Parking del Aeropuerto (Paga online)

8,7
710 valoraciones

Comentarios sobre Parking del Aeropuerto (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

mercedes nieto crespo lunes 14 noviembre 2022
8

Bien

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
8

Si no fuera por la espera de 30 minutos al shuttle para ir, todo lo demás perfecto....

Pablo Norena domingo 13 noviembre 2022
10

Todo perfecto

oscar ferran garcia sábado 12 noviembre 2022
8

Las instalaciones son correctas. Al llegar esperamos unos 15 minutos para salir, y luego hicieron el tour en las terminales. A la vuelta llame estan...

Mostrar todos los comentarios
mercedes nieto crespo lunes 14 noviembre 2022
8

Bien

Hernan lunes 14 noviembre 2022
2

Malísima!!!
No se que hicieron en mi coche, pero cuando salí del parking no funcionaba correctamente. Además, no fueron capaces de enviarme la ubicación concreta. Llame por teléfono, me pidieron que mande un whatsapp, lo hice, y me respondieron a las 10hs. Una verdadera vergüenza!!!!

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 14 noviembre 2022

Estimado Hernan, gracias por escribirnos su comentario. Para Parkos es valioso conocer sus opiniones acerca del servicio que ha recibido y nuestros lectores se benefician de ello. Somos el sitio de comparación y reserva de plazas en aparcamientos pero no somos quienes realizan el servicio, es el proveedor que elige quien lo hace. Lamentamos leer que su experiencia con Parking del Aeropuerto no ha sido positiva. El equipo de Atención al Cliente se encuentra disponible para asistirle con su reclamación al aparcamiento, no dude en contactarnos. Esperamos poder ayudarle y le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Anónimo domingo 13 noviembre 2022
8

Si no fuera por la espera de 30 minutos al shuttle para ir, todo lo demás perfecto.

Pablo Norena domingo 13 noviembre 2022
10

Todo perfecto

oscar ferran garcia sábado 12 noviembre 2022
8

Las instalaciones son correctas.
Al llegar esperamos unos 15 minutos para salir, y luego hicieron el tour en las terminales.
A la vuelta llame estando en las escaleras mecánicas y tuvieron que esperarme ellos a mi 5 minutos y por ello tuve que soportar como el "encargado" me reprendia de forma chulesca/graciosa al recoger el coche. Ni le conteste, no merece mucho la pena entrar en ciertas provocaciones, pero lamentable cuando menos.
La ida y vuelta en la furgoneta, por decirlo suave, una conducción excesivamente alegre por parte de ambos conductores.
No repetiré en este parking.

Jesús Jiménez Fernández sábado 12 noviembre 2022
10

Muy profesionales y sin duda repetiría.

Anónimo jueves 10 noviembre 2022
2

Me rompieron una pieza del coche, me tomaron los datos y me dijeron que me la enviarían nueva a casa por rompérmela.

Ya ha pasado un mes y sigo esperando y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 10 noviembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribirnos sus opiniones y compartirlas con nuestros lectores. En Parkos nos tomamos muy en serio sus comentarios ya que nos permite continuar mejorando nuestros servicios. Lamentamos que su experiencia en Parking del Aeropuerto no haya sido positiva ya que ha encontrado su coche con una pieza rota. Somos el sitio web de comparación y reserva pero no realizamos el servicio de aparcamiento, es el proveedor que elige quien lo hace. El equipo de Atención al Cliente se ha puesto en contacto con usted para asistirle con su reclamación al proveedor. Esperamos haberle ayudado, le deseamos un excelente día. Equipo Parkos.

Joaquin González del Pino jueves 10 noviembre 2022
10

Todo correcto y muy rápido el servicio

KHALIL SOLO EL FADLI martes 08 noviembre 2022
10

Muy buena,repetiria.

Anónimo martes 08 noviembre 2022
10

La experiencia, en general, ha sido buena. La única pega es que, a la vuelta, llamé para que nos vinieran a recoger. Eran las 23.15 de la noche, hacía frío y viajaba con 2 niños pequeños, me hicieron llamar hasta en 2 ocasiones más, aún indicando que ya teníamos nuestro equipaje y estábamos llegando a la puerta. La furgoneta se demoró 15 min en llegar.

MIGUEL SERRANO GARCIA lunes 07 noviembre 2022
10

La entrega bien. La recogida un poco lenta

Anónimo lunes 07 noviembre 2022
10

Todo perfecto, el parking no está a 5' como dicen, pero si vas con tiempo no hay problema. Todo perfecto!

Arkadiusz Marcin Skalski lunes 07 noviembre 2022
10

La verdad fue todo genial seguro siguiente viaje me repito gracias

Juan Manuel Pereira viernes 04 noviembre 2022
4

No está a "5 minutos" del aeropuerto, más bien entre 10 y 15, más lo que tienes que esperar a que llenen la furgoneta, más que te dejan en el extremo de la terminal.
Al regresar y llamar no sabían darme más indicaciones que las que estaban apuntadas, con mala educación me cortaron la llamada cuando todavía estaba hablando. Te atienden el teléfono como si molestaras.

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 04 noviembre 2022

Estimado Juan Manuel. le agradecemos que nos escriba su comentario y lo comparta con nuestros lectores. Para Parkos es muy importante conocer sus opiniones ya que nos permiten mejorar día con día. Somos el sito web de comparación y reserva pero no realizamos el servicio de aparcamiento, es el proveedor que elige quien lo realiza. Sentimos mucho que su experiencia con nuestro socio Parking del Aeropuerto no haya sido positiva ya que el servicio de traslado ha tomado más tiempo de lo esperado y la actitud del personal que lo atendió no fue la correcta. Reportaremos esta situación con el aparcamiento para que puedan mejorar los servicios que ofrecen. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje, le enviamos saludos cordiales. Equipo Parkos.

María Sánchez-Beato viernes 04 noviembre 2022
8

En general fue un buen servicio. Al llegar no tuve ningún problema para dejar el coche aunque se demoraron un poco en trasladarme hasta el aeropuerto.
La recogida a la llegada si que fue bastante rápida. Lo único que al recoger el coche mi asiento estaba totalmente descolocado en cuanto a su posición original, por lo demás el vehículo estaba en perfectas condiciones.

Acerca De Parking del Aeropuerto (Paga online)

Parking del Aeropuerto está situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas; una ubicación inmejorable con la que ahorrarás tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje. Además, tendrás la seguridad de dejar el coche en unas instalaciones modernas y seguras, sin duda, una de las mejores opciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfruta de su atención personalizada y de las garantías que te ofrece Parking del Aeropuerto y no lo dudes más.

Parking del Aeropuerto está situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas; una ubicación inmejorable con la que ahorrarás tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje. Además, tendrás la seguridad de dejar el coche en unas instalaciones modernas y seguras, sin duda, una de las mejores opciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Disfruta de su atención personalizada y de las garantías que te ofrece Parking del Aeropuerto y no lo dudes más.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Cuando vayas a aparcar en Parking del Aeropuerto, dirígete a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí, entra directamente al parking y un autobús le estará esperando para trasladarte a una de las terminales. Solo tendrás que indicar tus datos para identificar tu reserva y seguir las indicaciones del empleado para aparcar tu coche. Después, te trasladarán de forma gratuita y con la mayor rapidez al área de salidas T1, T2 o T4. El personal del parking te ayudará con tu equipaje y te dará todas las indicaciones que necesites.
A tu vuelta, llama al número que encontrarás en el correo de confirmación de reserva cuando ya tengas tu equipaje. Dirígete al punto de encuentro que el empleado te indicará y te llevarán de vuelta al recinto de Parking del Aeropuerto.
Los buses de cortesía no tienen un horario fijo, sino que salen según las necesidades del cliente para reducir esperas. Aun así, durante la temporada alta (agosto, Navidades, puentes...) te recomendamos ir con tiempo extra al parking ya que los tiempos de espera pueden aumentar un poco.

Medidas del vehículo
Altura máxima de 1.90m.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves del coche y se guardarán de forma segura.

Sillitas de bebés:
El parking dispone de sillitas de bebé. Para solicitarlo llama al parking con por lo menos 24 horas de antelación.

El recinto de Parking del Aeropuerto está asfaltado, cerrado y vallado, además de perfectamente señalizado. Cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, cámaras CCTV e iluminación.

Las instalaciones de Parking del Aeropuerto cuentan con todas las necesidades para hacer tu estancia con ellos seo lo más agradable posible. Tienen Wifi gratuito, sala de espera, maquinas vending y podrán ayudarte en el caso que tengas una batería descargada del coche.

Además cuentan con varios servicios adicionales los que podrás contratar al hacer la reserva con Parking del Aeropuerto.

Parking del Aeropuerto esta ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas en Calle Zaorejas, 28042 Madrid, España. Al realizar tu reserva con Parking del Aeropuerto a través de nuestro sitio web recibirás un correo electrónico de confirmación. En el correo encontrarás un planificador de ruta, cual podrás usar para planear tu viaje hacía el parking desde tu punto de salida. También puedes encontrar la ubicación al final de esta página.

Si lo deseas, también puedes hacer uso de Google Maps o tu propio sistema de navegación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking del Aeropuerto (Paga online)