Parking Aeropuerto La Palma

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 La Palma
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 La Palma

Aparcar en el aeropuerto de La Palma (SPC)

Si quieres aparcar en el aeropuerto de La Palma al mejor precio, Parkos te ayudará. Con nosotros podrás comparar, encontrar y reservar aparcamiento barato en distintos aeropuertos en España. Podrás ver cuántas plazas hay disponibles o qué empresas ofrecen parking en el aeropuerto de La Palma, además de tener a tu disposición servicios adicionales que podrás añadir a tu reserva. Así tendrás el parking que quieres con los servicios deseados al mejor precio posible, y podrás disfrutar de tu viaje con tranquilidad.


Contenido :

  1. Aparcamiento barato
  2. Shuttle y valet
  3. Largo plazo
  4. Comparar ofertas

Trabajamos solo con empresas de calidad. Todos los proveedores de aparcamiento que hay en nuestra web han pasado diversas inspecciones. Solo empresas de calidad y que cumplen con lo que prometen están disponibles en la web. Esto no está reñido con un precio ajustado, ya que 'low cost' no es sinónimo de baja calidad. Aquí podrás comparar todas las tarifas en las fechas deseadas en el aeropuerto de La Palma. Además, tu plaza quedará 100 % garantizada una vez formalices tu reserva.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 de La Palma

El aeropuerto de La Palma está situado a 8 km de la ciudad Santa Cruz de la Palma, capital de la isla. Este aeropuerto tiene una sola terminal de pasajeros, que fue renovada y abrió en 2011. Junto a la terminal de este aeropuerto, a escasos metros, se encuentra el parking P1, del que AENA es responsable. La cercanía de este parking respecto a la terminal hace que sea una opción popular, tanto para aparcamiento de corto plazo como de larga estancia.


Aeropuerto de La Palma: aparcamiento fuera cerca de la terminal

No solo el parking oficial de AENA está disponible en el aeropuerto de La Palma. Hay otros aparcamientos disponibles en los alrededores de la terminal. Con Parkos podrás ver todas las opciones que hay disponibles, con su ubicación en el mapa, para elegir mejor. Además, te mostramos los servicios adicionales que cada uno de estos aparcamientos ofrece. Podrás comparar sus precios en nuestra web de forma sencilla. Elige el aeropuerto de La Palma y las fechas de tu viaje para comparar tarifas.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de La Palma

Encontrar estacionamiento al mejor precio en el aeropuerto de La Palma es posible con Parkos. Cuando hagas una búsqueda en nuestra página web podrás ver todas las empresas de confianza que ofrecen aparcamiento barato en este aeropuerto. Todas ellas han pasado inspecciones y podrás ver, además, qué servicios ponen a tu disposición. Tanto si estás buscando aparcamiento con servicio 'shuttle' como si te interesa reservar aparcacoches en el aeropuerto de La Palma, lo podrás ver en Parkos y añadirlo a tu reserva en la web.

Desde Parkos valoramos tu comodidad y tu dinero. Así que te damos toda la información necesaria sobre cada parking que hay en el aeropuerto de La Palma. En función de lo que consideres importante, podrás elegir el que esté más cerca de la terminal o el más barato, por ejemplo. Tener a tu disposición toda la información sobre cada compañía, sus servicios y tarifas te ayudará a formalizar tu reserva. Elegir parking barato es mucho más fácil gracias a Parkos.

Desde Parkos buscamos acabar con la idea de que lo 'low cost' es algo de mala calidad. Como muchas empresas de aparcamiento no tienen grandes plantillas o equipos de gestión (ni oficinas caras), pueden ofrecer precios baratos. Además, saben que si te dan el mejor servicio posible y la mejor atención al cliente, volverás a reservar con ellos. Cuando busques aparcamiento en el aeropuerto de La Palma no solo podrás encontrar estupendos precios, sino que sabrás que la calidad estará garantizada.

En nuestra web tienes a tu disposición una sección de comentarios. Aquí podrás ver las experiencias y opiniones de otros usuarios que han hecho uso de alguno de los aparcamientos en el aeropuerto de La Palma. Te recomendamos que la visites cuando quieras reservar parking. Conocer las experiencias de otros usuarios te ayudará en tu decisión: sabrás si un aparcamiento determinado se ajusta a ti o no. Si tú también dejas comentarios en esta sección, nos ayudarás a mejorar y a ayudar a otros.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de La Palma


*Las tarifas de aparcamiento del aeropuerto de La Palma pueden variar dependiendo del periodo, los datos han sido calculados para el periodo 01.01.2023-08.01.2023 y muestran la oferta más barata por socio de aparcamiento.

Aparcamiento
Precio por semana Tiempo de transferencia Tipo de aparcamiento Tipo de aparcamiento
AENA General P1 Palma 51,00 € 4 minutos Aire libre Parking oficial del aeropuerto

Opciones de aparcamiento

Cuando reserves aparcamiento en el aeropuerto de La Palma desde Parkos podrás ver todos los tipos de parking disponibles. Te toparás con opciones como el parking con aparcacoches (también conocido como valet) o el aparcamiento con 'shuttle' o lanzadera, además de la clásica plaza de parking a la que podrás llevar tu coche tú mismo. Si deseas saber más sobre el funcionamiento del valet y el 'shuttle' y averiguar si te compensan, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos a continuación.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle La Palma

El servicio de lanzadera es una buena forma de ahorrar dinero en tu aparcamiento en el aeropuerto de La Palma. Llevarás el coche al parking elegido y lo dejarás allí. La empresa responsable te llevará entonces a la terminal del aeropuerto de La Palma usando un bus lanzadera. Cuando vuelvas de tu viaje, dicha lanzadera te recogerá y te llevará de vuelta a tu plaza, donde recogerás el coche. Es un servicio barato, pero el traslado supone un tiempo adicional que hay que tener en cuenta.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet La Palma

El parking con aparcacoches es conocido como parking VIP. El día del vuelo llamarás a la empresa de parking cuando estés de camino. Un encargado de la compañía te esperará en la terminal del aeropuerto de La Palma, donde inspeccionará el coche y luego lo llevará a su plaza. Tú podrás acudir a la terminal directamente. Cuando vuelvas, llamarás de nuevo a la empresa mientras esperas tus maletas. A tu salida, tu coche te esperará en la terminal y podrás regresar a casa directamente.


Hotel y aparcamiento

En las inmediaciones del aeropuerto de La Palma hay varios hoteles. Muchas personas se quedan en uno si tienen un vuelo a primera hora de la mañana, por ejemplo. Si vas a pasar la noche en un hotel, que tiene su propio aparcamiento, puedes considerar dejar el coche en este parking durante tu viaje. Pregunta al alojamiento sobre esta posibilidad y consulta sus tarifas. Así podrás decidir si es algo que te interesa o no, o si el precio te compensa.

Estacionamiento de largo plazo en La Palma

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: si quieres ahorrar a la hora de reservar aparcamiento en el aeropuerto de La Palma, tendrás que comparar las opciones disponibles. Las personas que comparan son las que consiguen ahorrar dinero. Parkos te lo pone fácil para poder comparar los distintos proveedores de parking disponibles en el aeropuerto de La Palma. Selecciona este aeropuerto en el listado en la web y señala las fechas elegidas. Ya podrás ver los precios y elegir el mejor aparcamiento para ti.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: hay diversos tipos de aparcamiento disponibles en el aeropuerto de La Palma. Desde Parkos podrás elegir el parking deseado para tu coche. Si quieres una plaza cubierta o semi-cubierta o si quieres una al aire libre, lo podrás elegir en tu reserva. Te mostramos todos los tipos de aparcamiento que hay disponibles en las fechas deseadas, además de los servicios que proporciona cada uno de ellos. Solo tendrás que elegir, formalizar la reserva y despreocuparte.

Si quieres el aparcamiento VIP o aparcamiento con aparcacoches, lo podrás elegir en Parkos. Te mostramos qué empresas proporcionan este servicio en el aeropuerto de La Palma. Si lo que te interesa es el aparcamiento con lanzadera o 'shuttle', también lo podrás elegir en nuestra web. Aquí te mostramos qué empresas ofrecen este servicio, que es una buena forma de ahorrar dinero a la hora de aparcar el coche en el aeropuerto. No olvides, eso sí, ir con tiempo si eliges esta opción.

Seguridad

Seguridad: cuando busques aparcamiento en el aeropuerto de La Palma, querrás que tu coche esté seguro. Desde Parkos te mostramos todas las medidas de seguridad de las empresas que hay disponibles. Podrás comprobar con detalle qué hacen estas empresas para proteger tu coche durante su estancia. Si quieres un parking con vigilancia 24 horas o uno con cámaras de seguridad en el aeropuerto de La Palma, lo podrás encontrar en Parkos. ¡Que tu coche esté seguro no te tiene por qué salir caro!

Planea tu ruta

Planea tu ruta: los imprevistos ocurren en el peor momento posible. ¡Está demostrado! Desde Parkos te recomendamos que planees tu ruta con tiempo suficiente, además de contar con una alternativa para llegar al aeropuerto en caso de tráfico o cortes de carreteras. Así llegarás con el tiempo suficiente y podrás coger tu vuelo con tranquilidad. Es la mejor manera de empezar tus vacaciones: sin estrés ni preocupaciones. Utiliza la herramienta de planificación de rutas que te ofrecemos en nuestra web para evitar sustos.

Tarifas de aparcamiento en La Palma

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 La Palma Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 13/7/2024 a do. 21/7/2024.

Proveedores de aparcamiento en La Palma

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo