Parking Aeropuerto Tenerife Sur

Desde 3,93 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 0 parkings en Tenerife Sur.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,4/10 basada en 20 opiniones.

Jeffrey lunes 22 julio 2019
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo lunes 22 julio 2019
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Tenerife Sur. Parking Aeropuerto Tenerife Sur.

¿Cuando viajamos hacemos mucho más que divertirnos, expandimos nuestra mente, conectamos con nuestro entorno y con las personas que nos acompañan en cada nueva aventura, las conozcamos de antes o no. Viajar es una actividad necesaria para nuestro desarrollo, tanto a nivel personal con los viajes de placer como a nivel profesional con viajes de negocios. Sea cual sea tu viaje, tienes derecho a disfrutarlo, a viajar sin incidentes y a hacerlo por un precio asequible. Las vacaciones pueden ser una fuente de estrés, hay que preparar presupuestos, itinerarios… a veces nos decepcionamos y tenemos que cambiar nuestros planes. Pero lo importante no es la distancia que recorras, lo importante es la actitud que tengas cuando llegues. En Parkos somos conscientes de los esfuerzos que hacen nuestros clientes para tener las vacaciones perfectas, y por eso no queremos que encontrar aparcamiento al ir al aeropuerto se convierta en un problema o un gran coste adicional. Por eso con nosotros encontrarás las mejores ofertas de aparcamiento y podrás hacer una reserva en tan solo 2 minutos, el broche perfecto para tu próximo viaje.

Pasajeros

Año Cantidad
2014 9.176.235
2015 9.117.514
2016 10.472.713
2017 11.248.882
2018 11.042.481

El aeropuerto de Tenerife Sur (código IATA: TFS), está situado en la zona sur, en pleno centro de la zona turística. Este es el segundo aeropuerto de Tenerife, y nació de la necesidad de buscar otro emplazamiento que reuniera las condiciones meteorológicas adecuadas para el crecimiento requerido que el otro aeropuerto existente (Los Rodeos, hoy en día conocido como Tenerife Norte) no proporcionaba. La idea de este nuevo aeropuerto se planteó durante los años 60, y en mayo de 1970 se empezaron los trámites. Se abrió al tráfico el 23 de octubre de 1978, y se inauguró formalmente el 6 de noviembre de 1978 de la mano de SM la Reina Doña Sofía. En ese momento se denominó al aeropuerto “Aeropuerto Reina Sofía”. Durante su primer año de funcionamiento ya recibió más de un millón de pasajeros. En la actualidad lleva acumulados más de 140 millones de pasajeros, y solo en el año 2018 se contabilizaron más de 11 millones en casi 69.000 operaciones. El aeropuerto tiene más de 134 destinos en 26 países a través de 304 rutas, y operan 58 líneas aéreas. La temperatura media oscila entre los 15 grados en invierno y los 24 en verano, y la media anual es de 21 grados. Por ese motivo, no hay grandes diferencias respecto al número de pasajeros en los diferentes meses del año. De hecho, en el año 2017 se registró un volumen de pasajeros superior en enero que en julio, agosto o septiembre. Reino Unido es el principal origen de pasajeros (un 42%), seguido de Alemania (16%) y del turismo nacional, ya sea otras islas o de la península (8%). El 89% de los pasajeros viaja para pasar las vacaciones, y tan solo un 3% lo hace por negocios. Claramente sus playas y su sol son un gran reclamo a nivel mundial.

Cuando estés haciendo tu reserva para una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur, te darás cuenta de que existen muchas opciones, pero afortunadamente en Parkos las encontrarás todas a tu disposición para que escojas la que más te guste. En nuestra web encontrarás aparcamiento con servicio de traslado al aeropuerto (los llamados “shuttle”) o aparcamientos con servicio de aparcacoches (valet) que recogerán y entregarán tu vehículo en la terminal de pasajeros. Muchos de ellos disponen, además, de servicios extra como lavados o taller. Sin ninguna duda encontrarás algo que se adapte a ti gracias a Parkos. Y lo mejor de todo es que podrás ahorrar hasta un 70% respecto del parking oficial del Aeropuerto de Tenerife Sur..

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Tenerife Sur. Parking Aeropuerto Tenerife Sur.

Parkos te permite hacer una reserva hasta 12 horas antes de tu llegada prevista al parking, en ocasiones incluso menos. Si has olvidado hacer una reserva con días de antelación, Parkos puede ser la solución a tu problema. Si por el contrario has sido más previsor y hace tiempo que hiciste tu reserva, es probable que hayas encontrado más ofertas. Por eso siempre recomendamos hacer tu reserva con antelación, queremos que obtengas el mejor precio posible. Y ya no es solo por el precio, recuerda que, especialmente en temporada alta, muchos parkings se llenan por completo, por lo que es mejor no correr riesgos y reservar con antelación. Además con Parkos, además de tener tu plaza garantizada, estarás seguro de que el precio que veas en la web será el precio final y no tendrás que preocuparte por subidas de última hora.

