8,3/10

Parking Aeropuerto Ibiza

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 2
Mejor valorado Aeroparking Ibiza (Paga online)
Más barato Aeroparking Ibiza (Paga online)
Más cercano al aeropuerto Aeroparking Ibiza (Paga online)

Aparcar en el aeropuerto de Ibiza. Parking Aeropuerto Ibiza.

Si quieres comodidad, supongo que estaremos de acuerdo en que lo mejor es ir al aeropuerto de Ibiza en tu propio coche, sobretodo si llevas muchas maletas, equipaje especial o si viajas con niños. Así no dependerás del transporte público y sus horarios, de buscar taxi a un precio de locos, y no molestarás a amigos y familiares para que te hagan el favor de llevarte y recogerte. El problema es encontrar una buena plaza de aparcamiento para dejar el coche, y para eso, en Parkos tenemos la solución. Con el comparador web de Parkos encontrarás el mejor aparcamiento a un precio mucho menor del que te puedas imaginar. Compara, reserva e incluso paga online, y tendrás tu reserva hecha en solo 2 minutos, más rápido y fácil imposible. Si reservas una plaza para tu coche en el aeropuerto de Ibiza con nosotros, tendrás tu plaza de larga o media estancia garantizada y con el precio bloqueado, para que no te lleves sorpresas y solo tengas que preocuparte de disfrutar de Ibiza y sus maravillosas playas. Ahorra tiempo y no te quedes sin tu parking VIP de larga estancia a mejor precio que el parking oficial.


El aeropuerto de Ibiza ibz (código IATA: AGP), llamado oficialmente Aeroport de Eivissa, se encuentra a solo 7,5km de la capital, y está perfectamente interconectado con los centros de turismo más importantes de la isla. El aeropuerto constituye la principal arteria de comunicación con el exterior, y sus instalaciones dan servicio tanto a la isla de Ibiza como a la preciosa Formentera. El 95% de las personas que entran o salen de estas islas lo hacen a través del aeropuerto. Los meses de verano son especialmente agitados, y es que este aeropuerto tienen un alto factor de estacionalidad. Sin embargo, el tráfico nacional ofrece un flujo de pasajeros durante todo el año, siendo Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, los destinos con más pasajeros anuales, aunque también hay conexiones con el aeropuerto de Tenerife, el aeropuerto de Lanzarote, de San Sebastián o de Santiago de Compostela. Los orígenes del aeropuerto se remontan al inicio de la Guerra Civil, cuando se habilitaron unos terrenos de la zona de “Es Codolá” como aeródromo militar. En 1949, el aeropuerto de “Es Codolá” se abre al tráfico civil, tanto nacional como internacional, aunque se cierra 2 años más tarde. A raíz de las demandas para tener un aeropuerto como las islas vecinas, en 1954 se empiezan obras de ampliación, y en 1958 la compañía Aviaco empieza sus rutas Ibiza-Palma e Ibiza-Barcelona, a la que sigue Iberia. Los trabajos de ampliación continúan durante la década de los 60 y 70, con una nueva terminal (1973), ampliación de las pistas de vuelo, iluminación, etc. En los 80 se realiza una profunda remodelación de la terminal de pasajeros, y en el 2002 se amplían la zona de facturación y los vestíbulos de espera. Hoy en día el tráfico de pasajeros aumenta de forma constante, contribuyendo al desarrollo económico de la isla. En consecuencia hay varias opciones de alquiler de coches y parking en el aeropuerto además del parking oficial (o parking general).


No hay solo una manera de aparcar en el aeropuerto de Ibiza, y en Parkos, te las ofrecemos y explicamos todas, para que puedas elegir la opción de parking que más se adapte a ti y reservar tu plaza soñada. Tanto si quieres un parking low cost como un servicio VIP, o un parking de larga estancia, aquí lo podrás encontrar y reservar tu plaza. ¿Quieres aparcar tú mismo o prefieres que recojan tu coche en la terminal de salidas del aeropuerto? Solo depende de ti, pero ten por seguro que sea lo que sea que elijas, con Parkos ahorrarás seguro. Consulta y haz tu reserva cuanto antes en Parkos.es la herramienta perfecta para encontrar el mejor parking del aeropuerto.


Aparcamiento en las terminales de Ibiza

Si estás buscando parking aeropuerto Ibiza, el aeropuerto nos da varias opciones. La primera de ellas es el parking oficial de AENA, el conocido como P1. Este es un aparcamiento situado cerca de la terminal, apenas a un minuto caminando. Hay un total de 217 plazas disponibles en este parking de superficie parcialmente techada. Además cuenta con vigilancia, por lo que sabrás que tu coche estará seguro durante toda la estancia. Este parking en el aeropuerto de Ibiza se puede reservar también desde la página web de Parkos.


El aeropuerto de Ibiza cuenta con una sola terminal de pasajeros. Este es un aeropuerto que ha visto como el número de pasajeros se incrementa con el paso de los años. Hay varios aparcamientos situados cerca de esta terminal, como el parking oficial de AENA, el parking de larga estancia y otras empresas que ofrecen plazas de aparcamiento. Desde Parkos podrás ver un mapa de cada parking en el aeropuerto de Ibiza y elegir el que tenga mejor tarifa y esté en la mejor ubicación posible para ti.


A la hora de reservar parking en el aeropuerto de Ibiza, con Parkos puedes elegir diversos servicios adicionales. Uno de ellos es el servicio de aparcacoches o valet. Cuando busques en la web podrás ver qué empresas ofrecen este servicio y sus tarifas. Así vas a poder obtener el mejor precio. Cuando llegues a la terminal con tu coche, recogerán el vehículo y lo aparcarán por ti. A tu regreso, lo llevarán a la terminal. ¡Más cómodo, imposible! No te tendrás que preocupar de aparcar ni de buscar tu coche al partir y regresar.


Hay diversos aparcamientos en los alrededores del aeropuerto de Ibiza. Estos parkings ofrecen servicios adicionales como la lanzadera o shuttle. Si viajas con muchas maletas y has elegido un parking que está algo más lejos de la terminal del aeropuerto, podrás contratar este servicio. Cuando busques parking en el aeropuerto de Ibiza, con Parkos vas a poder elegir este servicio. Te vamos a mostrar qué empresas lo proporcionan y sus tarifas. Así, cuando llegue el día de tu viaje te llevarán a la terminal y a la vuelta te recogerán. ¡Se acabó arrastrar maletas!

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Ibiza

Al reservar online para dejar tu coche en el aeropuerto, disfrutas de una serie de ventajas. En primer lugar tu plaza estará garantizada, y en segundo lugar, podrás disfrutar de mejores ofertas. Si eres de los que quiere evitar estrés y complicaciones, puedes reservar tu plaza ya y no darle más vueltas. Además contarás con la tranquilidad de saber que en Parkos solo colaboramos con los mejores proveedores de parking en el aeropuerto. Nuestros parkings socios tienen seguros contratados y cuentan con como cámaras CCTV y personal de vigilancia, entre otras medidas de seguridad para que estacionar el coche sea totalmente seguro. Aprovecha nuestras ofertas y nuestro comparador y quédate con la mejor opción de los parkings en el aeropuerto, ya ser un parking de larga o corta estancia. ¡Hacer una reserva no te llevará más de 2 minutos!

La oferta de parking que encuentres en Parkos, estarán todos a escasos minutos del Aeropuerto de Ibiza (Ibiza airport). Así no solo los encontrarás fácilmente, sino que además los traslados serán rápidos y no tendrás que preocuparte por estacionar el coche y llegar tarde al aeropuerto. Decide qué opción prefieres, un parking shuttle o un parking valet, ahorra tiempo y disfruta con ambos de un servicio de calidad a un precio low cost que no tiene nada que envidiar al parking oficial.

Uno de los problemas de nuestra sociedad de consumo actual es que pensamos que una buena calidad solo la podremos encontrar si pagamos mucho dinero, e incluso nos parece mentira que productos o servicios de alta calidad puedan tener un precio asequible. Sin embargo, a veces es así, y con los parkings en el aeropuerto u otros servicios similares como el alquiler de coches pasa justamente esto: ofrecen un servicio de calidad a un precio low cost. ¿Cómo puede ser? Simplemente porque no necesitan grandes equipos de gestión ni oficinas en el centro de la ciudad ni otros lujos innecesarios. Además saben que su mejor publicidad es un cliente satisfecho. Por eso intentarán darte el mejor servicio posible para, dejar el coche sin tener que cobrarte precios desorbitados. No te sorprendas si ves que aparcar una semana en un parking te sale más barato que los taxis de ida y vuelta desde tu casa al aeropuerto, simplemente aprovecha la oportunidad y ahorra dinero con la máxima comodidad. ¿Servicio VIP a precio low cost? ¡Por supuesto!

Si quieres opiniones de clientes como tú, visita nuestra página de comentarios. Allí encontrarás las valoraciones de otros clientes que ya han aparcado en el aeropuerto de Ibiza. Tendrás información de primera mano que te ayudará a decidir qué parking y qué servicio se adaptan más a tus necesidades y tu presupuesto, ya sea el parking general u otras opciones. Nuestros clientes valoran a nuestros socios de aparcamiento con una media de 8,4 sobre 10, pero también tendrás acceso a su puntuaciones individuales. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, porque nos ayudan a mejorar y porque ayudan a otras personas que, como tú, están pensando en hacer su reserva a través de Parkos.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Ibiza


*Las tarifas de aparcamiento del aeropuerto de Ibiza pueden variar dependiendo del periodo, los datos han sido calculados para el periodo 01.01.2023-08.01.2023 y muestran la oferta más barata por socio de aparcamiento.

Aparcamiento
Precio por semana Tiempo de transferencia Tipo de aparcamiento Tipo de aparcamiento
Aeroparking Ibiza 60,00 € 1 minutos Aire libre Shuttle
Aeroparking Ibiza 70,00 € Directamente a la terminal Aire libre Valet
AENA General P1 Ibiza 70,00 € 3 minutos Aire libre Parking oficial del aeropuerto

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

En el momento de reservar es prosible que te encuentres con estos términos: Parking aeropuerto Ibiza, parking valet (aparcacoches) o parking shuttle (lanzadera). A continuación encontrarás una descripción más detallada sobre qué características tiene cada uno de estos servicios.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de aparcamiento shuttle

Los parkings shuttle (lanzadera, bus de cortesía) son una muy buena opción para aparcar de forma económica en los aeropuertos, y tienen la particularidad de que ofrecen traslados desde el parking al aeropuertos, y en algunas ocasiones también a estaciones de tren. El procedimiento para aparcar es muy sencillo, el día de tu viaje conduce hasta el parking, aparca, y de inmediato te llevarán al aeropuerto, al área de salidas. Cuando regreses, llama al parking al teléfono que te proporcionaremos, y te irán a recoger al aeropuerto, en el mismo punto que a la ida, lo antes posible. Todos estos traslados están incluidos en el precio que te mostramos en la web, por lo que no tendrás que preocuparte por costes adicionales. Esta opción te permite reducir costes aunque a cambio implica que tardarás un poco más para aparcar que si utilizaras el servicio valet. No obstante, la mayoría de parkings se encuentran a menos de 10 minutos del aeropuerto, muchos de ellos incluso a menos de 5 minutos, por lo que es totalmente factible conseguir un buen precio y estar a escasos metros del aeropuerto nada más llegar al parking.

Parking Valet (aparcacoches)

El servicio de valet

Los parkings con servicio valet ofrecen la mayor calidad del mercado. Su objetivo es proporcionar una opción cómoda, rápida y con un trato VIP al cliente. Su precio suele ser más elevado que la opción shuttle, aunque ciertos parkings te sorprenderán con grandes ofertas para este servicio. Su funcionamiento es simple y no tendrás que pasar por el parking en ningún momento. Simplemente dirígete a la terminal de salidas del aeropuerto y allí un aparcacoches recogerá tu vehículo y lo llevará al parking por ti. Cuando regreses, llámalos al número que te proporcionaremos y te lo devolverán, normalmente, en el mismo punto. Todos los datos de contacto del parking estarán en el correo de confirmación de la reserva que te enviaremos a la dirección que nos indiques. ¡Más fácil imposible!

Estacionamiento a largo plazo en Ibiza

Si vas a aparcar tu coche cerca del aeropuerto durante 2 días o más, en Parkos queremos ayudarte. Ponemos a tu disposición los mejores parkings para media y larga estancia cerca de los principales aeropuertos del país. El aeropuerto de Madrid Barajas, Barcelona El Prat, Málaga Costa del Sol o el Aeropuerto de Ibiza son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en nuestra web. Compara los diferentes tipos de aparcamiento y haz tu reserva en tan solo 2 minutos. Encuentra las mejores ofertas, servicio VIP a precio low cost de forma fácil y rápida. Inspeccionamos todos los parkings personalmente para darte seguridad extra.

También queremos darte algunos consejos para preparar tu viaje y aprovechar tus vacaciones y traslados al 100%:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Lo primero que te recomendamos es que compares las diferentes opciones de aparcamiento: compara, compara y compara para ahorrar tu preciado dinero y encontrar la mejor opción. Sin duda esto tiene un coste: tu tiempo y tus energías. Por eso Parkos será tu mejor aliado, te permitirá comparar de forma rápida y sin complicaciones los mejores aparcamientos cerca de los aeropuertos, y una vez encuentres tu parking ideal, también lo podrás reservar con nosotros a un precio sin igual.

Kies uw manier van parkeren

Elige qué tipo de parking aeropuerto Ibiza quieres: Cada persona tiene una preferencias particulares, e incluso cada uno de nosotros puede necesitar algo diferente en diferentes momentos. Si vamos con mucho equipaje o si no tenemos un momento que perder, nuestras necesidades serán distintas y preferimos un parking y unos servicios diferentes. En Parkos tienes muchas opciones para personalizar tu experiencia de aparcamiento y hacer que sea única, además podrás hacer cambios o cancelaciones desde el menú "gestionar mis reservas" después de iniciar sesión en nuestra página..

El parking valet es la opción perfecta para aquellas personas que valoran la comodidad y la rapidez por encima de todo y no les importa pagar un poco más para conseguir un servicio exclusivo. Con el servicio valet, el día de tu viaje podrás dirigirte directamente al aeropuerto sin pasar por el parking. Allí, un conductor del parking irá a tu encuentro y llevará tu coche al parking. A tu vuelta, solo tendrás que llamar al parking y te devolverán el coche en el mismo punto en el que te dejaron a la ida. Eso supone que no tendrás que dar vueltas para encontrar el parking y que no perderás tiempo ni a la ida ni a la vuelta. Un servicio VIP para los más exigentes.

El parking shuttle ofrece calidad al precio más bajo. Si optas por este tipo de parking, el día de tu viaje tendrás que ir hasta el parking, y desde allí te trasladarán al área de salidas del aeropuerto. Este traslado es totalmente gratis. A la vuelta, solo tendrás que llamarles al número que te enviaremos y te irán a recoger en el mismo punto donde te dejaron a la ida. En definitiva, es la opción ideal si no te importa tardar un poco más y prefieres ahorrar algo de dinero. Al fin y al cabo, las instalaciones y la seguridad del parking serán exactamente las mismas que con un parking valet.

Veiligheid

Seguridad: todos nuestros socios de aparcamiento cuentan con grandes medidas de seguridad, ya sea en el aeropuerto de ibiza como el aeropuerto de Barcelona, el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, el aeropuerto de Málaga, etc. Así, todos nuestros clientes puedan estar tranquilos mientras viajan. En Parkos puedes consultar las medidas de seguridad de cada parking en particular y así elegir el que más tranquilidad te aporte. Cámaras de seguridad, portones, vallas o vigilantes nocturnos son las más habituales, pero también encontrarás parkings con alarmas, iluminación y en recintos cerrados. Todo es poco para que tu coche esté seguro. Además, inspeccionamos personalmente todos los parkings que encontrarás en la web.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Para ir al Aeropuerto de Ibiza existen diversas rutas, y lo mejor es planear con tiempo qué ruta vamos a tomar y tener una opción alternativa por si nuestra vía principal sufriera algún incidente o retenciones. En Parkos queremos ayudarte a encontrar la mejor forma de llegar a cualquiera de los aeropuertos de nuestro listado de aeropuertos,, la vía más rápida y segura, y por eso ponemos a tu disposición un planificador de ruta. Con este planificador podrás introducir tu dirección de partida y enseguida verás la mejor ruta para llegar al aeropuerto de Ibiza. Haz clic el siguiente enlace y aprovecha la herramienta "planea tu ruta".

Tarifas de aparcamiento en Ibiza

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
Aeroparking Ibiza (Paga online) Servicio de valet | Aire libre Desde €82.00
AENA General P1 Ibiza Parking | Aire libre -
Aeroparking Ibiza (Paga online) Servicio de traslado | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de vi. 14/6/2024 a sá. 22/6/2024.

Preguntas frecuentes

  • ¿A qué hora tengo que llegar al parking?

    chevron

    ¿Vas a aparcar próximamente en el aeropuerto de Ibiza? Te recomendamos que estés en el parking con 2-3 horas de antelación. El aeropuerto recomienda ir al mostrador de facturación al menos 2 horas antes, y nosotros calculamos 1 hora extra para aparcar. Tres horas pueden parecer muchas, pero aunque los parkings se encuentran muy cerca del aeropuerto, ten presente que durante la temporada alta las esperas pueden ser mayores, tanto en el parking como en el proceso de facturación del aeropuerto. Si vas con tiempo de sobras te ahorrarás estrés y dolores de cabeza. Si te interesa saber más acerca del aparcamiento en Ibiza o quieres ver de nuevo las diferentes opciones de aparcamiento, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

     

    Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

    Con el servicio de bus de cortesía en el aeropuerto de Ibiza, solo tendrás que aparcar tu coche y a continuación te llevarán al aeropuerto sin coste alguno. En general los parkings se adaptan al horario del cliente para este servicio, pero si algún parking tuviera horarios fijos te lo indicaríamos en nuestra web para que tengas toda la información necesaria. Lo más normal es que cada parking tenga varios vehículos para trasladar a los clientes, pero durante la temporada alta puede haber momentos en que el servicio se vea saturado y tengas que esperar un poco. Esta espera no suele ser de más de 20 minutos incluso en temporada alta, pero si quieres minimizar el riesgo al máximo, intenta llegar a la hora prevista. Así el parking estará preparado para tu llegada y evitarás retrasos a los clientes que llegues después.

     

    Servicio de aparcacoches (valet)

    El servicio valet de aparcacoches es el más rápido y práctico porque en vez de pasar por el parking, vas directamente a la terminal de salidas. De todas formas, te recomendamos llegar con 3 horas de antelación al lugar de encuentro acordado. Aunque ya te encuentres en el aeropuerto, tendrás que revisar la reserva y el estado del coche con el conductor del parking. Si todos los empleados estuvieran ocupados tendrías que esperar un poco a que uno vaya a tu encuentro. Por eso lo más sensato es ir siempre con un poco de tiempo extra.

     

    Vuelos intercontinentales

    Cuando se trata de vuelos intercontinentales fuera de Europa, los aeropuertos recomiendan añadir una hora extra y llegar con 3 horas antes al mostrador de facturación. Si añadimos una hora extra para aparcar, lo ideal sería que llegaras entre 3 horas y media y 4 horas antes al parking (si aparcas con el servicio shuttle) o a la terminal de salidas del aeropuerto de Ibiza (si has reservado el servicio valet).

  • ¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Ibiza?

    chevron

    Tienes más de una opción para aparcar en el aeropuerto de Ibiza. Una de ellas es hacer una reserva con el servicio shuttle (bus de cortesía hasta el aeropuerto). ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos:

    Lo primero es siempre ir al parking. Tienes la dirección así como instrucciones de cómo llegar en el correo electrónico de confirmación de la reserva. En algunos parkings podrás aparcar tú mismo, y en otros será su personal el que aparque por ti. A veces esto depende de lo llenos que estén, así se organizan mejor según las entradas y salidas que tengan previstas. De todas maneras, podrás ver dónde aparcan tu coche y tendrás la tranquilidad de saber que se encuentra en un lugar seguro.

    El siguiente paso es revisar la reserva y que su bus de cortesía te traslade desde el parking hasta el aeropuerto. Dado que los parkings en Ibiza están al lado del aeropuerto, este trayecto será muy corto. Los buses, además, suelen salir de acuerdo con el horario del cliente, pero si no fuera así, tranquilo, lo indicaríamos en nuestra web.

    Cuando vuelvas, llama al parking para comunicarles que estás listo para que te recojan, y ellos te irán a buscar y te llevarán al parking para que puedas recoger tu coche.

