Go Parking Barajas

8,5
182 valoraciones

Comentarios sobre Go Parking Barajas

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Martín Jesús Pérez Schmidt domingo 22 mayo 2022
10

Pendientes de mi llegada y de mi salida, buen precio

Anónimo viernes 20 mayo 2022
10

Todo ok

JUAN JOSÉ AGUILAR YUSTE jueves 19 mayo 2022
8

La primera vez que lo uso y en verdad muy bien.

MANUEL FERNANDEZ GALLARDO jueves 19 mayo 2022
10

Nada que objetar, todo bien

Mostrar todos los comentarios
Martín Jesús Pérez Schmidt domingo 22 mayo 2022
10

Pendientes de mi llegada y de mi salida, buen precio

Anónimo viernes 20 mayo 2022
10

Todo ok

JUAN JOSÉ AGUILAR YUSTE jueves 19 mayo 2022
8

La primera vez que lo uso y en verdad muy bien.

MANUEL FERNANDEZ GALLARDO jueves 19 mayo 2022
10

Nada que objetar, todo bien

Fernando Álvarez Mendiola jueves 19 mayo 2022
10

Muy bueno

Jesus H. Matas Páez miércoles 18 mayo 2022
10

Muy puntuales y atentos en el servicio

Anónimo miércoles 18 mayo 2022
10

Realmente muy práctico, atención profesional, y buenas instalaciones.

Jaime Peñalver miércoles 18 mayo 2022
10

De las mejores alternativas que he encontrado para no dejarte una pasta de camino al aeropuerto

Daniel Alonso Recio martes 17 mayo 2022
8

Experiencia positiva, es muy cómodo tener un parking cerca del aeropuerto

Antonio Saez Montiel lunes 16 mayo 2022
10

Todo perfecto tanto a la ida como a la vuelta, recogida a la hora estipulada, sin esperas

Jose Sanz Callejón lunes 16 mayo 2022
10

Todo fenomenal, sin duda repetiré

João Pedro Pires lunes 16 mayo 2022
10

Fue la primera vez y fue super sencillo. Mejor que lo esperado

Anónimo lunes 16 mayo 2022
10

Muy bien

Fernando Rodríguez Cabrera domingo 15 mayo 2022
10

Todo muy bien. Parking excelente. Personal, muy agradable y puntuales en horarios. Lo recomiendo. Gracias por todo. volveremos.

LUIS ARES PAN viernes 13 mayo 2022
10

Fácil de gestionar el alquiler online.
Personal muy educado y facilitador.
Fácil depositar el vehículo y que te trasladen o recojan en la Terminal.
Repetiré seguro

Acerca De Go Parking Barajas

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable.

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable. A continuación os explicamos los diferentes servicios:

Servicio de traslado (shuttle):
Con el servicio de shuttle de tendrás que conducir directamente a las instalaciones de Go Barajas en el día de tu viaje. Cuando llegues a la hora indicada en tu reserva, deja tu vehículo en la plaza asignada por uno de los empleados. A continuación el equipo de chóferes se encarga de llevarte hasta la terminal donde despegue su vuelo. Cuando regresas al Madrid, el mismo vehículo te recogerá para llevarte de nuevo a tu coche. Solamente tendrás que llamar al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Esto es un servicio totalmente gratis!

Servicio de aparcacoches (valet):
Con el servicio de aparcacoches conduces directamente a tu terminal de salidas (T1, T2 o T4) en el día de tu viaje. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida por su equipo de chóferes. Cuando llegues al punto acordado por teléfono el conductor te estará esperando. Junto haréis un reviso del vehículo y le entregaras las llaves para que se lo pueda llevar a las instalaciones de Go Barajas. Cuando regreses a Madrid llama al mismo número cuando ya tengas tu equipaje. Informales que ya estas listo para la entrega de tu coche y vendrán a traerte lo en la terminal que les indiques.

Medidas máximas del vehículo
4,50m x 2,40m

En el caso de retrasos:
Comunícate con Go Barajas directamente llamando al número de teléfono en tu correo de confirmación.

Go Barjas cuenta con todas las medidas sanitarias anticovid vigentes. Como medidas de seguridad propias del parking cuentan con cámaras de videovigilancia además de estar todas las instalaciones valladas y bajo la supervisión de personal humano.

Go Barajas cuenta con una amplia sala de espera, con máquinas expendedoras de snacks, café y refrescos, además de Wifi gratuito, aseos y oficina. Ademas tienen tunel de lavado, plazas de carga de vehículos eléctricos, plazas adaptadas para minusválidos, instalaciones adaptadas para minusválidos. Todas las instalaciones están asfaltadas, iluminadas y vigiladas 365 días al año.

Las instalaciones de Go Barajas se encuentran a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid. Al completar tu reserva en Parkos, recibirás u correo electrónico de confirmación. Ahí encuentras la dirección de Go Barajas y un planificador de ruta para organizar tu viaje desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Go Parking Barajas