Park Sansecar

Park Sansecar puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.
La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.

Vigilancia 24/24
Cámara de videovigilancia
Recinto cerrado
Seguro de robo e incendio
Control del estado del vehículo
Sala de espera
Ayuda con el equipaje
Autolavado
Recarga para vehículos eléctricos
Lavabos
Sin altura máxima
Aparcamiento asfaltado
Parking cubierto
Garaje
Adaptado para discapacitados
A 5 min de la terminal
<5 min de la carretera
Señalizado
Trasferencia 24/7
Car valet

Acerca De Park Sansecar

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Una vez llegues al parking, se hará un resumen fotográfico del estado del vehículo, te ayudarán con las maletas y aparcarán tu coche. Deberás pasar por su oficina para hacer el check in, y una vez hecho eso te trasladarán al área de salidas de las terminales T1 y T2 con su bus lanzadera.
A tu vuelta, deberás llamar al número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva para avisarles de que pueden ir a recogerte. El punto de encuentro te lo comunicarán durante el check in, ya que cambia según la terminal en la que estés.

Reclamaciones:
Puedes hacer cualquier reclamación en sus oficinas, pero es importante que tengas en cuenta que deberás hacerla antes de salir de sus instalaciones.

Las instalaciones de Park Sansecar están valladas y cerradas. Además, para tu seguridad y la de tu vehículo, cuentan con vigilancia las 24 horas y servicio de videovigilancia. Sus conductores están asegurados y las llaves se guardan en un compartimento seguro dentro de sus oficinas.

Park Sansecar dispone de una sala de espera con servicio vending. También puedes solicitar servicio de limpieza exterior e interior a mano.

Para aparcar en Park Sansecar con servicio shuttle deberas dirigirte directamente al parking. El parking esta situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Barajas, en la Avda de Logroño 391.

Sigue las próximas direcciones para llegar al Park Sansecar:

Si te diriges al aeropuerto sobre la A2, toma M-14 hacia Av. de Logroño/M-111. Pasa la M-14 y continúa por la M-13. Toma la salida 1 hacia M-111 en dirección Paracuellos de Jarama. En la rotonda, toma la primera salida y continua hasta la segunda rotonda. Toma la primera salida una vez mas y después de unos 70 metros el parking se encuentra a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park Sansecar

Ayuda