Elite Parking

8,8
380 valoraciones

Comentarios sobre Elite Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
10

Perfecto

ELSA MARIA VIVERO LOPEZ viernes 11 noviembre 2022
10

Los uso siempre que viajo, siempre puntuales, amables, el coche lo entregan como mismo lo dejas, debes llamar unos 20 minutos antes de entregar/recog...

ROSA MARIA DIAZ ABELLAN miércoles 02 noviembre 2022
10

Lo que más valoro es la puntualidad al recoger y al entregar el coche, y el personal de Parking Elite fue excepcional. No tuve q esperar ni un minuto....

Alberto Alija González lunes 24 octubre 2022
8

Todo según lo esperado, amables y volveré a repetir sin ninguna duda...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo domingo 13 noviembre 2022
10

Perfecto

ELSA MARIA VIVERO LOPEZ viernes 11 noviembre 2022
10

Los uso siempre que viajo, siempre puntuales, amables, el coche lo entregan como mismo lo dejas, debes llamar unos 20 minutos antes de entregar/recoger el coche para q no tengas que esperar, son puntuales.. estoy muy satisfecha y de momento seguiré con Elite cada vez que vaije.

ROSA MARIA DIAZ ABELLAN miércoles 02 noviembre 2022
10

Lo que más valoro es la puntualidad al recoger y al entregar el coche, y el personal de Parking Elite fue excepcional. No tuve q esperar ni un minuto.

Alberto Alija González lunes 24 octubre 2022
8

Todo según lo esperado, amables y volveré a repetir sin ninguna duda

Gustavo Resler domingo 02 octubre 2022
10

Viajo muy frecuentemente y he usado este servicio en varias ocasiones y seguiré repitiendo porque es muy fácil reservar, el personal es amable y puntual y el precio es muy competitivo. Desde que descubrí este sistema para aparcar en Barajas no se me ocurre nada mejor

Pablo Rodríguez - Tembleco Guilabert martes 27 septiembre 2022
10

Todo fue como esperado, y la atención buena.

Anónimo domingo 25 septiembre 2022
10

Trato correcto, recogida y entrega del vehículo de manera personalizada, puntual y efectiva

alejandro alvarez domingo 25 septiembre 2022
10

.

Íñigo López de los Mozos Crochi martes 20 septiembre 2022
10

Sin problemas, sencillo y rápido. No era la primera vez que utilizaba el mismo servicio parking élite y volveré a utilizarlo.

Sara Villalobos Fernandez domingo 18 septiembre 2022
8

Eficiente

Anónimo jueves 15 septiembre 2022
10

TODO OK.

Sonia martes 13 septiembre 2022
10

Todo genial. Recogida, entrega y precio. Totalmente recomendable

Maite Otero Guizán martes 13 septiembre 2022
10

Todo muy bien.

MANUEL GUTIERREZ FERNANDEZ lunes 12 septiembre 2022
10

HA SIDO LA PRIMERA VEZ Y SE LO VOY A RECOMENDAR A TODOS MIS AMIGOS CUANDO VAYAN A MADRID

Miguel Angel Higuero Lazaro lunes 12 septiembre 2022
10

Buena

Acerca De Elite Parking

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking.

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas. Llámales entre 20 y 30 minutos antes de llegar al número que está en tu correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada y acordar el punto de encuentro. Una vez ahí el conductor, uniformado con logo de Elite Parking, se acercará a ti. A continuación se revisará el vehículo. Una vez hecho, entrégale las llaves del vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche. El conductor/personal de Elite Parking te guiará en todo el proceso de recogida y entrega de tu vehículo.
En caso de retraso rogamos llamar al número que está en su reserva especificando el nombre completo, número del teléfono y la matricula, y ellos te informarán del procedimiento y/o costes adicionales.

El recinto de Elite Parking está vallado y cuenta con cámaras de vigilancia activas las 24 horas, vigilante, y personal las 24 horas al día para garantizar la seguridad de tu vehículo. Ademas cuentan con seguro de robo e incendio y seguro de daños.

Para tu comodidad, disponen de una oficina de atención al cliente para atenderte en las mejores condiciones. Además cuentan con desinfección con Ozono gratuito, uso de fundas plásticas en asientos, volante y palanca de cambio como y hacen uso de gel alcohólico. De esta manera pueden garantizarte una experiencia segura y de alta calidad.

Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Elite Parking