Acerca De Parking10

Parking10 te ofrece un servicio de aparcacoches (también llamado servicio valet) a un precio imbatible. Están ubicados a tan solo 12 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas y te recogerán y te devolverán tu coche en el área de salidas de la misma Terminal del Aeropuerto. Olvídate de aparcar y del estrés que eso supone y deja que ellos lo hagan por ti. Además cuentan con cámaras de seguridad, vigilantes y cajas de seguridad para que puedas estar tranquilo durante tu viaje.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Cuando reserves en Parking10 tendrás que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan en qué Terminal ir a buscarte. Allí, un conductor uniformado te estará esperando a la hora que hayas indicado durante tu reserva. A la vuelta te devolverán el coche en el mismo sitio a la hora que indicaste al hacer la reserva. Recuerda que deberás entregar las llaves del coche para que el aparcacoches pueda llevarlo al parking. En caso de retraso o incidencia, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono: +34 625 645 544.

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con info@parking10.com.

Parking10 Madrid cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad. El recinto está vallado y protegido por un perímetro de seguridad. Además, disponen de cajas de seguridad para las llaves, y sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Inspección del coche
Se realizará una auditoría del coche (tanto interior como exterior) en el momento de la entrega y te darán una copia firmada.

Parking10 solo ofrece servicio valet, por lo que no es necesario que el cliente pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Parking10 Madrid está situado a tan solo 12 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid-Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) ve por la A-50 y seguidamente la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) toma la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarse a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking10