BipBip Shuttle Parking

9,2
10 valoraciones

Comentarios sobre BipBip Shuttle Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Maria del mar serrano cervera miércoles 28 septiembre 2022
10

Todo muy bien Te llevan al aeropuerto en pocos minutos Y te recogen sin esperasGenial...

ajos martes 27 septiembre 2022
10

Perfecto. Sin problemas. Estupendo en la ida y en la vuelta. Lo que pedía....

Anónimo sábado 24 septiembre 2022
10

Todo genial ,es un gusto dejar allí el coche

Anónimo miércoles 21 septiembre 2022
10

Mi experiencia en general es una buena experiencia, lo único que quiero destacar es que si contratáis con BIPBIP tened en cuenta que la hora de llegad...

Mostrar todos los comentarios
Maria del mar serrano cervera miércoles 28 septiembre 2022
10

Todo muy bien
Te llevan al aeropuerto en pocos minutos
Y te recogen sin esperas
Genial

ajos martes 27 septiembre 2022
10

Perfecto. Sin problemas. Estupendo en la ida y en la vuelta. Lo que pedía.

Anónimo sábado 24 septiembre 2022
10

Todo genial ,es un gusto dejar allí el coche

Anónimo miércoles 21 septiembre 2022
10

Mi experiencia en general es una buena experiencia, lo único que quiero destacar es que si contratáis con BIPBIP tened en cuenta que la hora de llegada al parking es relativa, ya que nosotros al llegar estuvimos esperando un rato hasta que llegaron más pasajeros para llenar la furgoneta,y al preguntarle a la chica de recepción que a qué hora nos iban a llevar me dijo que tenía que haber llegado con media hora de antelación a mi reserva. Yo ya he usado este tipo de servicio y ningún otro parking me ha pedido ese requisito. Al comunicarle a la chica que en ningún momento se informa de este punto, me dijo que eso se sobreentendía. Pues no señorita yo no sobreentiendo nada, pone que llego a una hora y a esa hora es cuando llego. Por este motivo llegamos con poco tiempo al aeropuerto. Al recoger el coche todo perfecto y al recogernos a nosotros también bien.

Anónimo martes 20 septiembre 2022
8

En general buena, aunque tuve que esperar la furgoneta de recogida en el aeropuerto media hora,, que dado que el vuelo de vuelta aterrizo a las 22,20, me supuso llegar a mi domicilio Majadahonda pasadas las 24 h.
El vuelo llegó a la T-4S, llamé cuando estaba en el transfer pero no quisieron recoger el recado hasta que llegara al punto de encuentro.

Maria Victoria Radonic Ciambrino martes 20 septiembre 2022
10

Muy buena

Mercedes lunes 19 septiembre 2022
8

Todo bien

Anónimo domingo 18 septiembre 2022
8

En la entrega del coche hubo un problema con la base de.datos pero lo solucionaron. El resto lo contratado. Buen servicio. Está a unos 10-15 minutos en coche de la T2 así que es importante contar con ese tiempo de desplazamiento.

Unai Ayerbe domingo 01 mayo 2022
10

En general todo correcto pero se agradecería, sobre todo después de un viaje transoceánico, recibir tu propio coche en el aeropuerto y no ir hasta su parking con parada además para recoger más clientes.

Acerca De BipBip Shuttle Parking

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajs, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

En BipBip Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar de alta exclusividad. BipBip Parking, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores con servicio de shuttle (traslado) en todas las terminales del aeropuerto (T1, T2 o T4). Simplemente conduce hasta las instalaciones de BipBip Parking, deja tu coche y un conductor te llevará a la terminal de salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas. Durante tu viaje tu coche estará seguro en las instalaciones de BipBip Parking.

Para aparcar con el servicio de shuttle de BipBip Parking, conduce directamente a Calle Zaorejas situado al lado del Aeropuerto Madrid-Barajas. Puedes hacer uso de Google maps pero también puedes utilizar el planificador de ruta en este correo. Una vez ahí, entra al recinto y sigue las instrucciones de uno de los empleados. A continuación te trasladaran a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

A la vuelta de tu viaje, cuando ya tengas tu equipaje, llama al número que encuentras en tu correo de confirmación para solicitar la recogida. Dirígete al punto que te indiquen y el cconductor vendrá a recogerte en el minibus de traslado.

Modificaciones con menos de 24 horas de antelación: para modificaciones con menos de 24 horas de antelación comunícate con el parking directamente llamando al número indicado en este correo.

En caso de cambios no justificados en la hora de recogida o devolución del vehículo, el parking puede cobrar un sobrecargo adicional según sus tarifas

La seguridad de tu coche es una de las prioridades de BipBip Parking. Las instalaciones están iluminados y vallados. Ademas cuentan con un sistema de video vigilancia, un vigilante y personal las 24 horas al día. También tienen un seguro de robo e incendio y seguro de daños.

BipBip Shuttle Parking cuenta con una sala de espera con maquina vending.

Para aparcar con BipBip Parking, conduce directamente a sus instalaciones en la dirección que te indiquemos en tu correo de confirmación. También puedes utilizar el planificador de ruta para planear tu camino al parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad BipBip Shuttle Parking