9,3/10

Parking Aeropuerto Jerez

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1-P2 Jerez
Más cercano al aeropuerto AENA General P1-P2 Jerez

Aparcar en el aeropuerto de Jerez

Parkos te ayudará a encontrar, comparar y reservar una plaza de aparcamiento barata en el aeropuerto de Jerez. En nuestra web podrás comparar los precios de las empresas que ofrecen aparcamiento en el aeropuerto y elegir el mejor precio. Podrás ver sus tarifas, sus servicios adicionales o la seguridad que ofrecen. Así podrás elegir la mejor plaza de parking para tu coche durante tu estancia. En nuestra web podrás encontrar tanto aparcamiento de corto plazo como de larga estancia.



Desde Parkos trabajamos solo con proveedores de confianza y que han pasado inspecciones que garantizan su calidad. Así podrás saber que dejas tu coche en un aparcamiento fiable, donde estará a buen recaudo durante tu ausencia. Además, todas tus reservas están garantizadas al 100%. Cuando hayas reservado una plaza de aparcamiento en Parkos, esa plaza será solo tuya en las fechas indicadas. Sin sorpresas de ninguna clase ni costes adicionales. Solo tendrás que acudir al aeropuerto el día establecido y aparcar tu coche.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la terminales P1 y P2

El aeropuerto de Jerez es uno de los que más están creciendo en el sur de España. Cuenta con una sola terminal de pasajeros junto a la que encontrarás dos aparcamientos oficiales de AENA. Por un lado se encuentra el P1, que es un parking para estancias inferiores a 4 días. En este aparcamiento hay 397 plazas disponibles. El P2 está también cerca de la terminal, pero se orienta a estancias superiores a los 4 días. Hay 505 plazas de aparcamiento disponibles.


Aeropuerto Jerez aparcamiento fuera del recinto cerca de la terminal

El aeropuerto de Jerez cuenta con una sola terminal de pasajeros. Muy cerca se sitúan sus dos parking oficiales, gestionados por AENA. Además, hay otros aparcamientos disponibles en los alrededores del aeropuerto. Se trata de aparcamientos administrados por otras empresas que ofrecen todo tipo de servicios adicionales. Son una buena opción si buscas aparcar en el aeropuerto de Jerez. En Parkos podrás ver su ubicación, servicios y tarifas. Así encontrarás el mejor precio para aparcar tu coche en este aeropuerto.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Jerez

Aparcar tu coche al mejor precio en el aeropuerto de Jerez es posible. Desde Parkos te ayudamos a comparar las tarifas disponibles en este aeropuerto. En nuestra web podrás ver todas las empresas que ofrecen aparcamiento en el aeropuerto de Jerez, con su ubicación en el mapa, para ver su distancia de la terminal. Además, podrás visualizar los servicios que ofrecen también. Tendrás así toda la información necesaria para encontrar el mejor precio para aparcar tu coche en este aeropuerto.

Todos los aparcamientos disponibles se encuentran cerca de la terminal de pasajeros. No vas a perder tiempo con traslados cuando contrates tu parking desde Parkos. La comodidad de los pasajeros es algo muy importante para nosotros, así que te damos opciones de todo tipo a la hora de elegir tu plaza. Tanto si quieres una cerca de la terminal o buscas un servicio como el 'shuttle', lo podrás elegir en nuestra web. Podrás encontrar la opción más cómoda y al mejor precio.

Las empresas que ofrecen aparcamiento no tienen oficinas enormes ni grandes equipos de gestión. Esto es algo que ayuda a que puedan ofrecerte el mejor precio posible. En el aeropuerto de Jerez vas a poder aparcar a precios 'low cost', pero con todas las garantías y servicios deseados. Cuando busques aparcamiento en nuestra web podrás ver las tarifas de cada empresa. Así que podrás elegir la que tenga el mejor precio y cumpla con todos los servicios que te interesa contratar.

En la web de Parkos tienes disponible una sección de comentarios. Te recomendamos que la visites antes de hacer tu reserva. En esta sección podrás leer todas las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han reservado antes aparcamiento en el aeropuerto de Jerez. Esto te ayudará a elegir tu plaza, ya que podrás ver si un parking concreto cumple con las expectativas de los usuarios. Además, valoramos mucho si tras tu estancia dejas un comentario en esta sección. ¡Podrás ayudar a otros en sus reservas!

Opciones de aparcamiento

Cuando hagas tu reserva tendrás que elegir el tipo de parking que quieres. Esto dependerá de si deseas aparcar el coche tú mismo (lanzadera), o de si prefieres que alguien se encargue de estacionar el coche por ti (aparcacoches). Son dos opciones que podrás elegir cuando hagas una reserva en Parkos, además de reservar una plaza en el parking general gestionado por AENA. Otra opción es estacionar tu coche en el aparcamiento del hotel en el que pases la noche previa.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Jerez

El servicio de lanzadera es una opción 'low cost' muy interesante. Primero conducirás directamente hasta el parking donde hayas reservado siguiendo nuestras instrucciones. Cuando hayas aparcado el coche allí, acudirás al bus lanzadera que la empresa proporciona, que te llevará a la terminal del aeropuerto de Jerez para que cojas tu vuelo. A tu regreso, la lanzadera te llevará de la terminal al aparcamiento, donde podrás recoger tu coche y regresar a casa. Es cómodo y barato, pero los traslados llevan algo más de tiempo.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Jerez

El servicio de aparcacoches es una buena forma de ahorrar tiempo. Conducirás a la terminal y antes de llegar llamarás a la empresa de parking contratada. Un encargado de la empresa te esperará en la terminal, inspeccionará el coche y lo llevará entonces a su plaza. A tu regreso solo tendrás que contactar de nuevo con la empresa y, mientras recoges tus maletas, llevarán el coche a la terminal. Te esperarán allí cuando salgas. ¡Solo te quedará subirte a tu vehículo y volver a casa!


Hotel y aparcamiento

En los alrededores del aeropuerto de Jerez hay varios hoteles. Muchos viajeros pasan una noche en alguno de ellos, especialmente si tienen un vuelo a primera hora de la mañana. Estos hoteles tienen además su propio aparcamiento donde puedes dejar tu coche. Es una opción a tener en cuenta, porque es posible que te convenga aparcar tu vehículo en este tipo de parking durante tus vacaciones. Consulta si esto es posible y el precio que te costaría para evitar sorpresas.

Estacionamiento de largo plazo en Jerez

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: las personas que comparan son las que realmente ahorran dinero. Desde Parkos te lo ponemos muy fácil, porque aquí puedes visualizar todas las opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Jerez. Verás todas las empresas que hay, así como los servicios que tienen disponibles y su ubicación. Solo tendrás que elegir entonces el parking que más te convenga. Escoge el aeropuerto de Jerez en nuestra pestaña de aeropuertos y selecciona las fechas para empezar.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de plaza: no importa qué aparcamiento estés buscando. Con Parkos tendrás acceso a todas las opciones. ¿Quieres una plaza de aparcamiento en un reciento cubierto o estás buscando un parking exterior? Lo podrás encontrar en nuestra web. Además, cuando hagas una reserva podrás añadir también si quieres otros extras, como el servicio de aparcacoches o el de lanzadera, que te llevará a la terminal del aeropuerto de Jerez. Podrás ajustar la reserva a tu gusto, siempre con el mejor precio.

El aparcamiento con valet es muy cómodo, porque un responsable de la empresa llevará tu coche de la terminal al parking. Esto te ahorrará tiempo y podrás acudir directamente al mostrador de facturación. El servicio con 'shuttle' es otra opción que podrás reservar en Parkos. Se trata del conocido servicio de lanzadera. En este caso conducirás directamente a la plaza que hayas reservado y, una vez aparcado el coche, una lanzadera de la empresa será quien te lleve a la terminal del aeropuerto de Jerez.

Seguridad

Seguridad: elegir un parking que cuente con la protección necesaria es sencillo con Parkos. En nuestra web te mostramos todas las medidas de seguridad implementadas por las empresas presentes en los aparcamientos del aeropuerto de Jerez. Desde vigilancia las 24 horas del día hasta recintos cerrados o cámaras de seguridad. Estos datos te ayudarán a elegir el aparcamiento más seguro para tu coche. Podrás tener la garantía de que no le pasará nada durante tu ausencia. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar tus vacaciones!

Planea tu ruta

Planea tu ruta: es importante que planifiques tu ruta para evitar imprevistos antes del viaje. Conocer las carreteras que te llevan al aeropuerto es recomendable por si tienes que usar una diferente en caso de necesidad. Si has elegido el servicio 'shuttle', tendrás que conducir al parking directamente. Para ello, deberás conocer su ubicación. Al reservar con Parkos te mandaremos un email con las instrucciones para llegar a tu plaza, para que no vayas justo de tiempo y cojas tu vuelo con tranquilidad.

Tarifas de aparcamiento en Jerez

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1-P2 Jerez Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de sá. 13/7/2024 a do. 21/7/2024.

Proveedores de aparcamiento en Jerez

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo