Sobre nosotros

Somos la página web número 1 para comparar y reservar tu plaza de aparcamiento en los aeropuertos de una forma segura y económica

 

Más de 100 proveedores de aparcamiento disponibles en 7 países

 

Más de 100.000 clientes ya han reservado con nosotros

 

Activos en el sector del estacionamiento desde 2007

Como empezamos

Viajar siempre ha sido nuestra pasión. ¿Qué podría ser mejor que compartir nuestra experiencias viajeras con los demás? Por eso empezamos a bloggear sobre viajes en 2004. Nuestros artículos hablando sobre nuestras aventuras pronto empezaron a convertirse en trucos y consejos para conseguir vuelos y hoteles baratos.

Muchos de nuestros lectores nos pedían consejo sobre alternativas baratas y de confianza al parking oficial de aeropuertos como Barcelona-El Prat, Málaga-Costa Del Sol y Madrid Barajas. A menudo nos encontrábamos con personas que habían tenido malas experiencias fuera de los parkings oficiales y personas que se quejaban de que el parking oficial podía llegar a costar más que el propio billete de avión.

Vimos esto como una oportunidad y así nació Parkos. Una web donde puedes comparar, reservar y pagar plazas de aparcamiento en un entorno seguro. A través de una intensiva investigación del mercado y del feedback de otros viajeros, hemos conseguido recopilar toda la oferta de aparcamientos que puedes encontrar disponible actualmente en la web.

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Eso nos permite mejorar continuamente nuestra calidad, y a ti como usuario eso te garantiza que podrás aparcar tu vehículo de forma segura mientras viajas sin preocupaciones.

Si tienes cualqueir sugerencia sobre cómo podemos continuar mejorando Parkos, ¡háznoslo saber!

 

¿Cómo trabajamos?

Seleccionamos los parkings con mucho mimo y cuidado. Solo lo mejor de lo mejor es suficientemente bueno para nuestros clientes.

Mejores precios

Mejores precios

Llevamos trabajando años con nuestros parkings socios. A través de una buena relación y de las muchas reservas que llegan a través de Parkos somos capaces de negociar los mejores precios. Pasamos nuestro descuento directamente a nuestros clientes.

Parkings verificados

Parkings verificados

Todos los aparcamientos de nuestra web han sido inspeccionados personalmente por nosotros. Queremos estar seguros de que dejes tu coche con total tranquilidad durante tu viaje. Por eso visitamos regularmente todos los parkings e inspeccionamos las instalaciones para estar siempre al día de calidad ofrecida.

Opiniones reales

Opiniones reales

Las experiencias de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Una buena experiencia lo merece todo. Por eso siempre les pedimos a nuestros clientes su opinión sobre los parkings. Estas experiencias ayudan a los nuevos clientes a hacerse una imagen acertada del servicio.

 

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Al final, todo gira entorno a las opiniones de nuestros clientes. Estamos muy contentos con las buenas valoraciones que nos dan. Nuestro servicio está valorado con una media de 8,5 sobre 10, basado en un total de 5797 opiniones. Estamos muy orgullos de haber conseguido esta puntuación tan alta.

Jesus Jodral Gutierrez July 2018
10

Muy satifastoria

Anónimo July 2018
10

Muy buen servicio. Volveré a usar este servicio

 

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están aquí para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar cualquier pregunta que tengas.

Contáctanos