Zen Parking ofrece un servicio de aparcamiento de alta calidad en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Aparca tu coche en nuestro parking seguro y disfruta de la tranquilidad de saber que tu vehículo está en buenas manos. Ofrecemos precios competitivos y un servicio amable y atento. ¡Reserva ahora, despreocúpate de tu coche mientras estás de viaje y sobre todo disfruta mucho!

Horarios de apertura: Apertura a las 4:00 am y cierre del parking a las 11.59 pm

Distancia desde la terminal: 10 minutos a la T1, T2 y 15 minutos a la T4

Leer menos
  • Información general

    chevron

    En Zen Parking, ofrecemos un servicio de valet para el aeropuerto de Madrid. Para utilizar nuestro servicio, simplemente realiza tu reserva con antelación y llama al número que te proporcionaremos en la confirmación 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. Nuestro personal te indicará dónde encontrarnos para recoger tu coche y te llevará hasta la terminal. Con nuestro servicio de valet, podrás ahorrar tiempo y evitar el estrés de buscar aparcamiento en el aeropuerto. En Zen Parking, nos esforzamos por brindarte un servicio amable y profesional, y siempre estamos dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

  • Seguridad

    chevron

    Zen Parking cuenta con amplias medidas de seguridad: seguro de daños, cámaras de videovigilancia, alarma, alumbrado y presencia física las 24 horas.

  • Instalaciones

    chevron

    Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que no tendrá que pasar por el parking durante ningún momento de su viaje.

  • Accesibilidad

    chevron
    A la Ida Para aparcar con Zen Parking dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del aeropuerto. Solo tienes que reservar tu plaza con antelación y llamar al número que te proporcionaremos en la confirmación 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. Después dirígete al punto de encuentro que te indicará el empleado de Zen Parking. Allí, un aparcacoches recogerá tu coche y lo aparcará mientras vas directo al aeropuerto. A la vuelta Llama al mismo número cuando tengas tu equipaje y te recogerán en el punto de encuentro indicado.

  • Localización

    chevron
Llegada
lu. 18/12/2023
Salida
lu. 25/12/2023

Acerca de Zen Parking

9,3 de un total de 88 valoraciones
  • Larga experiencia
  • A 10 minutos del aeropuerto
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio valet de aparcacoches
Valoraciones y reseñas
Julio Antonio Tesedo Prieto
full star
10
Estacionado de 1/12/23 a 10/12/23
Muy positiva, repetiré.
Valet exterior (aparcacoches)
11 de diciembre de 2023
JESICA SANCHEZ MERINO
full star
10
Estacionado de 29/11/23 a 7/12/23
Buena agencia, quedamos con el chico como nos ...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
8 de diciembre de 2023
Vanessa Ripoll Blasco
full star
10
Estacionado de 24/11/23 a 2/12/23
Todo genial! Super puntuales. De los mejores ...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
3 de diciembre de 2023
Disponibilidad Zen Parking
18 de diciembre de 2023 hasta 25 de diciembre de 2023 Cambiar fechas

Zen Parking puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.