Park Madrid

Madrid-Barajas 8,9 163 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

En Park Madrid, te ofrecemos un servicio completo de lanzadera y aparcacoches para que viajes con total tranquilidad. Aparcar en aeropuertos puede ser complicado y costoso, pero nuestra opción en Madrid es la mejor. Reserva tu plaza de aparcamiento con anticipación y asegura un lugar para tu vehículo, evitando buscar aparcamiento a última hora. Nuestro perímetro seguro y vigilado las 24 horas del día brinda la confianza de protección para tu vehículo durante toda tu estancia en nuestras instalaciones. Nuestro servicio de transporte te llevará cómodamente desde el aparcamiento hasta la terminal que elijas, facilitando la carga y descarga de tu equipaje. Si tienes requisitos especiales, avísanos y te brindaremos atención personalizada. En Park Madrid nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de aparcamiento sin estrés, garantizando seguridad y comodidad para que disfrutes tus viajes sin preocupaciones.

C. Zaorejas, 11, 28042, Madrid

En Park Madrid, te ofrecemos un servicio completo y seguro de aparcamiento para que viajes con total tranquilidad. Aparcar en aeropuertos puede ser complicado y costoso, pero nuestra opción en Madrid es la mejor. Reserva tu plaza de aparcamiento con anticipación y asegura un lugar para tu vehículo, evitando buscar aparcamiento a última hora. Nuestro perímetro seguro y vigilado las 24 horas del día brinda la confianza de protección para tu vehículo durante toda tu estancia en nuestras instalaciones. Nuestro servicio de transporte te llevará cómodamente desde el aparcamiento hasta la terminal que elijas, facilitando la carga y descarga de tu equipaje. Si tienes requisitos especiales, avísanos y te brindaremos atención personalizada.

Horarios de apertura: Apertura a las 4:00 am y cierre del parking a las 11.59 pm

Distancia desde la terminal: 10 minutos a la T1, T2 y 16 minutos a la T4

Leer menos
Llegada
ju. 07/03/2024
Salida
ju. 14/03/2024

Acerca de Park Madrid

8,9 de un total de 163 valoraciones
  • Parking exterior
  • Servicio Impecable
  • Seguridad 24 horas
  • Aparcacoches
Valoraciones y reseñas
Isabel Márquez de Prado
full star
10
Estacionado de 29/9/23 a 3/10/23
Estupenda, volveré a repetir.
Valet exterior (aparcacoches)
5 de febrero de 2024
María Trujillo
full star
8
Estacionado de 13/11/23 a 18/11/23
Rápidos y amables
Valet exterior (aparcacoches)
24 de enero de 2024
Julia Pérez Serrano
full star
10
Estacionado de 1/1/24 a 4/1/24
Puntuales y profesionales
Valet exterior (aparcacoches)
5 de enero de 2024
Disponibilidad Park Madrid
7 de marzo de 2024 hasta 14 de marzo de 2024 Cambiar fechas

Park Madrid puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.