Parking Plus (Paga online)

9,5
16 valoraciones

Comentarios sobre Parking Plus (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Pablo lunes 07 septiembre 2020
10

Muy buen servicio, lo volveré a usar en el futuro.

Andrea Cuadron Moreno sábado 05 septiembre 2020
10

La experiencia genial, súper puntuales. Para repetir seguro

Elena vallejo lunes 31 agosto 2020
10

Genial

Ana Galvez sábado 29 agosto 2020
10

Todo perfecto, Puntuales y muy profesionales

Mostrar todos los comentarios
Pablo lunes 07 septiembre 2020
10

Muy buen servicio, lo volveré a usar en el futuro.

Andrea Cuadron Moreno sábado 05 septiembre 2020
10

La experiencia genial, súper puntuales. Para repetir seguro

Elena vallejo lunes 31 agosto 2020
10

Genial

Ana Galvez sábado 29 agosto 2020
10

Todo perfecto, Puntuales y muy profesionales

Luca Bedink jueves 27 agosto 2020
10

Todo perfecto

Carlos Ferreiro viernes 21 agosto 2020
10

Todo sencillo

MARÍA ENCARNACIÓN ALISES CAMACHO viernes 07 agosto 2020
10

Servicio de 10, te recogen el coche en las puertas de salidas del aeropuerto, con gran puntualidad.
El personal muy amable, correcto.
Me dieron el coche limpio por fuera.
Totalmente recomendable y buena relación calidad-precio.

Sergio Resino Jimenez jueves 06 agosto 2020
10

Muy buen servicio, puntuales y amables.

Verónica landarte miércoles 29 julio 2020
10

Todo perfecto

Noelia Arranz Gómez lunes 20 julio 2020
10

Muy buena!

Acerca De Parking Plus (Paga online)

"Tu vuelas y nosotros aparcamos" es el lema de Parking Plus Madrid-Barajas. Con el servicio de valet, es decir aparcacoches, solamente tendrás que conducir hasta la terminal de salidas. Unos 20 minutos antes de llegar a la terminal de salidas llama al número que recibirás en el correo de confirmación para avisarles de tu llegada y acordar la terminal de recogida.. Al llegar uno de los conductores te estará esperando, junto revisarás el vehículo y se harán fotos. A continuación se lo llevará al parking mientras usted disfruta del viaje.
Al regreso de tu viaje llama al mismo número cuando tengas tu equipaje para avisarles de que estás preparado para recoger el coche. Al salir de la terminal uno de sus conductores te estará esperando para entregarte tu coche.

Si te vas de viaje y dejas tu coche a un parking obviamente no quieres preocuparte de ello ningún momento durante tu viaje. Por eso Parking Plus cuida de tu vehículo como si fuera su propio. Cuentan con cámaras de seguridad, personal de vigilancia y el parking esta vallado. Ademas los conductores están asegurados para conducir en tu vehículo desde y hasta el aeropuerto.

Al únicamente ofrecer el servicio de valet no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Por eso no disponen de instalaciones adicionales.

Para aparcar con Parking Plus tienes que dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Plus (Paga online)

Ayuda