Parking Express

Acerca De Parking Express

Parking Express te proporcionará el aparcamiento perfecto con su servicio valet de aparcacoches en el Aeropuerto de Madrid Barajas. Gracias a este servicio VIP te recogerán y te entregarán tu vehículo en la propia terminal del aeropuerto. Olvídate de tener que buscar el parking y de esperar a los vehículos lanzadera, y prueba el servicio valet con parking express, que además se encuentra situado a tan solo 7 minutos del aeropuerto con plazas cubiertas. Sin duda la opción más cómoda a un precio increíble, pruébalo y no querrás otro servicio.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet de Parking Express tendrás que ir directamente al aeropuerto. Llámalos 20 minutos antes de llegar al número que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Allí, uno de sus conductores (uniformado con chaleco morado y logo de Parking Express) recogerá tu vehículo directamente en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas. En el momento de la recogida de su vehículo, se te entregará un contrato, en el cual el conductor apuntará el estado de tu vehículo, tanto interior como exterior (interior: kilómetros y combustible; exterior: desperfectos del vehículo en chapa). Seguidamente firma dicho contrato, indicando que estás de acuerdo con la peritación.
Cuando hayas aterrizado sólo tendrás que nos llamarlos y en 20 minutos aproximadamente te estarán esperando con tu vehículo en la zona central de las terminales T1, T2 y T4 de la plataforma de salidas.

Altura, longitud y anchura máximas
No existen restricciones de dimensiones, excepto para vehículos como camiones.

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con info@parkingexpress.es.

El recinto de Parking Express Madrid está cerrado, asfaltado, cuenta con plazas cubiertas y está abierto las 24 horas los 365 días del año. Para la seguridad de tu vehículo, disponen de cámaras de videovigilancia y guarda de seguridad permanentes.

Parking Express solo dispone de servicio valet de aparcacoches, por lo que no es necesario que pases por el parking.

Parking Express está situado a tan solo 7 minutos del Aeropuerto de Barajas. Al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:


Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Express