     

    Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

    Queremos ayuarte a hacer la mejor elección con esta lista de ventajas y desventajas de aparcar utilizando la opción shuttle. Si prefieres explorar otras formas de aparcamiento, dirígete a la página de inicio del aeropuerto en Ibiza.

     

    Ventajas

    • Más barato. El aparcamiento shuttle es, en la mayoría de las ocasiones, más económico que el servicio valet (aparcacoches).
    • Estacionamiento. Como pasarás por el parking, tendrás la seguridad de saber que tu coche queda estacionado en un lugar seguro.

    Desventajas

    • Tiempo necesario. Necesitarás como mínimo 15 minutos más que con la opción valet, ya que tenrás que esperar a ser trasladado desde el parking al aeropuerto.
    • Más pesado. El viaje se hace alarga un poco más y se hace un poco más pesado al tener que pasar por el parking. 
  • ¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Ibiza?

    chevron

    Si quieres aparcar en el aeropuerto de Ibiza utilizando el servicio VIP de aparcacoches (o servicio valet), pero no tienes claro cómo funciona, continúa leyendo porque aquí te explicamos todo lo que necesitas saber. Si haces una reserva con esta opción, un conductor empleado del parking se encargará de ir a tu encuentro en la terminal de salidas del aeropuerto y de aparcar por ti. Pero, ¿qué pasos debes seguir? Lo primero, llama al parking para comunicarles tu llegada y ve al punto de encuentro en el aeropuerto de Ibiza. Te comunicaremos el punto exacto en el correo de confirmación de la reserva, y a veces, incluso puedes acordarlo con el parking. Cuando llegues, el conductor te estará esperando. Al tener los datos de tu coche irá a tu encuentro en cuanto te vea, y tu podrás reconocerlo por su uniforme. Comprobaréis juntos los detalles de la reserva, el estado del vehículo, y a continuación deberás entregarle las llaves para que pueda aparcar el coche mientras tú vas directamente a facturar. No deberías tardar más de 5-10 minutos, por lo que sin duda ahorrarás mucho tiempo.

    Nuestos pàrkings asociados cuentan con conductores asegurados para ofrecerte total seguridad.

     

    ¿Cómo llego a la terminal de salidas?

    Dirígete al aeropuerto siguiendo las instrucciones que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva, y una vez allí, sigue las indicaciones. Los aeropuertos cuentan con una buena señalización para encontrar las terminales, no debes preocuparte por eso.

    A la vuelta

    Cuando tu avión aterrice, llama al parking de nuevo. Aunque suelen estar atentos a los retrasos de los aviones, lo mejor es confirmar que has llegado y estás listo para que te devuelvan tu vehículo. Ve de nuevo al punto de encuentro y allí te entregarán tu coche para que sigas con tu vuelta a casa sin perder tiempo.

    ¿Dónde encuentro al conductor?

    Tendrás toda la información necesaria sobre el punto de encuentro en el correo de confirmación de la reserva (aunque a veces tú mismo podrás acordar un sitio con el parking). Muchas veces los parkings tienen puntos de encuentro fijos, pero otras veces se adaptan a las preferencias del cliente. Los conductores llevan, además, un uniforme cuyos detalles también podrás encontrar en el correo de confirmación. Tendrán tus datos para localizarte y estarán a la espera cuando llegues, por lo que no deberíais tener problemas para encontraros. Si no fuera así, llama al parking de nuevo para aclarar la situación y que vayan a tu encuentro lo antes posible.

     

    Ventajas y desventajas del parking valet

    Si todavía no estás convencido, es posible que nuestra lista de ventajas e inconvenientes del parking valet te ayude. A continuación verás las más comunes. Si prefieres explorar otro tipo de aparcamiento puedes volver a la página de inicio del aeropuerto de Ibiza.

    Ventajas

    • Más rápido. Vas directamente a la terminal de salidas del aeropuerto sin perder tiempo en traslados.
    • Más sencillo. No hay que dar vueltas con el coche para encontrar el parking.

    Desventajas

    • Más caro. Los parkings valet son más cómodos, pero este extra de comodidad supone, en la mayoría de ocasiones, un precio extra.
    • No ves el parking.  Al no pasar por el parking no podrás verlo por ti mismo y solo tendrás como referencia las opiniones y fotografías de nuestra web.
Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo