You Parking Spain

9,7
581 valoraciones

Comentarios sobre You Parking Spain

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

María del Mar domingo 01 enero 2023
10

Muy bien la entrega!!

Anónimo sábado 31 diciembre 2022
10

. Muy buena

CARLOS TRUJILLO CALDERÓN viernes 30 diciembre 2022
10

Recomendable 100%

HUGO MIGUEL SEMIANO VIANA viernes 30 diciembre 2022
10

Todo perfecto

Mostrar todos los comentarios
María del Mar domingo 01 enero 2023
10

Muy bien la entrega!!

Anónimo sábado 31 diciembre 2022
10

. Muy buena

CARLOS TRUJILLO CALDERÓN viernes 30 diciembre 2022
10

Recomendable 100%

HUGO MIGUEL SEMIANO VIANA viernes 30 diciembre 2022
10

Todo perfecto

Álvaro Guridi jueves 29 diciembre 2022
10

Muy eficiente el servicio

Anónimo jueves 29 diciembre 2022
10

Amables y puntuales.

Anónimo martes 27 diciembre 2022
10

Fue todo correcto lo cogieron en hora y nos lo entregaron en hora también, y un buen detalle es que limpiaron el coche, todo perfecto, seguro que repetiremos.

Anónimo martes 20 diciembre 2022
10

Inmejorable servicio. Lo uso siempre que voy al aeropuerto. Puntuales tanto en la recogida del coche como en la entrega. Muy amables. Ningún pero. Todo perfecto. seguiré repitiendo

Victor Bustamante Ramos viernes 16 diciembre 2022
10

Muy serviciales muy amables y muy buen servicio

VD jueves 15 diciembre 2022
10

Excelente. el mejor contacto y servicio perfecto

Rafael del Moral Aguilera martes 13 diciembre 2022
10

Genial

Víctor lunes 12 diciembre 2022
10

Muy buena

FRANCISCO JAVIER SENTÍS VICENTE lunes 12 diciembre 2022
10

Excelente en el servicio, muy profesionales, puntuales y te entregan el coche limpio.
Sin duda si vuelvo viajar desde Barajas volveré a solicitar sus servicios.

José Luis Sacristán Hurtado lunes 12 diciembre 2022
2

No sólo no lo recomendaré sino que voy a interponer acciones legales. Fuimos 4 coches, mismo tipo de reserva. A la llegada me ofrecieron Lavado Premium+ Estacionamiento Cubierto por 15€, decidí contratarlo. El coche ha estado 3 días a la intemperie tengo el historial del GPS del vehículo en la app de MyAudi y me han lavado el coche exactamente igual que a mis amigos de las otras reservas que no lo contrataron y no han tenido que pagar nada.
Para finalizar, me hicieron pagar el lavado por Bizum¿?¿?¿?


Para rematar, después de una larga espera a que me devolvieran el coche tras el vuelo de vuelta, vuelvo a llamar y me dicen que mi coche ya viene de camino pero cuando lo compruebo en la App d compruebo que está estacionado exactamente en el mismo punto que cuando había llamado 30 minutos antes. Le digo a la persona que me atendió que estoy viendo que mi coche sigue en el mismo sitio y me respondió de manera despectiva que esperase que me llamaba en 5 minutos. Sigo esperando la llamada...

Lamentable, espero que me den una explicación y me devuelvan esos 15€ por un servicio que no me han prestado y que a mis compañeros sí le han incluido en el precio.

You Parking Spain ha contestado a esta valoración lunes 12 diciembre 2022

Señor siento mucho que su experiencia no haya sido la esperada, primero que todo Ud contrato un sevicio de valet al aire libre y nosotros no estamos en la obligación de manterlo en Cubierto aún así tengo las pruebas de que su coche si estuvo en cubierto, Ud hace la comparación del lavado del coche el cual si se ha tomado la molestia de revisar se dará cuanta que no tienen nada que ver la suya con la de sus compañeros aparte de que tenemos la autonomía suficiente para decidir la forma de proceder en nuestra empresa y así mismo decidir que podemos obsequiar y que no, también le recuerdo que en el email de confrimacion se recomienda llamar con 20 mn antes de su salida, Ud comunico su llegada a las de 9:47 y su coche fue entregado 22 mn después, así mismo Ud como consumidor tiene el derecho de tomar las medidas oportunas ya que nosotros tenemos pruebas de demostrar que no es como Ud lo dice.

Anónimo lunes 12 diciembre 2022
10

Todo muy bien. Súper rápido y amables

Acerca De You Parking Spain

You Parking Spain es y será tu parking de confianza contamos con nuestro parking cubierto y al aire libre con vigilancia las 24 horas. Su compromiso es y será un servicio de calidad con sus conductores que están capacitados para brindarle la mejor atención.

You Parking Spain es y será tu parking de confianza contamos con nuestro parking cubierto y al aire libre con vigilancia las 24 horas. Su compromiso es y será un servicio de calidad con sus conductores que están capacitados para brindarle la mejor atención.

You Parking Spain ofrece un servicio de valet para parking cubierto y al aire libre, su conductor le recogerá su vehículo a la terminal (T1, T2 o T4) que usted indique y de la misma manera su vehículo será entregado donde usted indique.

El equipo está capacitado para atenderle bajo las normas vigentes de sanidad(COVID) y garantizan que su vehículo será desinfectado. Ademas disponen de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su vehículo.

You Parking dispone de parking cubierto y parking al aire libre, los cuales no son compartidos con otras empresas.

Al ofrecerse únicamente el servicio de valet, debes conducir directamente a su terminal de salidas. Le indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si va al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puede coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad You Parking Spain