9,4/10 14.419 valoraciones

Parking Aeropuerto Madrid

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 44
Mejor valorado AENA General P4 (T4 A-B-E-F) Madrid
Más barato Globo Parking Barajas
Más cercano al aeropuerto Valet Barajas + Lavado Gratuito
  1. Aparcamiento barato
  2. Shuttle y valet
  3. Largo plazo
  4. Proveedores de aparcamiento

Aparcar en el aeropuerto de Madrid Barajas

Ir al aeropuerto en Madrid con tu propio coche es, sin duda, la opción más cómoda, sobre todo dependiendo de las horas del día. Madrid puede ser un caos en horas puntas. Además, no siempre podemos adaptar nuestros horarios a los de las compañías aéreas o del transporte público, y coger un taxi puede salir carísimo, más aún si nos planteamos ir en la hora punta.


Las dificultades se incrementan si viajas en grupo, en familia o con niños pequeños. La solución está clara. Sabes que lo mejor es ir en tu propio coche. Pero, sin embargo, te genera estrés pensar en dónde vas a dejarlo. Por suerte, Parkos está aquí para ayudarte con las mejores opciones de reserva del servicio de parking en el aeropuerto de Barajas.


La mejor opción de reserva de parking en el aeropuerto de Barajas

A través de Parkos, podrás encontrar, comparar y reservar plazas de bajo coste en los aparcamientos cercanos a los aeropuertos. Y, como si fuera poco, también disfrutarás de unas tarifas que ni te imaginas. Por otro lado, este servicio te ofrece igualmente los mejores descuentos en el precio del parking, solo por hacer la reversa mediante su plataforma.

Esta reserva igualmente te permite escoger entre plazas cubiertas, exteriores, con transfer o de aparcacoches. Lo mejor dl servicio es que tendrás tus plazas de aparcamiento 100% garantizadas, sin sorpresas, sin perder tiempo y con la máxima seguridad. Reserva con antelación tu parking de corta o larga estancia al precio que más se ajuste a tu presupuesto. Así podrás iniciar tu viaje sin preocupaciones desde el aeropuerto Madrid Barajas.


Compara los mejores proveedores


Tipos de parking disponibles en el aeropuerto de Madrid

Si quieres dejar tu vehículo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas has de saber que cuentas con varias opciones: aparcamientos exteriores o interiores, con aparcacoches o incluso con traslado. Y lo mejor de todo es que puedes hacer la reserva desde Parkos.es. Además, muchos proveedores de estacionamiento tienen servicio extra, como el lavado exterior e interior, repostaje, wifi, espacio para motocicletas o incluso taller. Todas estas opciones de parking están también disponibles en Parkos, donde podrás consultar los detalles, reservarlas de forma rápida y sencilla, y al mejor precio del mercado. Tú escoges el socio en nuestro listado que mejor servicio te ofrezca.


Aparcamiento en las terminales 1, 2, 3 y 4

El Aeropuerto de Madrid Barajas es el aeropuerto más grande de España y cuenta con las terminales T1, T2, T3 y T4. Muchos de los usuarios que entran en nuestra página web siempre quieren saber si un parking puede ofrecer su servicio en todas las terminales. Dado que queremos que el proceso de reserva sea lo más fácil posible, nos gustaría darte algunos consejos sobre parking cuando tu salida sea desde la Terminal T1 y tu vuelo de regreso a una de las terminales T2 ,T3 o T4 del aeropuerto de Barajas.


Como explicamos anteriormente, en el aeropuerto de Madrid puedes elegir entre dos servicios: el servicio de valet y el servicio de traslado. Si tus vuelos de salida y de regreso fueran desde una terminal diferente entre las T1, T2, T3.


¿Cómo funcionan los servicios de parking del aeropuerto Madrid barajas?

Con el servicio de valet para aparcamiento en el aeropuerto, un conductor vendrá a recoger tu vehículo en la terminal de salida. No importaría si esto es desde la terminal T1, terminal T2, terminal T3 o terminal T4. Si regresas a una terminal diferente del mismo aeropuerto de Madrid, como la T1, lo único que tendrás que hacer es llamar al número de teléfono indicado en el e mail de confirmación de reservas cuando tengas tu equipaje. Entonces les dirás en la terminal del aeropuerto de Madrid Barajas que estás. Así, enseguida te indicarán el punto de encuentro de, que generalmente es en la puerta de acceso de dicha terminal. Justo allí te harán entrega del vehículo.

Además de su rapidez, es un servicio realmente cómodo si buscas Barajas parking, ya que casi siempre estará a tu disposición las 24 horas al día. Y con el mejor precio.


Si prefieres el servicio de shuttle, te trasladarán a la terminal de salidas en minibús desde el parking para que inicies tu viaje. Pero puede ocurrir que el parking no realice traslados a la Terminal T4. En este caso te dejarán en la Terminal T1 T2, donde podrás coger el traslado gratuito de AENA a la Terminal T4. Obviamente es más cómodo tener un traslado directo a la terminal T4 y por eso te recomendamos revisar si realizan los traslados en la página de información de cada parking. ¡Encuentra tu Barajas parking del Aeropuerto Madrid con Parkos!

Mapa parking aeropuerto Madrid T1 T2 T3

mapa parking aeropuerto Madrid T1 T2 T3

Mapa parking aeropuerto Madrid T4 T4s

mapa parking aeropuerto Madrid T4 T4s

Reserva aparcamiento a buen precio en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Busca, compara y reserva ya tu plaza. No esperes hasta el último momento. Cuanto antes lo hagas, más probable es que encuentres las mejores ofertas para tu vehículo. ¡Ahorra dinero y gana tranquilidad con el mejor servicio! Una vez que reserves, el precio quedará bloqueado y esa será la cantidad que pagues. Ya sea online o en el propio parking, olvídate de los costes adicionales inesperados de última hora. Además, en Parkos solo trabajamos con los mejores parkings de corta y larga estancia para que tú puedas disfrutar de la mejor calidad con tarifas low cost. Pruébalo y empieza a ahorrar con el precio más competitivo del mercado.

Todos los aparcamientos con los que trabajamos están a pocos minutos de la terminal del aeropuerto Madrid-Barajas (aeropuerto de Barajas). Así te será mucho más sencillo el proceso de parking, sin las complicaciones de dar vueltas alrededor del aeropuerto. Y si te decides por la opción de parking VIP o valet (aparcacoches), aún te resultará más rápido y cómodo. Incluso, puedes hacer el pago online.

En Parkos pensamos que simplemente por el hecho de que algo sea barato, no tiene por qué significar que sea de mala calidad. Con el caso de los parkings en los aeropuertos esto es muy cierto. Esta errónea afirmación en ocasiones choca a los consumidores que piensan que dejar su coche en un aparcamiento de larga estancia cerca del aeropuerto de Barajas les va a salir muy caro.

¿Pero cómo puede ser que una estancia de una semana al lado del aeropuerto pueda salir más barato que coger un taxi? La respuesta es sencilla. Estos parkings no necesitan grandes equipos de gestión o de marketing, ni oficinas costosas ni lujos innecesarios. En cambio, lo que sí necesitan son buenos profesionales de confianza, y eso lo saben por propia experiencia. Entienden que si no ofrecen un buen servicio, pero a un precio reducido, el cliente no volverá. Por eso, la calidad y los servicios que ofrecen suelen ser más económicos de lo que imaginamos. Así que dejar el coche en un parking de bajo coste en el aeropuerto Madrid-Barajas para larga estancia VIP, no es solo posible, sino que es una realidad. Además, no importa si usas las terminales T1 T2 o la T3, siempre gozarás de los mejores descuentos.

Si te cuesta de creer, no tienes más que fijarte en la experiencia de otros clientes como tú. En nuestra página web encontrarás una sección de comentarios de los clientes que ya han usado Parkos. La puntuación media que dan a los parkings es de 9,3 puntos sobre 10. Leer estas valoraciones te ayudará a elegir el aparcamiento perfecto. Si una vez hayas usado nuestro servicio tú también escribes tu experiencia, ayudarás a futuros clientes a hacer la mejor elección. En Parkos nos importa tu opinión porque nos ayuda a mejorar día tras día. Con esta norma inquebrantable ya sumamos más de 4 millones de clientes satisfechos con nuestro servicio en todo el mundo.

Parkings Shuttle y valet

Cuando vayas a hacer tu reserva seguramente verás con frecuencia estos términos: parking valet (aparcacoches) o parking shuttle (lanzadera). A continuación te explicamos con más detalle qué puedes esperar de cada uno de estos servicios en el aeropuerto de Madrid.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Madrid

suele ser una opción más económica. Tú mismo conduces hasta las instalaciones para aparcar. Una vez allí, un minibús lanzadera te llevará al área de salida de las terminales T1 Madrid, T2 Madrid, T3 Madrid o T4 Madridpara que abordes tu vuelo. Ya de vuelta, el mismo bus lanzadera te recogerá en la zona de llegada. Después te llevará al parking para que puedas recoger tu coche. De esta manera puedes irte a tu casa para descansar de tu viaje.

Por supuesto, estos autobuses son gratuitos. El precio mostrado en nuestra página es el que pagarás, ni un euro más. Esta es una buena opción si quieres reducir tus costes de aparcamiento. Pero, además, te ayuda a evitar el estrés de conducir en una zona que no conoces. Especialmente si se trata del aeropuerto de Madrid Barajas, uno de los más grandes de Europa.

Una vez hecha tu reserva, recibirás toda la información necesaria y los números de contacto del aparcamiento en tu e mail de confirmación. Además, en ocasiones también ofrecen transporte entre terminales o hacen traslados gratuitos de la terminal a la estación de Atocha Renfe.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Madrid

El parking valet, o aparcacoches, es un servicio que te resultará útil si lo que quieres es conducir directamente al área de salida del aeropuerto de Madrid Barajas. Se trata de un servicio de lujo en el que un conductor te estará esperando en la terminal de salida y se encargará de aparcar por ti. A tu vuelta al aeropuerto de Madrid Barajas, harás la recogida del vehículo en el punto acordado. En tu correo de confirmación recibirás toda la información que necesitas saber. Incluyendo el número de teléfono del conductor por si necesitaras contactar con ellos antes de la entrega. Es el servicio más cómodo y rápido para el cliente, especialmente si perder tiempo aparcando no es una opción y necesitas un trato express.

Parking larga estancia Aeropuerto Madrid

Parquing Madrid Aeropuerto

¿Por fin vas a hacer ese viaje de turismo soñado? ¿Has planeado una escapada de fin de semana? ¿Viajas por negocios y necesitas dejar tu vehículo durante dos o más días? En Parkos tenemos la solución a tu problema de aparcamiento. Con nuestro comparador podrás encontrar a mejor tarifa el servicio que necesitas. Siempre con la tranquilidad de que inspeccionamos personalmente todos los parkings de nuestros socios.

Introduce los datos de los días de salida y llegada, escoge uno de nuestros proveedores y disfruta de la mejor oferta en el Aeropuerto Barajas. Puedes pagar con el código de la reserva de forma online. Aunque puedes escoger otras opciones, como pago por matrícula. Siempre hay una ideal para ti. Sin duda, mucho mejor que el parking oficial o que un parking público, pero sin perder calidad.


Para que saques el máximo partido a tu viaje te recomendamos seguir estos consejos:

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: El consejo más básico y a la vez más útil es que compares, y con nuestro comparador podrás hacerlo fácilmente. Nosotros trabajamos día a día para que tengas la mejor de las experiencias a la vez que ahorras. Seguro que si lo pruebas te llevas una grata sorpresa, ¡pruébalo y no te arrepentirás!

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: ¿Necesitas un aparcacoches o prefieres aparcar tú mismo? ¿Te gustaría una plaza cubierta o una en el que no tengas que entregar tus llaves? ¿Un parking exprés o uno exclusivo? ¿buscas parking de larga estancia? ¿Wifi? ¿La comodidad de un parking público? ¿Necesitas servicios adicionales? En Parkos podrás filtrar los parkings según sus características y quedarte solo con los que se ajusten a tus necesidades. Reserva tu plaza low cost ideal en el aeropuerto de Madrid Barajas en pocos minutos.


Con el parking valet ganas en comodidad, ya que podrás ir directamente a la terminal de salidas sin pasar por el parking del Madrid Barajas. Un aparcacoches recogerá tu vehículo y lo aparcará por ti mientras tú te diriges a facturar tu equipaje sin perder ni un minuto. A la vuelta te harán entrega del vehículo en el punto de encuentro, generalmente en una de las salidas de la terminal del aeropuerto.


El parking shuttle es otra opción más barata que el valet. Este servicio consiste en que tú mismo aparcas tu coche. Desde allí ellos te trasladan al aeropuerto en un vehículo lanzadera para que cojas tu vuelo. Esta transferencia es, por supuesto, un traslado gratuito. Una vez hayas vuelto, el mismo vehículo te llevará desde la parada más cerca a la zona de llegada al parking de larga estancia donde recogerás tu coche. Este servicio está disponible tanto para las terminales T1 T2, como para T3 del Madrid barajas.

Seguridad: Cuando dejamos el coche en el aeropuerto queremos un servicio de parking que nos garantice seguridad. Por eso, a través de nuestra web podrás consultar las medidas de seguridad de las instalaciones que tu coche quede en las mejores manos.

Sabrás, entre otras cosas, si se trata de un recinto cerrado, si cuentan con cámaras de vigilancia o si hay vigilantes de seguridad las 24 horas. Verás que no tienen nada que envidiar a los parkings oficiales del aeropuerto Madrid Barajas. Además, el personal de Parkos inspecciona minuciosamente todos los parkings socios para que tú no tengas que preocuparte por nada. No renuncies a la seguridad de tu vehículo.

Planea tu ruta: Empieza a organizar tu viaje antes de ir al parking aeropuerto Madrid Barajas para evitar imprevistos. No dejes que un atasco o una avería repentina de tu coche te impidan llegar a tiempo a la terminal para abordar tu vuelo. Está claro que hay situaciones que escapan a nuestro control. Por eso siempre es bueno tener preparado un plan B con una ruta alternativa, por si fuera necesario.

En Parkos te ofrecemos un planificador de ruta para que encuentres la más rápida y tengas una idea del tiempo que necesitarás para llegar. Simplemente dirígete al enlace "planea tu ruta". Y no te preocupes por el pago que es gratis. Así cuando viajes, estarás en la puerta de acceso la terminal del Madrid Barajas antes de la hora de salida de tu vuelo. Planea tu ruta a través de este servicio y te ahorrarás sorpresas desagradables.


Reserva con el líder del mercado. Recuerda que estamos en los principales aeropuertos de España para prestarte un servicio especializado. Para ello, contamos con un personal con gran experiencia que se encarga de ubicar los mejores y más baratos parkings para ti. Además, contamos con más de 500 socios operadores de aparcamientos en 14 países. Así, aparcar en el aeropuerto ya no es un problema.

Tarifas de aparcamiento en Madrid-Barajas

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
Parking Naranja Servicio de traslado | Aire libre Desde €42.00
Globo Parking Barajas Servicio de traslado | Aire libre Desde €43.00
Parking Barajas T1-T2 Servicio de traslado | Aire libre Desde €43.50
AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T1-T2 Servicio de traslado | Aire libre Desde €44.90
Blue Parking Parking | Aire libre Desde €49.00
Pléyades Parking Servicio de valet | Aire libre Desde €51.00
AP Hotel & Parking Madrid Aeropuerto T4 Servicio de traslado | Aire libre Desde €51.90
Top Parking Parking | Aire libre Desde €52.00
Karpark Servicio de valet | Aire libre Desde €52.90
BipBip Parking Valet Servicio de valet | Aire libre Desde €52.90
Parking Seguro Valet Servicio de valet | Aire libre Desde €53.00
Valet Barajas + Lavado Gratuito Servicio de valet | Aire libre Desde €54.00
Hola Parking Servicio de valet | Aire libre Desde €55.00
Elite Parking Servicio de valet | Aire libre Desde €55.00
Park Sansecar VIP Servicio de valet | Aire libre Desde €58.00
Aparca y Vuela Servicio de valet | Aire libre Desde €60.00
Mundial Park Servicio de valet | Cubierto Desde €62.00
Parking Plus (Paga online) Servicio de valet | Cubierto Desde €62.00
Park Sansecar VIP Servicio de valet | Cubierto Desde €62.00
Aparca y Vuela Servicio de valet | Cubierto Desde €68.00
Parking Express (Paga en el parking) Servicio de valet | Aire libre Desde €70.00
BipBip Parking Valet Servicio de valet | Cubierto Desde €70.90
Parking Express (Paga en el parking) Servicio de valet | Cubierto Desde €75.00
Hotel Axor Ferias Servicio de traslado | Cubierto Desde €132.00
AENA General P1 (T1) Madrid Parking | Aire libre -
AENA General P2 (T2-T3) Madrid Parking | Cubierto -
AENA Bajo Coste T1-T2-T3 Madrid Servicio de traslado | Aire libre -
AENA General P4 (T4 A-B-E-F) Madrid Parking | Cubierto -
AENA Preferente P4 (T4 C-D) Madrid Parking | Cubierto -
AENA Larga Estancia T1-T2-T3 Madrid Servicio de traslado | Aire libre -
AENA Larga Estancia T4 Madrid Servicio de traslado | Aire libre -
Wannaparking Servicio de traslado | Aire libre -
Wannaparking Servicio de valet | Aire libre -
Viparking Madrid (Paga online) Servicio de valet | Aire libre -
Park Sansecar (Paga online) Servicio de traslado | Aire libre -
Parking Futuro Servicio de traslado | Aire libre -
Park Madrid Parking | Aire libre -
Parking del Aeropuerto (Paga online) Servicio de traslado | Aire libre -
Parking del Aeropuerto (Paga online) Servicio de valet | Aire libre -
You Parking Spain Servicio de valet | Aire libre -
You Parking Spain Servicio de valet | Cubierto -
Viparking Madrid parking Subterráneo (Paga online) Servicio de valet | Cubierto -
BipBip Shuttle Parking Servicio de traslado | Aire libre -
Parking Plus (Paga online) Servicio de valet | Aire libre -
Parking Blanco Madrid (Paga online) Servicio de traslado | Aire libre -
DinoParking Parking | Aire libre -
Parking Hotel B&B Madrid T4 (No shuttle) Parking | Cubierto -
Go Parking Barajas T1 y T2 Servicio de traslado | Aire libre -
Go Parking Barajas T1 y T2 Servicio de valet | Aire libre -
Zen Parking Parking | Aire libre -
Parking 10 (Paga online) Servicio de valet | Aire libre -
Parking 10 (Paga online) Servicio de valet | Cubierto -
Go Parking Barajas T4 Servicio de traslado | Aire libre -
Go Parking Barajas T4 Servicio de valet | Aire libre -
Aparca Seguro Madrid Parking | Aire libre -
Pléyades Parking Servicio de valet | Cubierto -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 13/7/2024 a do. 21/7/2024.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Madrid?

    chevron

    Puedes aparcar en diferentes tipos de parking en el aeropuerto de Madrid, y los aparcamientos con servicio shuttle (bus lanzadera) son la opción más económica. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo:

    El primer paso es llegar al parking (tienes la dirección y la ruta en el e-mail de confirmación que te llegó al hacer la reserva). Una vez allí revisaréis los detalles de la reserva y aparcarás el coche. En algunos parkings será el personal quien lo aparque por ti, en ocasiones esto depende del nivel de ocupación que tengan. De cualquier forma, sabrás perfectamente donde está estacionado tu vehículo.

    El siguiente paso es ir al vehículo lanzadera que te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto. Lo más habitual es que estos vehículos salgan según las necesidades de los clientes, aunque en algunos parkings hacen un servicio con horarios fijos y suelen salir vehículos cada 10-15 minutos. Una vez en el aeropuerto simplemente prepárate para disfrutar del viaje. 

    Cuando vuelvas lo único que tienes que hacer es llamar al parking, y el mismo vehículo que te llevó ahora te recogerá y te llevará al parking para recoger tu coche.

    Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

    Antes de que te decidas queremos que tengas en cuenta los pros y contras más importantes de esta opción. 

    Ventajas

    • Más barato. Este tipo de aparcamiento es más barato que los parkings con servicio valet (aparcacoches).
    • Estacionamiento. Verás con tus propios ojos las instalaciones y sabrás donde está aparcado tu coche exactamente.

    Desventajas

    • Tiempo necesario. Al tener que ir al parking y coger su vehículo lanzadera, tardarás al menos 15 minutos más que con la opción valet.
    • Más pesado. En vez de ir directamente a la terminal de salidas tendrás que pasar por el parking y eso supone más tiempo y más vueltas. 
  • ¿Cómo funciona el servicio de valet (aparcacoches) en el aeropuerto de Madrid?

    chevron

    ¿Te estás planteando reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas utilizando el servicio valet de aparcacoches, pero tienes dudas acerca de su funcionamiento? No te preocupes, verás que utilizar este servicio es muy sencillo y cómodo. Con esta opción deberás ir directamente a la terminal de salidas del aeropuerto, donde un conductor del parking te estará esperando. Cuando os encontréis revisaréis los detalles de la reserva y el estado de tu coche, le entregarás las llaves y mientras él lleva tu coche al parking tu podrás dirigirte directamente a facturar tu equipaje. Así ahorras tiempo y evitas el estrés de buscar el parking y de aparcar tú mismo.

    Nuestros socios cuentan con conductores asegurados, para proporcionarte total seguridad.

    ¿Cómo llego a la terminal de salidas?

    Ya tienes tu reserva hecha en un parking valet en Madrid. Cuando llegue el día, conduce hasta el aeropuerto (tienes la dirección en tu correo de confirmación de la reserva) y una vez allí sigue las indicaciones. La zona de salidas está bien señalizada y no deberías tener ningún problema para encontrarla.

    A la vuelta

    Cuando vuelvas llama al parking nada más aterrizar para que sepan que ya has llegado. Recuerda que tienes su número en el correo de confirmación. Te recordarán el lugar de encuentro y allí un conductor te esperará para entregarte tu coche y que puedas seguir con tu viaje.

    ¿Dónde encuentro al conductor?

    Tendrás las instrucciones sobre el punto de encuentro en el correo de confirmación o bien acordaréis uno por teléfono, esto depende del parking. A veces tienen puntos fijos y otras se adaptan al cliente y acuerdan un punto que vaya bien a ambas partes. Suelen llevar un uniforme reconocible, con colores corporativos o logotipos del parking, y además te estarán esperando con tus datos para localizarte en cuanto llegues. Si aun así no os encontráis, llama al parking por si hubiera habido algún malentendido. 

    Ventajas y desventajas del parking valet

    Si necesitas más información para decidirte, puede que leer sus ventajas y desventajas te sirva de ayuda. Aquí puedes leer las más características. 

    Ventajas

    • Más rápido. No necesitarás esperar al bus lanzadera ni tendrás que ir al parking. Eso te ahorrará, como mínimo, 20 minutos.  
    • Más sencillo. Aparcarán por ti y te devolverán el coche en el mismo aeropuerto.

    Desventajas

    • Más caro. El servicio de aparcacoches, al ofrecer una mayor comodidad, también suele ser más caro que el servicio shuttle (lanzadera).
    • No ves el parking. Como no es necesario que vayas al parking a aparcar, no verás en persona sus instalaciones.
  • ¿A qué hora tengo que llegar al parking?

    chevron

    Cuando vayas a aparcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas deberías llegar al aparcamiento 3 horas antes. La razón es que el propio aeropuerto recomienda llegar 2 horas antes de que salga tu vuelo, especialmente si necesitas facturar, y a este tiempo debe añadirse una hora extra para aparcar. Ten en cuenta que cuando llegues al parking tendrás que comprobar tu reserva con el personal, habrá una inspección del coche para ver su estado, y luego tendrás que esperar al vehículo lanzadera. En ocasiones no tendrás que esperar nada pero en otras puede que tengas que esperar un poco. Es mejor ir con tiempo de sobra que tener que correr para no perder el avión.

    Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

    Cuando elijas un parking con servicio de bus de enlace al aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez que llegues al parking y aparques podrás coger el bus gratuito hacia la terminal de salidas del aeropuerto. Estos autobuses suelen adaptarse al horario de los clientes, pero si no, lo indicaríamos en nuestra web. En el caso de que el bus acabara de salir con otros clientes y no tuvieran más disponibles, tendrías que esperar a que volviera, lo cual no debería superar los 20 minutos.

    Servicio de aparcacoches (valet)

    Con el servicio valet, es decir, cuando contratas el servicio de aparcacoches, lo ideal es llegar con 3 horas de antelación. Antes de que el conductor lleve tu coche al aparcamiento, deberéis comprobar los detalles de la reserva y se hará una inspección del coche para saber en qué estado entra al parking. Si todos los conductores estuvieran ocupados tendrías que esperar un poco. Por eso, mejor ser precavido y no ir justos de tiempo.

    Vuelos intercontinentales

    En caso de que debas tomar una línea aérea intercontinental fuera de Europa, el aeropuerto recomienda facturar con 3 horas de antelación. Si añadimos una hora extra para aparcar, lo recomendable sería estar en el estacionamiento cuatro horas antes (en caso de estacionamiento shuttle) o a la terminal de salidas (en caso de estacionamiento valet).

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo