9,2/10

Parking Aeropuerto Valladolid

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General Valladolid
Más cercano al aeropuerto AENA General Valladolid

Aparcar en el aeropuerto de Valladolid

Si vas a viajar pronto por el Aeropuerto de Valladolid, quizás estés pensando en desplazarte hasta allá en tu coche. Y es obvio, ya que es la opción más cómoda y rápida. No obstante, la cuestión es qué hacer con tu coche una vez allí. Es inconveniente dejarlo en cualquier lugar mientras regresas, especialmente si se trata de un viaje largo. Afortunadamente, existen numerosas opciones que te permitirán aparcar de manera segura y barata en la terminal aérea de Valladolid.



¿Qué te parece una plaza en el aparcamiento oficial apenas a un minuto de la terminal? O quizás busques una opción más económica, aunque algo más alejada. Pero lo mejor es que para tu seguridad y comodidad cuentas con los servicios profesionales de Parkos. Somos una plataforma especializada en comparar aparcamientos para que tu decisión sea la correcta. Toma tu decisión siguiendo los consejos de expertos y deja tu coche en las mejores manos para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones de ningún tipo.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca el aeropuerto de Valladolid

Este aeropuerto, con una única terminal, está ubicado en el municipio de Villanubla y a escasos diez kilómetros de Valladolid. En 2021 registró un tráfico superior a los 102 mil pasajeros. Si buscas una opción cercana y a precios competitivos para dejar tu coche mientras viajas, el parking de AENA te vendrá bien. El mismo está a tan solo un minuto de la terminal y cuenta con videovigilancia las 24 horas del día. También dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otros servicios.


Aeropuerto Valladolid: aparcamiento fuera del recinto cerca de la terminal

Lamentablemente, en el Aeropuerto de Valladolid no es posible dejar el coche en aparcamientos privados cercanos a la terminal. Lo bueno es que en Parkos hacemos el trabajo de preselección por ti y con las ofertas del aparcamiento oficial podrás arreglártelas perfectamente. Y es que no solo comparamos parkings, sino que también revisamos todos los precios para que te ahorres algo más que tiempo. Puedes escoger entre las múltiples opciones que te ofrece AENA. Entre ellas, las de repostaje de combustible e hinchado de neumáticos.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Valladolid

No permitas que te convenzan quienes proclaman que todo lo barato es malo. Con Parkos, puedes encontrar los aparcamientos con el mejor precio y de excelente calidad. Para esto trabajamos de manera exclusiva con proveedores de confianza, que además inspeccionamos rigurosa y constantemente. De esta manera nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el mejor coste/beneficio por el servicio. Solo tienes que ingresar en el comparador de precios de nuestra plataforma las fechas de partida y regreso de tu viaje.

Realmente es muy fácil y rápido encontrar un aparcamiento cerca de la terminal al precio más económico. Nuestra web es muy sencilla e intuitiva. Pero debes tener presente que siempre será mejor si haces la búsqueda con algo de antelación. De esta forma hay más opciones disponibles, lo que favorece encontrar mejores precios. Si ya conoces la fecha de tu vuelo entra en Parkos: busca, compara y reserva de inmediato. Además, cancelar o modificar las fechas de las reservas es gratis.

Con nuestros proveedores de bajo coste también tienes un servicio de calidad garantizado y otros beneficios. Por ejemplo, todos los aparcamientos que ofrecemos en nuestra lista están muy cerca de la terminal aérea. Para tu comodidad, entre los servicios disponibles destacan buses de lanzadera y aparcacoches. Así no perderás tiempo. Y algo muy importante es que estos parkings 'low cost' son tan seguros como el aparcamiento oficial de AENA. No obstante, quizás la mejor ventaja es que resultan muy convenientes para parking de larga estancia.

Más de medio millón de usuarios se han beneficiado de Parkos. Si te apetece comprobar todo lo que te contamos, te bastará con ingresar a nuestra sección de comentarios. 9,4 de cada 10 clientes han calificado positivamente a los proveedores de parking de nuestra lista. Y no son ni dos ni tres opiniones, ¡son más de 8500! Si al regresar de tu viaje también dejas tu opinión lo agradeceremos mucho. Así podremos seguir mejorando para brindar un servicio cada vez más óptimo.

