Vip Parking Subterráneo Barajas (Paga online)

Acerca De Vip Parking Subterráneo Barajas (Paga online)

ViParking Madrid te ofrece uno de los mejores servicios de aparcacoches en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Te recogerán y devolverán el coche en la puerta de las terminales T1, T2, y T4. Mientras usted disfruta de su viaje llevarán y cuidarán su coche en uno de los tres parkings subterráneos. Cuentan con mas de 400 plazas de parking subterráneas en la zona del Aeropuerto de Madrid-Barajas. A continuación de explicamos como funciona:

A la ida:
A la ida de su viaje conduce directamente a la zona de salidas de la Terminal T1, T2 o T4. Unos 10 minutos antes de la hora indicada de llegada en su reserva uno de los conductores te llamará para acordar el punto de encuentro exacta en la terminal de su salida. Cuando llegas el chofer te estará esperando, se hará una revisión rápida con fotos y a continuación el chofer lleva su coche al garaje subterráneo mientras usted continua su viaje de forma relajada. Recuerda que tienes que entregar las llaves para que se lo pueda llevar al parking.

A la vuelta:
A la vuelta de tu viaje te llamaran 10 minutos después de haber aterrizado. Es importante que les dejas saber tu número de vuelo para que sepan la hora exacta de tu regreso. Al teléfono acordaras la hora y el punto exacto para la devolución de tu coche.

Información adicional:
En el correo electrónico de confirmación que recibes después de completar la reserva encontrarás los datos de contacto de Viparking Subterráneo Barajas. Para cualquier pregunta/duda o cambio sobre la hora de entrega y recogida te invitamos a llamar a ese número.

En el parking subterráneo de ViParking tu vehículo estará 100% seguro, protegido del polvo, la lluvia y el sol. Cuentan con seguridad perimetral y un concierge presente las 24 horas al día. Todo para asegurarte que tu coche esta vigilado de forma segura.

Con el servicio de aparcacoches de VIParking no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje. Por eso no cuentan con instalaciones adicionales.

Para usar el servicio de aparcacoches de VIParking dirígete directamente a la terminal de salidas 1, 2 o 4. El punto de encuentro es aproximadamente a la mitad de la terminal de salidas. En el día de su reserva te llamaran unos 10 minutos antes de la hora indicada en su reserva para acordar el punto de encuentro exacto.

Si necesitas indicaciones para encontrar el Aeropuerto de Madrid-Barajas puedes usar el planificador de ruta que recibirás en el correo electrónico de confirmación al completar la reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad Vip Parking Subterráneo Barajas (Paga online)

Ayuda