Parking Aeropuerto Ibiza

Desde 4,93 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de nuestros 1 parkings en Ibiza.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 7,0

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 7,0/10 basada en 0 opiniones.

Jeffrey miércoles 20 junio 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo miércoles 20 junio 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Ibiza

Si quieres comodidad, supongo que estaremos de acuerdo en que lo mejor es ir al aeropuerto de Ibiza en tu propio coche, sobretodo si llevas muchas maletas, equipaje especial o si viajas con niños. Así no dependerás del transporte público y sus horarios, de buscar taxi a un precio de locos, y no molestarás a amigos y familiares para que te hagan el favor de llevarte y recogerte. El problema es encontrar una buena plaza de aparcamiento, y para eso, en Parkos tenemos la solución. Con el comparador web de Parkos encontrarás lel mejor aparcamiento a un precio mucho menor del que te puedas imaginar. Compara, reserva e incluso paga online, y tendrás tu reserva hecha en solo 2 minutos, más rápido y fácil imposible. Si reservas una plaza para tu coche en el aeropuerto de Ibiza con nosotros, tendrás tu plaza de larga o media estancia garantizada y con el precio bloqueado, para que no te lleves sorpresas y solo tengas que preocuparte de disfrutar de Ibiza y sus maravillosas playas. No te quedes sin tu parking VIP de larga estancia a precio low cost.

Pasajeros

Año Cantidad
2013 5.726.579
2014 4.612.198
2015 6.477.283
2016 7.416.161
2017 7.903.892

El aeropuerto de Ibiza (código IATA: AGP), llamado oficialmente Aeroport de Eivissa, se encuentra a solo 7,5km de la capital, y está perfectamente interconectado con los centros de turismo más importantes de la isla. El aeropuerto constituye la principal arteria de comunicación con el exterior, y sus instalaciones dan servicio tanto a la isla de Ibiza como a la preciosa Formentera. El 95% de las personas que entran o salen de estas islas lo hacen a través del aeropuerto. Los meses de verano son especialmente agitados, y es que este aeropuerto tienen un alto factor de estacionalidad. Sin embargo, el tráfico nacional ofrece un flujo de pasajeros durante todo el año, siendo Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, los destinos con más pasajeros anuales. Los orígenes del aeropuerto se remontan al inicio de la Guerra Civil, cuando se habilitaron unos terrenos de la zona de “Es Codolá” como aeródromo militar. En 1949, el aeropuerto de “Es Codolá” se abre al tráfico civil, tanto nacional como internacional, aunque se cierra 2 años más tarde. A raíz de las demandas para tener un aeropuerto como las islas vecinas, en 1954 se empiezan obras de ampliación, y en 1958 la compañía Aviaco empieza sus rutas Ibiza-Palma e Ibiza-Barcelona, a la que sigue Iberia. Los trabajos de ampliación continúan durante la década de los 60 y 70, con una nueva terminal (1973), ampliación de las pistas de vuelo, iluminación, etc. En los 80 se realiza una profunda remodelación de la terminal de pasajeros, y en el 2002 se amplían la zona de facturación y los vestíbulos de espera. Hoy en día el tráfico de pasajeros aumenta de forma constante, contribuyendo al desarrollo económico de la isla.

No hay solo una manera de aparcar en el aeropuerto de Ibiza, y en Parkos, te las ofrecemos y explicamos todas, para que puedas elegir la opción de parking que más se adapte a ti. Tanto si quieres un parking low cost como un servicio VIP, aquí lo podrás encontrar. ¿Quieres aparcar tú mismo o prefieres que recojan tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto? Solo depende de ti, pero ten por seguro que sea lo que sea que elijas, con Parkos ahorrarás seguro. Consulta y haz tu reserva cuanto antes en "Parkos.es".

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Ibiza

Cuando haces una reserva con antelación, disfrutas de una serie de ventajas. En primer lugar tu plaza estará garantizada, y en segundo lugar, podrás disfrutar de mejores ofertas. Si eres de los que quiere evitar estrés y complicaciones, reserva ya y no le des más vueltas. Además contarás con la tranquilidad de saber que en Parkos solo colaboramos con los mejores proveedores de aparcamiento. Nuestros parkings socios tienen seguros contratados y cuentan con como cámaras CCTV y personal de vigilancia, entre otras medidas de seguridad. Aprovecha nuestras ofertas y nuestro comparador y quédate con la mejor opción, ¡hacer una reserva no te llevará más de 2 minutos!

Los parkings que encuentres en Parkos, estarán todos a escasos minutos del Aeropuerto de Ibiza. Así no solo los encontrarás fácilmente, sino que además los traslados serán rápidos y no tendrás que preocuparte por llegar tarde al aeropuerto. Decide qué opción prefieres, un parking shuttle o un parking valet, y disfruta con ambos de un servicio de calidad a un precio low cost.

Uno de los problemas de nuestra sociedad de consumo actual es que pensamos que una buena calidad solo la podremos encontrar si pagamos mucho dinero, e incluso nos parece mentira que productos o servicios de alta calidad puedan tener un precio asequible. Sin embargo, a veces es así, y con los parkings cercanos a los aeropuertos pasa justamente esto: ofrecen un servicio de calidad a un precio low cost. ¿Cómo puede ser? Simplemente porque no necesitan grandes equipos de gestión ni oficinas en el centro de la ciudad ni otros lujos innecesarios. Además saben que su mejor publicidad es un cliente satisfecho. Por eso intentarán darte el mejor servicio posible sin tener que cobrarte precios desorbitados. No te sorprendas si ves que aparcar una semana en un parking te sale más barato que los taxis de ida y vuelta desde tu casa al aeropuerto, simplemente aprovecha la oportunidad y ahorra dinero con la máxima comodidad. ¿Servicio VIP a precio low cost? ¡Por supuesto!

Si quieres opiniones de clientes como tú, visita nuestra página de comentarios. Allí encontrarás las valoraciones de otros clientes que ya han aparcado en el aeropuerto de Ibiza. Tendrás información de primera mano que te ayudará a decidir qué parking y qué servicio se adaptan más a tus necesidades y tu presupuesto. Nuestros clientes valoran a nuestros socios de aparcamiento con una media de 8,4 sobre 10, pero también tendrás acceso a su puntuaciones individuales. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar y porque ayudan a otras personas que, como tú, están pensando en hacer su reserva a través de Parkos.

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

En el momento de reservar es prosible que te encuentres con estos términos: parking valet (aparcacoches) o parking shuttle (lanzadera). A continuación encontrarás una descripción más detallada sobre qué características tiene cada uno de estos servicios.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de parking shuttle (o lanzadera) suele ser más barato. Tú mismo conduces hasta el parking, y una vez has aparcado, un vehículo de transferencia te trasladará a la terminal de salidas del aeropuerto. El mismo vehículo te recogerá cuando vuelvas y te llevará de nuevo al parking para recoger tu coche. Evidentemente este transporte desde el parking a la terminal de salidas, es gratis. El precio mostrado en nuestro sitio web es el que pagarás, ni un euro más, te lo garantizamos. Esta es una buena opción si quieres reducir tus costes de aparcamiento y si, además, quieres evitar el bullicio y el estrés de conducir dentro del aeropuerto. Recibirás toda la información necesaria y los números de contacto del parking en tu correo de confirmación una vez hecha la reserva.

Parking Valet (aparcacoches)

El servicio de parking valet, o aparcacoches, te será de utilidad si lo que quieres es conducir directamente al aeropuerto y no perder tiempo aparcando. Un conductor te esperará en la terminal de salidas y aparcará tu coche por ti para que no pierdas tiempo. A la vuelta te entregará tu coche en el punto acordado. En tu correo de confirmación recibirás toda la información que necesitas saber, incluyendo el teléfono del conductor o del parking por si es necesario contactar con ellos. Es uno de los servicios más cómodos y rápidos para el cliente, especialmente cuando no puedes perder tiempo aparcando.

Estacionamiento a largo plazo en Ibiza

Si vas a aparcar tu coche cerca del aeropuerto durante 2 días o más, en Parkos queremos ayudarte. Ponemos a tu disposición los mejores parkings para media y larga estancia cerca de los principales aeropuertos del país. El aeropuerto de Madrid Barajas, Barcelona El Prat, Málaga Costa del Sol o el Aeropuerto de Ibiza son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestra web. Compara los diferentes tipos de aparcamiento y haz tu reserva en tan solo 2 minutos. Encuentra las mejores ofertas, servicio VIP a precio low cost de forma fácil y rápida. Inspeccionamos todos los parkings personalmente para darte seguridad extra.

También queremos darte algunos consejos para preparar tu viaje y aprovechar tus vacaciones y traslados al 100%:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Lo primero que te recomendamos es que compares las diferentes opciones de aparcamiento: compara, compara y compara para ahorrar tu preciado dinero y encontrar la mejor opción. Sin duda esto tiene un coste: tu tiempo y tus energías. Por eso Parkos será tu mejor aliado, te permitirá comparar de forma rápida y sin complicaciones los mejores aparcamientos cerca de los aeropuertos, y una vez encuentres tu parking ideal, también lo podrás reservar con nosotros a un precio sin igual.

Kies uw manier van parkeren

Elige qué tipo de aparcamiento quieres: exterior, cubierto, con entrega de llaves o sin entrega, con servicio de lavado, con servicio de aparcacoches o traslado al aeropuerto… todas las opciones están disponibles en Parkos, simplemente elige la que más te convenga y disfruta de la experiencia.

El parking valet es la opción más cómoda y también la más rápida. Te permite ir directamente a la terminal de salidas y que allí un empleado del parking recoja tu coche y lo aparque en el parking. Así tú puedes ir directamente a facturar y cuando vuelvas te llevarán el coche para que no tengas que pasar por el parking en ningún momento.

El parking shuttle normalmente es más económico. Aunque ofrecen un servicio igualmente bueno, tendrás que ir al parking y te llevará un poco más de tiempo que la opción valet. Una vez aparques, un vehículo lanzadera te llevará de forma gratuita al aeropuerto. A la vuelta el mismo vehículo te llevará al parking de nuevo.

Veiligheid

Seguridad: Cuando haces una reserva no solo es importante el precio que pagas, también es muy importante saber que tu coche va a estar seguro. Por eso en nuestra web podrás consultar las medidas de seguridad de los parkings, si tienen vigilantes, cámaras de videovigilancia, si son recintos cerrados, etc. Además, inspeccionamos personalmente los parkings de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Antes de salir hacia el aeropuerto es útil tener la ruta prevista y una ruta alternativa por si hubiera retenciones o algún otro impedimento que no te permitiera circular por tu primera opción. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje y a calcular los tiempos que necesitarás, simplemente ve a nuestro enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Ibiza