Icanfly Parking Madrid

Información importante
Pasos para usar el servicio de Icanfly Parking Madrid en Barajas.
1º Antes de tu vuelo: Dirígete a Salidas de la terminal desde la que sale tu vuelo (T1, T2 o T4). Nuestro equipo te llamará 30 minutos antes de la hora de recogida para coordinar la recepción de tu vehículo.
2º A tu regreso: Cuando tu vuelo haya aterrizado, recibirás un mensaje de nuestro equipo para coordinar la entrega de tu coche, que se realizará también en Salidas de la terminal en la que hayas llegado.
Con Icanfly Parking Madrid disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato personal de alta exclusividad. Icanfly Parking Madrid, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores y un servicio de valet.
El servicio de Valet te permite ahorrar tiempo y viajar sin preocupaciones. Tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas, donde un miembro de nuestro equipo recogerá tu coche y lo trasladará de manera segura al aparcamiento. A tu regreso, encontrarás tu vehículo listo para ser recogido en el punto de encuentro indicado por el chofer.
Icanfly Parking Madrid ofrece un aparcamiento exterior con seguridad permanente y un equipo profesional que te asistirá en todo momento. Además, no tenemos restricciones de altura para los vehículos, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de automóvil. Y, por si fuera poco, no tenemos restricciones de horario, ofreciéndote total flexibilidad para dejar o recoger tu vehículo cuando más te convenga.