Parking Aeropuerto Málaga-Costa Del Sol

Desde 2,18 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de nuestros 6 parkings en Málaga .
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 9,6

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 9,6/10 basada en 9 opiniones.

Jeffrey martes 14 agosto 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo martes 14 agosto 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Málaga - Costa Del Sol

Si hablamos de comodidad, nada le hace sombra a ir al aeropuerto de Málaga en tu propio coche, sin depender de los horarios del transporte público ni de familiares que nos vayan a buscar. Si tú también lo crees pero te da miedo no encontrar una plaza de parking o que su precio sea desorbitado, estás de suerte. Con el comparador web de Parkos encontrarás los mejores parkings a un precio mucho menor del que te imaginas. Podrás compararlos, reservarlos e incluso pagarlos, si así lo deseas, y podrás tener tu reserva hecha en tan solo 2 minutos. Cuando reserves con nosotros tendrás tu plaza 100% garantizada, para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de tu viaje. No te quedes sin tu parking VIP de larga estancia a precio low cost.

Pasajeros

Año Cantidad
2012 12.581.984
2013 12.925.186
2014 13.748.976
2015 14.404.206
2016 16.673.151

El aeropuerto de Málaga (código IATA: AGP), llamado oficialmente Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol desde 2011, está situado en el distrito de Churriana, a solo 8 kilómetros del centro de Málaga. Es el aeropuerto más antiguo de todos los aeropuertos españoles, el único de los que participaron en la primera ruta aérea que sigue operando. Actualmente es el cuarto aeropuerto español por volumen de pasajeros, siendo las rutas a/desde Londres Gatwick y Manchester las más importantes. El tráfico dentro de la península está encabezado por Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. La historia de este aeropuerto empieza oficialmente en 1919, aunque no es hasta 1946 que se abre al tráfico nacional e internacional y se clasifica como aduanero. En 1960 se lleva a cabo una profunda reforma que incluye nuevas pistas y una nueva zona terminal. También se construye un edificio terminal específico para vuelos no regulares que se inaugura en junio de 1972. Como el tráfico siguió aumentando rápidamente, fue necesario construir otro edificio terminal que se inauguró en 1991 con el nombre de “Pablo Ruiz Picasso”. Más ampliaciones se sucedieron en los años posteriores, como una nueva torre de control en el 2002, pero sin duda el hecho más destacable fue la nueva Terminal T3 y un nuevo campo de vuelo inaugurados en 2010.

Hay mil y una maneras de aparcar en el aeropuerto de Málaga, y en Parkos te las ofrecemos todas. ¿Quieres un parking cubierto o prefieres dejarlo en un parking exterior al aire libre? ¿Buscas un parking VIP con la servicio de aparcacoches o prefieres un servicio de traslados? ¿Te gustaría un lavado exterior gratuito o que te lavaran el coche a fondo mientras estás de viaje y encontrarlo reluciente a tu vuelta? Simplemente escoge las opciones que quieras y tus deseos serán órdenes. Puedes consultar y contratar todas las opciones que necesites en Parkos.es.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Málaga - Costa Del Sol

Si reservas con antelación, además de tener tu plaza asegurada, tienes más probabilidades de encontrar las mejores ofertas y opciones low cost.. No esperes hasta el último momento y ahorra dinero y preocupaciones. Añade a eso la tranquilidad de saber que en Parkos solo colaboramos con los mejores parkings y ya no hay excusa que valga. Podrás reservar un parking asegurado, con vigilancia CCTV, vigilante nocturno y a escasos minutos del aeropuerto. ¡Reserva ya y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos!

Todos nuestros parkings socios están cerca del Aeropuerto de Málaga, así te será mucho más sencillo llegar hasta ellos y los traslados serán rápidos y sin hacer kilómetros innecesarios. Elige entre el servicio shuttle o el servicio de valet y disfruta de un parking low cost económico y muy cercano al aeropuerto.

Seguro que estamos de acuerdo cuando decimos que un precio alto no siempre es sinónimo de calidad, y que algo low cost no tiene por qué ser malo. Con los parkings cercanos al aeropuertos pasa exactamente esto, ofrecen un servicio de calidad a un precio bajo, y la razón es muy simple: como no necesitan grandes oficinas ni lujos innecesarios ni tampoco grandes equipos de gestión, los costes se reducen. Por otro lado su mejor publicidad es un cliente satisfecho, por lo que puedes estar seguro de que tratarán que tengas la mejor experiencia posible. Son conscientes de que un cliente descontento no volverá, y su reputación es la base de su negocio. Por eso, no te extrañes si los precios son más bajos de lo que esperabas, ¡simplemente aprovecha la oportunidad de aparcar en un parking VIP a precios de risa!

Puedes visitar nuestra página de comentarios y leer las opiniones de otros clientes que, como tú, ya han elegido Parkos para hacer su reserva en el aeropuerto. Sus comentarios te servirán de ayuda para escoger el mejor proveedor de aparcamiento, con las características y el precio que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestros proveedores de estacionamiento tienen un promedio de 8,4 puntos sobre 10, pero, por supuesto, también podrás consultar sus valoraciones individuales. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, porque ayudarán a futuros clientes a hacer la mejor elección, pero también nos sirven de ayuda a nosotros para mejorar nuestro servicio.

Parkings Shuttle y valet

Cuando vayas a hacer tu reserva seguramente te encontrarás con estos términos: parking valet (aparcacoches) o parking shuttle (lanzadera o minibus de traslados). A continuación podrás leer una descripción más completa sobre el funcionamiento de cada uno de estos servicios.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de aparcamiento shuttle (o lanzadera) suele ser una opción low cost. Algunos parkings también ofrecen la opción de traslados gratuitos a las estaciones de tren o a los puertos. Tú mismo conduces hasta el parking, y una vez allí, un servicio lanzadera te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto. El mismo minibus de traslados te recogerá a la vuelta y te llevará al parking para que puedas recoger tu coche. Por supuesto, este servicio de traslados desde el parking a la terminal de salidas, te garantiza traslados gratuitos.. El precio mostrado en nuestro sitio web es el que pagarás, ni un euro más, te lo garantizamos. Esta es una buena opción si quieres reducir tus costes de aparcamiento y si, además, quieres evitar el bullicio y el estrés de conducir dentro del aeropuerto. Recibirás toda la información necesaria y los números de contacto del parking en tu correo de confirmación una vez hecha la reserva.

Parking Valet (aparcacoches)

El servicio de valet, es un servicio de aparcacoches que te resultará útil si lo que quieres es conducir directamente al aeropuerto sin perder tiempo. Un conductor te estará esperando en la terminal de salidas y se encargará de aparcar por ti. A la vuelta te entregará tu coche en el punto acordado. En tu correo de confirmación recibirás toda la información que necesitas saber, incluyendo el teléfono del conductor o del parking por si necesitaras contactar con ellos. Es uno de los servicios más cómodos y rápidos para el cliente, 100% VIP parking, especialmente si perder tiempo aparcando no es una opción.

Estacionamiento de larga estancia en Aeropuerto Málaga - Costa Del Sol

¿Tienes que dejar tu coche aparcado durante 2 o más días? En Parkos queremos ayudarte poniendo a tu disposición el mejor aparcamiento cerca del aeropuerto de larga estancia. Con nuestro comparador web podrás encontrar y comparar fácilmente los parkings disponibles en los diferentes aeropuertos en tan solo 2 minutos. Rápido, sencillo y eficaz. Podrás reservar y aparcar tu coche al mejor precio y con la tranquilidad de saber que todos los parkings han sido inspeccionados personalmente.

Además queremos ofrecerte unos pequeños consejos para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje y tu estancia en el parking:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: la ventaja de comparar antes de hacer una elección es que te aseguras de escoger la mejor opción. La desventaja es que esto suele requerir un tiempo y un esfuerzo que no siempre tenemos ganas de hacer. Con Parkos, en cambio, comparar es rápido y sencillo, y podrás reservar el mejor parking al mejor precio sin esfuerzo.

Elige el servicio de aparcamiento que quieres: cada persona es un mundo, hay quienes quieren dejar su coche a cubierto y otros que prefieren parkings al aire libre, hay conductores que no tienen tiempo que perder y quieren que un aparcacoches recoja su coche en el aeropuerto, mientras que otros prefieren aparcar ellos mismos. En Parkos tendrás todas estas opciones, y más, disponibles para reservar. Elige la que prefieras y disfruta de tu viaje.

El parking valet es un parking VIP con servicio de aparcacoches. Se podria decir que es un parking express porque es la opción más rápida y cómoda, aunque suele ser un poco más cara. Al elegir este tipo de aparcamiento, no tendrás que pasar por el parking en ningún momento. Cuando vayas al aeropuerto de Málaga, un aparcacoches recogerá tu coche en la terminal de salidas, y cuando vuelvas te lo devolverá, también en las salidas del aeropuerto, para que sigas con tu viaje. Al no tener que ir al parking ahorrarás tiempo y podrás dirigirte directamente a la terminal del aeropuerto sin preocuparte en ningún momento por dónde aparcar tu coche.

El parking shuttle es, en general, más barato. Con este servicio low cost, tú mismo deberás conducir hasta el parking, y desde allí te trasladarán a la terminal del aeropuerto en un minibus de traslados. Cuando regreses, el mismo vehículo te llevará de vuelta al parking. Puedes esperar traslados gratuitos y la misma calidad que con el servicio de valet, pero ten en cuenta que esta opción requiere un poco más de tiempo y por eso suele ser más económica.

Veiligheid

Seguridad: El precio que pagas es importante, pero la seguridad de tu coche lo es todo. En Parkos sabemos muy bien lo importante que es para ti que tu coche esté seguro, y por eso en nuestra web podrás consultar las medidas de seguridad de cada parking. Antes de hacer la reserva podrás ver si un parking tiene cámaras de seguridad, vigilante nocturno, vigilancia CCTV, si es un parking asegurado o si se encuentra en un recinto cerrado. Además, inspeccionamos personalmente los parkings de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Antes de ir al aeropuerto de Málaga lo mejor es que tengas en mente qué ruta vas a tomar, además de una ruta alternativa por si acaso. Un accidente, una carretera cortada o incluso el mal tiempo pueden retrasarte y ponerte en un aprieto en el peor de los momentos, justo antes de tu viaje. Nosotros queremos ponértelo fácil, y por eso en nuestra web encontrarás un planificador de ruta para ver qué camino es el mejor y cuánto tiempo tardarás en llegar al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Tan solo tienes que ir a nuestro enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Málaga