Parking Aeropuerto Tenerife Norte

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 Tenerife Norte
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Tenerife Norte

Aparcar en el aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna

¿Tienes un vuelo programado próximamente en el aeropuerto de Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna? Seguro que estás pensando en ir hasta allí en tu propio coche, ya que es la forma más rápida y cómoda. No obstante, te embargan las dudas: ¿Dónde dejarlo para que no le pase nada? ¿Saldrá muy caro el aparcamiento si mi viaje es de varios días? ¿Cuál será la opción más cercana a la terminal? Pues no dudes y deja que los profesionales se encarguen de todo.



En Parkos nos encargamos por ti de comparar los precios de los mejores y más seguros aparcamientos. ¿Necesitas bus de lanzadera o un aparcacoches? Te ayudamos a conseguirlos. Abarcamos tanto operadores oficiales como independientes, por lo que podrás escoger entre numerosas opciones. También te damos todos los consejos que requieres para que le saques el mejor partido a tu viaje. Así podrás dejar tu coche en las mejores manos, ya que trabajamos solo con operadores cualificados y con seguridad 24/7. Además, los supervisamos constantemente.


Compara los mejores parkings


Tenerife Norte terminales de aparcamiento del aeropuerto - AENA

Este aeropuerto está ubicado a escasos 10 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, en la parte norte de la isla. Más específicamente en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Cuenta con una terminal que el año pasado registró un tráfico de pasajeros superior a los 3,8 millones. Para tu comodidad, dispone un aparcamiento oficial gestionado por AENA, justo al lado de la terminal. Está abierto 24/7 y lo conforman 1071 plazas, algunas adaptadas para personas con movilidad reducida.


Aparcamiento fuera del recinto cerca de la terminal

También hay otros aparcamientos externos, no tan lejos de la terminal. Uno es el de larga estancia de AENA (oficial), a escasos cuatro minutos y con acceso cubierto. Pero la oferta es muy variada y se recomienda realizar la reserva con antelación. Afortunadamente, con Parkos puedes conocer todos estos parkings y los servicios que ofrecen. Asimismo, comparamos por ti los precios para que decidas por el que más te convenga. Y no olvides que solo trabajamos con los mejores proveedores.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Tenerife Norte

Por lo general se asocia lo barato con la mala calidad, pero la verdad es que no siempre es así. En Parkos hacemos un trabajo profesional para ayudarte a ahorrar algún dinerillo cuando viajas, al tiempo que te garantizamos la mejor calidad. Para esto supervisamos constantemente los operadores del servicio, asegurándonos de que son los mejores y más responsables. Además, nuestra lista de aparcamientos solo incluye los más cercanos a la terminal, con lo que también ahorras tiempo y molestias.

Otra cosa que debes saber es que las tarifas low cost también te permiten acceder a muchos servicios. El primero te lo ofrecemos nosotros, y no es otro que reservar con antelación. De esta manera puedes ahorrar dinero al comparar la mayor cantidad de ofertas disponibles. Pero, además, si suspendes el viaje podrás cancelar la reserva sin ningún coste. Así que te recomendamos que comiences desde ya a revisar la lista de nuestros proveedores de confianza y reserves cuanto antes.

Por otra parte, los operadores de aparcamientos saben que están sujetos a la ley de oferta y demanda. Así que se ven obligados a competir tanto en precios como en calidad. Especialmente cuando la competencia es muy fuerte, como en este sector. De tal manera que si no satisfacen las aspiraciones de sus clientes estos no regresarán. Además, plataformas como Parkos hacen que los proveedores del servicio quieran destacar sobre la competencia. Y esto siempre se traduce en buenos precios y en un mejor servicio.

No tienes por qué dudar de nuestra eficiencia para encontrar los mejores y más baratos aparcamientos en los aeropuertos españoles. Más de 500 mil usuarios han hecho sus reservas mediante Parkos. Pero lo mejor es que 9,4 de cada 10 de ellos valoran positivamente a nuestros proveedores. Puedes ver sus opiniones en nuestra sección de comentarios. Además, estaremos encantados de conocer tu opinión sobre nuestro servicio, una vez hayas finalizado tu viaje y recogido tu coche. Así seguiremos mejorando nuestro servicio.

Opciones de aparcamiento

Como te hemos dicho, son muchas las opciones de aparcamiento que ofrece el aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. Pero con Parkos esto es más una ventaja que un problema. Aquí te mostramos las mejores opciones, así que si lo que prefieres es un parking techado o si buscas uno que te permita repostar, aquí los encontrarás. También hay algunos donde puedes lavar tu coche. Igualmente, si buscas uno para estancia prolongada o que ofrezca servicio de lanzadera o aparcacoches, Parkos los ubica para ti.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Tenerife Norte

Si buscas una opción de bajo coste para dejar a buen recaudo tu coche cuando viajas, te recomendamos un aparcamiento de lanzadera. Suelen estar un poco más retirados de la terminal, pero ofrecen el servicio de traslado ida y vuelta, tanto en coche como en bus. En Parkos encontrarás los mejores con sus precios para que escojas el que más te convenga. Solo debes hacer la reserva con tiempo y cerciorarte de los horarios de las rutas. También puedes contratar con el operador un servicio particular.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Tenerife Norte

Este es otro servicio disponible en muchos aparcamientos y siempre resulta de gran utilidad, especialmente cuando llevas prisa. De esta manera se te asignará un chófer que irá hasta la terminal cuando llegues. Allí le entregarás las llaves del coche y él lo parqueará donde hayas reservado para que tú solo tengas que concentrarte en el vuelo. Una vez de regreso, te pones en contacto con el aparcacoches o valet, quien te llevará tu automóvil hasta la terminal. Así podrás continuar el camino hasta tu casa.


Hotel y aparcamiento

Otro servicio que puedes encontrar en Parkos son los hoteles cercanos al Aeropuerto de Tenerife. Resulta especialmente de útil cuando tu vuelo está programado a tempranas horas de la mañana y tu viaje es urgente. ¿Te imaginas perder la conexión por culpa de un atasco en la vía? Revisa y reserva con tiempo, que te ofrecemos las mejores opciones, especialmente los hoteles cercanos con aparcamiento y vigilancia 24/7. Así dormirás tranquilo la víspera, sabiendo que estás a pocos metros de la terminal.

Parking de larga estancia en el aeropuerto de Tenerife Norte

Si tu viaje, de trabajo o placer, es de varios días, probablemente te peguntes qué hacer con tu coche. ¡Que esta preocupación no empañe lo que debe ser una excelente oportunidad para disfrutar! Entra en la web de Parkos y revisa todas las opciones diferentes. Luego escoge el mejor aparcamiento de larga estancia y el precio más conveniente. Ya no tienes por qué preocuparte. Y, para que saques el mejor provecho de tu largo viaje, te dejamos unos consejos que seguro agradecerás.

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Si quieres ahorrar dinero y tiempo lo mejor será que tengas claro cuál es el parking que más te conviene. En Parkos te ofrecemos una lista con los mejores y más fiables proveedores. Cuanto más pronto hagas la reserva más dinero puedes ahorrarte, así que ten eso en mente siempre. Además, el trabajo fuerte lo hacemos nosotros por ti. Así que en pocos minutos podrás hacer, de la manera más sencilla, la selección sobre la base de nuestra comparación profesional.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Las ofertas son amplias. Puedes decantarte por plazas techadas o al aire libre. También hay operadores que prestan servicios muy útiles como el de traslado gratuito o lanzadera. Sin olvidar que, si tienes prisa, tal vez te convenga contratar a un valet o aparcacoches. Igualmente tienes opciones de aparcamientos de larga estancia y los muy buscados de bajo coste. La ventaja es que todo esto puedes evaluarlo gracias a nuestra lista de los mejores proveedores.

Seguridad

Seguridad: En este punto debes estarte preguntando si tu coche quedará en buenas manos. Y no es para menos conociendo lo que puede costar, más aún si representa buena parte de tu patrimonio familiar. En esto Parkos pone especial atención. Solo trabajamos con operadores que prestan servicio de vigilancia 24/7. Además, deben cumplir con nuestros rigurosos estándares de seguridad, por lo que los supervisamos de manera continua. La seguridad de tu coche es nuestra prioridad, así podrás disfrutar al máximo del viaje.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: Esto es algo a lo que pocas veces damos importancia y puede resultar ser un gran error. ¿Sabes cuántas personas pierden diariamente su vuelo por tomar una ruta equivocada? Por supuesto que no quieres ser uno de ellos. Así que siempre es conveniente planificar tu viaje con antelación, incluso puedes buscar rutas alternativas por si acaso se produce un atasco. Para tu facilidad, Parkos pone a tu disposición una importante herramienta, solo tienes que ingresar a su enlace Planea tu ruta.

Tarifas de aparcamiento en Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Tenerife Norte Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 13/7/2024 a do. 21/7/2024.

Proveedores de aparcamiento en Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo