Park Sansecar VIP

8,4
108 valoraciones

Comentarios sobre Park Sansecar VIP

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Antonio Maldonado López domingo 17 octubre 2021
10

Genial muy amables y atentos, y ayudan ante cualquier problema... Inmejorable...

Carmen Trejo Gallego domingo 17 octubre 2021
10

Muy buena. Fueron puntuales y accesibles en todo momento. Sin duda volveré a contratar sus servicios...

Juan Carlos Duarte Fernández jueves 14 octubre 2021
8

Muy favorable

Francisco Flores miércoles 13 octubre 2021
10

Quedé muy satisfecho, todo perfecto y mucha puntualidad. Volveré a utilizarlo....

Mostrar todos los comentarios
Antonio Maldonado López domingo 17 octubre 2021
10

Genial muy amables y atentos, y ayudan ante cualquier problema... Inmejorable

Carmen Trejo Gallego domingo 17 octubre 2021
10

Muy buena. Fueron puntuales y accesibles en todo momento. Sin duda volveré a contratar sus servicios

Juan Carlos Duarte Fernández jueves 14 octubre 2021
8

Muy favorable

Francisco Flores miércoles 13 octubre 2021
10

Quedé muy satisfecho, todo perfecto y mucha puntualidad.
Volveré a utilizarlo.

Enrique Seminago miércoles 13 octubre 2021
10

Perfectos. recogida del coche puntual, entrega puntual.

Gregorio Carnicero Teran viernes 08 octubre 2021
10

Perfecto, rápido y bien

Maria del Rosario Mendez Martínez miércoles 06 octubre 2021
10

Fueron muy amables, unos buenos profesionales, si necesitaria otra vez de Sansecar, yo volvería a contratarlos

Julio Vázquez Sanz lunes 04 octubre 2021
8

.

Daniel Lapastora Herranz domingo 03 octubre 2021
10

Muy satisfactoria y recomendable, más fácil imposible y un precio razonable. Repetiré en futuros viajes.

Juan Felipe Molina Benito jueves 30 septiembre 2021
10

La experiencia ha sido muy buena, ningún problema. Quizá recomendaría que se especificara mejor dónde vamos a encontrar a la persona que recoge el coche porque al principio no le encontrábamos. Pero llamé y me indicaron que siempre están al final de la zona de salidas.
Por otra parte, y con total honestidad, nos decantamos por este parking porque, además de tener un buen precio, tenía fotos de las instalaciones. Parece una tontería pero como clientes que van a dejar su coche, es importante saber dónde va a estar. Aun así, si mejoran las fotos, estoy seguro de que aumentará más aun la confianza que

MIGUEL MANJAVACAS PEDROCHE miércoles 29 septiembre 2021
10

Todo según lo previsto. Muy eficientes.

ADRIAN MUÑIZ FERNANDEZ miércoles 29 septiembre 2021
10

Tienen una atención telefónica y personal perfecta, fácil de contactar con ellos.
Buen trato al vehículo y responsables.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Alfonso Sobrino martes 28 septiembre 2021
10

Servicio estupendo. Atención telefónica amable. Puntualidad en la recogida y prontitud en la revolución. El coche ha estado en su parking durante todo el tiempo tengo localizador GPS, no como otras compañías que me lo aparcaron en la calle.

Daniel Soto Rosendo martes 28 septiembre 2021
10

Repetiré sin dudarlo

REBECA GARCÍA martes 28 septiembre 2021
10

Han sido puntuales y correctos, tanto en la recogida del vehículo, como en la entrega.
Fue fácil y cómodo. ¡¡Fueron muy amables!! Tanto por teléfono, como en persona!!
Repetiremos sin duda!!

Acerca De Park Sansecar VIP

Park Sansecar te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Park Sansecar esta HOMOLOGADA en PROTECCIÓN FRENTE A RIESGOS BIOLÓGICOS - CORONAVIRUS (SARS-COV-2). Te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Park Sansecar, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. Uno de sus conductores te estará esperando a la hora que indiques en tu reserva debidamente uniformado para que puedas reconocerlo fácilmente. Después de inspeccionar el coche, entrégale las llaves y deja que aparque por ti. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva

Aparcamiento cubierto
Las plazas cubiertas de Park Sansecar son plazas exteriores cubiertas con marquesinas, tal y como aparece en las fotos. No son plazas en interior de garaje.

Altura, longitud y anchura máximas
La altura máxima permitida es de 4,6m, la longitud máxima es de 12m y la anchura máxima es de 6m

Las instalaciones de Park Sansecar están valladas y cerradas. Además, para tu seguridad y la de tu vehículo, cuentan con vigilancia las 24 horas y servicio de videovigilancia. Sus conductores están asegurados y las llaves se guardan en un compartimento seguro dentro de sus oficinas.

Park Sansecar solo dispone de servicio valet de aparcacoches, por lo que no es necesario que pases por el parking. Aun así, disponen de sala de espera y servicios.

El parking de Park Sansecar está situado a tan solo 14 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park Sansecar VIP

Ayuda