Parking Aeropuerto Palma de Mallorca

Desde 2,50 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 0 parkings en Palma de Mallorca.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,2

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,2/10 basada en 11 opiniones.

Jeffrey jueves 15 noviembre 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo jueves 15 noviembre 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Mallorca

Viajar es una parte muy importante de nuestras vidas. Nos ayuda a desconectar, a vivir nuevas experiencias, a descubrir nuevas culturas y a conocernos a nosotros mismos. Los beneficios de viajar se han estudiado durante años, aunque no hace falta ningún estudio que nos diga que un buen viaje nos ayuda recargar las pilas a tope y nos permite seguir afrontando las obligaciones cotidianas. Para algunas personas salir de viaje supone un gran esfuerzo económico, y en Parkos lo último que queremos es que detalles como conseguir aparcar cerca del aeropuerto te supongan un gran gasto extra y una fuente de estrés innecesaria. Por eso nuestro objetivo es ayudarte a encontrar una plaza de aparcamiento al mejor precio posible, con la mayor comodidad y en tan solo 2 minutos. Cuenta con nosotros para tener una vacaciones perfectas.

Pasajeros

Año Cantidad
2013 22.768.032
2014 23.115.622
2015 23.745.023
2016 26.254.110
2017 27.970.655

El aeropuerto de Palma de Mallorca (código IATA: PMI), conocido también como Aeropuerto Internacional de Son San Juan, está situado a solo 8 kilómetros del centro de la ciudad, entre las zonas de veraneo de la bahía del Palma y la propia ciudad de Palma de Mallorca. Es la puerta de entrada de millones de turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan la isla. La conexión aérea de la isla con la península, concretamente Barcelona, se remonta a principios de los años 20, pero no fue hasta el año 34 que se creó la compañía Aero-Taxi de Mallorca con la finalidad de organizar vuelos turísticos a Mallorca. En 1935 se constituye la compañía LAPE (Líneas Aéreas Postales Españolas), la antecesora de Iberia y meses después se inaugura la primera línea Palma-Madrid. Durante los siguientes años se siguen inaugurando líneas, a pesar de que hasta 1954 Sont Sant Joan seguía siendo una base aérea militar. Se empezó un proceso de ampliación y de construcción de un aeropuerto comercial, y el 7 de julio de 1960 se abrió al tráfico nacional e internacional. La década de los 60 fue también la década de la consolidación y los 80 fueron años de crecimiento continuo. Entre 1986 y 1995 se pasó de los 10 millones de pasajeros al año a más de 15 millones. Debido a este crecimiento excepcional se llevó a cabo una remodelación del área terminal. La obras empezaron en 1993 y el nuevo edificio terminal, diseñado por Pere Nicolau Bonet, se inauguró en 1997. Durante los 2000 se desarrollaron los vuelos interislas, diseñados para pasajeros de vuelos regionales o de corta distancia. Actualmente el tráfico de pasajeros supera los 27 millones al año y las principales conexiones son con Barcelona, Madrid, Dusseldorf, Hamburgo, Frankfurt y Colonia. Por nacionalidades, Alemania es el país con más movimiento de pasajeros, seguido por España y Reino Unido.

Cuando vayas a reservar una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, verás que existen varias opciones disponibles y que en Parkos te las ponemos todas al alcance de tu mano. Tanto si prefieres un servicio de traslado al aeropuerto (servicio shuttle o servicio lanzadera) como si prefieres la recogida y entrega de tu coche en la terminal (servicio valet o servicio VIP de aparcacoches). Busca, compara y escoge la opción que más se adapte a ti, siempre al mejor precio y con grandes descuentos gracias a Parkos. Ahorra hasta un 70% sobre el precio del parking oficial del Aeropuerto de Mallorca y recibe un servicio VIP para empezar tu viaje como un rey.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Mallorca

En Parkos.es podrás hacer una reserva hasta 12 horas antes de tu llegada prevista al parking, lo que puede sacarte de un buen apuro en un momento en el que perder tiempo no es una opción. Aun así nosotros te recomendamos hacer la reserva con algo más de antelación, primero porque será más probable que encuentres mejores ofertas, y segundo porque así te aseguras de que queden plazas disponibles. Ten en cuenta que en verano los parkings se llenan y es mejor no correr riesgos. Una vez reserves con Parkos tu plaza está garantizada y el precio bloqueado, con lo que no tendrás que pagar ningún extra aunque suban los precios antes de tu llegada al parking.

Todos nuestros parkings socios se encuentran a poca distancia del Aeropuerto de Mallorca. Los traslados son rápidos y cómodos y en menos de 10 minutos estarás en el aeropuerto. No importa si reservas una plaza con servicio shuttle o con servicio valet, tanto con la opción de bus de cortesía como con la opción de aparcacoches te garantizamos aparcamiento al mejor precio al lado de la terminal de salidas.

En Parkos siempre queremos ofrecerte ayuda y consejo, pero quizás lo más importante que queremos compartir contigo es que la calidad no siempre se consigue a un precio alto. Hay muchas empresas que ofrecen productos y servicios de calidad a precios asequibles. Estas empresas nos llaman la atención, nos atraen y nos sorprenden, a veces no podemos creer que sea cierto. Pero lo es, y los aparcamientos que rodean los aeropuertos son un ejemplo de ello. Te ofrecen un servicio incluso mejor que el aparcamiento oficial del aeropuerto pero sin renunciar a la calidad, con más opciones y con una mayor flexibilidad. ¿Quieres saber cómo pueden permitirse hacer descuentos de hasta el 70% respecto del parking oficial? Al no necesitar grandes oficinas ni instalaciones lujosas, ni grandes campañas de marketing, ni un equipo de gestión enorme, son capaces de ofrecerte precios realmente competitivos. Además un cliente satisfecho es su mejor carta de presentación, y por eso intentarán que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Nosotros también queremos que quedes totalmente satisfecho, y por eso ponemos a tu disposición nuestra página de valoraciones y opiniones de otros usuarios. Ellos ya han aparcado gracias a Parkos y han decidido compartir su experiencia para ayudar a futuros clientes. Gracias a sus comentarios te será más fácil escoger el parking ideal. Nuestros socios de aparcamiento han sido valorados, de media, con un 8,4 sobre 10, y siguen mejorando día a día. Pero estas valoraciones no solo son útiles para nuestros clientes, también lo son para nosotros. Así tenemos una herramienta más para comprobar el rendimiento de nuestros socios, y nos permite continuar mejorando nuestro servicio, añadiendo opciones nuevas, actualizando la web, etc.

Parkings Shuttle y valet

Cuando estés haciendo tu reserva verás palabras como "parking valet" o "parking shuttle". Son dos tipos de aparcamiento distinto, con características propias y normalmente con precios distintos. Si no estás seguro de la diferencia no pasa nada, a continuación te explicamos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

Parking Shuttle (lanzadera)

Kies uw manier van parkeren

El parking shuttle, u opción de lanzadera, es otra opción de aparcamiento más económica, aunque un poco más lenta. Su funcionamiento también es muy sencillo, simplemente consiste en que tendrás que ir al parking y desde allí ellos te llevarán al aeropuerto. Una vez llegues al parking, muéstrales la confirmación de la reserva, y cuando el coche esté aparcado ellos te llevarán con su bus de cortesía hasta el área de salidas del aeropuerto. A la vuelta, llámalos cuando tengas el equipaje y te irán a recoger en el mismo sitio, te llevarán al parking y podrás recoger tu coche. Todos estos traslados son, claro está, totalmente gratis. Están incluidos en el precio de Parkos, por lo que no tendrás que pagar ningún extra. Cuando hagas la reserva a través de Parkos, te enviaremos un correo electrónico con todos los datos necesarios: dirección del parking, teléfono de contacto e instrucciones para llegar. Si necesitas más información sobre el parking, siempre podrás consultar los detalles a través de nuestra web.

Parking Valet (aparcacoches)

Kies uw manier van parkeren

El parking valet ofrece un servicio VIP de recogida y entrega del vehículo en la misma terminal del aeropuerto de Mallorca. Utilizarlo es muy sencillo: ve a la terminal de salidas del aeropuerto, y allí un aparcacoches del parking irá a tu encuentro y se encargará de llevar el coche al parking mientras tú entras directo a facturar. A la vuelta te devolverán tu coche en el mismo punto y tú no tendrás que pasar por el parking en ningún momento. Pero puedes estar tranquilo, en nuestra web encontrarás fotografías del parking para saber dónde se aparca tu coche. Es la opción perfecta si valoras la rapidez y la comodidad por encima de todo. Cuando hagas la reserva te enviaremos un email de confirmación con los detalles de contacto del parking, para que puedas llamarles y ponerte en contacto con ellos cuando lo necesites.

Estacionamiento de largo plazo en Mallorca

Hay tantas razones para ir con nuestro propio coche al aeropuerto… la comodidad, la incompatibilidad de horarios con el transporte público, los precios de los taxis o simplemente porque te gusta conducir. Nosotros no sabemos tus motivos, pero te ayudaremos a encontrar aparcamiento, por que lo que sí sabemos, es que tenemos los mejores precios y las mejores opciones en el aeropuerto de Mallorca. Utiliza nuestro buscador y selecciona el aparcamiento con el descuento y las opciones que más te gusten. Podrás hacer tu reserva en tan solo 2 minutos, y si luego necesitas modificar algún detalle, puedes hacer cualquier cambio o cancelación sin ningún coste hasta 24 horas antes de tu salida prevista. Por cierto, todos los parkings son inspeccionados personalmente para que tú puedas estar tranquilo.

También queremos darte algunos consejos que te ayudarán en tu proceso de reserva:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara los parkings disponibles: los verdaderos ahorradores nunca se quedan con la primera opción que encuentran. Buscan alternativas y al final eligen la mejor de todas ellas, pero esto implica gastar mucho tiempo y esfuerzo en esta búsqueda. Por eso los comparadores web están a la orden del día, y en Parkos queremos ofrecerte la mejor herramienta para encontrar el mejor aparcamiento en cualquier aeropuerto. Compara, reserva y consigue tu plaza 100% garantizada en 2 minutos, con la mejor calidad y la máxima seguridad para tu vehículo.

Kies uw manier van parkeren

Escoge qué tipo de plaza prefieres: los hay que prefieren plazas cubiertas y otros que prefieren pagar un poco menos por una plaza exterior. Para algunos la comodidad de que le entreguen el coche en la terminal es lo más importante, y para otros pasar por el parking no supone un inconveniente y les ayuda a ahorrar. Sea cual sea tu caso, en Parkos tendrás una opción que se adapte a ti. Hay parkings que incluso ofrecen servicios adicionales como diversas opciones de lavado del coche o servicio de taller. Elige el parking que más te guste y disfruta del viaje.

Decantarse por el parking valet (o servicio de aparcacoches, como prefieras llamarlo) significa que estarás escogiendo el máximo confort. La opción valet te ofrece muchas ventajas, como por ejemplo, la rapidez de ir directamente al aeropuerto sin tener que pasar por el parking en ningún momento. Solo tienes que llamarles antes de llegar y te estarán esperando cuando llegues a la terminal de salidas. Allí uno de los conductores designados por el parking irá a tu encuentro y le tendrás que enseñar la confirmación de la reserva. Comprobareis juntos el estado de tu vehículo y cuando le entregues las llaves él se encargará de llevar el coche al parking. A la vuelta te estará esperando en el mismo punto para devolverte el coche. Es sin duda un servicio de lujo a un precio low cost, ¡vale la pena que le eches un ojo!

Por otra parte, el parking shuttle es un poco menos cómodo, pero también es más barato. Es la opción perfecta para aquellos que no van con prisas y que prefieren ahorrar el máximo posible en su plaza de aparcamiento. En este caso tendrás que ir al parking, aparcar y acto seguido el personal del parking te llevará al área de salidas del aeropuerto. A la vuelta, llámales cuando tengas el equipaje y te irán a buscar para llevarte al parking de nuevo. Estos traslados son totalmente gratis, el precio que te indiquemos al hacer la reserva es el precio final que tendrás que pagar.

Veiligheid

Seguridad: Para nosotros la seguridad es muy importante a la hora de escoger a nuestros socios de estacionamiento. Por eso solo trabajamos con parkings que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para proporcionarle a tu coche una estancia perfecta y libre de riesgos. El precio que pagas por la reserva es muy importante, pero recibir un trato agradable y seguro es básico para nosotros. Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad específicas de cada parking, puedes consultarlo en nuestra web haciendo clic en el parking que quieras consultar. La mayoría cuentan con cámaras de seguridad, personal las 24 horas, iluminación y perímetro vallado. Además, inspeccionamos personalmente las instalaciones de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Antes de ir al aeropuerto o al parking, es importante tener clara la ruta que vamos a seguir para evitar retrasos. También para ser capaces de reaccionar y encontrar una ruta alternativa en caso de que, por ejemplo, haya un atasco o la carretera esté bloqueada por algún motivo. Este tipo de circunstancias son inevitables y poco podemos hacer si ocurren, pero tener un plan B puede salvarnos de perder un vuelo. Gracias a nuestra herramienta para planear tu ruta, podrás ver cuáles son las mejores opciones en cuestión de minutos. Para utilizarla solo tienes que hacer clic sobre este enlace y empezar a planificar "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Palma de Mallorca