Parking Hotel B&B Madrid T4

Acerca De Parking Hotel B&B Madrid T4

¿Está buscando un parking profesional para su próximo viaje a Madrid? ¡No busque más! El Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 es perfecto para estacionar el coche de manera segura mientras usted disfruta del viaje. Cuando reservas tu plaza de parking en el Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 podrás usar su servicio de traslado desde el hotel al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Este servicio funciona de lunes a viernes a las 6:00, 7:30, 9:00, 10:30, 12:00, 15:00, 16:30. Es importante que llames al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para solicitar la disponibilidad del bus lanzadera antes de llegar.

A la ida de su viaje:
Para aparcar en el parking del Hotel B&B Madrid T4 tendrás que ir directamente a la dirección que recibirás en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí dirígete a la entrada del garaje, llama el interfono y preséntate como cliente de Parkos. Al entrar aparca tu vehículo en una plaza reservado para clientes del Hotel y sube a la recepción. Recuerda que debes llamar al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación con 24 horas de antelación para solicitar la disponibilidad del bus lanzadera.

A la vuelta de su viaje:
A la vuelta del viaje puedes llamar al numero de teléfono indicado en el correo de confirmación para solicitar la disponibilidad del servicio de transfer desde el Aeropuerto al parking del B&B Hotel. El servicio de transfer desde el Aeropuerto al Hotel funciona de Lunes a Viernes a las 07:00, 08:30, 10:00, 11:30, 13:00, 16:00 y 17:30. Dado a la normativa del Aeropuerto de Madrid no esta permitido para el minibus de cortesía quedar esperando en el punto de encuentro de las terminales. Si el servicio de transfer al Hotel no esta disponible, y no quieres esperar para la siguiente recogida, puedes coger un taxi para acercarte al Hotel. Puedes llamar al número de teléfono en el correo de confirmación y te darán las alternativas.

Altura maxime:
La altura máxima del parking es 2,30 metros

Durante tu estancia en el Parking de B&B Hotel Madrid T4 tu coche se quedara en el garaje cubierto. El garaje Cuando aparcas tu vehículo en el parking cubierto del Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 no tendrás que preocuparte sobre la seguridad ningún momento de tu viaje. Tu vehículo estará aparcado en el parking cubierto del hotel.

Cuando aparcas en el parking del Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 tendrás acceso a la zona de espera en la recepción del Hotel. Ahí podrás tomar un café mientras esperas para tu traslado al Aeropuerto de Madrid.

Aparcar con el servicio de Shuttle
A la ida:
Para aparcar con el servicio de shuttle, es decir transfer, deberas que ir directamente al Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4. Una vez ahí dirígete a la entrada del parking, llama al interfono y comunica les que eres cliente de Parkos. A continuación entra al parking, deja tu coche y sube a la recepción.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Hotel B&B Madrid T4

Ayuda