Opciones de aparcamiento

Al momento de hacer tu reserva debes tener claro el tipo de aparcamiento que buscas. Para ello, toma en cuenta las características de tu coche. En nuestro comparador encontrarás las mejores opciones para que siempre obtengas un servicio de calidad al mejor coste. Si tu coche es eléctrico podrás cargar su batería sin ningún inconveniente en el parking general de AENA, completamente gratis. Pero ten en cuenta que el aparcamiento no está abierto 24/7. Su horario está comprendido entre las 7:00 y las 22:00 h.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Valladolid

Como no hay opciones de parking fuera la terminal del Aeropuerto de Valladolid, no es necesario contratar un servicio de lanzadera. Al estar justo al lado, solo dejas el coche en el aparcamiento y vas hasta la terminal caminando. En un minuto llegas, a tiempo para abordar tu avión. Cuando aterrices en tu destino, si alguien te está esperando para recogerte, quizás puedas usar el servicio de lanzadera. Si lo deseas, puedes reservar dicho servicio mediante la web de Parkos.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Valladolid

Este es otro servicio que no está disponible en el Aeropuerto de Valladolid. Así que trata de llegar temprano para que tú mismo te encargues de aparcar el coche. No obstante, tampoco es que sea indispensable, ya que el parking está muy cerca de la terminal. Además, es muy sencillo acceder a las plazas disponibles, por lo que no perderás tiempo. Solo recuerda reservar con antelación y cuando llegues retira tu ticket y deja el coche en cualquiera de las plazas libres.


Hotel y aparcamiento

¿Tu vuelo sale a primera hora de la mañana y no puedes permitirte perderlo? La mejor solución es dormir la noche anterior en un hotel en las cercanías del Aeropuerto de Valladolid. Siempre recomendamos que busques uno con aparcamiento para que no tengas problemas con tu coche. Afortunadamente, hay muchas opciones de alojamiento en las cercanías del aeropuerto, así que no tendrás problema para encontrar una de calidad y a buen precio. Puedes usar plataformas especializadas en reservas hoteleras para que no pierdas tiempo cuando llegues.

Estacionamiento de largo plazo en Valladolid

Suele suceder que algunas personas, tras planificar su viaje, se encuentran con la duda de dónde dejar su coche durante varios días. Y es que una larga estancia en un parking puede salir cara. Gracias a Parkos te ahorras preocupaciones, tiempo y dinero. Lo mejor en estos casos son los aparcamientos de largo plazo. Solo tienes que revisar nuestra lista para encontrar los mejores y a precios muy competitivos. Para que tu viaje sea completamente provechoso te dejamos algunos consejos.

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: No te vayas a la primera. Si quieres ahorrar dinero, lo más recomendable es comparar los precios de todas las ofertas. También es bueno comparar cada servicio que se ofrece. En el Aeropuerto de Valladolid abundan las ofertas de servicios. Pero siempre será más conveniente que un experto haga una preselección por ti. Así que no dudes en usar la plataforma de Parkos. Es rápido, sencillo y seguro. Además, te garantiza los mejores precios.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Para que tu selección sea la correcta primero debes tener claro cuáles son tus necesidades. Una vez precises la fecha de tu viaje comienza a evaluar entre las diferentes opciones de aparcamiento que te encontrarás en el aeropuerto. Siempre será una buena opción el parking oficial, especialmente por su cercanía. No obstante, también puedes reservar en uno más lejano pero con lanzadera o aparcacoches. Igualmente, puedes decidir entre uno cerrado u otro al aire libre.

Seguridad

Seguridad: Nadie en su sano juicio se iría de viaje dejando su coche en un lugar donde no se garantice su seguridad. Es por eso que todos los aparcamientos con los que trabajamos en Parkos ofrecen un excelente servicio de vigilancia las 24 horas del día. Además, supervisamos de manera constante estos operadores para cerciorarnos de que su seguridad sea rigurosa. No tienes por qué pagar más por este servicio, solo ingresa a nuestra plataforma y encontrarás los parkings más seguros al mejor precio.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: Imagina que por perderte en el camino no llegas a tiempo para subir a tu avión. También puede pasar que un atasco en la vía te haga perder el vuelo. Por eso siempre es recomendable planificar la ruta hasta el aeropuerto, con vía alterna, anticipadamente. Así evitarás sorpresas desagradables. Una buena opción es la que ofrece Parkos en su web. Puedes ingresar en el enlace planea tu ruta y se te desplegará una herramienta muy útil para diseñar tu mapa hasta la terminal.

Tarifas de aparcamiento en Valladolid

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General Valladolid Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Valladolid

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo