10/10

Parking Aeropuerto Gran Canaria

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 2
Mejor valorado AENA General P1 Gran Canaria
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Gran Canaria

Aparcar en el aeropuerto de Gran Canaria

Muchas veces nuestro viaje pierde todo su encanto cuando comenzamos a pensar dónde dejar nuestro coche. ¿Saldrá muy caro? ¿Lo conseguiré igual cuando regrese? ¿Perderé mucho tiempo buscando parking? Para ahorrarte todas estas preocupaciones y que puedas disfrutar de tu viaje está Parkos. Somos una empresa profesional que hacemos todo el trabajo por ti. Comparamos los precios de los parkings oficiales y privados en 29 aeropuertos de España. Así, nuestra lista solo te ofrece las mejores para que tu elección sea la mejor.



Además, el procedimiento es muy fácil. Nosotros te ofrecemos una lista solo con los operadores de parkings más cercanos y seguros a la terminal. Los mismos son constantemente inspeccionados por nuestro personal para asegurarnos de que cumplan siempre con nuestros más elevados estándares de servicio al cliente. Y, por supuesto, con nuestro comparador de precios no solo ahorras dinero, sino también tiempo. Reserva con antelación y ya no tendrás de qué preocuparte. Si tienes cambios de planes, puedes cancelar sin coste alguno.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 y P2 de Gran Canaria

Este aeropuerto se ubica en la bahía de Gando, isla de Gran Canaria, a escasos 18 minutos del centro de Las Palmas. Por ser la región uno de los centros turísticos más importantes del país, su única terminal recibe todos los años millones de pasajeros. AENA gestiona el aparcamiento general y oficial de la terminal. El mismo dispone de tres plantas y todas sus plazas son cubiertas. Para tu comodidad, está ubicado justo enfrente de la terminal y dispone de accesos peatonales directos.


Aeropuerto de Gran Canaria: aparcamiento cerca de la terminal

En la parte externa de la terminal puedes encontrar varios aparcamientos a buen precio y con excelente servicio al cliente. Uno de ellos es el de AENA, ubicado estratégicamente a escasos cuatro minutos de la terminal y con acceso peatonal. Si quieres comparar otras opciones también puedes hacerlo. Solo tienes que entrar en nuestra web y ver nuestra lista de proveedores de parkings más cercanos a la terminal. Descubre con Parkos qué servicios ofrecen, como aparcacoches y buses de lanzadera.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Gran Canaria

¿Sabías que es posible conseguir aparcamiento barato y de excelente calidad cerca de la terminal del Aeropuerto de Gran Canaria? Solo tienes que entrar en la web de Parkos y hacer tu reserva con tiempo. Cuanto más pronto lo hagas, más opciones estarán disponibles y así podrás decidir aquella que más te convenga. Gana tiempo y ahorra dinero con nuestra lista de parkings, donde únicamente se incluyen los mejores para garantizar un servicio de primera. Delega las preocupaciones a los expertos y disfruta tu viaje.

Son precios realmente increíbles y no nos extraña que puedas dudar. ¡Cómo puede ser más barato dejar un coche cinco días en un parking y pagar menos que desplazarse en un taxi! La verdad es simple. Lo primero es que la competencia siempre ayuda al cliente. Pero, además, resulta que los gastos operativos de los aparcamientos son muy bajos, lo que les permite ofrecer precios muy convenientes. ¡Y todavía da para un excelente servicio! Deja de creer en aquello de que lo barato sale caro.

Por otra parte, nuestra lista de aparcamientos de bajo coste incluye solo los más cercanos a la terminal. De esta manera te ahorras dos bienes de gran valor: dinero y tiempo. Llegas y aparcas en el parking que has seleccionado en la lista de Parkos y después te vas hasta la terminal. En algunos casos es tan cerca que puedes hacerlo caminando. Pero también hay disponibles traslados gratis (bus de lanzadera) y aparcacoches, entre muchos otros servicios. Todo con los mejores precios.

Si aún tienes dudas para reservar tu parking, te invitamos a entrar en nuestra sección de comentarios. Allí encontrarás una gran cantidad de opiniones y valoraciones sobre los operadores de aparcamientos con los que trabajamos. Una media de 9,4 % de nuestros usuarios valora positivamente a nuestros proveedores. Así que puedes reservar ya con nosotros con toda confianza. Y si además compartes tu comentario una vez hayas regresado de tu viaje, sería genial, porque esto nos ayuda a seguir mejorando.

Opciones de aparcamiento

En Parkos nos preocupamos por ofrecerte las mejores opciones de aparcamiento en el Aeropuerto de Gran Canaria. Somos una empresa líder en España y Europa en el ramo de la comparación de precios de parkings. Revisa nuestra lista y encontrarás lo que estás buscando. ¿Estás pensando en un parking cerrado o en uno al aire libre? O quizás buscas un aparcamiento de bajo coste pero cerca de la terminal. No importa lo que tengas en mente, Parkos ya lo ha pensado por y para ti.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Gran Canaria

Cuando pensamos en abaratar costes con un aparcamiento fuera de la terminal aérea nos asalta una duda. ¿Cómo trasladarnos hasta la terminal sin perder tiempo y sin gastar más? Sobre todo si llevamos mucho equipaje. Aquí es donde cobra gran importancia el servicio buses de lanzadera. Solo tienes que aparcar tu coche y abordar una de estas unidades que te lleva gratis hasta la terminal. A tu regreso te recogen y te llevan hasta tu coche. Sin perder tiempo y sin gastar más.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Gran Canaria

Este servicio es especialmente apropiado para quienes no pueden permitirse perder tiempo aparcando y esperando un bus de lanzadera. Con Parkos, reservas un parking con este servicio y al llegar a la terminal un chófer te estará esperando. Le entregas las llaves y este aparca el coche por ti donde tú has reservado. De vuelta de tu viaje, el chófer te estará esperando en la terminal con tu coche y te devolverá las llaves para que continúes hasta tu casa.


Hotel y aparcamiento de Gran Canaria

¿Te imaginas perder tu conexión por llegar tarde? Esta es una preocupación muy común entre quienes tienen vuelos programados a muy tempranas horas de la mañana. Si este es tu caso, te recomendamos hacer la reserva con tiempo a través de Parkos. Esto te permitirá buscar con calma los hoteles cercanos al Aeropuerto de Gran Canaria. De esta manera puedes dormir allí la noche anterior y así te evitas el riego de llegar tarde. También te permitirá descansar más. Pero trata que el hotel tenga parking.

Estacionamiento de largo plazo en Gran Canaria

¿Te ha salido un viaje urgente de negocios? ¿Por fin te has decidido a tomarte unas merecidas vacaciones? En cualquiera de los casos vas a necesitar dejar tu coche durante varios días en un parking. Pero no permitas que eso arruine tu diversión. Con Parkos te ofrecemos los mejores y más baratos aparcamientos de larga estancia, ideales para aparcar durante más de cuatro días. Y lo mejor es que están muy cerca de la terminal. Aquí te dejamos unos consejos para que viajes tranquilo.

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Con Parkos ya no tienes que perder tiempo buscando los mejores precios ni el mejor servicio. Nuestro equipo profesional ha inspeccionado a todos los proveedores de parking para garantizar un servicio de calidad. Además, está comprobado que si comparas todas las opciones que te ofrecemos terminarás ahorrándote un buen dinerillo. No lo pienses más, entra a nuestra web y busca lo que más te conviene en nuestra amplia oferta de parking del Aeropuerto de Gran Canaria.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Parkos te ayuda a encontrar lo que más se ajusta a tus necesidades. Solo tienes que ingresar los servicios que buscas y nuestra plataforma irá filtrando las opciones. Aparcamiento de bajo coste o de larga estancia con servicio de lanzadera. O quizás prefieras uno con plazas cubiertas y servicio de aparcacoches. ¿Qué tal un parking con Wifi o uno con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida? ¿Quieres que te laven el coche? Tú pides y nosotros lo encontramos.

Seguridad

Seguridad: Lo mejor de nuestra plataforma, aparte de la comparación de precios, es que garantiza la seguridad de tu coche. Inspeccionamos personalmente cada uno de nuestros proveedores con un equipo calificado. Así, nos aseguramos de que ofrecen un servicio eficiente de seguridad 24/7. Pero tú mismo puedes ver qué sistemas de seguridad ofrece cada parking, por ejemplo: videocámaras de vigilancia o vigilantes de seguridad. Compara entre todos ellos, selecciona el que mejor te parezca y viaja tranquilo, sabiendo que tu coche está en buenas manos.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: Para finalizar una recomendación que pocos valoran, pero que resulta muy útil. Seguro que has escuchado hablar de personas que pierden su vuelo porque llegan tarde a causa de un atasco. También suele pasar que algunas personas se pierdan en el camino y no lleguen a tiempo a su terminal. Para evitar esto entra al enlace planea tu ruta de Parkos. Con esta herramienta puedes diseñar un mapa e incluir rutas alternas y ya no tendrás que preocuparte por tomar una vía equivocada.

Tarifas de aparcamiento en Gran Canaria

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Gran Canaria Parking | Aire libre -
AENA Larga Estancia P2 Gran Canaria Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de vi. 14/6/2024 a sá. 22/6/2024.

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo