LLOLLO (Paga online)

Acerca De LLOLLO (Paga online)

LLOLLO es la empresa líder del sector, las principales empresas del país, sus directivos y ejecutivos utilizan nuestra empresa, eficacia, precio, seguridad son las tres elementos de nuestro éxito. Llollo te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su exclusivo servicio de chofer con aparcamiento. Con nuestro servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y tu agente te recogerá el vehículo y se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. LLOLLO aparcamos por ti.

El dia de tu vuelo de ida
Para aparcar con LLOLLO, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto, unos 20 minutos antes de llegar llama a tu agente para confirmar tu hora de llegada. Su agente te estará esperando debidamente uniformado para que puedas reconocerlo fácilmente. Después de inspeccionar el coche, entrégale las llaves y deja que aparque por ti. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto el número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva

El dia de regreso de su viaje
El dia de regreso de su viaje, en el momento de aterrizar solicite a su agente la devolución de su vehículo, si tiene que recoger maletas llame a su agente en el momento que las tenga en su poder. No solicite la devolución de su vehículo si no esta en el punto de encuentro en menos de 20 minutos, si no llega antes le podrán multar o tener cargos extra.

Longitud máximas
La longitud máxima de las plazas es de 5m. no se admiten vehículos superiores es esta medida.

Información adicional:
En el correo electrónico de confirmación que recibes después de completar la reserva encontrarás los datos de contacto. Para cualquier pregunta/duda o cambio sobre la hora de entrega y recogida te invitamos a llamar a ese número.

En caso de precisar la devolución de su vehiculo fuera de estos horarios, nos lo deberá avisar anticipadamente y deberá utilizar nuestros servicio gratuito de transfer y recogerlo en nuestro parking.

El recinto de LLOLLO está asfaltado, cerrado y vallado, además de perfectamente señalizado. Cuenta con personal de vigilancia las 24 horas, cámaras CCTV e iluminación.

Con Parking LLOLLO no pasaras por el parking, ya que te recogen y devuelven el vehículo en la Terminal de Salidas del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Para aparcar con LLOLLO dirígete directamente a la terminal de salidas. Unos 20 minutos antes de llegar llama al número indicado en el correo de confirmación para confirmar la terminal y tu hora de llegada. A tu llegada a la terminal un conductor uniformado te estará esperando para recoger tu coche. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad LLOLLO (Paga online)

Ayuda