Ap Hotel Parking, Madrid Aeropuerto

9,3
505 valoraciones

Comentarios sobre Ap Hotel Parking, Madrid Aeropuerto

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

El personal que nos atendió, muy amables y eficaces.

Itziar larraza carrera lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buena

Cristian López Peña lunes 14 noviembre 2022
10

Personal muy amable, experiencia recomendable

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buena. Rapidos en ambos trayectos. Muy amables

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

El personal que nos atendió, muy amables y eficaces.

Itziar larraza carrera lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buena

Cristian López Peña lunes 14 noviembre 2022
10

Personal muy amable, experiencia recomendable

Anónimo lunes 14 noviembre 2022
10

Muy buena. Rapidos en ambos trayectos. Muy amables

Ana Corral Checa lunes 07 noviembre 2022
10

Todo fue genial. Muy fácil la llegada, la gestión y super rápidos en los traslados a las terminales del aeropuerto. A partir de ahora será mi lugar de parking para mis viajes.

Vicente Jiménez Vallina lunes 07 noviembre 2022
10

Todo ok, según lo escrito en su web. Personal amable. Buen sistema de recordatorios

MARTA MALDONADO ALVAREZ lunes 07 noviembre 2022
10

Genial, ubicación cercana al aeropuerto, con reserva de settle a la hora indicada, check in del parking y personas super amables, recomiendo!

Alberto Martínez sábado 05 noviembre 2022
10

Muy bien

María Cristina rozas Álvarez jueves 03 noviembre 2022
10

Todo estupendo , personal agradable , repetiré sin duda !!

Sergio Recio Sevillano jueves 03 noviembre 2022
10

Personal del hotel muy amable

Jaime jueves 03 noviembre 2022
10

Muy recomendable

Ainhoa Martins Lorenzo miércoles 02 noviembre 2022
10

Genial

Francisco José Lozano Rodenas miércoles 02 noviembre 2022
10

Todo perfecto, al llegar inmediatamente nos llevaron al aeropuerto y a la vuelta fue llamarles y en menos de 10 min nos estaban recogiendo.

Esteban Muñoz Agudo miércoles 02 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Danut Aurelian Anghel miércoles 02 noviembre 2022
10

Muy bien.

Acerca De Ap Hotel Parking, Madrid Aeropuerto

Ap Parking & Hotel es uno de los mejores opciones de parking más atractivas de Madrid-Barajas. Ofrecemos servicios de alojamiento y parking junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ideal para descansar antes de la salida de su vuelo, para dejar su coche durante su viaje y una de las mejores opciones entre los alojamientos cercanos al aeropuerto de la capital a unos precios muy competitivos. Facilitan su desplazamiento, con el servicio valet o transfer, encargándose de llevar y recoger al cliente con traslados no solo para trayectos al aeropuerto de Madrid a todas las terminales, sino también a IFEMA. Por eso es idóneo para montadores, expositores y visitantes de eventos en sus pabellones.

Ap Parking & Hotel es uno de los mejores opciones de parking más atractivas de Madrid-Barajas. Ofrecemos servicios de alojamiento y parking junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ideal para descansar antes de la salida de su vuelo, para dejar su coche durante su viaje y una de las mejores opciones entre los alojamientos cercanos al aeropuerto de la capital a unos precios muy competitivos. Facilitan su desplazamiento, con el servicio valet o transfer, encargándose de llevar y recoger al cliente con traslados no solo para trayectos al aeropuerto de Madrid a todas las terminales, sino también a IFEMA. Por eso es idóneo para montadores, expositores y visitantes de eventos en sus pabellones. Características importantes: - Límite de 5 personas por vehículo. Si son más de 5 personas, deberán seleccionar el EXTRA "Suplemento trasladar 6 personas" (7, 8 o 9 personas). - Límite de 2 bultos de tamaño estándar por persona. Si llevan más de 2 bultos por persona, deberán seleccionar el EXTRA "1 maleta extra" (2, 3 o 4 maletas). - Si su vehículo supera los 5m de longitud y los 2'5m de anchura, deberán reservar 2 PLAZAS de aparcamiento. - Servicio disponible a todas las terminales del Aeropuerto de Madrid.

Ap Parking & Hotel cuenta con un aparcamiento exclusivo y vigilado. Cuentan con un sistema de alarma y cámaras de videovigilancia las 24horas vigilar tu vehículo.

Al ser un gran Hotel de la zona, Ap Parking cuenta con muchos servicios y opciones extra para usted. Dentro de estos servicios extra, en la lista siguiente podrá ver los mas relevantes:

  • Traslados ida y vuelta al Aeropuerto
  • WiFi & Internet Corner
  • Lavado de su coche
  • Uso de la zona de reposo y duchas el día de salida o a su vuelta.
  • Uso del resto de las zonas y servicios comunes del hotel.
  • Servicio de impresión de tarjetas de embarque.
  • Información acerca de su vuelo.
  • Actividades After-Work en nuestro Bar-Cafetería. (Favor de contactar al Hotel Directamente)
  • Aparcamiento durante su estancia, incluso para vehículos pesados.

Desde la A2, sentido entrada, tomar la salida 15. Desde la A2 sentido salida tomar la salida 10 (Aeropuerto) tomar el desvío hacia la M22 continuar hasta la última rotonda. La barrera se abre automáticamente al entrar y se entrega una validación para salir. Desde el hotel, un servicio de transfer gratuito te dejará en 7 minutos en el aeropuerto. A la vuelta, éste te recuperará en la terminal de salidas. El cliente al hacer su reserva debe indicar la hora, nº de terminal y nº de pasajeros. Después de haber recuperado tu equipaje, llama al chófer al número de teléfono indicado en tu e-mail de confirmación.

Horarios de Salida:

  • 00:00
  • 03:30
  • 04:15
  • 05:00
  • 05:45
  • 06:30
  • 07:00
  • 09:15
  • 10:00 y hasta las 00:00 cada hora en punto: 10:00 y hasta las 00:00 cada hora en punto: Los clientes deberán presentarse en la recepción del hotel 20 minutos antes de la hora de salida del transfer. En caso de no llegar a tiempo podrán utilizar el siguiente transfer siempre y cuando hubiera plazas disponibles.

Planificador de ruta

Disponibilidad Ap Hotel Parking, Madrid Aeropuerto