Viparking Madrid parking Subterráneo (Paga online)

9,3
15 valoraciones

Comentarios sobre Viparking Madrid parking Subterráneo (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo martes 12 abril 2022
10

Positiva

JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ AISA sábado 19 febrero 2022
8

-----

Cecil Huey jueves 13 enero 2022
10

Todo mi experiencia fue positiva: - el eficaz de la on-line reservación - la experiencia dela entrega y vuelta del coche - el trato de lo...

CARLOS jueves 23 diciembre 2021
8

La reserva en Parkos fue providencial pues la empresa que elegí no me permitía reservas directas para el puente de la Inmaculada, pero sí haciéndolo a...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo martes 12 abril 2022
10

Positiva

JOSÉ FRANCISCO LÓPEZ AISA sábado 19 febrero 2022
8

-----

Cecil Huey jueves 13 enero 2022
10

Todo mi experiencia fue positiva:
- el eficaz de la on-line reservación
- la experiencia dela entrega y vuelta del coche
- el trato de los empleados
- el precio de la servicio

CARLOS jueves 23 diciembre 2021
8

La reserva en Parkos fue providencial pues la empresa que elegí no me permitía reservas directas para el puente de la Inmaculada, pero sí haciéndolo a través de Parkos.
El día de mi llegada a Barajas me telefonearon tiempo antes de dejar mi vehículo y me facilitaron instrucciones para entregar mi vehículo en la terminal 1. Les avisé, como me indicaron y fueron rápidos. No traía albarán, porque al parecer no les aparecía, y me firmaron en el resguardo que yo llevaba impreso. Fotografiaron el exterior y me indicaron el punto de encuentro en llegadas de la terminal 4 terminal distinta a la de salida.
A mi llegada me telefonearon y me indicaron el punto de encuentro. Recogí la maleta y les llamé. Llegaron pronto tampoco es un problema para mí que tarden cuando conducen mi coche, lo prefiero, en el aeropuerto de mi ciudad veo a empleados "volando" con los vehículos hasta el aeropuerto.
Me solicitó el dinero y le indiqué que quedó pagado por Internet en el momento de la reserva. Llamó a su jefe y quedó confirmado.
Pormenoricé esta descripción para que les sirva de orientación.

Saskia Osinga miércoles 15 diciembre 2021
10

Estupenda y muy recomendable

Pablo Tomas Oliva Diaz domingo 12 diciembre 2021
10

Experiencia positiva. Todo ok

Acerca De Viparking Madrid parking Subterráneo (Paga online)

Contando con mas de 400 plazas de parking subterráneas alrededor del aeropuerto de Madrid-Barajas, VIParking es una de las mejores opciones que puedes encontrar si te vas de viaje. Con su servicio de aparcacoches solamente tendrás que dirigirte a la terminal de salidas de la T1, T2 o T4. 10 minutos antes de la hora indicado en su reserva uno de los conductores te llamará para acordar el punto de encuentro.

ViParking Madrid te ofrece uno de los mejores servicios de aparcacoches en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Te recogerán y devolverán el coche en la puerta de las terminales T1, T2, y T4. Mientras usted disfruta de su viaje llevarán y cuidarán su coche en uno de los tres parkings subterráneos. Cuentan con mas de 400 plazas de parking subterráneas en la zona del Aeropuerto de Madrid-Barajas. A continuación de explicamos como funciona:

A la ida:
A la ida de su viaje conduce directamente a la zona de salidas de la Terminal T1, T2 o T4. Unos 10 minutos antes de la hora indicada de llegada en su reserva uno de los conductores te llamará para acordar el punto de encuentro exacta en la terminal de su salida. Cuando llegas el chofer te estará esperando, se hará una revisión rápida con fotos y a continuación el chofer lleva su coche al garaje subterráneo mientras usted continua su viaje de forma relajada. Recuerda que tienes que entregar las llaves para que se lo pueda llevar al parking.

A la vuelta:
A la vuelta de tu viaje te llamaran 10 minutos después de haber aterrizado. Es importante que les dejas saber tu número de vuelo para que sepan la hora exacta de tu regreso. Al teléfono acordaras la hora y el punto exacto para la devolución de tu coche.

Información adicional:
En el correo electrónico de confirmación que recibes después de completar la reserva encontrarás los datos de contacto de Viparking Subterráneo Barajas. Para cualquier pregunta/duda o cambio sobre la hora de entrega y recogida te invitamos a llamar a ese número.

En el parking subterráneo de ViParking tu vehículo estará 100% seguro, protegido del polvo, la lluvia y el sol. Cuentan con seguridad perimetral y un concierge presente las 24 horas al día. Todo para asegurarte que tu coche esta vigilado de forma segura.

Con el servicio de aparcacoches de VIParking no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje. Por eso no cuentan con instalaciones adicionales.

Para usar el servicio de aparcacoches de VIParking dirígete directamente a la terminal de salidas 1, 2 o 4. El punto de encuentro es aproximadamente a la mitad de la terminal de salidas. En el día de su reserva te llamaran unos 10 minutos antes de la hora indicada en su reserva para acordar el punto de encuentro exacto.

Si necesitas indicaciones para encontrar el Aeropuerto de Madrid-Barajas puedes usar el planificador de ruta que recibirás en el correo electrónico de confirmación al completar la reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad Viparking Madrid parking Subterráneo (Paga online)