9,8/10

Parking Aeropuerto Asturias

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 Asturias
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Asturias

Aparcar en el aeropuerto de Asturias

Si buscas aparcar al mejor precio en el aeropuerto de Asturias, Parkos te ayuda. Nuestra web te permitirá comparar, encontrar y reservar aparcamiento barato en este aeropuerto. Te mostraremos todas las empresas que ofrecen aparcamiento en el aeropuerto de Asturias y podrás comparar sus precios y los servicios que ofrecen. Así podrás encontrar un aparcamiento que se ajuste a tu presupuesto y ahorrar en tu reserva. Comparar y reservar con tiempo es la forma más simple de ahorrar dinero.



Desde Parkos trabajamos solo con proveedores de aparcamiento de calidad. Todas las empresas de nuestra web han pasado inspecciones y cumplen con nuestros estándares. Así sabrás que podrás encontrar un aparcamiento que se ajuste a lo que buscas. Tanto por su precio como por la calidad de sus servicios. Además, todas las reservas que hagas en nuestra web están garantizadas al 100%. La plaza de aparcamiento que hayas reservado en Parkos será solo tuya, sin sorpresas en este sentido.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 de Asturias

El aeropuerto de Asturias cuenta con una única terminal de pasajeros. Junto a dicha terminal se encuentra el aparcamiento general, P1, del aeropuerto. Este es un aparcamiento gestionado por AENA y ubicado a escasos metros de dicha terminal, algo que te resultará muy cómodo. Hay un total de 700 plazas de aparcamiento disponibles en este aparcamiento en el aeropuerto de Asturias. Podrás dejar tu coche en este parking durante tu viaje, tanto si es a corto plazo como de larga estancia.


Aeropuerto de Asturias: aparcamiento fuera cerca de la terminal

Si buscas aparcar barato en el aeropuerto de Asturias, Parkos te ayudará. Además del aparcamiento oficial gestionado por AENA, hay otras opciones disponibles. En los alrededores de la terminal hay distintos parkings gestionados por otras empresas. Son opciones a las que puedes recurrir también y donde, además, se te ofrecerán una serie de servicios adicionales. En Parkos podrás ver todas las compañías que ofrecen aparcamiento en el aeropuerto de Asturias y comparar sus tarifas ¡Encontrar aparcamiento barato antes de volar nunca había sido tan fácil!

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Asturias

Aparcar barato en el aeropuerto de Asturias es posible con Parkos. En nuestra web podrás ver todos los proveedores que hay disponibles en este aeropuerto. Además, podrás ver la ubicación de cada parking en el mapa para hacerte a la idea de a cuánta distancia está de la terminal. También indicaremos los servicios adicionales que se ofrecen (como el de aparcacoches o el 'shuttle') y sus medidas de seguridad. Esto te ayudará a poder tomar la mejor decisión a la hora de reservar tu plaza.

Los distintos aparcamientos que ofrecemos desde Parkos están a una corta distancia de la terminal. Valoramos tu comodidad, así que podrás ver en el mapa la ubicación de cada uno y elegir el que quieres usar. Te ofrecemos toda la información posible sobre cada aparcamiento que hay en el aeropuerto de Asturias. Esto te ayudará a saber qué opción se ajusta mejor a tus necesidades, tanto por sus servicios como por el precio final. ¡Compara, reserva y vuela con tranquilidad!

Las empresas de parking barato no tienen grandes oficinas o equipos de gestión con muchos empleados. Gracias a ello pueden ofrecer precios ajustados a la hora de aparcar. ¿Quién dijo que 'low cost' era sinónimo de mala calidad? Desde Parkos queremos acabar con esta idea y lo podrás ver en la web, donde encontrarás empresas de aparcamiento que tienen los servicios que buscabas a los mejores precios. Compara las opciones que hay en el aeropuerto de Asturias y reserva la mejor para tu bolsillo.

En la sección de comentarios de nuestra web encontrarás las experiencias y opiniones de otros usuarios. Te recomendamos leerla antes de hacer tu reserva en Parkos. Saber lo que piensan otros clientes es, sin duda, muy útil a la hora de tomar decisiones. Así sabrás si el parking que te interesa se ajusta a lo que quieres. A tu vuelta del viaje, esperamos que dejes también un comentario en esta sección. Todo lo que tengas que decir nos ayudará a mejorar.

Opciones de aparcamiento

Cuando reserves tu plaza en el aeropuerto de Asturias en Parkos, tendrás varias opciones disponibles. Podrás elegir entre el aparcamiento con aparcacoches (alguien llevará el coche a la terminal por ti) o el servicio de lanzadera o 'shuttle' (te llevarán del aparcamiento a la terminal del aeropuerto en autobús). Si quieres saber más sobre estos servicios y en qué consisten realmente, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos. Así sabrás si son servicios que te compensan.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Asturias

El servicio lanzadera es una buena opción si quieres ahorrar dinero. Aparcarás tu coche en el parking elegido y la empresa responsable de este será quien te lleve a la terminal. Una vez aparcado, te montarás en el bus lanzadera que te llevará a la terminal del aeropuerto de Asturias. El proceso será el inverso a tu vuelta. Este es un servicio barato, con el que ahorrar dinero, pero tienes que tener en cuenta el tiempo que puede suponer dicho traslado del aparcamiento a la terminal.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Asturias

Si eliges el servicio con aparcacoches, conducirás a la terminal del aeropuerto de Asturias en la fecha señalada. Antes de llegar, llamarás a la empresa con la que hayas contratado tu plaza. Un empleado de la compañía te esperará en la terminal. Tras haber inspeccionado el coche, lo llevará al aparcamiento reservado y tú te podrás despreocupar. Cuando vuelvas de tu viaje, solo tendrás que llamarles de nuevo mientras esperas tu equipaje. Llevarán el coche a la terminal y ya podrás regresar a casa.


Hotel y aparcamiento

En los alrededores del aeropuerto de Asturias hay varios hoteles que cuentan con su propio aparcamiento. Si pasas una noche en ellos, puedes considerar dejar el coche aparcado en el parking durante tu estancia. Esto solo es posible en algunos casos, así que te recomendamos consultarlo con el alojamiento en cuestión. Eso sí: ten en cuenta las tarifas que te piden y compáralas para saber si te compensa esta opción, porque no siempre es la alternativa más barata o viable.

Estacionamiento de largo plazo en Asturias

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: las personas que comparan y reservan con antelación son las que consiguen ahorrar. Podrás usar la web de Parkos para comparar los precios de las empresas que ofrecen aparcamiento en el aeropuerto de Asturias. Te ayudamos a que puedas cotejar sus servicios y encontrar así el mejor precio. Elige el aeropuerto de Asturias en el listado en la web, selecciona las fechas y espera a ver las opciones. Así podrás ahorrar dinero en tu aparcamiento de forma sencilla.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: tú eliges el tipo de aparcamiento que quieres reservar. En el aeropuerto de Asturias hay diversas opciones disponibles. Desde parking cubierto hasta aparcamiento al aire libre, pasando por servicios adicionales como el valet o 'shuttle'. En nuestra web tendrás todas las opciones disponibles, por lo que solamente tendrás que elegir la que se ajuste mejor a tus deseos y necesidades. Solo tendrás que comparar los precios de las plazas y de otros servicios para ahorrar.

El servicio de aparcacoches es conocido también como el parking VIP. Con este servicio alguien aparcará el coche por ti, ahorrándote así tiempo en el aeropuerto. Si buscas ahorrar dinero, puedes elegir el servicio de 'shuttle' o lanzadera. Te llevará algo de tiempo, porque incluye el traslado del aparcamiento a la terminal, pero es mucho más barato. Las dos opciones encajan con distintas necesidades. En Parkos podrás ver y comparar todos los tipos de parking que hay en el aeropuerto de Asturias. ¡Elegir será fácil!

Seguridad

Seguridad: la seguridad de tu vehículo es algo importante. Por suerte, con Parkos podrás conocer todas las medidas de seguridad de cada aparcamiento antes de reservar. Cuando elijas el aeropuerto de Asturias podrás ver las empresas que ofrecen aparcamiento. En cada una de ellas te indicaremos las medidas de seguridad que toman. Si buscas un parking con cámaras de seguridad o vigilancia 24 horas, podrás encontrarlo de esta manera. Además, un parking seguro no es más caro, como demostramos desde Parkos.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: el día del viaje es importante que tengas planeada la ruta hasta el aeropuerto. También es aconsejable contar con una alternativa por si hubiese problemas de tráfico. Los imprevistos ocurren en el peor momento y no hay nada peor que perder tu vuelo. Puedes usar la herramienta de planificación de rutas de Parkos. Te ayudamos a planear la mejor ruta para llegar al aeropuerto de Asturias y que así tengas tiempo de sobra para coger tu vuelo. ¡Empieza las vacaciones con buen pie!

Tarifas de aparcamiento en Asturias

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Asturias Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Asturias

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo