Parking Aeropuerto Madrid Barajas

Desde 2,23 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 10 parkings en Madrid-Barajas.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 8,1

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,1/10 basada en 36 opiniones.

Anónimo martes 29 enero 2019
10

Muy buena.

carlos mestre garro sábado 22 junio 2019
10

Buen servicio

Aparcar en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Ir al aeropuerto en Madrid con tu propio coche es, sin duda, la opción más cómoda, sobretodo dependiendo de las horas del día. Madrid puede ser un caos en horas puntas. Además no siempre podemos adaptar nuestros horarios a los de las compañías aéreas o del transporte público, y coger un taxi puede salir carísimo, más aún si nos planteamos ir en la hora punta. Las dificultades se incrementan si viajas en grupo, en familia o con niños pequeños. La solución está clara. Sabes que lo mejor es ir en tu propio coche, pero sin embargo te genera estrés pensar en dónde vas a estacionar. Por suerte, Parkos está aquí para ayudarte. Con el comparador de Parkos, podrás encontrar, comparar y reservar plazas de bajo coste en los aparcamientos cercanos a los aeropuertos, con unas tarifas que ni te imaginas. Podrás escoger entre plazas cubiertas, exteriores, con transfer o de aparcacoches. Lo mejor de todo es que tendrás tus plazas de aparcamiento 100% garantizadas, sin sorpresas, sin perder tiempo y con la máxima seguridad. Reserva tu corta o larga estancia con la mejor calidad.

Pasajeros

Año Cantidad
2014 41.833.686
2015 46.828.838
2016 50.418.909
2017 53.400.844
2018 57.891.340

El Aeropuerto de Madrid o Aeropuerto de Madrid-Barajas, llamado, oficialmente Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, es uno de los principales del país.. Situado a 12 km al noreste del centro de Madrid, en el distrito de Barajas, cuenta con cuatro terminales. La T4, la más reciente, está a más de 2 kilómetros de las terminales T1, T2 y T3. Abrió el tráfico aéreo nacional e internacional el 22 de abril de 1931, a pesar de que aún estaba parcialmente en obras. Durante la Guerra Civil Española se suspendió su plan de vuelos en Madrid y se realizaron trabajos bélicos. Una vez finalizada la guerra, recuperó su condición de aeropuerto civil en Madrid. Algunas de sus ampliaciones han sido: un nuevo edificio terminal T2 en 1953, la reforma de las terminales durante el mundial de fútbol de 1982, una nueva torre de control en 1998, el enlace con el metro en 1999, o la construcción de la T4 en el “Plan Barajas”, iniciado el año 2000. En 2014 una orden ministerial dispuso que el aeropuerto pasaría a llamarse Adolfo Suárez Madrid Barajas en homenaje al antiguo presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez, fallecido pocos días antes en Madrid.


Si quieres dejar tu vehículo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas has de saber que cuentas con varias opciones: aparcamientos exteriores o interiores, con aparcacoches o incluso con traslado. Y lo mejor de todo, es que puedes reservarlo desde Parkos.es. Además, muchos proveedores de estacionamiento tienen extras como el lavado exterior e interior, repostaje, wifi, espacio para motocicletas o incluso taller. Todas estas opciones están también disponibles en Parkos, donde podrás consultar los detalles y reservarlas de forma rápida y sencilla.


Dirección e información sobre el aeropuerto de Madrid.

Dirección del aeropuerto Av de la Hispanidad, 28042 Madrid
IATA Code MAD
Tipo de aeropuerto Público
Pasajeros anuales 57.891.340

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Madrid

Busca, compara y reserva ya tu plaza, no esperes hasta el último momento. Cuanto antes lo hagas, más probable es que encuentres las mejores ofertas para tu vehículo. ¡Ahorra dinero y gana tranquilidad! Una vez que reserves, el precio quedará bloqueado y esa será la cantidad que pagues. Ya sea online o en el propio parking, olvídate de los costes adicionales inesperados de última hora. Además en Parkos solo trabajamos con los mejores parkings de corta y larga estancia para que tú puedas disfrutar de la mejor calidad con tarifas low cost. Pruébalo y empieza a ahorrar.

Todos los aparcamientos con los que trabajamos están a pocos minutos de la terminal del aeropuerto Madrid-Barajas (aeropuerto de Barajas). Así te será mucho más sencillo estacionar, sin las complicaciones de dar vueltas alrededor del aeropuerto. Y si te decides por la opción de parking VIP o valet (aparcacoches), aún te resultará más rápido y cómodo.

En Parkos pensamos que simplemente por el hecho de que algo sea barato, no tiene por qué significar que sea de mala calidad. En el caso de los parkings en los aeropuertos esto es muy cierto, y en ocasiones choca a los consumidores que piensan que un estacionar con larga estancia cerca de los aeropuertos les va a salir muy caro. ¿Pero cómo puede ser que una semana al lado del aeropuerto pueda salir más barato que coger un taxi? La respuesta es sencilla. Estos parkings no necesitan grandes equipos de gestión o de marketing, ni oficinas costosas ni lujos innecesarios. En cambio, lo que sí necesitan son buenos profesionales de confianza, y eso lo saben por propia experiencia. Saben que si no ofrecen un buen trato pero a un precio reducido, el cliente no volverá. Por eso la calidad y los servicios que ofrecen suelen ser más económicos de lo que imaginamos. Estacionar a bajo coste en el aeropuerto Madrid-Barajas para larga estancia VIP, no es solo posible, sino que es una realidad.

Si te cuesta de creer, no tienes más que fijarte en la experiencia de otros clientes como tú. En nuestra página web encontrarás una sección de comentarios de los clientes que ya han usado Parkos. La puntuación media que dan a los parkings es de 8,4 puntos sobre 10. Leer estas valoraciones te ayudará a elegir el aparcamiento perfecto. Si una vez hayas aparcado, tú también escribes tu experiencia, ayudarás a futuros clientes a hacer la mejor elección. En Parkos nos importa tu opinión porque nos ayuda a mejorar día tras día.

Parkings Shuttle y valet

Cuando vayas a hacer tu reserva seguramente veas con frecuencia estos términos: parking valet (aparcacoches) o parking shuttle (lanzadera). A continuación te explicamos con más detalle qué puedes esperar de cada uno de estos servicios.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Madrid

El servicio shuttle (o lanzadera) suele ser una opción más económica. Tú mismo conduces hasta las instalaciones para aparcar. Una vez allí, un minibus lanzadera te llevará a la área de salidas de las terminales T1, T2, T3 o T4. El mismo bus lanzadera te recogerá a tu vuelta, normalmente en la zona de llegadas, y te llevará al parking para que puedas recoger tu coche. Por supuesto, estos autobuses son gratuitos. El precio mostrado en nuestra página es el que pagarás, ni un euro más. Esta es una buena opción si quieres reducir tus costes de aparcamiento y si, además, quieres evitar el estrés de conducir en una zona que no conoces. Una vez hecha tu reserva, recibirás toda la información necesaria y los números de contacto del aparcamiento en tu correo de confirmación. Además, en ocasiones también ofrecen transporte entre terminales o hacen traslados gratuitos a la estación de atocha renfe.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Madrid

El parking valet, o aparcacoches, te resultará útil si lo que quieres es conducir directamente al área de salidas. Se trata de un servicio de lujo en el que un conductor te estará esperando en la terminal de salidas y se encargará de aparcar por ti. A la vuelta se hará la entrega del vehículo en el punto acordado. En tu correo de confirmación recibirás toda la información que necesitas saber, incluyendo el número de teléfono del conductor por si necesitaras contactar con ellos. Es uno de los tratamientos más cómodos y rápidos para el cliente, especialmente si perder tiempo aparcando no es una opción y necesitas un trato express.

Estacionamiento de largo plazo en Madrid-Barajas

¿Por fin vas a hacer ese viaje soñado? ¿Has planeado una escapada de fin de semana? ¿Viajas por negocios y necesitas dejar tu vehículo durante dos o más días? En Parkos tenemos la solución a tu problema de aparcamiento. Con nuestro comparador podrás encontrar a mejor tarifa, siempre con la tranquilidad de que inspeccionamos personalmente todos los parkings de nuestros socios. Introduce los días, escoge uno de nuestros proveedores y disfruta de la mejor oferta en el Aeropuerto Barajas, mucho mejor que el parking oficial o que un parking público pero sin perder calidad.

Para que saques el máximo partido a tu viaje te recomendamos seguir estos consejos:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: el consejo más básico y a la vez más útil es que compares, y con nuestro comparador podrás hacerlo fácilmente. Nosotros trabajamos día a día para que tengas la mejor de las experiencias a la vez que ahorras. Seguro que si lo pruebas te llevas una grata sorpresa, ¡pruébalo y no te arrepentirás!

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: ¿necesitas un aparcacoches o prefieres aparcar tú mismo? ¿Te gustaría un espacio cubierto o uno en el que no tengas que entregar tus llaves? ¿Un parking exprés o uno exclusivo? ¿Wifi? ¿La comodidad de un parking público? ¿Necesitas servicios adicionales? En Parkos podrás filtrar los parkings según sus características y quedarte solo con los que se ajusten a tus necesidades. Reserva tu plaza low cost ideal.

Con el parking valet ganas en comodidad ya que podrás ir directamente a la terminal de salidas sin pasar por el estacionamiento. Un aparcacoches recogerá tu vehículo y lo aparcará por ti mientras tú te diriges a facturar tu equipaje sin perder ni un minuto. A la vuelta te harán entrega del vehículo en el punto de encuentro.

El parking shuttle es otra opción más barata que el valet, y consiste en que tú mismo aparcas. Desde allí ellos te trasladan al aeropuerto en un vehículo lanzadera. Esta transferencia es, por supuesto, un traslado gratuito. A la vuelta el mismo vehículo te llevará al parking de larga estancia donde recogerás tu coche.

Seguridad

Seguridad: Cuando dejas tu turismo en un servicio de parking quieres que esté seguro, por eso, a través de nuestra web podrás consultar las medidas de seguridad de las instalaciones. Sabrás, entre otras cosas, si se trata de un recinto cerrado, si cuentan con cámaras de vigilancia o si hay vigilantes de seguridad las 24 horas. Verás que no tienen nada que enviar a los parkings oficiales del aeropuerto. Además Parkos inspecciona personalmente todos los parkings socios para que tú no tengas que preocuparte por nada. No renuncies a la seguridad de tu vehículo.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: empieza a organizar tu viaje antes de ir al parking aeropuerto Madrid para evitar imprevistos y no dejes que un atasco o una avería repentina arruinen tus planes. Está claro que hay situaciones que escapan a nuestro control, pero siempre es bueno tener preparado un plan B con una ruta alternativa por si fuera necesario. En Parkos te ofrecemos un planificador de ruta para que encuentres las más rápida y tengas una idea del tiempo que necesitarás para llegar. Simplemente dirígete al enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Madrid-Barajas

Ayuda