Pléyades Parking

9,7
7 valoraciones

Comentarios sobre Pléyades Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Mercedes Sánchez jueves 16 septiembre 2021
10

Todo correcto

Adrián García Peláez lunes 13 septiembre 2021
10

Genial

Patrícia Jimenez Rico viernes 10 septiembre 2021
8

El servicio es muy cómodo y fueron bastante puntuales, el único pero que cuando te entregan el coche no te piden ningún tipo de identificación o papel...

Antonio E. Albaladejo Galindo miércoles 08 septiembre 2021
10

Perfecta

Mostrar todos los comentarios
Mercedes Sánchez jueves 16 septiembre 2021
10

Todo correcto

Adrián García Peláez lunes 13 septiembre 2021
10

Genial

Patrícia Jimenez Rico viernes 10 septiembre 2021
8

El servicio es muy cómodo y fueron bastante puntuales, el único pero que cuando te entregan el coche no te piden ningún tipo de identificación o papel para demostrar que eres tú quien ha hecho la reserva y comprobar que eres el propietario y que la chica no lleva llevaba la mascarilla puesta

Antonio E. Albaladejo Galindo miércoles 08 septiembre 2021
10

Perfecta

Leire Perez Bastida lunes 06 septiembre 2021
10

Muy recomendable, el coche tal y como lo deje. Muy rápidos desde el momento en el que llamas para entregar o recoger el coche. Repetiré sin duda!

Marcos Maganto domingo 05 septiembre 2021
10

Genial servicio, muy rápidos y atentos. Todo perfecto.

Lucia Morales Zabala viernes 03 septiembre 2021
10

Fueron amables , puntuales y eficaces
Seguiremos usando este servicio

Acerca De Pléyades Parking

Pléyades Parking tiene una de las ofertas más ampliadas y económicas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con Pléyades Parking contarás con un servicio de valet (aparcacoches) que se realiza en todas las terminales del aeropuerto. Consigue el servicio de parking perfecto para ti y al mejor precio, hasta 60% más barato que parkings similares, pero sin renunciar la calidad. El servicio de valet de Pléyades Parking es uno de los mejores y más rápidos de Madrid-Barajas gracias a su ubicación estratégica a 5 minutos del aeropuerto.

Pléyades Parking tiene una de las ofertas más ampliadas y económicas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con Pléyades Parking contarás con un servicio de valet (aparcacoches) que se realiza en todas las terminales del aeropuerto. Consigue el servicio de parking perfecto para ti y al mejor precio, hasta 60% más barato que parkings similares, pero sin renunciar la calidad. El servicio de valet de Pléyades Parking es uno de los mejores y más rápidos del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Pléyades Parking, dirígete directamente al aeropuerto y llámales unos 30 minutos antes de llegar al teléfono que encontrarás en el correo de confirmación de la reserva. Su personal te estará esperando en la terminal de salidas del aeropuertos. Juntos comprobaréis la reserva y se revisará el estado del vehículo. Tendrás que entregarle las llaves al conductor y así podrá llevar tu coche al parking. A la vuelta, llámalos al mismo número una vez hayas recogido tu equipaje y te entregarán tu coche en el mismo punto en el que lo recogieron si regresas a la misma terminal, y si no en la que les indiques.

Pléyades Parking cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tu vehículo. Es un parking vallado y iluminado. Además cuentan con cámaras de videovigilancia 24/7, un vigilante, personal las 24 horas al día y alarma policía. Por último cuentan con todos los seguros necesarios para poder guardar tu vehículo.

Con el servicio de valet de Pléyades Parking, no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Recogerán y entregarán tu vehículo directamente en una de las terminales del Aeropuerto de Madrid. Tu vehículo lo aparcarán en sus instalaciones seguras. Puedes leer más sobre las medidas de seguridad que aplican debajo de Contenido de seguridad en este página.

Para aparcar con Pléyades Parking conduce directamente a la Terminal de Salidas T1, T2 o T4. Cuando les llames unos 30 minutos antes de llegar, el empleado te indicara el punto de encuentro donde te estará esperando. Para llegar al Aeropuerto de Madrid-Barajas puedes hacer uso del planificador de ruta que encuentras en el correo de confirmación, o simplemente utilizar Google Maps o tu propio sistema de navegación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Pléyades Parking

Ayuda