Elite Parking

Acerca De Elite Parking

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas. Llámales entre 20 y 30 minutos antes de llegar al número que está en tu correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada y acordar el punto de encuentro. Una vez ahí el conductor, uniformado con logo de Elite Parking, se acercará a ti. A continuación se revisará el vehículo. Una vez hecho, entrégale las llaves del vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche. El conductor/personal de Elite Parking te guiará en todo el proceso de recogida y entrega de tu vehículo.
En caso de retraso rogamos llamar al número que está en su reserva especificando el nombre completo, número del teléfono y la matricula, y ellos te informarán del procedimiento y/o costes adicionales.

El recinto de Elite Parking está vallado y cuenta con cámaras de vigilancia activas las 24 horas, vigilante, y personal las 24 horas al día para garantizar la seguridad de tu vehículo. Ademas cuentan con seguro de robo e incendio y seguro de daños.

Para tu comodidad, disponen de una oficina de atención al cliente para atenderte en las mejores condiciones. Además cuentan con desinfección con Ozono gratuito, uso de fundas plásticas en asientos, volante y palanca de cambio como y hacen uso de gel alcohólico. De esta manera pueden garantizarte una experiencia segura y de alta calidad.

Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Elite Parking

Ayuda