Parking Aeropuerto Sevilla

Desde 2,65 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de nuestros 4 parkings en Sevilla.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,0

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,0/10 basada en 9 opiniones.

Jeffrey martes 16 octubre 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo martes 16 octubre 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Sevilla San Pablo

¿Buscas parking en el aeropuerto? El transporte público no es siempre fiable y a ciertas horas es imposible de usar, además nada se puede comparar a la comodidad de ir al aeropuerto en tu propio coche. Sin embargo, entendemos que te preocupe encontrar una plaza de aparcamiento a pocos minutos de la terminal, y por eso, Parkos está aquí para ayudarte. Parkos te permite encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento para tu coche en parkings cercanos al aeropuerto de forma rápida, al mejor precio. Escoge tu aeropuerto entre nuestro listado de aeropuertos (Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Barcelona o Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez entre otros) y decide si quieres un servicio VIP o un parking low cost. La principal ventaja que tendrás al reservar con nosotros es la seguridad de tener una plaza de aparcamiento garantizada a al llegar al parking. Además, encontrarás mejores precios que los del parking oficial. ¡Empieza tu viaje sin preocupaciones y disfruta al máximo!

Pasajeros

Año Cantidad
2013 3.687.714
2014 3.885.434
2015 4.308.845
2016 4.624.038
2017 5.108.807

El Aeropuerto de Sevilla (sevilla SVQ, código IATA: SVQ), conocido popularmente como Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, es el único aeropuerto de la ciudad de Sevilla, capital de Andalucía y la cuarta ciudad más grande de España, y se encuentra situado a 10 kilómetros al noreste de esta ciudad, entre los límites de las ciudades de Sevilla y Rinconada. Este aeropuerto afrontó su máxima expansión en 1992 cuando, con motivo de la Exposición Universal, se construyó un nuevo edificio terminal, se amplió la plataforma de estacionamiento y se ejecutó un nuevo acceso desde la carretera nacional N-IV. El aeropuerto, con un diseño que exalta sus raíces sevillanas, recibe al pasajero con un huerto de naranjos al que sigue una estancia de color azul por efecto de las tejas vidriadas y coronada por una arquería sustentada por bóvedas.

Gracias a Parkos podrás escoger el mejor aparcamiento al mejor precio, nosotros comparamos por ti entre los mejores proveedores de aparcamiento low cost o con servicio VIP para que tú no tengas que preocuparte de nada. Todos ellos están, además, a pocos minutos de la terminal del aeropuerto de Sevilla. ¿Buscas una plaza para media estancia o larga estancia? ¿Quieres una plaza exterior o prefieres dejar tu coche a cubierto? ¿Quieres un parking vip en el que aparquen tu coche por ti con un servicio de aparcacoches (valet parking) o prefieres conducir tú mismo al parking y utilizar su servicio lanzadera (shuttle parking)? ¡Tu plaza tu decisión! Escoge tus fechas de entrada y tu fecha de salida y elige entre nuestros parkings. Además dispones de la posibilidad de contratar servicios extra como el lavado de tu coche o el servicio de repostaje. Puedes ver todos los parkings y contratar todas estas opciones y servicios en "Parkos.es".

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Sevilla

No esperes hasta el último minuto y encuentra la mejore oferta de parking para dejar el coche con Parkos. Reserva parking con nosotros tendrás una plaza confirmada y además no te arriesgarás a que suba el precio conforme se acerque el día de tu viaje. Trabajamos con los mejores proveedores de aparcamiento a para corta, media estancia y larga estancia a un precio mucho más bajo del que te imaginas. ¡Reserva parking cuanto antes y despreocúpate!

Los proveedores de aparcamiento están siempre a poca distancia del Aeropuerto de Sevilla, tu comodidad y seguridad son nuestra preocupación, por eso, se acabó hacer kilómetros innecesarios. Aparcar no es gratis, pero con Parkos encontrarás las mejores ofertas para parkings exteriores o cubiertos a pocos minutos de la terminal.

Muchas personas asocian lo barato con mala calidad, pero cuando quieres dejar tu vehículo en el aeropuerto, la experiencia nos confirma que esto no tiene por qué ser así. Este tipo de parkings de larga estancia no tienen grandes equipos de gestión, oficinas costosas o lujos innecesarios, por lo que dejar el coche no supone un gasto desorbitado. Normalmente tampoco forman parte de grandes multinacionales en las que puedan apoyarse. Su ventaja competitiva principal reside, pues, en ofrecer una alta calidad a un precio low cost, solo así pueden atraer y conservar a sus clientes. Los proveedores de aparcamiento saben que, si los clientes no quedan satisfechos, no volverán. En Parkos, para hacértelo aún más fácil, puedes escribir tu opinión sobre los parkings y leer las opiniones de los demás clientes. Así te sentirás más seguro al hacer tu reserva y ayudarás tanto a futuros clientes a encontrar la mejor oferta de parking como a que el servicio no deje de mejorar.

Visita nuestra página de comentarios para leer las experiencias de otros usuarios que ya han aparcado en su parking de larga estancia en el aeropuerto de Sevilla gracias a Parkos. Así tendrás una idea más aproximada de los parkings que compares y sabrás exactamente qué estás reservando. Encuentra la opción que más se adapte a tus necesidades y reserva tu aparcamiento con la seguridad de escoger la mejor opción. Nuestros proveedores de estacionamiento tienen un promedio de 8,4 puntos sobre 10. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia porque nos ayudan a mejorar continuamente. Valoramos tu experiencia por encima de todo.

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

Cuando hagas una reserva con Parkos verás que hay dos conceptos que se repiten y que es básico que entiendas. El primero es valet parking (aparcacoches), y el segundo es el parking shuttle (lanzadera). Ambos se refieren al tipo de servicio que ofrecen los parkings, y según el que elijas, aparcarás de forma más barata, más rápida o con mayor comodidad. Si no sabes en qué consisten no te preocupes, te lo explicamos ahora mismo.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de parking shuttle (o lanzadera) no es una opción tan rápida como el parking valet pero es más barata. En el fondo se trata de un método más tradicional en el que tendrás que conducir hasta el parking y desde allí uno de sus empleados te llevará al aeropuerto con uno de sus vehículos. Normalmente aparcarás tú mismo, aunque a veces uno de sus empleados aparcará mientras tú haces el check in. Te dejarán en la terminal de salidas del aeropuerto, y a la vuelta te recogerán en el mismo sitio y te llevarán al parking para que recojas tu coche. Lo más importante es que seas puntual para que no tengas que esperar para el traslado, y que tengas en cuenta el tiempo del traslado cuando planifiques tu hora de llegada al aeropuerto. Con este servicio ahorrarás dinero, sin renunciar a la calidad del parking. Por supuesto, los traslados al aeropuerto son totalmente gratuitos, y una vez que reserves, recibirás toda la información que necesites para aparcar: dirección del parking, teléfono y ruta a seguir. Si quieres calidad al mejor precio y no te importa conducir al parking, esta es tu opción.

Valet Parking (aparcacoches)

El servicio de parking valet, o aparcacoches, consiste básicamente en que un chófer del parking aparcará por ti. ¿Cómo? Sencillo. Tú solo tendrás que conducir hasta el Aeropuerto de Sevilla e ir al punto de encuentro (en la gran mayoría de casos, el área de salidas del aeropuerto). Allí te encontrarás con el chófer y él llevará el coche al parking mientras tú vas a facturar. A la vuelta te lo devolverá en el mismo sitio. Así de fácil, así de cómodo. Cuando reserves te enviaremos todos los datos necesarios: dirección del aeropuerto y punto de encuentro, procedimiento a seguir y teléfono del parking. De entre todas las opciones esta es la más adecuada si vas con prisas o si no quieres tener que pasar por el parking para aparcar.

Estacionamiento a largo plazo en el Aeropuerto de San Pablo Sevilla

Parkos te puede ayudar de muchas maneras. Si eres una persona práctica y quieres ahorrarte tiempo y preocupaciones, utiliza nuestro comparador para encontrar el mejor parking en el Aeropuerto de Sevilla. Con un solo clic te mostraremos los mejores parkings con los mejores precios. Y no solo eso, además podrás estar tranquilo porque solo incluimos parkings con buenas medidas de seguridad y con un buen trato al cliente. Profesionalidad y buen precio son nuestros objetivos, y por eso inspeccionamos personalmente todos nuestros parkings socios.

Somos sinceros cuando decimos que queremos que tengas la mejor experiencia cuando aparques en nuestros parkings de larga estancia, y por eso queremos darte algunos consejos extra que esperamos que te sean de ayuda:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Seamos sinceros, comparar con el método tradicional supone mucho esfuerzo y tiempo. A veces no sabemos dónde buscar o qué buscar, y otras simplemente no nos apetece. Nos ha pasado a todos. Por eso nace Parkos, para ayudar a gente como tú a comparar de forma fácil, rápida y eficiente. Conformarnos con lo primero que encontramos no es nuestro estilo. Nosotros somos modernos, queremos lo mejor, lo queremos barato y lo queremos ya. Pruébanos y te aseguramos que repetirás.

Kies uw manier van parkeren

Elige qué tipo de aparcamiento quieres: ¿Quieres aparcar tú mismo en el parking y que te lleven gratuitamente a las terminales del aeropuerto? ¿O prefieres un aparcacoches con servicio VIP de recogida de vehículo en la terminal de salida que aparque tu coche por ti? Ambas opciones están disponibles en el aeropuerto de Sevilla, cuando hagas tu reserva solo tienes que escoger entre el servicio valet parking (aparcacoches) o el servicio shuttle (servicio lanzadera).

El parking valet es el servicio VIP por excelencia, lo tiene todo, es rápido, es cómodo y te sentirás como una estrella de cine. Ve directo al aeropuerto y un chófer aparcará en el parking que hayas elegido mientras tú te vas directo a facturar. A la vuelta les llamas y te devuelven tu coche en el mismo sitio. El sueño de los parking hecho realidad y al alcance de tu mano.

El parking shuttle tampoco es moco de pavo. Si prefieres ahorrarte el máximo posible en el aparcamiento y no quieres que nadie conduzca tu coche desde el aeropuerto, elige esta opción. Ve al parking y ellos te trasladarán en su propio vehículo hasta el área de salidas del aeropuerto de Sevilla. A la vuelta también te llevarán al parking para recoger tu coche. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por los gastos, ya que estos traslados son, por supuesto, gratuitos. El precio que te indicamos en Parkos será el precio final, sin sorpresas. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Veiligheid

Seguridad: ¿Ya has escogido el parking que más te conviene? Seguro que una de tus preocupaciones para tu viaje es que tu coche esté igual de seguro que en el parking oficial. En Parkos sabemos que ese es un factor decisivo, y es por eso que realizamos inspecciones en todos los parkings asociados para brindarte los mejores servicios. Puedes verificar sus medidas de seguridad para tu coche en nuestra web.

Plan uw reis

Planea tu ruta: una vez tengas parking en el aeropuerto, organiza tu viaje antes de ir al aeropuerto de Sevilla. El riesgo de encontrar tráfico o de que surjan imprevistos siempre está presente, por lo que nunca está de más ir con tiempo extra o tener una ruta alternativa. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje, simplemente dirígete a nuestro enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Sevilla