Parking Aeropuerto Melilla

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 Melilla
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Melilla

Aparcar en el aeropuerto de Melilla

Gracias a Parkos vas a poder encontrar, comparar y reservar aparcamiento barato en el aeropuerto de Melilla. Te mostramos todas las empresas que en la actualidad ofrecen aparcamiento, sus tarifas y sus servicios adicionales. Así, tendrás toda la información que necesitas a un solo clic para poder hacer una reserva y encontrar el mejor precio posible. Ahorrar dinero en tu aparcamiento del aeropuerto de Melilla es más fácil que nunca gracias a Parkos. Así solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu viaje.



Desde Parkos trabajamos solo con proveedores de aparcamiento de calidad, que han superado nuestros controles y que hemos inspeccionado de forma reciente. Esto te permite reservar un aparcamiento perfecto para tu coche sin tener que pagar demasiado dinero por ello. Además, todas las reservas que hagas en la web de Parkos están garantizadas al 100 %. La plaza de aparcamiento que hayas reservado en el aeropuerto de Melilla es solo tuya. No habrá ninguna clase de sorpresa en este caso.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 de Melilla

El aeropuerto de Melilla se sitúa a 3 km del centro de la ciudad. Este aeropuerto cuenta con una única terminal de pasajeros. Junto a dicha terminal se encuentra el parking oficial gestionado por AENA. Está situado a una distancia muy corta, apenas a unos pocos metros. Con esta opción llegarás enseguida a la terminal. Es un aparcamiento que cuenta con un total de 311 plazas disponibles que se usan tanto para estancias cortas como para aquellas de larga duración.


Aparcamiento de Melilla: aparcamiento fuera pero cerca de la terminal

Además del parking oficial del aeropuerto de Melilla, hay otras opciones disponibles. En las inmediaciones de la terminal hay otros aparcamientos disponibles. Estos aparcamientos se encuentran gestionados por empresas privadas y ofrecen opciones adicionales, como servicio de traslado. Cuando hagas una búsqueda en Parkos podrás ver la ubicación de estos aparcamientos en el mapa y sus tarifas. De este modo, podrás ver cuál es la mejor opción para tu bolsillo a la hora de aparcar en el aeropuerto de Melilla.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Melilla

Aparcar al mejor precio en el aeropuerto de Melilla es algo muy fácil gracias a Parkos. Cuando hagas una búsqueda en nuestra web podrás ver todos los proveedores de confianza disponibles en este aeropuerto, junto a su ubicación en el mapa. Verás también las tarifas que tienen así como los servicios o la seguridad que ofrecen. Esto te ayudará a compararlos todos y elegir el mejor aparcamiento para tu coche. Ahorrar en tu aparcamiento es muy sencillo si usas Parkos.

Todos los aparcamientos se encuentran a una distancia reducida de la terminal del aeropuerto de Melilla. No vas a perder tiempo en traslados ni tener que caminar largas distancias. En Parkos nos importa tu comodidad ante todo. Por eso, cuando busques un parking, podrás ver lo lejos que está de la terminal. Te será muy sencillo poder encontrar y elegir el mejor aparcamiento posible en el aeropuerto de Melilla. Aparcar de forma segura y cómoda no está reñido con ahorrar dinero.

Las empresas de parking de aeropuerto no tienen oficinas en zonas céntricas, ni grandes instalaciones o equipos. Esto les ayuda a mantener precios competitivos en todo momento. Todo ello sin renunciar a la calidad de sus servicios. Con Parkos podrás ver todas los proveedores de aparcamiento en el aeropuerto de Melilla y elegir el mejor precio para ti. Todos ofrecen un gran servicio, una buena atención y un precio bajo. Esta es la combinación de elementos que todos los consumidores buscan.

En la sección de comentarios de nuestra página web podrás ver las opiniones de usuarios sobre los diversos aparcamientos en el aeropuerto de Melilla. Si tienes dudas a la hora de hacer una reserva, te recomendamos que visites esta sección. Verás comentarios y opiniones recientes de otros usuarios, que te podrán ayudar a tomar una decisión. Podrás saber si un aparcamiento se ajusta a tus necesidades. Desde Parkos valoramos que dejes tu opinión tras haber aparcado el coche. También ayudarás a otros si lo haces.

Opciones de aparcamiento

Al hacer una reserva en Parkos podrás elegir qué tipo de parking quieres. Además de opciones como un parking cubierto o uno al aire libre, hay otros servicios que podrás elegir. Se trata del servicio de aparcacoches (valet) o el bus lanzadera (shuttle). Son opciones opcionales que está disponibles en la web de Parkos. Así podrás elegir cómo quieres aparcar el coche o cómo quieres acudir a la terminal del aeropuerto de Melilla. Te contamos más sobre estos dos servicios disponibles a continuación:

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Melilla

El servicio de lanzadera es una opción que suele estar incluido. Si contratas este servicio desde Parkos, podrás conducir directamente al aparcamiento elegido (te damos las instrucciones por correo). Cuando hayas aparcado el coche allí, la empresa elegida será quien te lleve a la terminal del aeropuerto de Melilla. Lo harán con un bus lanzadera. Este mismo bus lanzadera estará disponible a tu regreso para recogerte en la terminal y llevarte al aparcamiento. Allí podrás recoger el coche e irte ya a casa.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Melilla

El servicio de aparcacoches es una forma de ahorrar tiempo. Para ello, te diriges directamente a la terminal con una antelación de 30 minutos. Llamas a la empresa con la que has reservado y un encargado te esperará en la terminal del aeropuerto de Melilla. Tras inspeccionar el coche, esta persona lo conducirá al parking elegido. A tu vuelta de las vacaciones, solo tienes que avisar mientras esperas tus maletas. Cuando salgas de la terminal tu coche ya estará allí. Listo para volver a casa.


Hotel y aparcamiento

Cerca del aeropuerto de Melilla hay algunos hoteles donde muchos viajeros pasan la noche previa a la salida. Estos hoteles cuentan con su propio aparcamiento que también se puede usar durante las vacaciones. Podrás dejar tu coche en este aparcamiento mientras estás fuera, aunque tendrás que consultar con cada hotel. Las normas, así como las tarifas, cambian entre hoteles. Además, puede que no haya vigilancia en todos ellos, por ejemplo. Puedes investigar si esta es una opción que te compensa o si no es para ti.

Estacionamiento de largo plazo en Melilla

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: cuando quieras reservar aparcamiento en el aeropuerto de Melilla, es mejor que compares las opciones disponibles. Las personas que comparan son las que ahorran y las que se llevan el mejor precio. Busca este aeropuerto en nuestra web e introduce las fechas en las que quieres dejar el coche. Podrás ver entonces las tarifas disponibles y los servicios que ofrece cada una. Ahora solo tendrás que elegir el mejor precio para ti y así ya tienes tu reserva.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Cuando busques aparcamiento en el aeropuerto de Melilla podrás elegir el tipo de aparcamiento que quieras. Podrás elegir entre uno en una zona cubierta o en un aparcamiento exterior, por ejemplo. También si quieres usar el servicio shuttle para que te lleven del aparcamiento a la terminal o si quieres servicio de aparcacoches, los podrás seleccionar en Parkos. Te mostramos todas las empresas que dan esos servicios y solo tendrás que elegir la mejor para ti.

El parking con opción de shuttle es una opción barata. Conduces directamente al aparcamiento seleccionado y dejas el coche. La empresa contratada te llevará entonces a la terminal del aeropuerto de Melilla, usando un bus lanzadera para ello. Esta opción es barata, pero has de llegar con tiempo suficiente para ese transporte. Si eliges el servicio valet, conducirás a la terminal y allí una persona de la empresa recogerá el coche, lo llevará al parking y, a tu regreso, lo traerá de vuelta a la terminal.

Seguridad

Seguridad: Cuando buscas aparcamiento con Parkos, podrás ver las medidas de seguridad de cada aparcamiento. Te indicamos cuáles son las medidas que cada empresa ofrece. Así, si estás buscando un aparcamiento con vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad o un recinto cerrado, lo podrás encontrar en nuestra web. Tu seguridad es muy importante para nosotros. Por ello, trabajamos solo con proveedores de calidad que han pasado nuestras inspecciones. Esto te asegura tener una plaza de aparcamiento segura para tu coche.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: organiza el viaje antes de ir al aeropuerto. Es bien sabido que un imprevisto ocurre en el peor momento posible. Así que comprueba si la carretera de acceso tiene problemas. Si has elegido la opción de parking con shuttle, tendrás que conducir directamente a dicho aparcamiento. En tu reserva de Parkos te mostramos las indicaciones sobre cómo llegar a dicho parking. Ten esto en cuenta y sal de casa con tiempo suficiente para acudir a dicho aparcamiento.

Tarifas de aparcamiento en Melilla

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Melilla Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Melilla

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo