Elite Parking

8,9
245 valoraciones

Comentarios sobre Elite Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo lunes 04 julio 2022
8

Todo funcionó correctamente. Muy bien

Esther Garcia Perez sábado 02 julio 2022
10

Genial! A la hora de recogida súper rápidos y a la llegada muy amables y pacientes !...

Ana Barberá sábado 02 julio 2022
10

Todo correcto. Muy cómodo poder llegar al aeropuerto con tu coche. Muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta....

irene villa viernes 01 julio 2022
8

Amabilísimos pero a la vuelta llegó un pelin tarde

Mostrar todos los comentarios
Anónimo lunes 04 julio 2022
8

Todo funcionó correctamente. Muy bien

Esther Garcia Perez sábado 02 julio 2022
10

Genial! A la hora de recogida súper rápidos y a la llegada muy amables y pacientes !

Ana Barberá sábado 02 julio 2022
10

Todo correcto. Muy cómodo poder llegar al aeropuerto con tu coche. Muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta.

irene villa viernes 01 julio 2022
8

Amabilísimos pero a la vuelta llegó un pelin tarde

Diego González Izquierdo martes 28 junio 2022
10

Genial, aún llegando muyyyy tarde el vuelo

Orlando amechazurra lunes 27 junio 2022
10

Todo perfecto Gracias

Gilberto Lopez lunes 27 junio 2022
8

Muy buena experiencia. Repetiré sin dudarlo

Kieran Crichton domingo 26 junio 2022
10

Didn't see the parking lot but the guy was very friendly. I also had a wrong time put on the return and he was very understanding and even with delays he was ready for when we called to deliver the truck. No damages and exactly as I left it. Highly recommended and very good price

Nicolas Cicuendez Sierra jueves 23 junio 2022
10

Si

Rafael Rodríguez Ramos jueves 23 junio 2022
10

Todo ha sido perfecto. La puntualidad de 10.
La conductora que nos devolvió el coche era un encanto. Todo muy bien.
Gracias!!

Mikel Gotzon Basterretxea martes 21 junio 2022
8

Buena

Daniel serrano lunes 20 junio 2022
10

Todo bien, muy amables y servicio rápido.

Anónimo domingo 19 junio 2022
10

Todo bien, llegue con retraso y se adaptaron

Anónimo viernes 17 junio 2022
8

En lineas generales bien. Puntuales en recogida y algo demorado en entrega, creo en parte por culpa de ser mi primera experiencia con este tipo de servicio.
No conozco las condiciones de estacionamiento del vehículo, que se me entregó "sucio" de lluvia aunque en perfecto estado, con lo cual no puedo valorar totalmente con 5 estrellas. Pero estoy ampliamente satisfecho y es seguro que repetiré cuando se tercie.

Anónimo viernes 17 junio 2022
4

Llegaron demasiado tarde al regreso, con el coche completamente sucio, se entregó recién lavado, y sin datáfono para pagar. No han entregado factura y se tuvo que pagar por Bizum.

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 17 junio 2022

Estimado cliente, gracias por dejar su opinión y dar a otros usuarios la oportunidad de compartir su experiencia.Los comentarios de los clientes son útiles para nosotros en Parkos, ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. También ayudan a los usuarios que nos leen. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con sus expectativas. Informaremos de sus preocupaciones al aparcamiento para mejorar el servicio. Revisaremos con el parking qué es lo que ha pasado para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Equipo Parkos.

Acerca De Elite Parking

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking.

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas. Llámales entre 20 y 30 minutos antes de llegar al número que está en tu correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada y acordar el punto de encuentro. Una vez ahí el conductor, uniformado con logo de Elite Parking, se acercará a ti. A continuación se revisará el vehículo. Una vez hecho, entrégale las llaves del vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche. El conductor/personal de Elite Parking te guiará en todo el proceso de recogida y entrega de tu vehículo.
En caso de retraso rogamos llamar al número que está en su reserva especificando el nombre completo, número del teléfono y la matricula, y ellos te informarán del procedimiento y/o costes adicionales.

El recinto de Elite Parking está vallado y cuenta con cámaras de vigilancia activas las 24 horas, vigilante, y personal las 24 horas al día para garantizar la seguridad de tu vehículo. Ademas cuentan con seguro de robo e incendio y seguro de daños.

Para tu comodidad, disponen de una oficina de atención al cliente para atenderte en las mejores condiciones. Además cuentan con desinfección con Ozono gratuito, uso de fundas plásticas en asientos, volante y palanca de cambio como y hacen uso de gel alcohólico. De esta manera pueden garantizarte una experiencia segura y de alta calidad.

Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Elite Parking