8,9/10 14.849 valoraciones

Parking Aeropuerto Barcelona

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 22
Mejor valorado Tu Valet
Más barato Parking Line
Más cercano al aeropuerto Travel Parking BCN
  1. Aparcamiento barato
  2. Shuttle y valet
  3. Largo plazo
  4. Proveedores de aparcamiento

Aparcar en el aeropuerto de Barcelona - El Prat. Parking Aeropuerto Barcelona

Con Parkos podrás encontrar, comparar y reservar una plaza de aparcamiento al lado del aeropuerto de Barcelona El Prat a un precio magnífico. Tu plaza estará 100% garantizada y ahorrarás más que en el parking oficial. ¡A partir de ahora preocúpate solo de disfrutar al máximo de tu viaje!


Solo trabajamos con proveedores de confianza e inspeccionados de aparcamiento a corto y largo plazo. Así te ofrecemos un servicio de la mejor calidad al precio más bajo. Tendrás tu parking VIP a un precio low cost ¡Elige tu parking aeropuerto Barcelona y compruébalo tú mismo!


Compara los mejores proveedores


Todos nuestros proveedores de parking Aeropuerto Barcelona te ofrecen un servicio de traslado gratuito. ¿Lo quieres con aún más comodidad? Conduce directamente a la Terminal 1 o Terminal 2 del Aeropuerto y utiliza el servicio de valet parking.


Aparcamiento en las terminales de Barcelona El Prat

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat dispone de servicio parking en las terminales T1 y T2 y la mejor forma de reservar tu plaza es a través de Parkos. Con nosotros gozas de la mejor tarifa del mercado.


¿Cómo reservar con Parkos?

Reservar con Parkos es muy fácil y no te llevará más que unos minutos. Solo tienes que entrar en nuestra web e introducir en el comparador las fechas y horas de llegada y salida. También puedes filtrar la búsqueda para conseguir la plaza de tu preferencia para tu coche. Instalaciones cubiertas o al aire libre, con servicio de traslado o de aparcacoches, son algunas de las opciones. Cuando hayas introducido la información necesaria, pincha en "Buscar parking".


Una vez el sistema te muestre la información de los aparcamientos disponibles, es hora de decidirte por un y rellenar el formulario de reserva.


¿Qué información debo introducir en el formulario de reserva?

Para terminar de reservar, nuestros clientes deben ingresar una serie de datos. Ya la información del viaje, como fechas y horas de llegada y salida, son tomadas automáticamente de la búsqueda previa del operador. Pero ahora es necesario introducir la información personal, como la dirección de correo electrónico. Esto es muy importante y hay que asegurase de que la dirección sea la correcta, ya que a ese correo electrónico se enviará el mensaje de confirmación de la reserva a cada uno de los clientes.


Después debemos introducir la información del coche. El número de matrícula es fundamenta, toda vez que algunos de nuestros socios funcionan con sistemas automatizados. De esta manera, un lector digital se asegurará de que sea la matrícula exacta para que el sistema suba la barrera y puedas entrar al aparcamiento.


Pero, si vas acompañado y quieres reservar un servicio de lanzadera, también debes informar de número de personas con las que viajas. Así el operador se asegura de que haya suficiente espacio en e autobús.


Si te apetece algún servicio adicional, como lavado del coche o sillas para niños, puedes añadirlo. Ya por último solo tienes que pagar, pinchado en el botón de tu método de pago preferido.

Aparcamiento a buen precio en Aeropuerto Barcelona El Prat

Cuando vamos a viajar, una de las preocupaciones es cuánto cuesta el parking. No importa si vamos en plan de turismo o de trabajo, la idea que tenemos en la mente es que dejar nuestro coche en un aparcamiento cercano a una terminal del aeropuerto es muy caro. Más aún si cuenta con seguridad las 24 horas del día, que es lo conveniente.


Pero ya no tienes por qué preocuparte. ¡Un parking en el aeropuerto de Barcelona con el precio más competitivo del mercado es posible a través de Parkos! Conoce nuestros proveedores de confianza e inspeccionados.


Incluso, varios proveedores ofrecen el servicio de valet parking en los que dejas directamente tu coche en la Terminal T1 o Terminal T2 del aeropuerto y luego ellos se encargan de aparcarlo por ti. Es, sin duda un servicio muy cómodo, y la tarifa es es más barata de los que imaginas. Pero a este tipo de parking nos referiremos más adelante.

