Elite Parking

9,1
165 valoraciones

Comentarios sobre Elite Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Ángel Eugenio López Gómez martes 18 enero 2022
10

Fueron puntuales y muy amables y el precio genial. Lo recomiendo. El coche a la vuelta tal cual lo dejé....

JAVIER SEVILLA NAVARRO viernes 14 enero 2022
8

Buena

Maria Steinberg Herrera martes 11 enero 2022
10

Muy buena

Juan Pablo Gonzalez Rivas martes 11 enero 2022
10

Todo perfecto

Mostrar todos los comentarios
Ángel Eugenio López Gómez martes 18 enero 2022
10

Fueron puntuales y muy amables y el precio genial. Lo recomiendo. El coche a la vuelta tal cual lo dejé.

JAVIER SEVILLA NAVARRO viernes 14 enero 2022
8

Buena

Maria Steinberg Herrera martes 11 enero 2022
10

Muy buena

Juan Pablo Gonzalez Rivas martes 11 enero 2022
10

Todo perfecto

JOSE RAMON NUÑEZ MARTINEZ martes 11 enero 2022
10

Todo fácil y rápido. A la hora de la recogida tuve que esperar unos 10 minutos. Tiempo razonable. Repetiré

Martín Solaeta Bonet domingo 09 enero 2022
10

Primera vez que utilizábamos este servicio y hemos quedado muy satisfechos. Rápido y eficaz. Un 10.

Begoña domingo 09 enero 2022
8

Tenía dudas de entregarle mis llaves y mi coche a un desconocido sin saber dónde lo llevarían… me extrañaba que nadie mencionase ese miedo en los comentarios, pero ante las buenas críticas, reservé. Fue a las 12am a 6 horas de salir mi vuelo, cuando les llamé no tenían impreso el registro a las 5am… lo buscaron y vinieron, tardaron un poco más de la cuenta pero llegué al vuelo. Me extrañó que no tuviera que firmar nada al entregar mi coche a una persona que sólo llevaba una sudadera de la empresa…… Me fíe. A la llegada, con una hora de retraso mi vuelo… llamé nada más aterrizar que no recogía equipaje, di el número de matrícula y me dijeron unos 20’. Nada más salir vi mi coche venir… y me lo entregaron sin nuevamente firmar nada.
A favor: cómodo, barato, rápido, y aparentemente seguro…
Contra: deberían dar una hoja de registro y retirada de vehículo… ¿y si el coche no aparece? Como justifico que mi coche fue entregado??

Emilio Lopez Alonso viernes 07 enero 2022
8

Muy buena

FELIPE CORCHADO RUIZ-JARABO jueves 06 enero 2022
10

Muy bien

Andoni Urbieta Sanz jueves 06 enero 2022
10

Todo correcto.

Gustavo Adolfo Armas Tovar miércoles 05 enero 2022
8

Recomendable

Ángel Luis Borrajo Palmero martes 04 enero 2022
10

Lo recomiendo gente seria y puntual
Muy recomendable

Julian Sanz Rodriguez martes 04 enero 2022
10

El trato fue excelente

Oscar Solar Carnero martes 04 enero 2022
10

Todo perfecto. Si me hace falta lo volveré a contratar.

S m martes 04 enero 2022
10

-

Acerca De Elite Parking

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking.

Elite Parking se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, una situación que te garantiza uno de los servicios más puntuales de todo el aeropuerto. Con su servicio de valet, es decir aparcacoches, te recogerán y devolverán el vehículo en la Terminal de Salidas que tú quieras. Entonces no hay que preocuparte si sales de la T1 y regresas a la T4, ¡Elite Parking se adapta a tus necesidades! No pierdas al oportunidad de probar uno de los mejores servicios del Aeropuerto Madrid-Barajas y reserva con el servicio de valet de Elite Parking. ¿Si sabes que te mereces el mejor servicio, por qué no tenerlo?

Servicio de aparcamiento valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas. Llámales entre 20 y 30 minutos antes de llegar al número que está en tu correo electrónico de confirmación para avisarles de tu llegada y acordar el punto de encuentro. Una vez ahí el conductor, uniformado con logo de Elite Parking, se acercará a ti. A continuación se revisará el vehículo. Una vez hecho, entrégale las llaves del vehículo y lo llevará al parking. A la vuelta, justo después de recoger el equipaje, llámalos de nuevo y te devolverán tu coche. El conductor/personal de Elite Parking te guiará en todo el proceso de recogida y entrega de tu vehículo.
En caso de retraso rogamos llamar al número que está en su reserva especificando el nombre completo, número del teléfono y la matricula, y ellos te informarán del procedimiento y/o costes adicionales.

El recinto de Elite Parking está vallado y cuenta con cámaras de vigilancia activas las 24 horas, vigilante, y personal las 24 horas al día para garantizar la seguridad de tu vehículo. Ademas cuentan con seguro de robo e incendio y seguro de daños.

Para tu comodidad, disponen de una oficina de atención al cliente para atenderte en las mejores condiciones. Además cuentan con desinfección con Ozono gratuito, uso de fundas plásticas en asientos, volante y palanca de cambio como y hacen uso de gel alcohólico. De esta manera pueden garantizarte una experiencia segura y de alta calidad.

Para aparcar con el servicio valet de Elite Parking, dirígete directamente a la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Elite Parking