BipBip Shuttle Parking

9,1
104 valoraciones

Comentarios sobre BipBip Shuttle Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Pascual Alagarda Tomas miércoles 21 diciembre 2022
10

Servicio rápido al aeropuerto, conductores muy amables. Perfecto volveré a usar sus servicios en el futuro....

Alejandro Marinas miércoles 21 diciembre 2022
10

Servicio perfecto!

Anónimo miércoles 21 diciembre 2022
10

Bastante aceptable

Antonio domingo 18 diciembre 2022
10

Es un servicio de lujo a un precio económico.

Mostrar todos los comentarios
Pascual Alagarda Tomas miércoles 21 diciembre 2022
10

Servicio rápido al aeropuerto, conductores muy amables. Perfecto volveré a usar sus servicios en el futuro.

Alejandro Marinas miércoles 21 diciembre 2022
10

Servicio perfecto!

Anónimo miércoles 21 diciembre 2022
10

Bastante aceptable

Antonio domingo 18 diciembre 2022
10

Es un servicio de lujo a un precio económico.

Diego Martinez Amat viernes 16 diciembre 2022
10

Todo genial.

Amable Pérez Rodríguez miércoles 14 diciembre 2022
10

Muy buena

Ramon lunes 05 diciembre 2022
10

La experiencia fue buena. Deje el coche no tuveque esperarpara que me llevaran y en la vuelta tuve suerte porque habia in conductor en la terminal donde aterrice.

Rafael Eduardo Azuaje domingo 04 diciembre 2022
10

Exelente servicio desde que llegue hasta que me buscaron nuevamente, los tiempos de espera son cortos de verdad que si!!

Luis García Gómez sábado 03 diciembre 2022
10

Muy buena

Antonio López Marcos jueves 01 diciembre 2022
10

Todo ok

Mari Paz López Lorente lunes 28 noviembre 2022
10

Una experiencia buenísima, no tuvimos que hacer largas esperas en los desplazamientos y en todo momento se comunicaron con nosotras perfectamente. Buen trato para nosotras y nuestro coche

SARA viernes 25 noviembre 2022
6

Para que no te pille el toro...

Vete con tiempo cuando vayas a dejar el coche. Si hay más gente a la misma hora, hasta que no atienden a todos no saldréis, ya que os vais en el mismo vehículo.

Cuando llegué de viaje, tardaron 30 minutos en pasarme a buscar y luego pasaron por todas las terminales recogiendo al resto de usuarios que llegaban a esa hora. Para que calcules prácticamente una hora para ir a recoger el coche.

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 25 noviembre 2022

Estimada Sara, gracias por compartir con nosotros y nuestros lectores sus comentarios acerca del servicio recibido por nuestro socio BipBip Shuttle Parking. Para Parkos y los parkings es de gran importancia conocer sus opiniones porque nos ayudan a continuar mejorando los servicios que ofrecemos. Lamentamos saber que su experiencia no ha sido completamente positiva ya que ha tenido que esperar por el traslado. Valoramos sus recomendaciones y compartiremos este mensaje con el aparcamiento para que puedan mejorar su servicio de lanzadera agilizando este proceso. Esperamos que haya disfrutado su viaje y que podamos tenerle de regreso en nuestro sitio web de comparación y reserva, saludos cordiales. Equipo Parkos.

LUIS IBAÑEZ URCELAY jueves 24 noviembre 2022
10

Todo perfecto

Pedro Suarez Marchan miércoles 23 noviembre 2022
10

Todo perfecto. Puntualidad en la ida y vuelta. Repetiré sin duda.

Itziar Ortiz Gonzalez martes 22 noviembre 2022
10

Todo bien, el aparcamiento en general es perfecto, la ubicación, fácil de llegar y muy buen trato.
Único, que llegué sin saber que el coche lo aparcaban ellos y se quedaban la llave, cosa que de haber sabido que eran sus condiciones, es probable que no lo hubiese dejado ahí, pero no por ellos, el coche estaba perfectamente al recogerlo, únicamente a mi personalmente como otros tantos conductores, el que cojan nuestro coche y que encima se queden las llaves, no nos agrada en exceso.
Pero eso es cosa de cada uno...por lo demás, servicio recomendable 100%

Acerca De BipBip Shuttle Parking

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajs, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

Para aparcar con el servicio de shuttle de BipBip Parking, conduce directamente a Calle Zaorejas situado al lado del Aeropuerto Madrid-Barajas. Puedes hacer uso de Google maps pero también puedes utilizar el planificador de ruta en este correo. Una vez ahí, entra al recinto y sigue las instrucciones de uno de los empleados. A continuación te trasladaran a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

A la vuelta de tu viaje, cuando ya tengas tu equipaje, llama al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Dirígete al punto que te indiquen y el cconductor vendrá a recogerte en el minibus de traslado.

Modificaciones con menos de 24 horas de antelación: para modificaciones con menos de 24 horas de antelación comunícate con el parking directamente llamando al número indicado en este correo.

En caso de cambios no justificados en la hora de recogida o devolución del vehículo, el parking puede cobrar un sobrecargo adicional según sus tarifas

La seguridad de tu coche es una de las prioridades de BipBip Parking. Las instalaciones están iluminados y vallados. Ademas cuentan con un sistema de video vigilancia, un vigilante y personal las 24 horas al día. También tienen un seguro de robo e incendio y seguro de daños.

BipBip Shuttle Parking cuenta con una sala de espera con maquina vending.

Para aparcar con BipBip Parking, conduce directamente a sus instalaciones en la dirección que te indiquemos en tu correo de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta para planear tu camino al parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad BipBip Shuttle Parking