Todos los parkings se encuentran a pocos minutos de cualquier terminal del Aeropuerto de Barcelona. Así que ya no tienes que perder tiempo en los traslados, recoger pasajeros y hacer kilómetros innecesarios. Valoramos tu comodidad, tu tiempo y tu dinero. Por eso trabajamos para que puedas beneficiarte del mejor servicio de aparcamiento sin renunciar a nada. Y para eso te ofrecemos toda la información disponible sobre parking en el aeropuerto El Prat de Barcelona.

Lo barato no tiene que ser malo. Muchas personas asocian barato o low cost con mala calidad. Pero en el caso del parking de larga estancia en el aeropuerto de Barcelona, la experiencia nos confirma que esto no es así. ¿Cómo es posible? Al contrario que otro tipo de negocios, un parking del aeropuerto no tiene grandes equipos de gestión, oficinas costosas o lujos innecesarios. Tampoco es habitual que cuenten con la ayuda de una matriz empresarial de gran envergadura.


Los proveedores de parking larga estancia saben que si los clientes no quedan satisfechos no volverán. Por lo tanto, además de una plaza a precio bajo, una excelente atención al cliente las 24 horas del día es totalmente indispensable.

Puedes leer las experiencias y las opiniones de otros usuarios en nuestra página de comentarios. Esperamos que así puedas encontrar más fácilmente el parking que mejor se adapte a tus necesidades. Y, por supuesto, estaremos más que encantados de leer tu opinión después de que hayas aparcado tu coche en un parking en el aeropuerto Barcelona El Prat.


Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio día tras día. ¡Tu opinión sí importa! Nuestros proveedores de servicio de parking tienen un promedio de 9,3 puntos, de 10 posibles.

Tipos de parkings aeropuerto Barcelona

Al hacer tu reserva de aparcamiento tendrás que escoger qué tipo de parking prefieres. La mayor diferencia reside en sí quieres aparcar tú mismo y que luego te lleven al aeropuerto con el servicio de traslado gratuito, o si quieres ir al aeropuerto directamente y que un conductor recoja tu coche y lo aparque por ti y lo deje estacionado hasta tu regreso.


Uno se llama parking valet (o aparcacoches) y el otro parking shuttle (bus lanzadera). Sigue leyendo y descubre exactamente en qué consiste cada uno.

Parking shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Barcelona

El servicio de parking shuttle (o lanzadera) será la opción perfecta si tu prioridad es el ahorro y buscas una opción low cost. Tu coche será aparcado en el mismo parking, con las mismas medidas de seguridad (las 24 horas del día) y serás atendido por el mismo personal.


La diferencia está en que con este servicio tendrás que ir hasta el parking y, desde allí, te trasladarán a la terminal del aeropuerto con uno de sus vehículos lanzadera.

Este servicio implica que necesitarás un poco más de tiempo para aparcar. Además, puede que pierdas un poco de comodidad respecto al servicio valet parking. De ahí la diferencia de precio.


Pero tampoco es algo que deba preocuparte. El servicio de autobús de lanzadera es muy eficiente. Estos vehículos suelen salir de acuerdo a tus necesidades y el recorrido hasta el aeropuerto no suele superar los 10 minutos, en condiciones normales. Además, funciona las 24 horas del día. Así que debes considerar esta posibilidad cuando tengas que aparcar en el aeropuerto de Barcelona.


Se trata de un traslado gratuito disponible para parking de corta y larga estancia, ideal para aparcar en el aeropuerto de Barcelona. Sin embargo, te recomendamos que compruebes los detalles concretos del parking (como los puntos de encuentro, la forma de pago o los servicios extra) en el que quieres aparcar y que lo experimentes por ti mismo. No te arrepentirás.

Parking valet (aparcacoches)

Parking Valet Barcelona

El servicio de parking valet, o aparcacoches aeropuerto Barcelona, es la opción de aquellos que valoran la comodidad y el ahorro de tiempo por encima del precio. Es decir, se trata de un servicio VIP en toda regla con recogida de vehículos y entrega en la propia terminal. También es una buena opción si viajas con personas en silla de ruedas o movilidad reducida y también está disponible las 24 horas del día y para parking de larga estancia o de corta estancia.


Con este servicio, tendrás que ir directamente al área de salidas de las terminales del Aeropuerto. Allí un aparcacoches del parking irá a tu encuentro y aparcará tu vehículo para que tú te concentres en el viaje.


Así podrás ir directamente a facturar en la sección de las líneas aéreas y luego a la puerta de embarque de pasajeros, sin pasar por el parking. A la vuelta te devolverá el coche en el mismo sitio para que no pierdas tiempos con traslados al parking. Entonces puedes marcharte a tu casa.


