro. A continuación te contamos más sobre estos servicios, para que sepas qué son y si te interesa contratar alguno de ellos para dejar tu coche en el aeropuerto de A Coruña.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle A Coruña

Este servicio supone que conducirás tu coche al aparcamiento reservado. Parkos te manda un correo con instrucciones para llegar al mismo. Una vez allí, tras haber aparcado el coche, la empresa responsable será quien te lleve a la terminal del aeropuerto de A Coruña. Esto se hace con un bus lanzadera, que te dejará en dicha terminal. Cuando vuelvas de tu viaje, ese bus lanzadera te recogerá en la terminal y te llevará al aparcamiento donde está tu coche. Lo podrás recoger y conducir a casa.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet A Coruña

El servicio de aparcacoches es otra opción disponible. Conducirás a la terminal del aeropuerto de A Coruña, y antes de llegar llamarás a la empresa donde has contratado parking. Un responsable te esperará en la terminal, para recoger el coche. Tras inspeccionarlo, se lo llevará al aparcamiento elegido. Cuando regreses del viaje, llamarás a la empresa desde el aeropuerto. Mientras recoges tu equipaje, un responsable llevará el coche a la terminal, donde lo podrás recoger ya. Solo te quedará conducir a casa.


Hotel y aparcamiento

En las inmediaciones del aeropuerto de A Coruña hay también varios hoteles. Estos hoteles cuentan con aparcamiento propio, donde dejar el coche. Si la noche antes del vuelo te quedas en uno, es una opción consultar si podrás dejar el coche en este parking durante las vacaciones. En algunos casos se trata de algo posible, pero has de consultar las tarifas que cobran, porque puede que no te compense usar esta opción siempre. Elige la que te permita ahorrar dinero en tu aparcamiento.

Estacionamiento de largo plazo en A Coruña

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Las personas que comparan son las que ahorran, está demostrado. Nosotros te lo ponemos realmente fácil, ya que en nuestra web podrás comparar todos los proveedores de aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña. Verás qué servicios ofrecen y sus precios, para que elijas ese que se ajusta mejor a tu bolsillo. Ahorrar en el aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña nunca había sido tan sencillo y desde Parkos nos encanta ayudar en ello.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: En el aeropuerto de A Coruña hay diversos tipos de aparcamiento disponible. Ya quieras un parking cubierto o uno al aire libre o si quieres servicios adicionales como el aparcacoches o el servicio de shuttle, los podrás ver en la web. Solo tendrás que elegir el aeropuerto donde quieres aparcar y las fechas, para poder ver las opciones que hay disponibles o el precio que tiene cada una de ellas. Así podrás comparar.

El parking con aparcacoches es una opción cómoda, ya que no tendrás que llevar el coche al aparcamiento. Mientras que el servicio lanzadera es algo barato, lo que te permitirá ahorrar dinero en tu aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña. Es por ello que es una opción popular entre los usuarios. En Parkos podrás ver los dos servicios y añadir el que quieras a tu reserva. Tendrás tu reserva garantizada en nuestra web y así esa plaza es solo tuya.

Seguridad

Seguridad: Desde Parkos te mostramos siempre las medidas de seguridad de cada parking. Si quieres un aparcamiento seguro, donde haya medidas como vigilancia o cámaras de seguridad, lo podrás ver en nuestra web. Al buscar aparcamiento en el aeropuerto de A Coruña, podrás ver qué empresas hay disponibles y cuáles son sus medidas de seguridad. Además, puedes tener la seguridad de que son empresas fiables. Inspeccionamos todos los proveedores de aparcamiento en nuestra web, para dar el mejor servicio posible.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: Es esencial que planees tu ruta al aeropuerto de A Coruña. Saber qué carretera tomar, así como una ruta alternativa. Los imprevistos ocurren siempre en el peor momento, por lo que estar preparado es esencial. Saber cómo se llega al aeropuerto o al aparcamiento elegido te ayudará mucho y te evitará mucho estrés. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje, lo podrás hacer con nuestra herramienta de Planea tu Ruta. Así, sabes que llegarás al aeropuerto con tiempo suficiente.

Tarifas de aparcamiento en A Coruña

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Coruña Parking | Aire libre no disponible

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 20/4/2024 a sá. 27/4/2024.

Proveedores de aparcamiento en A Coruña

Nuestras ventajas
usp car
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo