BipBip Shuttle Parking

Madrid-Barajas 9,2 118 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

Para aparcar con el servicio de shuttle de BipBip Parking, conduce directamente a Calle Zaorejas situado al lado del Aeropuerto Madrid-Barajas. Puedes hacer uso de Google maps pero también puedes utilizar el planificador de ruta en este correo. Una vez ahí, entra al recinto y sigue las instrucciones de uno de los empleados. A continuación te trasladaran a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

A la vuelta de tu viaje, cuando ya tengas tu equipaje, llama al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Dirígete al punto que te indiquen y el cconductor vendrá a recogerte en el minibus de traslado.

Modificaciones con menos de 24 horas de antelación: para modificaciones con menos de 24 horas de antelación comunícate con el parking directamente llamando al número indicado en este correo.

En caso de cambios no justificados en la hora de recogida o devolución del vehículo, el parking puede cobrar un sobrecargo adicional según sus tarifas

Calle Zaorejas, 28042, Madrid

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajs, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

Leer menos
Llegada
ju. 07/03/2024
Salida
ju. 14/03/2024

Acerca de BipBip Shuttle Parking

9,2 de un total de 118 valoraciones
  • Parking cubierto y exterior
  • Servicio 24 horas 365 días
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de Shuttle
Valoraciones y reseñas
Sergi Martin Cabeza
full star
8
Estacionado de 11/8/23 a 18/8/23
Todo correcto. No nos cobraron suplemento pes ...Leer más
Shuttle exterior
24 de agosto de 2023
Mohmmed Hossain Begum
full star
10
Estacionado de 5/2/23 a 28/2/23
Te desplazan rápidamente hasta todos los term ...Leer más
Shuttle exterior
9 de julio de 2023
Gema
full star
4
Estacionado de 28/4/23 a 2/5/23
Comenzamos nuestro viaje y estábamos contento ...Leer más

BipBip Shuttle Parking

Les pedimos disculpas. Vamos a indagar para e ...Leer más
Shuttle exterior
3 de mayo de 2023
Disponibilidad BipBip Shuttle Parking
7 de marzo de 2024 hasta 14 de marzo de 2024 Cambiar fechas

BipBip Shuttle Parking puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.