Toda la información necesaria, como el teléfono del parking y tarifas de servicios adicionales, la tendrás en el correo electrónico de confirmación que recibirás una vez hayas finalizado la reserva en Parkos.


Aunque no es servicio low cost, con el valet parking tendrás un trato VIP. Y aunque no sea tan económico como el servicio shuttle, estamos seguros de que te sorprenderás cuando veas que aun así te puede salir mejor de precio que un taxi o el parking oficial de AENA. Compruébalo tú mismo: revisa nuestro listado de socios, haz tu reserva previa y disfruta del viaje como nunca.

Estacionamiento de largo plazo en Barcelona-El Prat

Parquing Barcelona Aeropuerto

Si viajas y necesitas aparcar tu vehículo durante 2 o más días en un parking para larga estancia, tenemos la solución perfecta. Nuestro comparador web para parking en el aeropuerto siempre te mostrará los precios más competitivos. Además de toda la información disponible sobre las instalaciones de los parkings en los aeropuertos de AENA y los privados.


Así tendrás la seguridad de que hemos inspeccionado personalmente todos los parkings para ofrecerte solo aparcamientos de calidad. Aparte, todas las opciones de estos servicios están a muy poca distancia de las terminales de salida de los aeropuertos.


Para ayudarte a aprovechar al máximo tu larga estancia, te invitamos a seguir nuestros consejos:

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Está demostrado que las personas que comparan y no se conforman con la primera opción consiguen ahorrar más fácilmente. Nosotros te lo ponemos fácil para que comparar los diferentes aparcamientos sea una tarea rápida y sencilla. Y quién sabe, es muy probable que te lleves una agradable sorpresa cuando encuentres el parking perfecto a un precio más asequible del que esperabas. Escoge el aeropuerto de Barcelona entre nuestro listado de aeropuertos de AENA y encuentra el mejor parking de larga estancia.

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Una vez compres tu ticket en la línea de vuelo preferida, toca pensar en el aparcamiento. Debes elegir si quieres un parking con plazas cubiertas o un parking exterior. O si prefieres que te lleven al aeropuerto en un bus lanzadera o, si por el contrario, te apetece que un aparcacoches recoja tu vehículo en la terminal de salidas.


Tanto el servicio VIP valet (aparcacoches) como el servicio shuttle (servicio lanzadera) tienen acceso directo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.


El parking valet es muy cómodo porque te permite ir directamente al aeropuerto sin perder tiempo. ¡Imagínate ahorrarte la mitad del trayecto con todo lo que el tráfico de Barcelona significa! De ahí que a este servicio de aparcacoches también lo llamen parking VIP.


Una persona (conductor) te estará esperando en el punto de encuentro (normalmente dentro del parking exprés) y aparcará por ti. Así podrás ir sin demora a la zona de check-in y, a la vuelta, te estará esperando en el punto acordado.


El parking shuttle suele ser más económico para los viajeros. Pero su servicio es igualmente bueno aunque tenga la etiqueta low cost.


Deberás conducir hasta el parking y, una vez allí, se te trasladará en un bus lanzadera a la terminal de salidas del aeropuerto. Este servicio de transferencia es, por supuesto, gratuito.


Cuando regreses, este mismo vehículo lanzadera te trasladará al parking donde podrás recoger tu vehículo del parking del aeropuerto.

Seguridad: Con Parkos sabrás en todo momento las medidas de seguridad de cada parking del Aeropuerto. Vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y recintos cerrados son solo algunas de estas medidas que podrás comprobar en nuestra página web al hacer tu reserva previa.


Además también realizamos inspecciones en todos nuestros parkings socios para brindarte los mejores servicios. No solo importa aparcar, la tranquilidad de hacerlo en un lugar seguro puede marcar la diferencia.

Planea tu ruta: Organiza tu viaje antes de ir al parking aeropuerto Barcelona. Desgraciadamente siempre puede ocurrir un imprevisto: mal tiempo, un accidente que bloquee la carretera o una avería, por ejemplo. Incluso, si vas al aeropuerto desde Sant Boi por la C 31, o El Prat de Llobregat, lo mejor es ir con tiempo extra al aeropuerto y tener una ruta alternativa es siempre aconsejable. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje, simplemente dirígete a nuestro enlace "planea tu ruta".


