Parking Aeropuerto Girona-Costa Brava

Desde 2,97 € al día! Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 100.000 clientes
Cancelación gratis
Más de 100.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 2 parkings en Girona.
Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Los clientes valoran Parkos con una media de 8,3

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8,3/10 basada en 18 opiniones.

Jeffrey sábado 15 diciembre 2018
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo sábado 15 diciembre 2018
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!

Aparcar en el aeropuerto de Girona-Costa Brava. Parking Aeropuerto Girona.

Nada puede compararse a la comodidad de ir al aeropuerto en tu propio coche, sin esperas, sin depender de encontrar transporte a la vuelta para poder llegar a casa. A veces, incluso, es la única opción viable, pero no puedes evitar preocuparte por dónde vas a aparcar, y es que, el estrés que esto puede generar hace que a veces desechemos la opción de coger el coche. Por suerte, en Parkos podrás encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento en parkings cercanos al aeropuerto de forma rápida, sencilla y al mejor precio. Tendrás una plaza garantizada e indicaciones precisas de su situación. ¡De ahora en adelante tu única preocupación será la de disfrutar al máximo de tu viaje!

Pasajeros

Año Cantidad
2013 2.736.867
2014 2.160.745
2015 1.775.326
2016 1.664.763
2017 1.946.816

El Aeropuerto de Gerona, oficialmente Aeropuerto de Girona-Costa Brava, está a 13 kilómetros de la ciudad de Girona, situado mayormente en el municipio de Viloví D’Onyar. Su importancia ha crecido mucho en los últimos años, tanto a nivel turístico como a nivel comercial o industrial, ya que está cerca de la Costa Brava, de los Pirineos y a 85 km de Barcelona. Su historia se remonta a 1913, aunque las gestiones para crear el aeropuerto tal y como lo conocemos hoy en día empiezan el 1957. Entre los años 60 y 80 se llevan a cabo diversas ampliaciones y mejoras, aunque el auge más significativo ocurre a partir del 2003, cuando las compañías aéreas de bajo coste empiezan a interesarse en el aeropuerto. El tráfico de pasajeros pasó de poco más de 500.000 a más de 5,5 millones en 2008, aunque actualmente esta cifra se encuentra estable alrededor de los 2 millones de pasajeros anuales.

Hay muchas posibilidades para aparcar tu vehículo en el aeropuerto de Girona-Costa Brava: aparcamientos cubiertos, aparcamientos exteriores, con servicio lanzadera o con aparcacoches… todo lo que necesites lo puedes reservar a través de Parkos. No olvides que muchos proveedores de aparcamiento también te ofrecen la opción de añadir servicios adicionales, como por ejemplo el lavado de coches o el servicio de repostaje. Puedes consultar y contratar todas sus opciones y servicios en nuestra página web.

Aparcamientos a buen precio en el Aeropuerto de Girona

Reserva ya tu plaza de aparcamiento y no esperes hasta el último minuto. Cuanto antes hagas tu reserva, más posibilidades tendrás de encontrar las mejores ofertas y más ahorrarás. Ten en cuenta que al hacer tu reserva, el precio quedará bloqueado, por lo que no tendrás que preocuparte por los aumentos de precio inesperados de última hora. El precio que veas en tu reserva es el precio final que pagarás, garantizado. Solo trabajamos con los mejores proveedores de aparcamiento a corto y largo plazo para ofrecerte la mejor calidad al precio más bajo. ¡Elige tu parking y compruébalo tú mismo!

Todos nuestros socios de aparcamiento están situados cerca del Aeropuerto de Girona para tu máxima comodidad. Olvídate de dar vueltas y de las complicaciones de circular alrededor del aeropuerto, tanto el servicio de aparcacoches como el de transferencia te evitarán muchos dolores de cabeza.

Asociar “barato” con “mala calidad” no está siempre justificado y puede llevarnos a pagar de más por un servicio. En el caso de las plazas de aparcamiento cerca de los aeropuertos, mucha gente aún cree que es un servicio caro, y al ver los precios reales dudan de su calidad porque son más baratos de lo que esperaban. En realidad, este es uno de los casos en el que un precio bajo no está reñido con una buena calidad, pero ¿cómo puede ser? Estos aparcamientos no tienen grandes equipos de gestión, oficinas costosas o lujos innecesarios, y sus propietarios saben muy bien que si un cliente no queda contento, no volverá a confiarles su vehículo. Por eso, su atención al cliente y la calidad de su servicio tienen que estar a la altura a la vez que pueden ofrecer precios asequibles.

Pero no tienes por qué creernos a nosotros, cree a otros clientes como tú que ya han dejado su opinión en nuestra página de comentarios. Miles de usuarios ya han compartido su experiencia en la sección de comentarios de nuestra página web y nos han evaluado. Nuestros proveedores de estacionamiento tienen un promedio de 8,4 puntos sobre 10. Estas opiniones te ayudarán a escoger el proveedor de aparcamiento ideal, y cuando tú escribas la tuya también podrás ayudar a otros usuarios. Nosotros haremos todo cuanto esté en nuestra mano para mejorar nuestro servicio día tras día a través de vuestras valoraciones.

Parkings Shuttle y valet

Durante el proceso de reserva o mientras leas la información de los diversos parkings en nuestra web vas a encontrar palabras como valet, shuttle, lanzadera, etc. Todas ellas tienen relación con los servicios que ofrecen los parkings, y a continuación te las explicamos con detalle.

Parking Shuttle (lanzadera)

Kies uw manier van parkeren

Los parkings shuttle, es decir, con bus de cortesía para traslados al aeropuerto, son lo opuesto al servicio valet. Requieren un poco más de tiempo pero también son más económicos. En este caso deberás conducir hasta el parking. Allí comprobareis la reserva, aparcarás, y su personal te llevará de inmediato a la terminal de salidas en uno de sus vehículos de cortesía. A la vuelta, te irán a recoger en el mismo punto, aunque recuerda llamarles cuando aterrices y recojas tu equipaje. Estos traslados son gratis, no tienen ningún coste extra, lo que pagues en Parkos será el precio final. Si tienes tiempo de sobra y prefieres ahorrar un poco más con el parking, no dudes en consultar este tipo de proveedores de aparcamiento. La calidad y la seguridad de tu vehículo estarán igualmente aseguradas.

Parking Valet (aparcacoches)

Kies uw manier van parkeren

Los parkings valet, también llamados parkings con servicio de aparcacoches, son los reyes del confort. Ya sea por motivos de trabajo o por motivos personales, a veces necesitamos un servicio rápido y preciso. Si ese es tu caso, este tipo de aparcamientos son la opción ideal para ti. Ve directo al aeropuerto, y allí un conductor irá a buscarte. Comprobareis juntos la reserva y él se encargará de llevar tu coche al parking. A la vuelta solo tendrás que llamarles cuando aterrices y ellos irán a entregarte tu vehículo en la misma terminal del aeropuerto. Para los más exigentes que valoran la comodidad y el servicio exprés por encima de todo, esta es una opción indispensable.

Estacionamiento de largo plazo en Girona

¿Te vas de viaje y necesitas un aparcamiento para largas estancias para poder aparcar tu coche durante 2 o más días? No busques más, el comparador web de Parkos te encontrará la plaza perfecta al mejor precio. Además, y para tu tranquilidad, inspeccionamos personalmente todos nuestros socios de aparcamiento.

Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu larga estancia, te invitamos a seguir nuestros consejos:

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: Compara las diferentes opciones de aparcamiento: uno de los mejores consejos que podemos darte es que compares. Con Parkos esto te resultará muy sencillo y rápido, no queremos que pierdas tiempo y energías en este proceso, por lo que nos esforzamos día a día para ofrecerte la mejor experiencia de comparación posible. Todo porque queremos que ahorres y que quedes totalmente satisfecho con tu experiencia de aparcamiento. Al comparar es probable que encuentres las mejores opciones a precios más bajos de los que esperabas. ¡Compruébalo tú mismo!

Kies uw manier van parkeren

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: Elige el tipo de parking aeropuerto Girona que quieres: ¿Exterior? ¿Cubierto? ¿Con aparcacoches? ¿Con servicio de limpieza? ¡Ningún problema! Todas estas opciones y muchas más están disponibles para el Aeropuerto de Girona-Costa Brava. Utiliza los filtros de búsqueda y lee las características de cada aparcamiento para conocer todas tus opciones y descartar aquellas que no cumplan tus requisitos.

Los parkings valet son la opción más rápida ya que no tienes que pasar por el parking. Recogerán tu coche directamente en la terminal de salidas, lo llevarán al parking, y te lo devolverán en el mismo punto o en el punto que acordéis.

El parking shuttle es la opción de parking más tradicional. Tendrás que ir al parking, aparcar, y luego el personal del parking te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto con su bus de cortesía. Los traslados hasta y desde el aeropuerto están siempre incluidos en el precio de nuestra web. A la vuelta el mismo vehículo te recogerá en el mismo punto y te llevará al parking para recoger tu vehículo.

Veiligheid

Seguridad: Cuando aparcas mereces tener la tranquilidad de que tu coche estará siempre vigilado y en buenas manos. Puedes consultar las medidas de seguridad de los parkings a través de la página web de Parkos y tener la tranquilidad de que hemos inspeccionado personalmente todos los aparcamientos que te mostramos. Encuentra la plaza perfecta al mejor precio pero sin renunciar a la seguridad y despreocúpate.

Plan uw reis

Planea tu ruta: organiza tu viaje antes de ir hacia el aeropuerto. ay cosas que no podemos controlar: un atasco, retenciones por accidente, una avería repentina o el bloqueo de una calle pueden hacer que nos retrasemos más de lo previsto. Por eso siempre es una buena idea tener preparada una ruta alternativa y salir con tiempo suficiente. En Parkos puedes contar con nuestro planificador de rutas para encontrar las mejores rutas, además de calcular cuánto tiempo tardarás en llegar al aeropuerto. Haz clic sobre el enlace "planifica tu ruta".

Proveedores de aparcamiento en Girona

Preguntas frecuentes
¿Vas a aparcar cerca del aeropuerto de Girona? Te recomendamos que estés en el parking... Leer la respuesta completa
¿Sabías que tienes varias opciones para aparcar en el aeropuerto de Girona? De entre todas ellas,... Leer la respuesta completa
¿Te gustaría probar el servicio valet de aparcacoches para aparcar en el aeropuerto de Girona... Leer la respuesta completa
Vols rebre atenció en català? Si tens previst aparcar a prop d'un aeroport de Catalunya i vols... Leer la respuesta completa

Ver todas las preguntas frecuentes

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Girona