Pléyades Parking

9,0
720 valoraciones

Comentarios sobre Pléyades Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

MARÍA GEMA TENORIO CORROCHANO sábado 12 noviembre 2022
8

Genial

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
10

Puntualidad total y facilidad para contactar con ellos.

Francisco José Carrillo Zamora martes 08 noviembre 2022
10

Todo perfecto 100% recomendable.

Corina Cordero lunes 07 noviembre 2022
10

Todo perfecto, estaban a la hora convenida tanto a la ida como a la vuelta....

Mostrar todos los comentarios
MARÍA GEMA TENORIO CORROCHANO sábado 12 noviembre 2022
8

Genial

Anónimo miércoles 09 noviembre 2022
10

Puntualidad total y facilidad para contactar con ellos.

Francisco José Carrillo Zamora martes 08 noviembre 2022
10

Todo perfecto 100% recomendable.

Javier Bonmatí Cea martes 08 noviembre 2022
6

Demasiado tiempo de espera.

Parkos ha contestado a esta valoración martes 08 noviembre 2022

Estimado Javier, agradecemos que nos escriba sus opiniones y las comparta con los lectores. Para Parkos es importante conocer sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando. Lamentamos que nuestro aparcamiento asociado Pléyades no haya cumplido sus expectativas ya que ha experimentado largos tiempos de espera en el servicio ofrecido. Reportaremos esta situación con el proveedor para asegurarnos que cumplan con nuestros estándares. Esperamos que haya tenido un buen viaje y le deseamos un excelente día.

Javier Pérez Cortés lunes 07 noviembre 2022
2

No muy agradable

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 07 noviembre 2022

Estimado Javier, gracias por compartir sus comentarios del aparcamiento Pléyades Parking que ha reservado a través de nuestro sitio web de reservas. Para Parkos las opiniones de nuestros clientes son importantes ya que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos. Lamentamos leer que su experiencia con nuestro parking asociado ha sido desfavorable y le han transmitido un sentimiento negativo. Tomaremos nota y lo compartiremos con el proveedor para que mejoren sus servicios. Esperamos que haya disfrutado de su viaje y que podamos tenerle de vuelta. Equipo Parkos

Corina Cordero lunes 07 noviembre 2022
10

Todo perfecto, estaban a la hora convenida tanto a la ida como a la vuelta.

ANTONIO VÁZQUEZ JURADO domingo 06 noviembre 2022
10

Muy buena

JOSÉ ÁNGEL CUEVAS SANTOS domingo 06 noviembre 2022
10

Estupendo. Cumplidores y puntuales

Anónimo domingo 06 noviembre 2022
10

Experiencia estupenda, llamamos 30 minutos antes y cuando llegamos al T4 ya estaban esperando para recoger el coche, lo hicieron todo súper rápido y a la vuelta exactamente igual, cuando salimos ya estaban allí. Lo recomiendo 100x100

Anónimo domingo 06 noviembre 2022
10

Rápido y perfecto. Muchas gracias!

monica herreros diez viernes 04 noviembre 2022
10

Super rápidos en la recepción y entrega. Encantada con ellos

JESUS SAIZ GOMEZ jueves 03 noviembre 2022
8

Positiva

Sonia Martínez Cayado jueves 03 noviembre 2022
10

Estaban puntuales y fueron muy amables. Me retrasé en el pago y no hubo ningún problema.

Anónimo jueves 03 noviembre 2022
8

Todo correcto. A veces hay que esperar un poco, a veces no hay que esperar nada. En general es un servicio cómodo

José Enrique de Miguel Martínez jueves 03 noviembre 2022
10

ñññ

Acerca De Pléyades Parking

Pléyades Parking tiene una de las ofertas más ampliadas y económicas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con Pléyades Parking contarás con un servicio de valet (aparcacoches) que se realiza en todas las terminales del aeropuerto. Consigue el servicio de parking perfecto para ti y al mejor precio, hasta 60% más barato que parkings similares, pero sin renunciar la calidad. El servicio de valet de Pléyades Parking es uno de los mejores y más rápidos de Madrid-Barajas gracias a su ubicación estratégica a 5 minutos del aeropuerto.

Pléyades Parking tiene una de las ofertas más ampliadas y económicas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con Pléyades Parking contarás con un servicio de valet (aparcacoches) que se realiza en todas las terminales del aeropuerto. Consigue el servicio de parking perfecto para ti y al mejor precio, hasta 60% más barato que parkings similares, pero sin renunciar la calidad. El servicio de valet de Pléyades Parking es uno de los mejores y más rápidos del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Pléyades Parking, dirígete directamente al aeropuerto y llámales unos 30 minutos antes de llegar al teléfono que encontrarás en el correo de confirmación de la reserva. Su personal te estará esperando en la terminal de salidas del aeropuertos. Juntos comprobaréis la reserva y se revisará el estado del vehículo. Tendrás que entregarle las llaves al conductor y así podrá llevar tu coche al parking. A la vuelta, llámalos al mismo número una vez hayas recogido tu equipaje y te entregarán tu coche en el mismo punto en el que lo recogieron si regresas a la misma terminal, y si no en la que les indiques.

Pléyades Parking cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tu vehículo. Es un parking vallado y iluminado. Además cuentan con cámaras de videovigilancia 24/7, un vigilante, personal las 24 horas al día y alarma policía. Por último cuentan con todos los seguros necesarios para poder guardar tu vehículo.

Con el servicio de valet de Pléyades Parking, no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Recogerán y entregarán tu vehículo directamente en una de las terminales del Aeropuerto de Madrid. Tu vehículo lo aparcarán en sus instalaciones seguras. Puedes leer más sobre las medidas de seguridad que aplican debajo de Contenido de seguridad en este página.

Para aparcar con Pléyades Parking conduce directamente a la Terminal de Salidas T1, T2 o T4. Cuando les llames unos 30 minutos antes de llegar, el empleado te indicara el punto de encuentro donde te estará esperando. Para llegar al Aeropuerto de Madrid-Barajas puedes hacer uso del planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación, o simplemente utilizar Google Maps o tu propio sistema de navegación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Pléyades Parking