Parking del Aeropuerto (Paga online)

8,4
276 valoraciones

Comentarios sobre Parking del Aeropuerto (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Jose Ramon Gomez Leon lunes 17 enero 2022
10

Tengo que felicitar a todos los empleados de este parking, te dan un trato muy correcto, son rápidos y el vehículo está siempre vigilado. Repetiré sin...

Ivan García Arias lunes 17 enero 2022
10

Todo muy sencillo, la chica que nos llevó magisima y para recogernos fue llamar y en 10 minutos estaba allí el chico. Genial y muy buen precio...

LAURENCE HEMME lunes 17 enero 2022
10

Ha sido una experiencia muy buena. Amabilidad del personal, informacion precisa. Posibilidad de elegir el tipo de pago. Facilidad a la hora de encont...

Mª Jesús T. G. lunes 17 enero 2022
10

Estupendo, todo bien y sin esperas, nos llevaron y trajeron cómodamente. El precio muy bueno...

Mostrar todos los comentarios
JESUS ARROYO GARCIA lunes 17 enero 2022
2

No volveré a contratar con ustedes, les llame a las 13,30 y me dijeron que en 10 minutos me pasaban a recoger, tardaron mas de 40 minutos y ninguna explicación.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 17 enero 2022

Estimado Jesus Arroyo Garcia,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros en Parkos, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Desgraciadamente, puede ocurrir que tenga que esperar más de lo previsto por el servicio de transporte. Informaremos de ello al parking para que puedan mejorar el servicio de transporte.

Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro.
Le deseamos un buen día.

Saludos cordiales,
Equipo Parkos.

Jose Ramon Gomez Leon lunes 17 enero 2022
10

Tengo que felicitar a todos los empleados de este parking, te dan un trato muy correcto, son rápidos y el vehículo está siempre vigilado. Repetiré sin dudarlo. GRACIAS
Lo único Mencíable o sugerencia, es que en tiempo invernal , los vehículos que se recojan a horas nocturnas, deberían estar bajo techado por las cuestiones de escarcha o nieve.

Ivan García Arias lunes 17 enero 2022
10

Todo muy sencillo, la chica que nos llevó magisima y para recogernos fue llamar y en 10 minutos estaba allí el chico. Genial y muy buen precio

LAURENCE HEMME lunes 17 enero 2022
10

Ha sido una experiencia muy buena. Amabilidad del personal, informacion precisa. Posibilidad de elegir el tipo de pago.
Facilidad a la hora de encontrar el parking, etc.

tal vez sugeriría la posibilidad de, una vez llegado el avión, que sea más fácil contactar con el personal que nos recoge. he tenido que llamar 2 veces al móil, nadie lo cogió y al final, llamé al tfno fijo que es donde me atendieron

Mª Jesús T. G. lunes 17 enero 2022
10

Estupendo, todo bien y sin esperas, nos llevaron y trajeron cómodamente. El precio muy bueno

MARIA PILAR BOTELLA RUIZ lunes 17 enero 2022
10

Personal muy amable. Servicio de recogida y llevada al aeropuerto rápido sin mucho tiempo de espera.

marta pareja guerrero domingo 16 enero 2022
10

Muy bien, el servicio, trato, situación... repetiré!!

Nekane Roscales Montilla domingo 16 enero 2022
8

Segun deje el coche me llevaron al aeropuerto. La recogida fue muy rápida.

LINDA IBAÑEZ sábado 15 enero 2022
8

Dejar el coche y que me llevaran al aeropuerto fue muy rapido. La recogida también. Sin embargo la entrega del coche se retrasó un poco porque no encontraban las llaves.

Ovidiu Florea sábado 15 enero 2022
8

Ok

PABLO MIRANDA RODRIGUEZ sábado 15 enero 2022
10

Recomendable 100%.

RICARDO PEIRO JIMENEZ viernes 14 enero 2022
8

Positiva

ALFONSO FERNANEZ SUAREZ jueves 13 enero 2022
8

Tardaron algo más de lo previsto en recogernos en el aeropuerto y hacia muchísimo frío, pero bueno volvería a reservar con ellos no fue nada grave

Nuria Selma Moreno jueves 13 enero 2022
10

Todo perfecto, personal atento y amable, tanto a las 03.30 de la mañana que por la tarde.

Nuno Alexandre Pinheiro de Lemos jueves 13 enero 2022
8

Esta vez han tardado más de lo habitual a la vuelta después de llamaros, tardaron aún más 20 mnutos. Además, no nos han llevado de vuelta inmediatamente, hcieron tiempo y después fueron al T4 a recoger otros clentes. Entre que os llamé para recogernos y llegada al parking....casi una hora

Acerca De Parking del Aeropuerto (Paga online)

Parking del Aeropuerto está situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas; una ubicación inmejorable con la que ahorrarás tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje. Además, tendrás la seguridad de dejar el coche en unas instalaciones modernas y seguras, sin duda, una de las mejores opciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfruta de su atención personalizada y de las garantías que te ofrece Parking del Aeropuerto y no lo dudes más.

Parking del Aeropuerto está situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas; una ubicación inmejorable con la que ahorrarás tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje. Además, tendrás la seguridad de dejar el coche en unas instalaciones modernas y seguras, sin duda, una de las mejores opciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfruta de su atención personalizada y de las garantías que te ofrece Parking del Aeropuerto y no lo dudes más.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Cuando vayas a aparcar en Parking del Aeropuerto, dirígete a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un autobús le estará esperando para trasladarte a una de las terminales. Solo tendrás que indicar tus datos para identificar tu reserva y seguir las indicaciones del empleado para aparcar tu coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas T1, T2 o T4. El personal del parking te ayudará con tu equipaje y te dará todas las indicaciones que necesites.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva cuando ya tengas tu equipaje. Dirígete al punto de encuentro que el empleado te indicará y te llevarán de vuelta al recinto de Parking del Aeropuerto.
Los buses de cortesía no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas. Aun así, durante la temporada alta (agosto, Navidades, puentes...) te recomendamos ir con tiempo extra al parking ya que los tiempos de espera pueden aumentar un poco.

Medidas del vehículo
Altura máxima de 1.90m.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves del coche y se guardarán de forma segura.

Sillitas de bebés:
El parking dispone de sillitas de bebé. Para solicitarlo llama al parking con por lo menos 24 horas de antelación.

El recinto de Parking del Aeropuerto está asfaltado, cerrado y vallado, además de perfectamente señalizado. Cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, cámaras CCTV e iluminación.

Las instalaciones de Parking del Aeropuerto cuentan con todas las necesidades para hacer tu estancia con ellos seo lo más agradable posible. Tienen Wifi gratuito, sala de espera, maquinas vending y podrán ayudarte en el caso que tengas una batería descargada del coche.

Además cuentan con varios servicios adicionales los que podrás contratar al hacer la reserva con Parking del Aeropuerto.

Parking del Aeropuerto esta ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas en Calle Zaorejas, 28042 Madrid, España. Al realizar tu reserva con Parking del Aeropuerto a través de nuestro sitio web recibirás un correo electrónico de confirmación. En el correo encontrarás un planificador de ruta, cual podrás usar para planear tu viaje hacía el parking desde tu punto de salida. También puedes encontrar la ubicación al final de esta página.

Si lo deseas, también puedes hacer uso de Google Maps o tu propio sistema de navegación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking del Aeropuerto (Paga online)