Nuestro socios de aparcamiento están siempre a pocos minutos de la terminal del Aeropuerto de Tenerife Sur. Los trayectos del parking al aeropuerto son rápidos y te garantizan que llegarás a la terminal lo antes posible. Si escoges la opción de valet, tu coche llegará a la terminal con la misma rapidez para minimizar tu espera y que puedas continuar tu viaje cuanto antes.

En Parkos encontrarás siempre la mejor oferta, con la más amplia variedad y los mejores precios y servicios extra. Seguro que te sorprendes con nuestros precios y puede que te preguntes cómo puede ser tan económico. Lo cierto es que no es necesario contratar un servicio caro para conseguir buena calidad. Esto lo vemos a cada momento en nuestro día a día, pero sobretodo es cierto cuando se trata de aparcar en los aeropuertos. La amplia oferta asegura buenos precios, y estos precios son posibles gracias a que los parkings en los aeropuertos no necesitan grandes equipos de gestión ni oficinas de lujo, lo más importante es ofrecer un buen servicio y ganarse la confianza de sus clientes. Por eso harán todo lo posible por ofrecerte un servicio de la más alta calidad sin que pagues un euros de más, porque un cliente satisfecho es su mejor carta de presentación. Vale la pena echarle un vistazo y conseguir ofertas hasta un 70% más baratas que el parking oficial, siempre sin renunciar a la máxima seguridad y calidad.

En Parkos queremos que escojas el mejor parking para ti y que todo vaya como la seda. Creemos que lo mejor para eso es que sean nuestros propios clientes quienes te guíen con sus opiniones. Personas que como tú, han decidido confiar en Parkos y han dedicado un pedacito de su tiempo a compartir su experiencia. A ellos no podemos estarles más agradecidos, porque así ayudan a nuestros futuros clientes pero también a nosotros mismos, a mejorar cada día un poquito más. Si quieres saber más acerca de los parkings, sus servicios y lo que piensan sus usuarios, ve a nuestra página de comentarios y déjate guiar por experiencias 100% reales de usuarios verificados. Nuestros socios de estacionamiento han sido valorados, de media, con un 8,6 sobre 10, y seguimos trabajando para que esta cifra no pare de mejorar.

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

Mientras buscas tu reserva verás en varias ocasiones que hablamos de parking valet o parking shuttle y quizás te preguntes en qué se diferencian. Son diferentes tipos de servicio, cada uno con sus características propias y precios diferentes. Si quieres saber más sigue leyendo, te explicamos sus diferencias y puntos fuertes.

Parking Shuttle (lanzadera)

El parking shuttle, u opción de lanzadera, es otra opción de aparcamiento más económica, aunque un poco más lenta. Su funcionamiento también es muy sencillo, simplemente consiste en que tendrás que ir al parking y desde allí ellos te llevarán al aeropuerto. Una vez llegues al parking, muéstrales la confirmación de la reserva, y cuando el coche esté aparcado ellos te llevarán con su bus de cortesía hasta el área de salidas del aeropuerto. A la vuelta, llámalos cuando tengas el equipaje y te irán a recoger en el mismo sitio, te llevarán al parking y podrás recoger tu coche. Todos estos traslados son, claro está, totalmente gratis. Están incluidos en el precio de Parkos, por lo que no tendrás que pagar ningún extra. Cuando hagas la reserva a través de Parkos, te enviaremos un correo electrónico con todos los datos necesarios: dirección del parking, teléfono de contacto e instrucciones para llegar. Si necesitas más información sobre el parking, siempre podrás consultar los detalles a través de nuestra web.

Parking Valet (aparcacoches)

En Parkos.es podrás hacer una reserva en tan solo 2 minutos. Podrás escoger diferentes tipos de aparcamiento, diferentes servicios extra, y si necesitas cambiar algún dato o incluso las fechas de tu viaje, podrás hacerlo sin ningún coste hasta 24 horas antes de la salida programada. Queremos que lo tengas lo más fácil posible gracias a nuestro buscador, especialmente porque sabemos que buscar aparcamiento antes de un viaje puede ser muy estresante. Aún así la comodidad de ir al aeropuerto con nuestro coche es inigualable, y a veces, la única opción. Cuando el taxi sea demasiado caro, cuando el transporte público sea demasiado lento o no funcione, Parkos estará ahí para ti. Siempre con los mejores precios y la mayor variedad, como un superhéroe listo para ayudar día y noche. Confía en Parkos y seguro que volverás encantado.

Estacionamiento a largo plazo en Tenerife Sur

Si necesitas aparcar en el aeropuerto porque te vas de viaje durante 2 o más días, Parkos te ayuda poniendo a tu disposición a los mejores proveedores de aparcamiento y el mejor servicio de aparcamiento. Incluso si es la primera vez que reservas este servicio, verás que con nuestro comparador web el proceso para hacer una reserva online es muy sencillo, cómodo seguro y te llevará solo un par de minutos. Encontrarás los mejores precios y tendrás la tranquilidad de saber que inspeccionamos todos los parkings personalmente.

Además, no dejes de leer nuestros pequeños consejos para sacar el máximo de tu reserva:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara los parkings disponibles: cuando vayas a la caza del mejor precio disponible lo más importante es que compares todas las opciones. El problema es que en principio esto requiere tiempo, y no solo eso, también requiere que conozcas toda la oferta. Gracias a Parkos esto queda solucionado ya que en nuestra web encontrarás la mejor oferta, la mejor calidad con los mejores precios. Nuestro buscador incluye la oferta más amplia sin poner en entredicho la seguridad y la calidad, para que puedas estar siempre tranquilo y vuelvas con nosotros en el futuro.

Kies uw manier van parkeren

Escoge qué tipo de plaza prefieres: dependiendo de tu ciudad, de la época del año o incluso de tu presupuesto, puede que necesites opciones distintas. Puede que en verano quieras una plaza cubierta para proteger tu coche del sol, o puede que en alguna ocasión vayas con el tiempo justo y necesites un servicio de aparcacoches. Si un mes necesitas ahorrar puede que prefieras una plaza descubierta o puede que no te importe pasar por el parking. En cualquier caso encontrarás todas las opciones en Parkos. Además muchos parkings ofrecen servicios adicionales como lavados, servicio de taller, etc.

El parking valet es un servicio de aparcacoches que te ofrece la máxima comodidad para que te sientas como un rey al volante. Esta opción te proporciona un trato VIP, y su principal punto fuerte es la rapidez. Con el parking valet no tienes ni que pasar por el parking. Podrás ir directamente al aeropuerto y allí uno de los empleados del parking te estará esperando para recoger tu coche y llevarlo al parking. Eso te ahorra tiempo, ya que el único trámite que tendrás que hacer será enseñar la confirmación de tu reserva y entregar las llaves al conductor. Cuando vuelvas el conductor te estará esperando, normalmente en el mismo punto, para devolverte tu vehículo y que puedas volver a casa, de nuevo, sin tener que poner un pie en el parking. Si aún no estás convencido recuerda que puedes leer las opiniones de otros clientes, el que prueba siempre repite.

El parking shuttle, por otra parte, aunque también te ofrece la máxima calidad y seguridad, requiere que pases por el parking. Al mismo tiempo también es una opción más económica que el servicio de aparcacoches, por lo que si no tienes prisa y quieres ahorrar en tu aparcamiento, sin duda te recomendamos que valores esta opción. A la ida tendrás que ir al parking, ellos te trasladarán a la terminal, y a la vuelta te recogerán para llevarte al parking de nuevo. Estos traslados del parking a la terminal y viceversa son totalmente gratis, por lo que nunca se añadirá ningún extra al precio que has contratado con este concepto.

Veiligheid

Seguridad: La seguridad de tu coche es una de las principales preocupaciones tanto de nuestros parkings socios como de Parkos. Por eso siempre ofrecemos parkings con excelentes medidas de seguridad, con instalaciones cerradas y con vigilancia. Evidentemente el precio es un factor muy importante cuando escogemos aparcamiento, pero seguro que, como nosotros, piensas que la seguridad de tu vehículo no tiene precio. Si quieres saber más acerca de los parkings y sus medidas de seguridad, puedes hacerlo a través de nuestra web. Haz clic sobre el nombre del parking y podrás leer más información y verás fotos reales del recinto. Además, inspeccionamos personalmente las instalaciones de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Todo viaje empieza cuando salimos de casa para ir al aeropuerto. En realidad estos momentos suelen quedar fuera de nuestros planes, pero son una parte tan importante como cualquier otra. Pueden ser momentos muy estresantes y pueden determinar si empezamos nuestro viaje con buen pie, por lo que un poco de planificación siempre es recomendable. Simplemente debemos tener presente nuestra ruta al aeropuerto, y quizás tener una ruta secundaria para evitar imprevistos. Un bloqueo en la carretera, el mal tiempo o la hora punta pueden retrasarnos y hacer que lleguemos con el tiempo justo. Para ayudarte en tu planificación en Parkos te ofrecemos un planificador de ruta online. Para utilizarlo solo tienes que hacer clic sobre este enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Tenerife Sur

Ayuda