7,3/10

Parking Aeropuerto Vigo

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 Vigo
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Vigo

Aparcar en el aeropuerto de Vigo

Si tienes previsto desplazarte en coche al aeropuerto de Vigo, lo mejor que puedes hacer es reservar tu plaza de parking con antelación. Hacerlo te ayudará a ahorrar tiempo buscando dónde dejar tu coche. Además, podrás ahorrar dinero. Utilizando el comparador de Parkos puedes obtener la plaza de aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio. Nuestra misión es ofrecerte opciones de la mayor calidad, por lo que solo confiamos en los mejores proveedores de aparcamiento.



El aeropuerto de Vigo ofrece diferentes alternativas a la hora de aparcar. Por un lado, dispone de aparcamiento oficial, gestionado por AENA. Dicho aparcamiento dispone de más de 2000 plazas y permite estacionar tu vehículo durante tus viajes de corta y de larga estancia. Además, cuenta con opción de parking exprés. Por otro lado, existen otras opciones en las inmediaciones del aeropuerto. Se trata de aparcamientos privados de bajo coste con servicios adicionales. Consulta nuestra web para ver alternativas.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de el parking general (P1) de Vigo

El aeropuerto de Vigo está ubicado a tan solo 9 kilómetros de Vigo y cuenta con una terminal de pasajeros y otra de carga. Air Nostrum, Iberia, Binter Canarias, Vueling y Ryanair son algunas de las compañías aéreas que ofrecen sus servicios en este aeropuerto. Este aeropuerto dispone de dos opciones de aparcamiento diferentes. El parking oficial, gestionado por AENA, se encuentra a escasos metros de la terminal de pasajeros. En las inmediaciones podemos optar por estacionamientos privados, con vigilancia y servicio de lanzadera.


Aeropuerto de Vigo - Aparcamiento fuera del recinto

Existe la posibilidad de dejar el coche en la zona cercana al aeropuerto. Una opción muy recomendada para largas estancias. Son parkings privados donde es posible estacionar tu vehículo durante las 24 horas del día a lo largo de todo el año. Se trata de un servicio de aparcamiento económico y de gran calidad. Los vehículos son vigilados en todo momento a través de videovigilancia y la presencia de personal. Además, ofrecen servicios adicionales tales como el lavado de vehículos y mecánica rápida.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Vigo

Dentro del aeropuerto de Vigo puedes aparcar tu coche en el parking oficial. El parking general (P1) está gestionado por AENA, y se encuentra a escasos metros caminando de la terminal de pasajeros. Todas las plazas están techadas y ofrecen buena maniobrabilidad a los conductores. Debido a que este parking se encuentra próximo al recinto ferial, las plazas pueden agotarse. No olvides hacer tu reserva de plaza de aparcamiento a través de nuestra web y sobre todo para larga estancia.

El parking general de este aeropuerto cuenta con más de 2000 plazas. Como no podía ser de otro modo, cuenta con plazas para personas de movilidad reducida. Se encuentra operativo durante las 24 horas del día y funciona cada día del año. Los conductores de vehículos eléctricos pueden cargar su vehículo en las estaciones de carga habilitadas. Este aparcamiento cuenta con sistema de videovigilancia para garantizar la seguridad e integridad de tu coche. Ello proporciona al usuario una mayor tranquilidad a la hora de viajar.

El acceso al parking general es sencillo, pues está debidamente señalizado. Si te desplazas a este aeropuerto para dejar o recoger a otro viajero, puedes aparcar durante 15 minutos en el parking express de manera gratuita. Este aparcamiento se encuentra justo en la puerta principal de la terminal. Tanto el parking general (P1) como el parking express dispone de carritos para transportar equipaje de manera cómoda. Para obtener el mejor precio en el momento de reservar tu plaza, no dudes en utilizar nuestro comparador.

En Parkos trabajamos con los mejores proveedores de aparcamiento, tanto oficiales (AENA) como privados. Te ayudamos a tener plaza asegurada en el aeropuerto de Vigo tanto para corta como para larga estancia. Reservar tu plaza a través de nuestra web te ayudará a escoger la opción más conveniente para ti mientras ahorras tiempo y dinero. Nos esforzamos por acercarte las mejores ofertas, brindando un servicio de calidad. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo de soporte a través del chat en vivo.

Opciones de aparcamiento

El aeropuerto de Vigo dispone de diferentes opciones a la hora de aparcar tu vehículo. Puedes estacionar fuera del recinto y hacer uso de una lanzadera, o bien en el interior. AENA cuenta con un parking general (P1) y un parking express. Tanto los aparcamientos privados como el parking general (P1) permiten estacionar durante largos períodos. Si no sabes por qué parking decantarte, te aconsejamos utilizar el comparador que aparece al inicio de esta página y te ayudamos a escoger.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Vigo

La opción de aparcamientos privados es también una alternativa cómoda porque no están muy alejados de la terminal. Ten en cuenta que si te decides por alguno de ellos, podrás hacer uso de un autobús para desplazarte a la terminal de viajeros. El servicio de traslado (o shuttle, en inglés) funciona durante las 24 horas. Así que no te preocupes si sales muy temprano. Viajes a la hora que viajes, podrás desplazarte a la terminal o a recoger tu vehículo sin ningún tipo de inconveniente.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Vigo

Lo cierto es que ni el parking oficial del aeropuerto ni los otros aparcamientos existentes en las inmediaciones ofrecen servicio de aparcacoches o valet. No obstante, esto no supone un gran inconveniente. Todos los aparcamientos cuentan con plazas lo suficientemente anchas para aparcar con comodidad. Además, el acceso a estos parkings es sencillo. Reserva a través de Parkos para obtener tu plaza a un precio económico. Te ayudamos a escoger la opción más conveniente para ti gracias a nuestro comparador.


Hotel y aparcamiento

El aeropuerto de Vigo se halla rodeado de alojamientos en los que pernoctar. Esto se debe a que se ubica justo al lado de un recinto ferial. Algunos de los alojamientos disponen de servicio de traslado o shuttle. No obstante, la opción de desplazarse al aeropuerto en vehículo privado es muy cómoda. Los aparcamientos del aeropuerto de Vigo ofrecen un estacionamiento 100 % seguro. El parking oficial se halla dentro del aeropuerto, mientras que otras opciones se encuentra a escasos 200 metros.

Estacionamiento de largo plazo en Vigo

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: utiliza el comparador de Parkos para conocer la opción ideal para ti. Introduce dónde quieres aparcar, fecha y hora de inicio, fecha y hora de regreso y haz clic en «Compara los parkings» para obtener todos los resultados. En Parkos trabajamos día a día para ofrecerte las mejores alternativas de estacionamiento. Si viajas al aeropuerto de Vigo y no sabes dónde aparcar, nosotros te ayudamos. Haz tu reserva desde nuestra web para obtener un precio asequible.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: ¿vas al aeropuerto a recoger a otro viajero?, ¿necesitas estacionar tu vehículo durante una larga temporada? En función de tus necesidades, deberás decantarte por un tipo de aparcamiento u otro. Utilizando nuestro comparador, sabrás cuál es la mejor opción para ti. En el caso del aeropuerto de Vigo, cuentas con un parking general gestionado por AENA y opciones de parking privado de bajo coste en las inmediaciones. Te podemos ayudar a elegir donde dejar tu coche.

El parking oficial de este aeropuerto es techado, por lo que tu vehículo estará protegido de las inclemencias del tiempo en todo momento. Por otro lado, los parkings privados suelen estar al aire libre, algo más alejados de la terminal y disponen de un servicio de lanzadera o shuttle las 24 horas del día. ¿Ya tienes claro dónde quieres aparcar? Haz ahora tu reserva desde nuestro portal. Si tienes dudas, nuestro equipo te asesorará a través del chat en vivo.

Seguridad

Seguridad: cuando aparcas tu coche quieres que esté en las mejores condiciones de seguridad. Es completamente normal. Por este motivo, en Parkos solo trabajamos con proveedores que garantizan las medidas de seguridad oportunas para mantener tu vehículo en las condiciones óptimas. Los aparcamientos que puedes reservar si viajas desde el aeropuerto de Vigo disponen de videovigilancia durante las 24 horas del día. Puedes verificar las medidas de seguridad en nuestro portal web. Haz ahora tu reserva para obtener la mejor tarifa.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: no hay nada como un viajero prevenido para empezar el viaje sin problemas. Cuando planificas tu ruta con antelación, puedes viajar con mayor comodidad. Es por ello que en nuestra página disponemos del servicio Planea tu ruta, en el que te ayudamos a organizar tu desplazamiento en vehículo propio al aeropuerto de Vigo. Compartiremos contigo las indicaciones oportunas para llegar al aeropuerto a través del trayecto que más se adecúe a tus necesidades. Planifica ahora tu ruta y viaja con comodidad.

Tarifas de aparcamiento en Vigo

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Vigo Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Vigo

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo