Parking Aeropuerto de Faro

Desde 4,00 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis

Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 1 parkings en Faro.

Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos

Los clientes valoran Parkos con una media de 8,4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,4/10 basada en 20 opiniones.

Jeffrey sábado 22 febrero 2020
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo sábado 22 febrero 2020
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!


Aparcamiento Aeropuerto Faro

Todos sabemos que la manera más cómoda de viajar al Aeropuerto de Faro es un tu propio coche. Así no tendrás que preocuparte por el lío que te trae los horarios del transporte público. Tampoco hace falta que llames a todos tus amigos y familiares para preguntarles si te pueden llevar a unos horarios difíciles. Y lo más importante, evitarás unos costes de taxi carísimos.


Información importante sobre el estacionamiento en el Aeropuerto de Faro

Número de parkings: 1
Mejor valorados: Vehicle Storage Faro
Mas barato: Vehicle Storage Faro
Más cercano: Vehicle Storage Faro

La única pega cuando vas en tu propio coche es donde dejarlo. Es por eso que en Parkos te ayudamos a comparar y reservar online tu plaza de parking con uno de los proveedores de estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de Faro. En Parkos podrás comparar entre diferentes opciones de aparcamiento como plazas cubiertas y descubiertas, parkings con el servicio de aparcacoches o de transfer.

Compara los mejores parkings

Todo lo encontrarás a un precio low cost que ni te podrías imaginar. Ademas, muchas veces podrás optar para servicios adicionales como un lavado del coche, inspección ITV, cambio de neumáticos, y mucho más! Reserva ya tu plaza de parking de larga estancia en el Aeropuerto de Faro.



Parking low cost en el Aeropuerto de Faro

Compara y reserva tu estacionamiento con un parking Aeropuerto de Faro y disfruta de unos precios inmejorables. Si no te quedas esperando hasta el último momento es más probable que encuentres tu plaza de aparcamiento al mejor precio. Al completar una reserva el precio se quedará así hasta el día de tu llegada al parking. Además tendrás la posibilidad de cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu llegada gratuitamente!

En Parkos solamente colaboramos con los parkings que se especializan en el servicio de parking para los viajeros del Aeropuerto de Faro. Casi todos los parkings están a pocos minutos de la terminal del Aeropuerto de Faro. Así los parkings te pueden atender de forma rápida y efectiva.

Servicio Shuttle y Valet

Al usar nuestro comparador encontrarás las palabras parking con servicio shuttle y parking con servicio de valet. A continuación queremos darte una pequeña explicación de estos servicios para que no te pierdas.

Parking Aeropuerto Faro - Servicio Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Faro

El servicio de shuttle, también conocido como el servicio de traslado gratuito, normalmente es l opción más low cost para los viajeros del Aeropuerto de Faro. Si reservas con el servicio de shuttle conducirás directamente al parking para aparcar el coche tu mismo. A continuación uno de los empleados te trasladará a la terminal de salidas en el minibús de cortesía. Esto siempre funciona genial ya que los parkings están a pocos minutos del Aeropuerto de Faro. Además casi todos los traslados se realizan continuamente a cada hora del día. También es la perfecta opción para parking de larga estancia.

Parking Aeropuerto Faro - Servicio Valet (aparcacoches)

Parking Valet Faro

El servicio de valet (aparcacoches) es, comparado con el servicio de shuttle, la opción más lujosa de las dos. Si reservas con el servicio de valet podrás conducir directamente al Aeropuerto Internacional de Faro. Unos 20 minutos antes de llegar llamas al número de tu propio conductor para avisarles de tu llegada. Cuando llegues tu conductor te estará esperando para recogerte el coche. Mientras tu continuas el viaje, el conductor se encargará de aparcar tu vehículo. Cuando regreses del viaje te devolverán el coche en el mismo sitio donde la dejaste. ¡Ningún momento tendrás que pasar por el parking! Tanto para larga estancia como para corta estancia.

Aparcamiento Aeropuerto Internacional de Faro - Larga estancia

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: uno de los mejores consejos que te podemos dar es que utilices Parkos para comparar las diferente opciones de parking. Contamos con plazas cubiertas y descubiertas, diferentes tipos de servicios, y mucho más. Usa los filtros en la página de resultados para filtrar las opciones de aparcamiento que tenemos. Reserva tu plaza con uno de los aparcamientos cerca del aeropuerto.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Si prefieres un parking low cost te aconsejamos elegir un parking con el servicio de shuttle porque cuentan con traslado gratuito al Aeroporto de Faro. Pero si prefieres un servicio más eficaz y rápido te vendría bien optar para el servicio de valet (aparcacoches). Con el servicio de valet te recogerán y devolverán el coche directamente en el Aeropuerto Internacional de Faro.

Seguridad

Seguridad: Una gran preocupación de los viajeros que van en su propio coche es su seguridad cuando lo dejan en un parking, en especial cuando reservas una plaza de parking low cost. Por eso solamente colaboramos con los mejores parkings que cuentan con seguridad las 24 horas al día. Encontrarás un resumen de las medidas de seguridad en la página de información de cada parking. Reserva tu parking a través de Parkos y viaja tranquilo sabiendo que tu coche está seguro en un parking en el Aeropuerto.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: Por último te avisamos planear tu ruta hacía el parking o aeropuerto para evitar cualquier sorpresa. Aunque los parkings siempre están a pocos minutos de la terminal del aeropuerto siempre es útil saber cómo llegar desde diferentes rutas. Puedes planear tu ruta usando nuestro “planificador de ruta” que recibirás en el correo de confirmación al reservar online.

Proveedores de aparcamiento en Faro

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Faro

Ayuda