Acerca De Drivercar

Drivercar pone a tu disposición un servicio de parking valet de aparcacoches para las terminales 1, 2 y 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Creado para los clientes más exigentes, Drivercar te proporciona la comodidad y el ahorro de tiempo que estabas buscando. Olvídate de dar vueltas buscando parking y ve directamente a la terminal de salidas y deja que aparquen por ti. Aparcar nunca había sido tan sencillo.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Drivercar, dirígete directamente a la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. Allí, un conductor te estará esperando a la hora que hayas indicado durante tu reserva. A la vuelta te recogerán de nuevo en la terminal de salidas a la hora que seleccionaste al hacer la reserva. Recuerda que es imprescindible entregar las llaves del coche.

Horarios y qué hacer en caso de retraso
Los horarios de recogida del coche son desde las 5:00am hasta las 24:00pm. La devolución del vehículo en la terminal se hará entre 4:00am y la 1:30am del día siguiente. Si tu vuelo se retrasa y no llegas dentro del horario establecido, deberás ponerte en contacto con el parking e irán a recogerte como estaba establecido o bien pondrán a tu disposición un microbus para trasladarte al parking. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva.
- Sin servicio desde el día 24 de Diciembre a las 21:00 hasta el 25 de diciembre a las 10:00, y desde el 31 de Diciembre a las 21:00h hasta el 1 de enero a las 9:00.

Medidas del vehículo
Medidas: En ningún caso se aceptan vehículos superiores a 5m de largo.

Entrega de llaves:
Para este servicio es totalmente necesario entregar las llaves del vehículo para que el conductor pueda llevarlo al parking. Las llaves se depositarán en un armario cerrado con llave.

El recinto de Drivercar está asfaltado, cerrado y vallado, además de perfectamente señalizado. Cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, cámaras CCTV e iluminación.

Con Drivercar no será necesario que pases por el parking.

El parking de Drivercar está situado a solo 5 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ser este un servicio valet, no tendrás que pasar por el parking sino que deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Drivercar

Ayuda