Parking Aeropuerto Valencia

Desde 1,65 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 6 parkings en Valencia.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,2

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,2/10 basada en 11 opiniones.

Jeffrey jueves 15 noviembre 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo jueves 15 noviembre 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Valencia

¿Prefieres ir cómodamente al aeropuerto en tu coche sin depender de alguien que te lleve ni de los horarios del transporte público, y por supuesto, sin pagar un taxi? Si la respuesta es “sí” pero te preocupa dónde aparcar, Parkos es tu sitio. Con el comparador web de Parkos podrás encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento en los parkings cercanos al aeropuerto rápidamente y a un precio muy asequible. Si reservas con nosotros tu plaza estará garantizada, ¡viaja sin preocupaciones y disfruta cada momento gracias a la seguridad que te proporciona Parkos!

Pasajeros

Año Cantidad
2013 4.618.072
2014 4.597.095
2015 5.055.127
2016 5.799.104
2017 6.745.394

El Aeropuerto de Valencia (código IATA: VLC), se encuentra ubicado a 8 km al oeste de Valencia, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet. Es el décimo aeropuerto español por número de pasajeros y ha contribuido al desarrollo económico de la zona que lo rodea. Principalmente de tráfico internacional, este representa el 70% del total, mientras que el nacional ha caído drásticamente durante los últimos años. El aeropuerto empezó a operar en 1933 y a lo largo de los años ha ido añadiendo mejoras a sus instalaciones, aunque las más importantes sucedieron a partir de los 80. En 1983 se inaugura un nuevo terminal de pasajeros, pero la mayor reforma del aeropuerto empieza en 2007 cuando entra en funcionamiento la primer ampliación con un nuevo terminal para aviación regional, otro terminal para aviación privada, además de ampliaciones de pistas. En 2012 se inaugura la segunda ampliación con otro edificio terminal conectado al principal con más mostradores de facturación, más estacionamiento, etc.

Tienes varias opciones disponibles para aparcar en el aeropuerto de Valencia, y puedes reservarlas todas a través de Parkos, simplemente escoge la que más te guste. Tienes a tu disposición aparcamiento exterior o cubierto, o bien con servicio de aparcacoches o de transferencia (shuttle), sin olvidar los servicios adicionales como lavado de coche, repostaje o taller. Consulta y contrata todas las opciones que necesites en "Parkos.es".

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Valencia

Si buscas aparcamiento no esperes hasta el último momento, así ahorrarás dinero y no correrás el riesgo de que no haya plazas disponibles. También será más fácil que encuentres mejores ofertas, en definitiva, todo son ventajas. Añade a eso la tranquilidad de saber que solo trabajamos con los mejores proveedores de aparcamiento y ya no tienes excusa: ¡reserva ahora y disfruta de las ventajas!

Cuando compares los parkings recuerda que todos están a poca distancia del Aeropuerto de Valencia, por lo que elijas el que elijas, se acabó hacer kilómetros innecesarios alrededor del aeropuerto. Tendrás un parking económico muy cerca del aeropuerto con servicio lanzadera o aparcacoches para proporcionarte la comodidad que necesitas.

A veces asociamos algo barato con algo de mala calidad, pero si nos paramos a valorarlo detenidamente vemos que esto no siempre es así. En el caso de los aparcamientos cercanos a los aeropuertos, de hecho, es todo lo contrario: ofrecen una alta calidad a un precio más reducido de lo que te imaginas. Pero, ¿cómo es eso posible? sencillamente porque no necesitan grandes oficinas ni lujos innecesarios ni grandes equipos de gestión. Su negocio se basa en que el cliente quede satisfecho, porque de lo contrario, saben que el cliente no volverá. Su reputación es la base de su negocio y por eso se esfuerzan en tener un buen servicio a la vez que ofrecen precios muy competitivos.

Ve a nuestra página de comentarios y lee los comentarios de los otros clientes que ya han aparcado en el aeropuerto de Valencia gracias a Parkos. Sus opiniones te ayudarán a conocer un poco más a cada uno de los proveedores de aparcamiento para que así puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestros proveedores de estacionamiento tienen un promedio de 8,4 puntos sobre 10, pero también podrás consultar sus valoraciones individuales. Las opiniones de nuestros clientes son de vital importancia para nosotros, porque ayudan a otros clientes pero también porque nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio.

