Parking Aeropuerto Barcelona-El Prat

Desde 3,67 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de nuestros 3 parkings en Barcelona.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 7,0

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 7,0/10 basada en 0 opiniones.

Jeffrey domingo 22 julio 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo domingo 22 julio 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Barcelona - El Prat

¿Has recurrido alguna vez a tus padres para que te vayan a buscar al aeropuerto? ¿Y a tus amigos? Sin duda muchos lo hemos hecho, aunque no siempre es posible y, además, también nos gusta ser un poco independientes. El transporte público ayuda, pero ¿qué pasa cuando los horarios son incompatibles? ¿Y cuando llevamos mucho equipaje o equipaje especial? El coche se convierte entonces en nuestro aliado perfecto. Su único inconveniente es encontrar plaza de parking, y gracias a Parkos, esa molestia pasará a la historia. Con Parkos podrás encontrar, comparar y reservar una plaza de aparcamiento al lado del aeropuerto de Barcelona El Prat a un precio magnífico. Tu plaza estará 100% garantizada y ahorrarás más que en el parking oficial. ¡A partir de ahora preocúpate solo de disfrutar al máximo de tu viaje!

Pasajeros

Año Cantidad
2012 35.144.503
2013 35.216.828
2014 37.558.981
2015 39.711.237
2016 44.154.693

El aeropuerto de Barcelona se encuentra a 15 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, entre los términos municipales de El Prat de Llobregat, Viladecans y Sant Boi de Llobregat. Los inicios de este aeropuerto datan de 1916, fecha desde la cual no ha parado de expandirse y de aumentar su tráfico. En 1963 alcanzó el millón de pasajeros, y en 1977 ya superó los 5 millones de pasajeros anuales. Con la llegada de los Juegos Olímpicos el 1992, se inaugura un edificio de servicios, se amplia la terminal de pasajeros B y entran en servicio las terminales A y C. Durante los años siguientes continúan implementándose mejoras, hasta que en el 2009 se inaugura la ampliación más emblemática, la nueva terminal T1, consolidando así al aeropuerto de Barcelona-El Prat como el aeropuerto de referencia del Mediterráneo.

Existen varias opciones para aparcar tu coche en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, y con Parkos podrás reservar la que se ajuste mejor a tus necesidades siempre al mejor precio. ¿Quieres un aparcamiento cubierto o exterior? ¿Con servicio lanzadera o por el contrario prefieres un servicio de aparcacoches? ¡Tú decides! Recuerda además que muchos parkings ofrecen servicios extra como el lavado del coche o el servicio de repostaje. En nuestra página web podrás consultar y contratar todas estas opciones y servicios.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

No esperes hasta el último momento para reservar tu plaza de aparcamiento. Cuanto antes reserves, más probable es que puedas beneficiarte de las mejores ofertas, y recuerda: si reservas con Parkos el precio quedará bloqueado, olvídate de las subidas de precio a última hora y consigue el máximo ahorro. Solo trabajamos con los mejores proveedores de aparcamiento a corto y largo plazo para ofrecerte la mejor calidad al precio más bajo. ¡Elige tu parking y compruébalo tú mismo!

Todos los parkings se encuentran a poca distancia del Aeropuerto de Barcelona, se acabó perder tiempo en los traslados y hacer kilómetros innecesarios. Valoramos tu comodidad, tu tiempo y tu dinero, y trabajamos para que puedas beneficiarte de los mejores aparcamientos sin renunciar a nada.

Muchas personas asocian barato con mala calidad, pero en el caso de los aparcamientos cercanos a los aeropuertos, la experiencia nos confirma que esto no es así. ¿Cómo es posible? Al contrario que otro tipo de negocios, estos aparcamientos no tienen grandes equipos de gestión, oficinas costosas o lujos innecesarios, y tampoco es habitual que cuenten con la ayuda de una matriz empresarial de gran envergadura. Los proveedores de aparcamiento saben que, si los clientes no quedan satisfechos, no volverán. Por lo tanto, además de precios bajos, una excelente atención al cliente las 24 horas es totalmente indispensable.

Puedes leer las experiencias y las opiniones de otros usuarios en nuestra página de comentarios. Esperamos que así puedas encontrar más fácilmente el parking que mejor se adapte a tus necesidades, y por supuesto, estaremos más que encantados de escuchar tu opinión después de que hayas aparcado. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio día tras día. ¡Tu opinión sí importa! Nuestros proveedores de estacionamiento tienen un promedio de 8,4 puntos sobre 10.

Parkings Shuttle y valet

Al hacer tu reserva tendrás que escoger qué tipo de parking prefieres. La mayor diferencia reside en si quieres aparcar tú mismo y que luego te lleven al aeropuerto, o si quieres ir al aeropuerto directamente y que un chófer recoja tu coche y lo aparque por ti. Uno se llama parking valet (o aparcacoches) y el otro parking shuttle (bus lanzadera). Sigue leyendo y descubre exactamente en qué consiste cada uno.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de parking shuttle (o lanzadera) será la opción perfecta si tu prioridad es el ahorro. Tu coche será aparcado en el mismo parking, con las mismas medidas de seguridad y serás atendido por el mismo personal. La diferencia está en que con este servicio tendrás que ir hasta el parking y desde allí, te trasladarán al aeropuerto con uno de sus vehículos lanzadera. Esto implica que necesitarás un poco más de tiempo para aparcar con este sistema y que perderás un poco de comodidad respecto al servicio valet, de ahí la diferencia de precio. Pero no te preocupes, los vehículos lanzadera suelen salir de acuerdo a tus necesidades y el recorrido hasta el aeropuerto no suele superar los 10 minutos en condiciones normales. Te recomendamos que compruebes los detalles concretos del parking en el que quieres aparcar y que lo experimentes por ti mismo, no te arrepentirás.

Parking Valet (aparcacoches)

El servicio de parking valet, o aparcacoches, es la opción de aquéllos que valoran la comodidad y el ahorro de tiempo por encima del precio. También es una buena opción si viajas con personas en silla de ruedas o movilidad reducida. Con este servicio, tendrás que ir directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto, y allí un aparcacoches del parking irá a tu encuentro y aparcará tu coche sin necesidad de que tú pases por el parking. A la vuelta te devolverá el coche en el mismo sitio para que no pierdas tiempos con traslados al parking. Toda la información necesaria como el teléfono del parking, la tendrás en el correo de confirmación que recibirás una vez hayas finalizado la reserva en Parkos. Con el servicio valet tendrás un servicio VIP, y aunque no sea tan económico como el servicio shuttle, estamos seguros de que te sorprenderás cuando veas que aun así te puede salir mejor de precio que un taxi o el parking oficial. Compruébalo tú mismo y disfruta del viaje como nunca.

Estacionamiento de largo plazo en Barcelona-El Prat

Si viajas y necesitas aparcar tu coche durante 2 o más días en un parking para largas estancias, tenemos la solución perfecta. Nuestro comparador web siempre te mostrará los precios más competitivos, y tú tendrás la seguridad de que hemos inspeccionado personalmente todos los parkings para ofrecerte solo aparcamientos de calidad.

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu larga estancia, te invitamos a seguir nuestros consejos:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: está demostrado que las personas que comparan y no se conforman con la primera opción consiguen ahorrar más fácilmente. Nosotros te lo ponemos fácil para que comparar los diferentes aparcamientos sea una tarea rápida y sencilla, y quién sabe, es muy probable que te lleves una agradable sorpresa cuando encuentres el parking perfecto a un precio más asequible del que esperabas.

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Tú eliges si quieres un parking cubierto o exterior, si quieres que te lleven al aeropuerto en un bus lanzadera o si por el contrario quieres que recojan tu coche en la terminal de salidas. Tanto el servicio valet (aparcacoches) como el servicio shuttle (servicio lanzadera) están disponibles en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El parking valet es muy cómodo porque te permite ir directamente al aeropuerto sin perder tiempo. Allí, un conductor te esperará en la terminal de salidas y aparcará por ti. Podrás ir a hacer el check-in directamente, y a la vuelta, te estará esperando en el punto acordado.

El parking shuttle suele ser más económico, pero su servicio es igualmente bueno. Deberás conducir hasta el parking, y una vez allí, se te trasladará en un bus lanzadera a la terminal de salidas del aeropuerto. Este servicio de transferencia es, por supuesto, gratuito. Cuando regreses este mismo vehículo lanzadera te trasladará al parking donde podrás recoger tu coche.

Veiligheid

Seguridad: Con Parkos sabrás en todo momento las medidas de seguridad de cada parking. Vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y recintos cerrados son solo algunas de estas medidas que podrás comprobar en nuestra página web al hacer tu reserva. Además realizamos inspecciones en todos nuestros parkings socios para brindarte los mejores servicios. No solo importa aparcar, la tranquilidad de hacerlo en un lugar seguro puede marcar la diferencia.

Plan uw reis

Planea tu ruta: organiza tu viaje antes de ir al aeropuerto. Desgraciadamente siempre puede ocurrir un imprevisto: mal tiempo, un accidente que bloquee la carretera, una avería... por lo que ir con tiempo extra al aeropuerto y tener una ruta alternativa es siempre aconsejable. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje, simplemente dirígete a nuestro enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Barcelona