10/10

Parking Aeropuerto Reus

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P2 Reus
Más cercano al aeropuerto AENA General P2 Reus

Aparcar en el aeropuerto de Reus

¡Adiós, estrés! Reserva tu plaza de aparcamiento a través de Parkos y deja a un lado la preocupación de encontrar plaza de parking. Comparamos entre diferentes opciones para que puedas escoger la más conveniente, siempre a un valor competitivo. Porque el precio que pagas por aparcar tu vehículo no debería ser superior al que has pagado por los billetes de avión. ¿Vas a desplazarte al aeropuerto de Reus en tu coche o moto? Asegúrate de tener plaza reservando desde nuestro formulario.



El aeropuerto de Reus dispone de diversas opciones de aparcamiento, tanto oficiales como privadas. Para descubrir la opción idónea para ti, utiliza el comparador que aparece en la parte superior de esta página. Tan solo deberás introducir el aeropuerto donde deseas aparcar, Reus, y la fecha de inicio y regreso. En menos de un minuto, nuestro comparador te brindará diferentes alternativas entre las que elegir. ¡Más de 500.000 clientes han reservado su plaza de aparcamiento a través de nuestra web!


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 en el aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus cuenta con una terminal de pasajeros. Los viajeros que se desplazan a este aeropuerto pueden aparcar su vehículo (coche o motocicleta) en el parking oficial, gestionado por AENA. El parking general (de coches) está ubicado a escasos metros de la terminal, a la que se puede acceder caminando. Dispone de más de 500 plazas, todas ellas techadas y vigiladas. El parking de motocicletas se halla justo enfrente de la terminal. Este es gratuito y no está vigilado.


Aeropuerto de Reus: aparcamiento fuera del recinto

Alrededor del aeropuerto de Reus se localizan varios aparcamientos privados que cuentan con diversos servicios. Videovigilancia, plazas cubiertas, parking destechado... Las opciones son variadas. Ten en cuenta que, al igual que el parking gestionado por AENA, estos aparcamientos pueden contar con un horario limitado, algo que tendrás que tener en cuenta dependiendo de a qué hora vayas a volar. Estos aparcamientos se encuentran algo más alejados de la terminal, por lo que tendrás que volver a pie o en bus lanzadera cuando hayas aparcado tu coche.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Reus

Obtén el mejor precio a la hora de aparcar en el aeropuerto de Reus gracias a Parkos. Introduce el lugar donde quieres aparcar, la fecha de inicio y fin de tu viaje y ¡listo! Puedes reservar tu plaza de aparcamiento en cuestión de minutos. Esto te permitirá trasladarte al aeropuerto de Reus de manera relajada y sabiendo que has pagado un precio justo. Todas las opciones de aparcamiento que te ofrecemos son seguras y económicas. Asegura tu plaza de parking ahora con Parkos.

El aeropuerto de Reus dispone de distintas opciones de aparcamiento. En el interior del aeropuerto puedes aparcar tu vehículo en el parking general, señalizado como P1. Puedes estacionar tu coche durante todo el tiempo que necesites. Es cubierto y cuenta con videovigilancia. Un dato importante que debes tener en consideración es que el parking P1 no abre las 24 horas, a diferencia de otros aparcamientos de AENA. En invierno, el horario es de 8:00 a 22:00 h y en verano, de 8:00 a 0:00 h.

El aparcamiento general P1 dispone de 546 plazas en total donde aparcar. Puede llenarse durante la temporada alta, que es cuando el aeropuerto tiene más movimiento. Por este motivo, te recomendamos reservar tu plaza de parking con varios días de antelación. Puedes hacerlo cómodamente desde nuestro portal web. Si te desplazas al aeropuerto de Reus en motocicleta, puedes aparcarla de forma gratuita en la puerta de la terminal de pasajeros. El parking de motos no cuenta con videovigilancia ni está techado.

Si necesitas un parking que abra de forma ininterrumpida, echa un vistazo al resto de opciones ofrecidas por empresas externas. Aunque tendrás que desplazarte más lejos para dejar tu coche, algunos de ellos cuentan con horarios de apertura más amplios. Son, por tanto, la opción ideal si vas a coger tu vuelo de madrugada. Recuerda planificar bien tu tiempo, ya que deberás utilizar el servicio de lanzadera para acceder a la terminal. Si tienes dudas sobre dónde aparcar, utiliza nuestro comparador.

Opciones de aparcamiento

Si quieres estacionar tu vehículo en el aeropuerto de Reus, tienes varias opciones. Puedes aparcar en el parking oficial de AENA, localizado a escasos metros de la terminal. El horario de este parking es limitado, por lo que deberás planificar bien tu desplazamiento. Además, en los alrededores de este aeropuerto hay varios aparcamientos privados de bajo coste, algunos de ellos con horario ininterrumpido. Puedes aparcar tu motocicleta frente a la terminal en un aparcamiento sin vigilancia. Como ves, las opciones son muchas.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Reus

Si decides aparcar en uno de los parkings privados próximos al aeropuerto, deberás hacer uso del servicio de lanzadera ('shuttle'). Esta opción es barata y cómoda, pero no olvides planificarte bien para no perder el vuelo. Tendrás que reservar entre 15 y 20 minutos extra. Es el tiempo aproximado que tardarás en llegar a la terminal tras aparcar. El servicio de 'shuttle' está incluido en el precio. Si aparcas en el parking P1, puedes desplazarte caminando a la terminal, pues se ubica a pocos metros.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Reus

Si vas justo de tiempo o no quieres complicaciones, apuesta por el servicio de valet o aparcacoches. Algunas empresas ofrecen esta opción con un coste extra al reservar tu plaza. Al llegar al aeropuerto dejarás tu vehículo en manos de un encargado, que se encargará de conducirlo hasta el aparcamiento. A tu regreso, simplemente tendrás que llamar a la compañía para que acerquen tu coche a la terminal. Os encontraréis en el punto de recogida, desde donde podrás conducir hasta casa.


Hotel y aparcamiento

El aeropuerto de Reus es transitado por una gran cantidad de viajeros cada año, especialmente en los meses de verano. La región en la que está ubicado cuenta con una gran cantidad de alojamientos en los que pasar la noche antes de volar. Algunos alojamientos disponen de lanzaderas para acceder al aeropuerto. Otra opción es que dejes tu vehículo aparcado en el parking del hotel durante tus vacaciones. Consulta tarifas para asegurarte de que es una opción que te conviene.

Estacionamiento de largo plazo en Reus

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: esto te permitirá obtener la mejor oferta posible. Gracias a Parkos, puedes reservar tu plaza de aparcamiento al mejor precio. Ahorrarás dinero incluso si aparcas en el parking oficial. Puedes aparcar tu vehículo tanto tiempo como necesites en el parking del aeropuerto gestionado por AENA. Lo mismo ocurre en el caso de los distintos aparcamientos privados. Acude al selector de fechas de esta página y descubre la opción de estacionamiento que se adapta a ti.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: ¿a qué hora sale tu vuelo? ¿Cuándo aterrizas? ¿Prefieres que tu coche esté a cubierto? El aeropuerto de Reus ofrece diferentes opciones de aparcamiento, lo cual brinda una gran libertad y comodidad a la hora de desplazarse hasta él en vehículo privado. El parking P1 de AENA tiene horario limitado. Por tanto, es desaconsejable si tu vuelo es de madrugada. En este caso es recomendable decantarse por alguna de las opciones privadas que dispongan de lanzadera.

Si no tienes problemas con el horario y prefieres un aparcamiento cubierto para proteger tu coche de las inclemencias del tiempo, entonces debes estacionar en el parking general. El parking general P1 cuenta con plazas cubiertas. Este aparcamiento te permite ir caminando cómodamente hasta la terminal de pasajeros. Además, P1 cuenta con carritos para transportar tu equipaje. ¿Ya tienes claro en qué parking estacionarás tu coche? Haz tu reserva ahora desde nuestra página web y obtén el mejor presupuesto posible.

Seguridad

Seguridad: en Parkos solo trabajamos con proveedores que garanticen la seguridad de sus aparcamientos. Es por ello que en nuestra web solo te mostraremos parkings que dispongan de videovigilancia y que cumplan con nuestros estándares. Tanto el parking P1 como el resto de aparcamientos privados son opciones seguras para estacionar. Puedes aparcar en ellos con total tranquilidad. No ocurre lo mismo con el parking de motocicletas ubicado en las instalaciones del aeropuerto. Los parkings privados incluyen servicio de mantenimiento abonando un extra.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: planificar tu ruta da un extra de tranquilidad a tu viaje. Reservar tu plaza de aparcamiento antes de acudir al aeropuerto te ahorrará el tedioso proceso de encontrar plaza. Puedes acceder a nuestra sección Planea tu ruta para obtener las indicaciones más convenientes para tu desplazamiento. No olvides llegar al aeropuerto con la suficiente antelación para estacionar tu vehículo y embarcar. Esto es especialmente importante si aparcas en los parkings ubicados fuera del recinto y necesitas desplazarte en lanzadera.

Tarifas de aparcamiento en Reus

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P2 Reus Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Reus

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo