BipBip Shuttle Parking

Acerca De BipBip Shuttle Parking

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajs, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

Para aparcar con el servicio de shuttle de BipBip Parking, conduce directamente a Calle Zaorejas situado al lado del Aeropuerto Madrid-Barajas. Puedes hacer uso de Google maps pero también puedes utilizar el planificador de ruta en este correo. Una vez ahí, entra al recinto y sigue las instrucciones de uno de los empleados. A continuación te trasladaran a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

A la vuelta de tu viaje, cuando ya tengas tu equipaje, llama al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Dirígete al punto que te indiquen y el cconductor vendrá a recogerte en el minibus de traslado.

Modificaciones con menos de 24 horas de antelación: para modificaciones con menos de 24 horas de antelación comunícate con el parking directamente llamando al número indicado en este correo.

En caso de cambios no justificados en la hora de recogida o devolución del vehículo, el parking puede cobrar un sobrecargo adicional según sus tarifas

La seguridad de tu coche es una de las prioridades de BipBip Parking. Las instalaciones están iluminados y vallados. Ademas cuentan con un sistema de video vigilancia, un vigilante y personal las 24 horas al día. También tienen un seguro de robo e incendio y seguro de daños.

BipBip Shuttle Parking cuenta con una sala de espera con maquina vending.

Para aparcar con BipBip Parking, conduce directamente a sus instalaciones en la dirección que te indiquemos en tu correo de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta para planear tu camino al parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad BipBip Shuttle Parking