Tarifas de aparcamiento en Barcelona-El Prat

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
Parking Line Servicio de valet | Aire libre Desde €39.00
Central Parking Aeropuerto Servicio de valet | Aire libre Desde €40.98
Good Parking BCN Parking Interior Parking | Cubierto Desde €45.99
Car and Fly Garage Servicio de valet | Aire libre Desde €46.00
Park and Greet Servicio de valet | Aire libre Desde €47.00
Don Parking Parking | Aire libre Desde €48.90
Parking Cubierto Geminis Servicio de valet | Cubierto Desde €54.00
Park and Greet Servicio de valet | Cubierto Desde €54.00
Tu Valet Parking | Cubierto Desde €55.00
Central Parking Aeropuerto Servicio de valet | Cubierto Desde €55.98
Victoria parking Servicio de traslado | Aire libre Desde €60.00
AENA General T2 Barcelona Parking | Aire libre Desde €63.00
DouyouPark Barcelona Servicio de traslado | Cubierto Desde €64.00
AENA General T1 Barcelona Parking | Cubierto Desde €111.00
Apark Me Servicio de traslado | Cubierto -
Travel Parking BCN Servicio de valet | Aire libre -
Travel Parking BCN Servicio de valet | Cubierto -
Parking Line Servicio de valet | Cubierto -
Parking Cubierto Geminis Servicio de traslado | Aire libre -
Pim Pam Parking Servicio de traslado | Aire libre -
Car and Fly Garage Servicio de valet | Cubierto -
Parking 10 Servicio de valet | Aire libre -
Parking 10 Servicio de valet | Cubierto -
Gold Parking Barcelona Servicio de traslado | Aire libre -
Parking Blanco Barcelona Servicio de traslado | Aire libre -
WeParking Subterráneo Servicio de valet | Cubierto -
AENA Larga Estancia T1-T2 Barcelona Servicio de traslado | Aire libre -
Parking Low Parking | Aire libre -
BipBip Parking Barcelona Servicio de valet | Cubierto -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 13/7/2024 a do. 21/7/2024.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Barcelona?

    chevron

    Existen varias formas de aparcar en el aeropuerto de Barcelona, y la opción de aparcamiento con servicio shuttle (bus lanzadera) es la más económica. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos:

    Lo primero que tienes que hacer es ir al parking. Recuerda que tienes la dirección e instrucciones para llegar en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Una vez en el parking puede que tengas que aparcar tú mismo, o puede que aparque alguno de los empleados. A veces esto depende simplemente del nivel de ocupación del parking, pero en cualquier caso podrás ver dónde se aparca tu coche y tendrás la seguridad de que está en un lugar seguro.

    A continuación, un bus lanzadera te trasladará del parking a la terminal de salidas del aeropuerto. En general los buses funcionan según el horario del cliente, pero si no fuera así, lo indicaríamos en nuestra página web. Por último, factura tu equipaje y disfruta de tu viaje.

    A la vuelta, deberás llamar al parking y el mismo bus te recogerá en la terminal (o en el punto acordado previamente) y te llevará de nuevo al parking.

    Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

    Queremos ayudarte a que hagas la mejor elección, y por eso te mostramos los pros y contras de la opción de aparcar con servicio shuttle. 

    Ventajas

    • Más barato. En general este tipo de aparcamiento es más económico que el servicio valet (aparcacoches).
    • Estacionamiento. Verás el parking por ti mismo y comprobarás dónde está aparcado tu coche.

    Desventajas

    • Tiempo necesario. Necesitarás al menos 15 minutos más ya que en vez de ir directamente al aeropuerto tienes que pasar por el parking y ser trasladado desde allí con un autobús lanzadera.
    • Más pesado. El viaje se hace más pesado al tener que ir al parking y desde allí al aeropuerto. 
  • ¿A qué hora tengo que llegar al parking?

    chevron

    Cuando tengas que aparcar cerca del aeropuerto de Barcelona, es recomendable llegar al parking con entre 2 y 3 horas de antelación. El motivo es que el propio aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes de tu vuelo. A este tiempo debemos añadir 1 hora de margen para llegar al parking, revisar la reserva y el estado del coche, aparcar y coger el bus lanzadera. Seguramente 3 horas te parecen demasiado, pero así podrás ir con total tranquilidad. Si quieres comparar precios y leer más sobre los aparcamiento en Barcelona, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

     

    Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

    Si has elegido una reserva con servicio de autobús de enlace al aeropuerto de Barcelona, tan pronto como llegues y aparques el coche podrás tomar el autobús gratuito hasta el aeropuerto. Si el servicio de transporte no viaja de acuerdo con el horario del cliente, sino a horas fijas, se indicará en nuestro sitio. A veces el autobús acaba de salir con otros clientes, por lo que tendrás que esperar a que vuelva. En ese caso la espera no debería superar los 20 minutos.

     

    Servicio de aparcacoches (valet)

    Si has escogido el servicio valet, es decir, el servicio de aparcacoches, se recomienda llegar con tres horas de anticipación al lugar acordado. Ten en cuenta que antes de llevar tu coche al parking, el conductor del estacionamiento tendrá que hacer una revisión rutinaria del coche, para dejar constancia, por ejemplo, de si hay daños. A veces, si todos los empleados están ocupados, es posible que tengas que esperar un poco. Para viajar sin preocupaciones, te aconsejamos que llegues con tiempo.

     

    Vuelos intercontinentales

    Si tomas una línea aérea intercontinental, es decir, fuera de Europa, es recomendable llegar al mostrador de facturación tres horas antes. Te recomendamos que llegues cuatro horas antes al estacionamiento (en caso de estacionamiento con servicio de transporte) o a la terminal de salidas (en caso de servicio de valet).

  • ¿Cómo funciona el servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Barcelona?

    chevron

    ¿Quieres aparcar en el aeropuerto de Barcelona, pero tienes preguntas sobre el funcionamiento de los parkings con servicio valet (con aparcacoches)? Si reservas esta opción, un conductor del parking te estará esperando en la terminal de salidas para recoger tu coche y llevarlo al parking para que tu puedas ir directamente a facturar tu equipaje. Antes de eso comprobaréis los datos de tu reserva y el estado del vehículo para dejar constancia de en qué condiciones se entrega al parking. Este proceso te ahorrará tiempo y es, sin duda, la manera más rápida y cómoda de aparcar.

    Nuestros socios cuentan con conductores asegurados, una de las normas más básicas para darte total seguridad.

    ¿Cómo llego a la terminal de salidas?

    Ya has reservado un parking valet en Barcelona, y ¿ahora qué? Conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto (tienes la dirección en tu correo de confirmación de la reserva). Simplemente sigue las indicaciones para llegar al área de salidas, no tiene pérdida.

    A la vuelta

    A la vuelta, llama al parking en cuanto aterrices, tienes su número en el correo de confirmación. Acordaréis un lugar de encuentro y allí te entregarán tu coche para que puedas continuar con tu viaje lo antes posible.

    ¿Dónde encuentro al conductor?

    Tendrás las instrucciones para encontrar al conductor en el correo de confirmación, o bien acordaréis un punto de encuentro por teléfono. Esto es así porque a veces los parkings tienen puntos fijos de recogida y otras veces se adaptan al cliente para recogerlo donde a este le vaya bien. En general llevarán un uniforme reconocible, y además estarán esperándote con tus datos para localizarte en cuanto llegues. Si a pesar de esto tienes problemas para encontrarlo, llama al parking de nuevo por si hubiera habido algún malentendido. 

     

    Ventajas y desventajas del parking valet

    Si tienes dudas sobre este tipo de servicio, quizás te ayude leer sus ventajas y desventajas. Aquí te mostramos las más comunes. 

    Ventajas

    • Más rápido. No se pierde tiempo desplazándose hasta el parking ni esperando al autobús de enlace.  
    • Más sencillo. Al ir directo a las salidas del aeropuerto no tienes que aparcar y luego coger un bus con las maletas.

    Desventajas

    • Más caro. Este tipo de aparcamiento normalmente es un poco más caro que el aparcamiento con servicio de transferencia.
    • No ves el parking. Tu coche no lo aparcas tú sino un empleado del parking, por lo que no verás sus instalaciones en primera persona.
  • Aparcar amb atenció al client en català

    chevron

    Vols ser atès en català?
    Si et trobes a Catalunya i vols aparcar fent ús del català, a Parkos hi trobaràs diverses opcions. Actualment tenim com a socis diversos pàrquings a Barcelona i Girona, i tots ells et podran atendre en català si així ho desitges. 
    Un cop hagis fet la reserva a través de Parkos, rebràs un correu amb totes les dades del pàrquing, incloent-hi un telèfon de contacte. També tindràs accés al seu correu electrònic. D'aquesta manera, si ho necessites, et podràs posar en contacte amb ells i podràs ser atès en català. D'igual manera, un cop arribis al pàrquing no t'hauràs de preocupar, ja que la majoria de pàrquings no només ofereixen atenció en català i castellà, sinó també en anglès o francès.

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo