10/10

Parking Aeropuerto Fuerteventura

Cambiar aeropuerto
para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Proveedores de aparcamientos 1
Mejor valorado AENA General P1 Fuerteventura
Más cercano al aeropuerto AENA General P1 Fuerteventura

Aparcar en el aeropuerto de Fuerteventura

Con Parkos podrás buscar, comparar y reservar una plaza de aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura. Podrás ver las tarifas de las empresas que ofrecen aparcamiento en este aeropuerto y reservar tu plaza al mejor precio disponible. Además, podrás elegir servicios adicionales en tus reservas, como aparcacoches o servicio de lanzadera hasta la terminal. Todas tus reservas en Parkos están garantizadas al 100%, para que tengas la máxima tranquilidad. Tu plaza de aparcamiento será solo tuya una vez reservada.



Desde Parkos trabajamos solo con los mejores proveedores de parking. Todas las empresas han sido inspeccionadas y cumplen con nuestros requisitos de calidad. Podrás encontrar todo tipo de plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura, tanto de corto plazo como para estancias largas, todas ellas con la garantía de calidad que esperas. Tener el mejor aparcamiento no tiene que ser algo caro. Con Parkos podrás obtener los mejores precios en las plazas de aparcamiento para tus viajes. Elige el parking deseado y comprueba sus tarifas.


Compara los mejores parkings


Aparcamiento barato cerca de la P1 de Fuerteventura

El aeropuerto de Fuerteventura se sitúa a 5 km de Puerto del Rosario, la capital de la isla. Este aeropuerto tiene una terminal única de pasajeros donde hay un total de 66 mostradores de facturación. Es uno de los aeropuertos más transitados de las Islas Canarias. Junto a la terminal está el parking general del aeropuerto, gestionado por AENA. Este aparcamiento, conocido como P1, está situado a apenas dos minutos de la terminal. Hay un total de 945 plazas de aparcamiento disponibles.


Aeropuerto Fuerteventura: aparcamiento fuera del recinto cerca de la terminal

Como hemos mencionado, este aeropuerto tiene una única terminal de pasajeros. Además del aparcamiento oficial P1, hay otros sitios disponibles para aparcar el coche. Se trata de aparcamientos alternativos gestionados por otras empresas que se sitúan algo más lejos de la terminal y que son baratos. Cuando hagas una búsqueda en Parkos podrás ver un mapa del aeropuerto de Fuerteventura y la ubicación de estos aparcamientos fuera de la terminal. Esto te ayudará a elegir la plaza que más te convenga.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Fuerteventura

¡Aparcar al mejor precio en el aeropuerto de Fuerteventura es algo posible gracias a Parkos! Cuando hagas una búsqueda en la web podrás ver todos los proveedores de aparcamiento que hay disponibles y comparar sus precios. Además, también podrás ver los servicios que proporcionan, como el aparcacoches o el 'shuttle' que te lleva a la terminal. Todos los proveedores de aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura han sido inspeccionados para que tengas la mejor garantía de calidad cuando elijas parking.

La mayoría de aparcamientos se encuentran a una distancia cercana a la terminal de pasajeros del aeropuerto de Fuerteventura. En pocos minutos estarás ya en la terminal, listo para tu viaje. ¡Se acabó el tener que andar durante un buen rato arrastrando maletas! Tu comodidad es importante para nosotros, así que te ofrecemos una gran variedad de aparcamientos que se adaptan a tus necesidades. Navega por nuestra web para tener toda la información y conocer sus servicios. ¡Elegir será pan comido!

Desde Parkos buscamos ofrecerte aparcamiento al mejor precio en el aeropuerto de Fuerteventura. Muchos asocian el aparcamiento barato con mala calidad, pero nada más lejos de la realidad. Las empresas de aparcamiento barato no tienen grandes oficinas o equipos enormes, así que pueden ofrecerte el mejor precio posible para tu parking. Dejar tu coche en un buen lugar, con vigilancia y con servicios adicionales, no es caro. Busca las fechas de tu viaje y podrás ver los mejores precios con Parkos.

En nuestra página de comentarios podrás leer las experiencias y opiniones de otros usuarios. Si tienes dudas sobre qué aparcamiento elegir, seguro que estas opiniones te resultan útiles. Podrás ver qué dicen los usuarios sobre ese aparcamiento o sus servicios y reservar la plaza que mejor se ajuste a lo que buscas. Por supuesto, estaremos encantados de que nos dejes tu opinión. Con unos pocos minutos de tu tiempo, estarás ayudando a usuarios que en el futuro quieran reservar su plaza en el aeropuerto de Fuerteventura.

Opciones de aparcamiento

A la hora de reservar aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura, encontrarás varias opciones. No solo hay varias empresas y ubicaciones, sino también diversos servicios adicionales. Cuando busques en Parkos verás que puedes añadir las opciones de aparcacoches o lanzadera a tu reserva. Si tienes interés en este tipo de servicios, solo tendrás que marcarlos en la web y podrás ver qué empresas los ofrecen, así como sus tarifas. Solo te quedará elegir la que se ajuste mejor a tu bolsillo.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Fuerteventura

El parking con 'shuttle' es una opción muy cómoda. Conducirás el coche a la plaza que hayas reservado siguiendo las instrucciones de la empresa. Una vez allí, tras haber aparcado, ellos te llevarán a la terminal del aeropuerto de Fuerteventura. A tu regreso, llamarás a la empresa y te recogerán para llevarte hasta tu vehículo. Este servicio es muy barato, así que podrás ahorrar en tu reserva, pero hay que tener en cuenta el tiempo adicional de transporte que supone.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Fuerteventura

El parking con aparcacoches es otro de los servicios que puedes reservar desde Parkos. Te permite ahorrar mucho tiempo: conducirás hasta la terminal del aeropuerto de Fuerteventura y un encargado de la empresa contratada te esperará allí para recoger tu vehículo. A tu llegada, tras inspeccionar el coche, lo llevará al aparcamiento reservado. Cuando vuelvas tendrás que llamar a la compañía para que te esperen en el punto de entrega. Tras recoger tus maletas, podrás montarte en tu coche e ir a casa.


Hotel y aparcamiento

En las inmediaciones del aeropuerto de Fuerteventura hay varios hoteles que cuentan también con su propio aparcamiento. Si viajas pronto por la mañana, puedes pasar la noche en uno de estos hoteles y así saber que llegarás a tiempo a la terminal. Además, dejar el coche aparcado en el parking del hotel durante tu viaje es otra opción disponible y que puedes considerar. Aunque tendrás que consultar las tarifas y condiciones que cada hotel establece, porque podría ser más caro que otros parkings.

Estacionamiento de largo plazo en Fuerteventura

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: desde Parkos te lo ponemos muy fácil. Si estás buscando aparcamiento de larga estancia en el aeropuerto de Fuerteventura, podrás comparar las diversas opciones. Comparar tarifas es una de las mejores formas de ahorrar dinero. Elige el aeropuerto de Fuerteventura en el listado de aeropuertos de nuestra web y las fechas en las que quieres dejar el coche. Después, selecciona la mejor opción para tu bolsillo. ¡Ahorrar dinero en tu aparcamiento nunca ha sido tan sencillo!

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: si buscas una plaza de parking al descubierto o un aparcamiento con plazas cubiertas, lo podrás seleccionar en Parkos. En la web podrás ver todos los tipos de aparcamiento que hay disponibles. También servicios adicionales o servicios VIP como el aparcacoches o el 'shuttle', que podrás seleccionar cuando estés haciendo tu reserva. Estamos seguros de que encontrarás el aparcamiento que se ajusta a tus necesidades en el aeropuerto de Fuerteventura. Y además, al mejor precio.

El parking con aparcacoches es muy cómodo, porque un encargado de la empresa llevará tu coche al aparcamiento, así que ahorrarás tiempo. Si prefieres el servicio de 'shuttle', tendrás que conducir directamente a la plaza de parking elegida durante tu reserva desde Parkos. Allí, la empresa responsable te llevará a la terminal en un bus lanzadera. Este servicio 'low cost' es muy cómodo, pero te llevará unos minutos más. Tenlo en cuenta si vas con prisa para tomar tu vuelo en el aeropuerto de Fuerteventura.

Seguridad

Seguridad: con Parkos podrás ver en todo momento las medidas de seguridad que se toman en cada aparcamiento. Recintos cerrados, vigilancia las 24 horas o presencia de cámaras de seguridad son algunas de estas medidas. Cuando hagas tu reserva en nuestra web podrás verlas todas. Así podrás escoger el aparcamiento en el aeropuerto de Fuerteventura que consideres mas seguro al mejor precio. Elegir una plaza de aparcamiento con buena seguridad no es caro: sólo hay que comparar y reservar en Parkos.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: organiza tu viaje antes de acudir al aeropuerto de Fuerteventura. Los imprevistos siempre son posibles, así que es bueno que tengas a mano rutas alternativas. También hay que salir con tiempo de casa para evitar llegar tarde a la terminal, en especial si vas a facturar. Si conduces directamente al parking porque tienes un 'shuttle', tendrás que localizar el punto de recogida. Cuando hagas una reserva en Parkos te mostraremos cómo llegar a tu plaza, para que todo sea aún más sencillo.

Tarifas de aparcamiento en Fuerteventura

Proveedor Tipo de estacionamiento Precio 8 días
AENA General P1 Fuerteventura Parking | Aire libre -

*Los precios pueden variar en función de las fechas seleccionadas, la temporada y las horas de llegada. Las fechas aquí indicadas van de ma. 28/5/2024 a mi. 5/6/2024.

Proveedores de aparcamiento en Fuerteventura

Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo