Go Parking Barajas

Acerca De Go Parking Barajas

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable.

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable. A continuación os explicamos los diferentes servicios:

Servicio de traslado (shuttle):
Con el servicio de shuttle de tendrás que conducir directamente a las instalaciones de Go Barajas en el día de tu viaje. Cuando llegues a la hora indicada en tu reserva, deja tu vehículo en la plaza asignada por uno de los empleados. A continuación el equipo de chóferes se encarga de llevarte hasta la terminal donde despegue su vuelo. Cuando regresas al Madrid, el mismo vehículo te recogerá para llevarte de nuevo a tu coche. Solamente tendrás que llamar al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Esto es un servicio totalmente gratis!

Servicio de aparcacoches (valet):
Con el servicio de aparcacoches conduces directamente a tu terminal de salidas (T1, T2 o T4) en el día de tu viaje. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida por su equipo de chóferes. Cuando llegues al punto acordado por teléfono el conductor te estará esperando. Junto haréis un reviso del vehículo y le entregaras las llaves para que se lo pueda llevar a las instalaciones de Go Barajas. Cuando regreses a Madrid llama al mismo número cuando ya tengas tu equipaje. Informales que ya estas listo para la entrega de tu coche y vendrán a traerte lo en la terminal que les indiques.

Medidas máximas del vehículo
4,50m x 2,40m

En el caso de retrasos:
Comunícate con Go Barajas directamente llamando al número de teléfono en tu correo de confirmación.

Go Barjas cuenta con todas las medidas sanitarias anticovid vigentes. Como medidas de seguridad propias del parking cuentan con cámaras de videovigilancia además de estar todas las instalaciones valladas y bajo la supervisión de personal humano.

Go Barajas cuenta con una amplia sala de espera, con máquinas expendedoras de snacks, café y refrescos, además de Wifi gratuito, aseos y oficina. Ademas tienen tunel de lavado, plazas de carga de vehículos eléctricos, plazas adaptadas para minusválidos, instalaciones adaptadas para minusválidos. Todas las instalaciones están asfaltadas, iluminadas y vigiladas 365 días al año.

Las instalaciones de Go Barajas se encuentran a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid. Al completar tu reserva en Parkos, recibirás u correo electrónico de confirmación. Ahí encuentras la dirección de Go Barajas y un planificador de ruta para organizar tu viaje desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Go Parking Barajas

Ayuda