Parkings Shuttle (lanzadera) y valet (aparcacoches)

Al hacer una reserva en la web de Parkos encontrarás servicios como parking valet o parking shuttle. El primero se refiere a un servicio de aparcacoches, y el segundo a un servicio de traslado en bus de cortesía hasta el aeropuerto. A continuación te damos todos los detalles de estas opciones.

Parking Shuttle (lanzadera)

El servicio de parking shuttle (o lanzadera) es un servicio de parking más tradicional. Tendrás que ir al parking, aparcar, y a continuación el personal del parking te llevará al área de salidas del aeropuerto en un bus de cortesía. A la vuelta, llámalos al número que te enviaremos en el correo de confirmación y te irán a recoger al mismo punto. Te llevarán de vuelta al parking, y allí podrás recoger tu coche y continuar la vuelta a casa. Por supuesto, todos los traslados a y desde el aeropuerto son totalmente gratis. Este servicio es perfecto si buscar un parking más tradicional en el que no tengas que dejar las llaves y no te importe tardar un poco más de tiempo aparcando. Además, este servicio suele ser más barato que el servicio valet o de aparcacoches.

Parking Valet (aparcacoches)

El servicio de parking valet, o aparcacoches, consiste en ir directamente al aeropuerto, sin pasar por el parking, y que allí, un conductor del parking recoja tu vehículo. El personal del parking tendrá tus datos y te localizará en el área de salidas del aeropuerto, revisará la confirmación de la reserva y llevará tu coche al parking. Cuando vuelvas, tendrás que llamarles y te devolverán el coche, normalmente, en el mismo punto donde lo recogieron. Es la opción perfecta si no quieres perder tiempo yendo hasta el parking y dando vueltas alrededor del aeropuerto.

Estacionamiento a largo plazo en Valencia

Si necesitas aparcar en el aeropuerto porque te vas de viaje durante 2 o más días, Parkos te ayuda poniendo a tu disposición a los mejores proveedores de aparcamiento. Incluso si es la primera vez que reservas este servicio, verás que con nuestro comparador web el proceso es muy sencillo y te llevará solo un par de minutos. Encontrarás los mejores precios y tendrás la tranquilidad de saber que inspeccionamos todos los parkings personalmente.

Para que aproveches al máximo tu larga estancia, te invitamos a que sigas nuestros consejos:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: imagina que compras algo en una tienda y luego encuentras el mismo objeto más barato en otro sitio. Seguro que has vivido esta situación alguna vez y sabes lo mal que sienta. Con los parkings pasa lo mismo, por eso te recomendamos que compares antes de reservar para encontrar la mejor opción desde el principio y así ahorrarte dinero y disgustos.

Kies uw manier van parkeren

Elige qué tipo de aparcamiento quieres: exterior, cubierto, con entrega de llaves o sin entrega, con servicio de lavado, con servicio de aparcacoches o traslado al aeropuerto… todas las opciones están disponibles en Parkos, simplemente elige la que más te convenga y disfruta de la experiencia.

El parking valet es la opción más cómoda y también la más rápida. Te permite ir directamente a la terminal de salidas y que allí un empleado del parking recoja tu coche y lo aparque en el parking. Así tú puedes ir directamente a facturar y cuando vuelvas te llevarán el coche para que no tengas que pasar por el parking en ningún momento.

El parking shuttle normalmente es más económico. Aunque ofrecen un servicio igualmente bueno, tendrás que ir al parking y te llevará un poco más de tiempo que la opción valet. Una vez aparques, un vehículo lanzadera te llevará de forma gratuita al aeropuerto. A la vuelta el mismo vehículo te llevará al parking de nuevo.

Veiligheid

Seguridad: Cuando haces una reserva no solo es importante el precio que pagas, también es muy importante saber que tu coche va a estar seguro. Por eso en nuestra web podrás consultar las medidas de seguridad de los parkings, si tienen vigilantes, cámaras de videovigilancia, si son recintos cerrados, etc. Además, inspeccionamos personalmente los parkings de todos nuestros socios.

Plan uw reis

Planea tu ruta: Antes de salir hacia el aeropuerto es útil tener la ruta prevista y una ruta alternativa por si hubiera retenciones o algún otro impedimento que no te permitiera circular por tu primera opción. En Parkos te ayudamos a planificar tu viaje y a calcular los tiempos que necesitarás, simplemente ve a nuestro enlace "planea tu ruta".

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Valencia