Park Sansecar VIP

9,0
447 valoraciones

Comentarios sobre Park Sansecar VIP

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

ISRAEL SILVA GANSO miércoles 28 septiembre 2022
10

Servicio cómodo, rápido y fiable

Esteban Saiz Chacon miércoles 28 septiembre 2022
10

Top

Raquel miércoles 28 septiembre 2022
10

Es la segunda vez que lo usamos y lo volveremos a usar. Son amables, rápidos y competentes. Llamamos porque tuvimos una urgencia familiar e íbamos pil...

Rafael Vazquez Garcia miércoles 28 septiembre 2022
10

Fantastico. Muy rapidos y amables.

Mostrar todos los comentarios
ISRAEL SILVA GANSO miércoles 28 septiembre 2022
10

Servicio cómodo, rápido y fiable

Esteban Saiz Chacon miércoles 28 septiembre 2022
10

Top

Raquel miércoles 28 septiembre 2022
10

Es la segunda vez que lo usamos y lo volveremos a usar. Son amables, rápidos y competentes. Llamamos porque tuvimos una urgencia familiar e íbamos pillados de tiempo con la salida del vuelo, y ellos nos estaban esperando en el aeropuerto para intentar ayudarnos. Al final todo bien, y a la hora de recoger el coche muy rápidos también. Así que lo recomendamos totalmente y estamos muy agradecidos.

Rafael Vazquez Garcia miércoles 28 septiembre 2022
10

Fantastico. Muy rapidos y amables.

Anónimo miércoles 28 septiembre 2022
10

Todo muy bien. Muy cómodo.

Javiet Parra Castro martes 27 septiembre 2022
10

Bien

Anónimo martes 27 septiembre 2022
4

Creo que se puede mejorar el servicio. El tiempo de espera para la entrega fue elevado, les tuve que llamar 3 veces. No pude hacer el pago con tarjeta a la vuelta.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 27 septiembre 2022

Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia con nosotros dejando su reseña. En Parkos nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Lamentamos mucho que su experiencia en el aparcamiento no haya sido positiva. Parkos es el portal de reserva de comparación y estacionamiento, pero no somos directamente responsables del servicio de estacionamiento. Informaremos de sus preocupaciones al aparcamiento para mejorar el servicio. Revisaremos con el parking qué es lo que ha pasado para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

PEDRO GUTIERREZ TRILLO martes 27 septiembre 2022
10

Todo perfecto, volveré a utilizar vuestro servicio.

Alvaro Navarro Guisado lunes 26 septiembre 2022
8

Mi vuelo se retrasó y llegué tarde, de madrugada, sin embargo no tuvieron problema ninguno en traerme mi vehículo a la terminal. Lo recomiendo 100%.

Javier Bermúdez Cuetos lunes 26 septiembre 2022
10

Positiva

Carlos Sabio Remiro lunes 26 septiembre 2022
10

Puntuales y correctos

Ramón Ibáñez Marín lunes 26 septiembre 2022
10

Excelente servicio y atención y encima te entregan el coche lavado.
Perfecto trabajo por parte de Park Sansecar.

ANA MARIA MARTIN BAEZA domingo 25 septiembre 2022
8

.

francisco miguel sainero ciruelos viernes 23 septiembre 2022
10

Muy bueno

Javier Martín Borges viernes 23 septiembre 2022
10

Buen servicio

Acerca De Park Sansecar VIP

Park Sansecar te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Park Sansecar esta HOMOLOGADA en PROTECCIÓN FRENTE A RIESGOS BIOLÓGICOS - CORONAVIRUS (SARS-COV-2). Te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Park Sansecar, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. Uno de sus conductores te estará esperando a la hora que indiques en tu reserva debidamente uniformado para que puedas reconocerlo fácilmente. Después de inspeccionar el coche, entrégale las llaves y deja que aparque por ti. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva

Aparcamiento cubierto
Las plazas cubiertas de Park Sansecar son plazas exteriores cubiertas con marquesinas, tal y como aparece en las fotos. No son plazas en interior de garaje.

Altura, longitud y anchura máximas
La altura máxima permitida es de 2,2m, la longitud máxima es de 5,5m y la anchura máxima es de 6m

Las instalaciones de Park Sansecar están valladas y cerradas. Además, para tu seguridad y la de tu vehículo, cuentan con vigilancia las 24 horas y servicio de videovigilancia. Sus conductores están asegurados y las llaves se guardan en un compartimento seguro dentro de sus oficinas.

Park Sansecar solo dispone de servicio valet de aparcacoches, por lo que no es necesario que pases por el parking. Aun así, disponen de sala de espera y servicios.

El parking de Park Sansecar está situado a tan solo 14 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park Sansecar VIP