7,3
234 valoraciones

Comentarios sobre Hola Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

sergio Pasarin garcia sábado 17 septiembre 2022
8

Genial, rapido y sencillo

Rubén Alonso Barrio lunes 12 septiembre 2022
10

Todo genial

Anónimo viernes 02 septiembre 2022
10

Muy cómodo. Quedas en la terminal de salidas y se llevan el coche. Y a la vuelta nos llamaron que ya estaban esperándonos también en salidas. Muy pr...

Anónimo jueves 01 septiembre 2022
8

Hubo un retraso en la entrega pues creo que por error de no cerrar el coche se quedo sin batería. Pero la recargaron y llevaron el coche con un retras...

Mostrar todos los comentarios
sergio Pasarin garcia sábado 17 septiembre 2022
8

Genial, rapido y sencillo

Rubén Alonso Barrio lunes 12 septiembre 2022
10

Todo genial

Javier Otero lunes 05 septiembre 2022
4

Según las instrucciones que nos facilitaron, llamamos al aparcamiento para que nos trajesen el coche al aeropuerto, tardaron casi una hora en devolverlo, teniendo compromisos posteriormente a los que acudir, descontento es poco con el servicio.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 05 septiembre 2022

Estimado Javier,

Le pedimos disculpas por la larga espera. Parkos es un sitio web de comparación y reserva. Ha realizado una reserva en uno de nuestros aparcamientos asociados a través de Parkos. Sin embargo, la calidad del servicio es importante para nosotros, porque sólo queremos ofrecer los mejores aparcamientos en nuestro sitio. Tomaré nota de su mensaje y lo transmitiré al aparcamiento para que la situación no se repita. Disculpe las molestias.

Espero que esto le haya proporcionado suficiente información.

Saludos cordiales, Equipo Parkos

Anónimo viernes 02 septiembre 2022
10

Muy cómodo. Quedas en la terminal de salidas y se llevan el coche. Y a la vuelta nos llamaron que ya estaban esperándonos también en salidas.
Muy profesionales. Repetimos seguro

Anónimo jueves 01 septiembre 2022
8

Hubo un retraso en la entrega pues creo que por error de no cerrar el coche se quedo sin batería. Pero la recargaron y llevaron el coche con un retraso de 10 minutos.

Anónimo jueves 01 septiembre 2022
10

Fue todo correcto, y esta vez si fue rápido la entrega del coche

Antonio Acedo Bastida martes 30 agosto 2022
6

Tardaron en recogerme el vehículo, tuve que esperar un rato y llamarles 3 veces. En cuanto a la recogida del vehículo estaban cuando sali de la terminal , pero el vehículo estaba muy sucio sobre todo los cristales y me dijeron que perdonase pero no tenían personal suficiente y mucha carga de trabajo, no lo entiendo porque meter un coche en el lavado automático que tienen son 5 minutos. Esta es mi experiencia.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 30 agosto 2022

Estimado Antonio,
Muchas gracias por dejar una reseña. Las opiniones de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no haya quedado satisfecho. Parkos es un sitio web de comparación y no presta el servicio en sí. Esto lo hacen los propios proveedores de aparcamiento. Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con los proveedores de aparcamiento para que puedan mejorar su servicio. Espero que le hayamos proporcionado suficiente información. Si necesita más información o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Estaremos encantados de ayudarle.
Saludos cordiales, Equipo Parkos

Pablo MILLA MORANTE domingo 28 agosto 2022
8

Problemas en la coordinación de la recogida, llamamos con la antelación que se nos había pedido y tardaron bastante en venir a recogerlo. Nos tocó correr por el aeropuerto. Sensación de que no tienen el personal suficiente

Anónimo domingo 28 agosto 2022
10

Puntuales, serios y responden al teléfono muy eficientemente. Repetiremos.

JOSE MANUEL ARIAS BLANCO domingo 28 agosto 2022
8

Tardaron mucho en devolución

RAFAEL BELENGUER MARTINEZ viernes 26 agosto 2022
10

Todo perfecto, tanto en la recogida como en la llegada. No tuve q esperar mucho tiempo, alrededor de 20m
Tan sólo, hubo un pequeño problema , solicite pagar con tarjeta y se les olvido traer el TPV. Al final tuve q paqar en metálico.

Anónimo jueves 25 agosto 2022
8

Es bastante cómodo el dejar el coche en el aeropuerto y recogerlo a tu vuelta allí, aunque yo tuve que esperar unos 20 minutos a que me trajeran el coche porque me cambiaron de terminal de llegada.
El personal fue bastante amable y toda la gestión de recogida y entrega del coche fue correcta.
El coche me lo devolvieron bastante sucio porque estuvo aparcado al aire libre, es el único punto que considero que se podría mejorar. Tener instalaciones cubiertas y sobre terreno asfaltado

JOSE ATIENZA PARDO sábado 20 agosto 2022
10

Positiva

Anónimo viernes 12 agosto 2022
8

En general la experiencia buena tanto en la entrega cómo en la recogida. El único pero que le pongo es que a la hora de la entrega por poco no puedo pagar por no llevar efectivo y el chico que me hizo entrega del coche no llevaba datáfono ni nada por el estilo. Sí cuidan eso sería genial.

Ricardo Javier Sánchez López jueves 04 agosto 2022
10

Hubo cambio de horario de vuelos y no hubo ningún problema para recogernos el coche. De hecho nos estaban esperando cuando llegamos al aeropuerto. A la vuelta, tras llamarles, esperamos 15-20 minutos y enseguida trajeron el coche. Buen servicio, muy recomendable.

Acerca De Hola Parking

Hola Parking está ubicado a tan solo 6 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con su servicio valet de aparcacoches tendrás un trato VIP a un precio inmejorable. Aparcarán tu coche mientras tu te diriges directamente al aeropuerto, sin esperas, sin estrés. A la vuelta te lo devolverán rápidamente gracias a su ubicación privilegiada. Disfruta del mejor trato y de la seguridad que te ofrece Hola Parking.

Hola Parking está ubicado a tan solo 6 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con su servicio valet de aparcacoches tendrás un trato VIP a un precio inmejorable. Aparcarán tu coche mientras tu te diriges directamente al aeropuerto, sin esperas, sin estrés. A la vuelta te lo devolverán rápidamente gracias a su ubicación privilegiada. Disfruta del mejor trato y de la seguridad que te ofrece Hola Parking.

Aparcamiento con servicio de valet (aparcacoches)
Para aparcar con Hola Parking dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del aeropuerto. Llama 20 minutos antes al número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. A continuación dirígete al punto de encuentro que te indicará el empleado de Hola Parking. Allí, un aparcacoches recogerá tu coche y lo aparcará mientras vas directo al aeropuerto. A la vuelta llama al mismo número cuando tengas tu equipaje y te recogerán en en el punto de encuentro señalado.

Hola Parking cuenta con amplias medidas de seguridad: seguro de daños, perro de vigilancia, cámaras de videovigilancia, alarma, alumbrado y presencia física las 24 horas.

Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que no tendrá que pasar por el parking durante ningún momento de su viaje.

Hola Parking está ubicado en Calle mayo 80 28022(Madrid, España). Sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Hola Parking