Go Parking Barajas

9,0
576 valoraciones

Comentarios sobre Go Parking Barajas

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

MARIA JOSE ORTIZ PICAZO sábado 01 octubre 2022
10

Genial

YANAKI GEORGIEV YANAKIEV sábado 01 octubre 2022
10

Rapido translado asta el terminal y rápida recogida. Voy a recomendar Go Parking Barajas a mis amigos....

Anónimo viernes 30 septiembre 2022
10

Inmejorable

Beatriz Xerri Hernanz miércoles 28 septiembre 2022
10

Un poco larga la espera a la vuelta...

Mostrar todos los comentarios
MARIA JOSE ORTIZ PICAZO sábado 01 octubre 2022
10

Genial

YANAKI GEORGIEV YANAKIEV sábado 01 octubre 2022
10

Rapido translado asta el terminal y rápida recogida. Voy a recomendar Go Parking Barajas a mis amigos.

Anónimo viernes 30 septiembre 2022
10

Inmejorable

Beatriz Xerri Hernanz miércoles 28 septiembre 2022
10

Un poco larga la espera a la vuelta...

Alfonso Fernandez Martinez miércoles 28 septiembre 2022
8

Sugiero que en las proximidades llegando al aparcamiento hubiese letreros indicativos.
Me pasé el acceso y tuve que dar un rodeo por la autovía para entrar por la otra dirección

Alejandra hidalgo caño miércoles 28 septiembre 2022
10

Todo fenomenal , no he tenido ningún problema
Al revés muy amables y comprensivos por retraso de avión

Anónimo martes 27 septiembre 2022
10

Todo correcto tanto a la salida como a la llegada. Muy profesionales y buen servicio.

VICENTE TARRAZO BORONAT martes 27 septiembre 2022
10

Normal y la gente responsable

IRENE CARNEIRO CORTIZO martes 27 septiembre 2022
10

Una gran experiencia. Desde que llegamos hasta que salimos el trato maravilloso, muy atentos y puntuales tanto en la salida como en la llegada. Las instalaciones modernas y limpias. El servicio de traslado muy bien te llevan y te recogen en una furgoneta amplia. Sin duda repetiremos

JUAN MANUEL GOMEZ HERNANDEZ martes 27 septiembre 2022
8

Excelente servicio aunque la atención al cliente puede mejorar

Jose Antonio Ruiz Piña martes 27 septiembre 2022
10

Todo correcto con la reserva y el estacionamiento del coche.
Ya había utilizado antes Parkos y por supuesto lo utilizaré el próximo vuelo.

Manuel Mancilla Hurtado martes 27 septiembre 2022
10

Estas dos últimas veces que he cogido el avión he aparcado en Go Parking Barajas y muy bien, una experiencia correcta. A la ida tuvimos que esperar un poco a que nos llevaran, unos 25 minutos, eso me puso algo nervioso pero llegamos bien. Y a la vuelta bastante rápidos unos 8 minutos. Y muy amables las dos veces.

Anónimo martes 27 septiembre 2022
10

Experiencia muy buena. Rapidez y buen trato del personal.

Anónimo martes 27 septiembre 2022
2

Más de 40 min de espera en el aeropuerto y sin coger el teléfono

Parkos ha contestado a esta valoración martes 27 septiembre 2022

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia con nosotros dejando su reseña. En Parkos nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Lamentamos mucho que su experiencia en el aparcamiento no haya sido positiva. Parkos es el portal de reserva de comparación y estacionamiento, pero no somos directamente responsables del servicio de estacionamiento. Informaremos de sus preocupaciones al aparcamiento para mejorar el servicio. Revisaremos con el parking qué es lo que ha pasado para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Anónimo martes 27 septiembre 2022
10

Muy recomendable, servicio rápido personal muy atento, repetimos seguro el mes que viene que tenemos otro viaje, y precio razonable
gracias por la atención que dais a vuestros clientes

Acerca De Go Parking Barajas

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable.

Go Barajas, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, cuenta con unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados completamente asfaltado, iluminado y vigilado las 24 horas al día. Con ellos podrás escoger el servicio de traslado o el servicio de aparcacoches para estancias de días, semanas o meses a un precio inmejorable. A continuación os explicamos los diferentes servicios:

Servicio de traslado (shuttle):
Con el servicio de shuttle de tendrás que conducir directamente a las instalaciones de Go Barajas en el día de tu viaje. Cuando llegues a la hora indicada en tu reserva, deja tu vehículo en la plaza asignada por uno de los empleados. A continuación el equipo de chóferes se encarga de llevarte hasta la terminal donde despegue su vuelo. Cuando regresas al Madrid, el mismo vehículo te recogerá para llevarte de nuevo a tu coche. Solamente tendrás que llamar al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Esto es un servicio totalmente gratis!

Servicio de aparcacoches (valet):
Con el servicio de aparcacoches conduces directamente a tu terminal de salidas (T1, T2 o T4) en el día de tu viaje. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de teléfono que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida por su equipo de chóferes. Cuando llegues al punto acordado por teléfono el conductor te estará esperando. Junto haréis un reviso del vehículo y le entregaras las llaves para que se lo pueda llevar a las instalaciones de Go Barajas. Cuando regreses a Madrid llama al mismo número cuando ya tengas tu equipaje. Informales que ya estas listo para la entrega de tu coche y vendrán a traerte lo en la terminal que les indiques.

Medidas máximas del vehículo
4,50m x 2,40m

En el caso de retrasos:
Comunícate con Go Barajas directamente llamando al número de teléfono en tu correo de confirmación.

Go Barjas cuenta con todas las medidas sanitarias anticovid vigentes. Como medidas de seguridad propias del parking cuentan con cámaras de videovigilancia además de estar todas las instalaciones valladas y bajo la supervisión de personal humano.

Go Barajas cuenta con una amplia sala de espera, con máquinas expendedoras de snacks, café y refrescos, además de Wifi gratuito, aseos y oficina. Ademas tienen tunel de lavado, plazas de carga de vehículos eléctricos, plazas adaptadas para minusválidos, instalaciones adaptadas para minusválidos. Todas las instalaciones están asfaltadas, iluminadas y vigiladas 365 días al año.

Las instalaciones de Go Barajas se encuentran a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid. Al completar tu reserva en Parkos, recibirás u correo electrónico de confirmación. Ahí encuentras la dirección de Go Barajas y un planificador de ruta para organizar tu viaje desde tu punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad Go Parking Barajas