ViParking Exterior Madrid (Paga online)

Acerca De ViParking Exterior Madrid (Paga online)

Contando con mas de 400 plazas de parking subterráneas alrededor del aeropuerto de Madrid-Barajas, VIParking es una de las mejores opciones que puedes encontrar si te vas de viaje. Con su servicio de aparcacoches no pasarás por el parking durante tu viaje, solamente tendrás que dirigirte a la terminal de salidas de la T1, T2 o T4.

¿Como funciona?
A la ida de tu viaje tu conductor personal te llamará 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para acordar la hora exacta de recogida en la terminal 1, 2 o 4. A tu llegada a la terminal el conductor te estará esperando para recoger tu coche. Junto haréis un reviso del coche y se harán fotos para impedir cualquier malentendido a la vuelta de tu viaje. Mientras usted continua su viaje el conductor llevará tu vehículo al parking.

A tu regreso te llamarán una vez que has aterrizado para acordar el punto de entrega. Es importante que les dejas saber tu número de vuelo para optimalizar la devolución de tu coche. Una vez que salgas de la terminal te estarán esperando con tu coche para que puedas continuar tu viaje de forma inmediata.

El terreno de ViParking esta vigilado con seguridad perimetral, el recinto esta cerrado y cuentan con un concierge que esta presenta las 24 horas al día. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo ningún momento de tu viaje.

Ya que solo ofrecen el servicio de aparcacoches no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje.

Con el servicio de ViParking Madrid-Barajas solamente tienes que conducir a la terminal de donde sales. Te llamarán 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para acordar el punto de encuentro exacto. Puedes utilizar nuestro planificador de ruta que te enviamos en el correo electrónico de confirmación para conducir al Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad ViParking Exterior Madrid (Paga online)

Ayuda